¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo GP Malasia 2002
JP79
mensaje Mar 9 2002, 01:26 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Entre tantos problemas para solucionar en Jaguar me gustaría que hiciéramos un seguimiento exhaustivo del rendimiento de los equipos de una temporada a otra. Para ello he decidido recuperar los datos del GP de Malasia del pasado año y ver qué equipo ha evolucionado en estas fechas y que equipo ha retrocedido. Ahí van las calificaciones y la clasificación final de carrera de Sepang'2001:

Calificaciones:

01-M.Scumacher (Fer)..........1:35:220
02-Barrichello (Fer)..........a 0,099
03-R.Schumacher (Wil).........a 0,291
04-Hakkinen (McL).............a 0,820
05-Trulli (Jor)...............a 0,960
06-Montoya (Wil)..............a 0,998
07-Villeneuve (Bar)...........a 1,177
08-Coulthard (McL)............a 1,197
09-Frentzen (Jor).............a 1,358
10-Panis (Bar)................a 1,461
11-Heidfeld (Sau).............a 1,693
12-Irvine (Jag)...............a 1,920
13-Alesi (Pro)................a 2,186
14-Raikkonen (Sau)............a 2,508
15-Burti (Jag)................a 2,815
16-Fisichella (Ben)...........a 2,866
17-Button (Ben)...............a 3,038
18-Verstappen (Arw)...........a 3,289
19-Mazzacane (Pro)............a 3,786
20-Marques (Min)..............a 4,494
21-Alonso (Min)...............a 5,029
22-Bernoldi (Arw).............tiempo anulado

Esos fueron los tiempos en calificaciones. Vemos al Jaguar R2 de Irvine bien colocado en 12º posición y el de Burti 15º. ¿Lo firmaríamos ahora? M.Scumacher y Barrichello, con el F2001 ocuparon las dos primeras plazas. Este año volverán a correr con el modelo anterior, como hicieron en Australia. Volverán a destacar. Increíble Trulli con Jordan-Honda, 5º superando a su compañero Frentzen, 8º. Este año uno estará en Renault y otro en Arrows. Recuerdo que fueron unas calificaciones muy cambiantes en cuanto a tiempo se refiere. Llovió y salió el sol constantemente. Alonso se quedó por detrás de su compañero Marques por este hecho, su tiempo lo hizo con lluvia, al contrario que Tarso.

En fin, pasemos a la carrera. así acabó el GP de Malasia el pasdo año:

Tiempo: lluvia y sol
Temperatura asfalto: 25º
Vueltas: 55
Distancia: 304,865 km.
Especatdores: 55.000

Clasificación final:

01-M.Schumacher (Fer-F2001)......1:47:34,801
02-Barrichello (Fer-F2001).......a 23,660
03-Coulthard (McL-MP4-16)........a 28,555
04-Frentzen (Jor-EJ11)...........a 46,543
05-R.Scumacher (Wil-FW23)........a 48,223
06-Hakkinen (McL-MP4-16).........a 48,606
07-Verstappen (Arw-A22Asiatech)..a 1:21,560
08-Trulli (Jor-EJ11).............a 1 vuelta
09-Alesi (Pro-AP04)..............a 1 vuelta
10-Burti (Jag-R2)................a 1 vuelta
11-Button (Ben-Renault B201).....a 2 vueltas
12-Mazzacane (Pro-AP04)..........a 2 vueltas
13-Alonso (Min-PS01).............a 3 vueltas
14-Marques (Min-PS01)............a 4 vueltas

No clasificados:

Fisichella (Ben-RenB201)....presión gasolina
Villeneuve (Bar-Honda 003)..trompo
Heidfeld (Sau-PetronasC20)..trompo
Bernoldi (Arw-AsiatechA22)..trompo
Montoya (Will-BMW FW23).....trompo
Irvine (Jag-R2).............bomba agua
Panis (Bar-Honda 003).......motor
Raikkonen (Sau.PetronasC20).embrague salida

- - - - - - - - -

La carrera estuvo predominada por el clima cambiante y hubo alguna incidencia:

