BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Noticia publicada en F1-live.com (Alvaro Alonso CAPSIS International)
Para la primera curva, que es muy lenta, tienes que hacer una frenada fuerte y sacrificar algo de velocidad para la siguiente curva, una horquilla de izquierdas que se hace en segunda, con el fin de mantener una buena línea. Es un viraje divertido pero necesitas apoyarte en el piano lo máximo posible para hacer una buena salida ». « Las siguientes curvas son bastante planas, por lo que no hay problemas incluso aunque llueva. La curva Langkawi tiene un ángulo de 90 grados, llegas en sexta y tienes que frenar hasta segunda y apoyarte en el vértice interior completamente. Es importante hacer esto con precisión ya que las dos siguientes curvas son las dos más complicados del circuito. Después, puedes entrar a tope en la curva Genting, que se hace en cuarta y es fascinante ». « El siguiente viraje es KLIA, que es divertido porque tienes que frenar en el vértice y, después, acelerar un poco para volver a frenar antes de la siguiente curva. A veces puedes saltarte la segunda curva si vas demasiado rápido ya que se estrecha. Esto lleva a una horquilla de izquierdas, algo que no es muy agradable en un coche de Fórmula Uno ya que es demasiado lenta, tienes que frenar fuerte y no puedes acelerar hasta que el monoplaza está completamente recto ». « Después, se acelera a tope hasta la curva Berjeva Tioman y se frena progresivamente para Kenyir Lake, a la cual se llega en tercera y después se hace en segunda. Puede ser un poco complicada porque es una curva ciega. Después se aumenta a cuarta y viene una curva agradable de izquierdas y una de derechas que puedes hacer casi a tope ». « La siguiente curva vuelve a ser complicada, ya que tienes que hacer una frenada fuerte y entrar en ella en segunda. La salida da a la recta trasera, que es casi tan larga como la principal, por lo que tienes que acelerar pronto. En la última curva se frena de sexta a segunda. Es una horquilla rápida con buena tracción en la salida. Después, ya estás en la recta de salida y vuelves a empezar. PD: Os ira bien a los que les dais caña al GP3. jejeje -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Lo que abajo pongo es una parodia de como me imagino yo una vuelta rapida con el R3, es una broma y por favor no veais en ello, una falta de respeto ni a Pedro ni a Jaguar.
Solo es eso, una parodia.. quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Mu bueno...
![]() Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Totalmente de acuerdo con la narración de tu vuelta Karnaplosky, pero ojalá solo estuviera a 2 segundos de los punteros, más o menos creo que estará a 3,5 segundos de la pole, luchando con Toyota, Minardi y Arrows o sea del 16 para arriba y contando que le supere Salo y H.H, pues quizá consiga el puesto 18 y espero que Irvine sea el 19!!. Si ya lo sé son las cuentas de la lechera, pero creo la cosa podría ir por ahí. Saludos y ojalá me equivoque por mucho (a favor claro está). P-D: que pena no poder fer a Fernando en el Renault junto a Jarno Trulli!. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Gracias Karnaplosky
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:06 PM |