En la formación de salida, Fisichella, con su Benetton, se equivocó de posición y la salida fue abortada.
Luego, ya con los cinco semáforos encendidos, M.Schumacher sale destacado en cabeza. Barrichello y Ralf se tocan en la 1ª curva y el Willims de Ralf hace un trompo, pero pudo seguir.
Panis rompió el motor Honda de su BAR en la 1º vuelta y abandona. Tras esta rotura, queda aceite en el asfalto y M.Scumacher y Barrichello pisan el aceite escampado y se salen de pista, Trulli se coloca 1º ante la sorpresa general y Coulthard, tras una buena salida, se sitúa 2º, todo ello en la vuelta 3 de 55. Sale el Safety-car tras un chaparrón increíble. Villeneuve patina con su BAR, Montoya, Bernoldi y Heidfeld también. Trulli y Coulthard se salen pero continúan. Todos los supervivientes del chaparrón entran a boxes a cambiar neumáticos. Confusión en el box de Ferrari, que se retrasan. ¿Quién tiene preferencia, Sumacher o Barrichello? A Michael le cambian las ruedas primero, claro.
En la vuelta 11 se retira el Safety-car y Verstappen adelanta a Frentzen con el Arrows-Asiatech y se coloca...¡2º!. Ralf Schumacher pasa del 8º al 5º lugar tras estas incidencias. ¡Qué principio de carrera! Todo est en 11 vueltas.
En la siguiente, M.Schumacher, que iba retrasado por su salida de pista, adelanta a Barrichello y después a Coulthard en un plis-plas. En lluvia, es el mejor. En la 28º vuelta, Ralf supera a Hakkinen y se coloca 4º. Unas cuantas vueltas así.Verstappen, que está en los puntos para a boxes por segunda vez y cae hasta la séptima posición. Gran carrera del holandés, que a punto estuvo de puntuar. Monotonía en las últimas vueltas y Schumacher cruza la línea de meta seguido de su compañero Barrichello, que hizo una excepcional carrera y de su hermano Ralf, que tras sus problemas iniciales, pudo llevar el FW23 hasta el 3r lugar.

- - - - - - - - - - - - - -

Así fue el GP de Malasia de 2001. En 2000, Irvine consiguió puntuar con el R1 en este GP. El pasado año pudo colocar el R2 en 12ª posición y Burti en 15ª posición. Sólo Burtio terminó la carrera pero en un discreto 10º lugar. Irvine abandonó.
Pedro de la Rosa lleva dos años sin corren en Malasia, por lo que tendrá que habituarse a un circuito calificado como duro para el pilotaje, combinando largas rectas con curvas muy cerradas. Muy físico como el Circuit de Catalunya. Veremos lo que ocurre esta temporada.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 9 2002, 04:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Da gusto que te refresquen la memoria!
Además te ayuda a ver las cosas con más objetividad...
No dejes de hacer previas!

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Mar 10 2002, 03:51 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Es curioso observar como Alesi le sacó un segundo y medio a Mazzacane con el Prost.
Alonso, recuerdo que utilizó el muleto en calificaciones y salió cuando llovía, por eso hizo peor tiempo que Marques. Creo que gue la primera y única vez que Alonso fue superado por su compañero de equipo.


Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenfo
mensaje Mar 10 2002, 08:53 PM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.699



JP79, buena idea la de los resumenes de la temporada anterior, de p.m. para comparar con este año.
¿ alguien sabe los horarios de retrasmisiones de la F-1 de Malasia 2002 por la cadena de TV C+ Azul Holandesa o la RTL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 11 2002, 12:38 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En C+Azul holandés y en RTL no tengo ni idea pero en TV3 dan la carrera el domingo a las siete de la mañana y luego en diferido al mediodía en el 33. Las calificaciones las darán el sábado por la tarde supongo en diferido. Falta confirmación.

Schrek, Alonso utilizó el muleto (como tu has dicho) y en carrera también. Fue un fin de semana duro para Fernando. Pero logró terminar almenos. Hace poco vi la carrera (las grabo todas) y el PS01 no tiene nada que ver con el de este año. ¡Vaya carro condujo el pobre Alonso! Le pasaban los coches como rayos.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenfo
mensaje Mar 12 2002, 05:00 AM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.699



JP79, TV3 Y C-33 Se ven por Via-Digital, porque en Canarias la TV3 no siempre coinciden las mismas emisiones, y el C-33 no se cual es realmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 12 2002, 05:38 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Desgraciadamente en este gran premio veremos (bueno algunos no lo veremos ni de coña), a los jaguar en la cola, a no ser k pase como en austrlia, un accidente multitudinario y abandonos sucesivos.Habrá q joderse, solo espero q los minardi no kedemn por delante de Pedro, porque sino, es para meterse un tiro. Un saludo a todos, y sobre todo a los aficionados al Hockey Hierba.


Metal Up Your Ass!!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 12 2002, 12:42 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



No dispongo de Vía Digital y no sé si coge TV3 o el 33. En Canal Satélite, por ejemplo, no está ni TV3 ni el 33 sino TVC. No lo comprobé pero creo que no siguen la parrilla habitual que en Tv3 y el 33, hacen otras series, documentales y algun programa repetido. Sólo sé que en TVC internacional dan el futbol en directo, pero no la F1, digo yo. TVC llegó a un acuerdo por retransmitir el Mundial sólo para Catalunya y tenía prohibido, por el momento, dar el Campeonato en TVC internacional. Lo encuentro absurdo pero se entiende porque Canal Satélite no llegó a ningun acuerdo con el grupo Kirch, pero creo que la solución está cerca, pues varios constructores quieren hacerse con los derechos del mafioso alemán.

Por otro lado dudo que los Jaguar queden por detrás de los Minardi, sería, como dices compañero, para tirarse un tiro! Espero y deseo que Pedro supere el mal trago de Australia en parrilla y logre rebasar a los minmardi y, lo que es mas importante aún, superar a su co-equiper Irvine.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Mar 12 2002, 05:14 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Como entre muchas otras cosas soy un poco torpe con lo de la conversión horaria, alguien con "estudios" podría pegar los horarios (hora peninsular) de los entrenos, calificación warm-up y carrera?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Mar 12 2002, 05:55 PM
Publicado: #10





Guests






Pues si la calculadora no se ha equivocado este es el horario:

Viernes 15/03

Libres 1.1 4:00

Libres 2.2 6:00

Sábado 16/03

Libres 2.1 02:00

Libres 2.2 03:15

Calificación 06:00

Domingo 17/03

Warm-up 03:30

Carrera 08:00

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Mar 12 2002, 06:13 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Gracias Vega, pero creo recordar que leí/oí que la carrera comenzaba a las 7 de la mañana.
Deberemos estar al tanto.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 12 2002, 06:20 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Lo que más recuerdo de este GP es la apabullante superioridad, para muchos sospechosa, del Ferrari sobre el resto sobre pista mojada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Osubodo
mensaje Mar 12 2002, 07:07 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 102
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.602



con un poco de suerte los Jaguar no serán los últimos..... igual corren los AP04 de Phoenix, con nuestro "entrañable" Mazapan y Enge......jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Mar 12 2002, 07:28 PM
Publicado: #14





Guests






Lo que dices de que la carrera podría ser a las 7 yo también lo he visto en algún sitio (Daily F1 si no recuerdo mal).

De todas formas, yo daría por seguro que es a las 8 por la cantidad de fuentes que he consultado y todas coinciden (excepto una).

En cuanto a lo de la superioridad de Ferrari en mojado, yo diría que se debía en gran parte a una palabra: Bridgestone.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Mar 13 2002, 12:18 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Pues parece que los PROST ya estan en malasia con el objetivo de poder competir... veremos como acaba esto pero seria bastante gracioso verlos en los entrenos del viernes...

http://www.f1-live.com/es/headlines/news/d...312110934.shtml


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2002, 03:24 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A mí me gustaría saber si realmente alguien a día de hoy, con lo poco que se sabe, se cree realmente lo de Phoenix. No se, lo veo todo tan poco claro a estas alturas.

De momento han dicho que Bridgestone les podría suministrar los neumáticos, y ¿¿¿a que no saben quién sería el segundo piloto??? Pues no parece que vaya a ser Enge que parece ya acomodado, si no recuerdo mal en la Fórmula 3000, sino Tarso Marques. Una pareja de gran calidad para esta escudería. A falta de otros comunicados, esto me parece muy poco serio.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 13 2002, 03:58 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



misilrojo, a mi me parece la opcion mas logica.
sino recuerdo mal, a Marques y Mazzacane les acompañan unos buenos patrocinadores (bastante $$$) y lo que le hara falta a este equipillo es eso, la pasta gansa.

Ya que hablamos del antiguo equipo Prost, a que se debe el nombre de Phoenix? no tengo ni idea si es la compañia que lo ha comprado, un nombre por poner o que...

gracias


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Mar 13 2002, 05:08 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Es el ave que resurge de sus cenizas...


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 13 2002, 12:26 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Phoenix es el nombre de la compañía que ha adquirido parte del ex-capital de Prost. Digo parte porque el otro día leí que no está al 100% hecho de ahí que Ecclestone no quiera que este "nuevo" equipo participe este año en el Gran Circo.
Los dos monoplazas ya están en Malasia pero no está clara su participación. He leído que Tío Tom WalkinSHOW ofrecerá a esta escudería a unos cuantos mecánicos.
En fin, sinceramente, no lo veo serio sino precipitado, pero por el bien del espectáculo es positivo que entren dos coches más en pista. Será divertido ver 24 monoplazas en parrilla.

Yo también leí por allí que la carrera es a las 7 y por allá a las 8. Pero la carrera es a las 8.

Y la clave de esta carrera será ver como aguantan los neumáticos. Si no llueve, el calor y la fuerte humedad existente en Sepang puede beneficiar a los equipos calzados por Michelin, que andan mejor con calor.

Pedro de la Rosa ya lleva unos días en Malasia para aclimatarse al clima y al horario. Está como un toro! Ahora falta ver si el R3 mejora...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Mar 13 2002, 07:50 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Bueno, el Año pasado fue a las 8, pero no recuerdo si habian cambiado ya el orario de verano o no, ese es el problema, que hay sitios donde no han adelantado la hora y por eso alli es a las 7, vamos eso creo.

Cunado podamos ver en el teletexto de TV3 el horario del GP, sabremos a ciencia cierta a que hora es, ya que lo haran en directo.

Respecto al equipo Poenix, bueno, bien estan alli, pero con esa pareja de Pilotos, y motores de ¿cunado, el 99? no creo que lleguen al 107%, pero si llegan mejor para el espectaculo.

Saludos Arturo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Mar 13 2002, 11:56 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Aquí estamos, después del calentón de hace un par de semanas por la que montó Jaguar, ya estamos más tranquilos, unos buenos exámenes y no hay nada mejor para levantar el ánimo... (je, je, a ver si apruebo) Bueno a lo que íbamos, como hoy estoy optimista vamos a defender un poco al Jaguar R-3. Este fin de semana se verá dónde está realmente este coche, no creo que pase lo de Australia, así que podremos disfrutar de una climatología estable y ninguna escudería correrá con ventaja, vamos a ver entonces si es que el coche es tan lento, o las condiciones del tiempo le afectaron negativamente la semana pasada.
También tenemos que tener en cuenta que todavía no se han preocupado de hacer el coche más rápido, sino sólo de solucionar sus problemas, al contrario que el resto de las escuderías, puede entonces que el coche no sea tan malo, incluso Pedro dijo que las prestaciones del coche en carrera no se correspondían con los resultados de la parrilla (hizo la 5º vuelta rápida). En definitiva que hay que esperar con expectación la carrera, si salen entre los 16 primero será un éxito, y en un circuito en el que se puede adelantar, puede que Pedro nos deleite con una gran actuación (los puntos parecen lejanos pero nunca se sabe) y así miremos con optimismo el futuro.

Ánimo Pedro, a por el puesto de primer piloto de Jaguar!!!

Por cierto, ¿la tve piensa comprar los derechos a última hora, o no se sabe nada? Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 14 2002, 01:05 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hola. Os pongo algunas de las retransmisiones para el GP de Malasia (caso de que podais captarlas y no tengais la oportunidad de ver la TV3, yo tampoco la capto) que he visto en los teletextos de C + Bleaw Holandés y RTL-5:

1) C + Bleaw Holandés:

* Requisitos principales para captar dicho canal: poseer CSD (u orientación al Astra) y Tarjeta "educativa"
- Madrugada del Viernes 15 Marzo:
4 h. a 5,05 h. 1ª Calif. LIVE
6 h. a 7,05 h. 2ª Calif. LIVE

- Madrugada del Sábado 16 Marzo:
4,30 h a 6 h. 3ª y 4ª Calif. ??????
(No indican si los ofrecen en LIVE)

- Domingo 17 Marzo:
Desde las 7,40 h. de la mañana CARRERA
LIVE


2) RTL-5:
* Requisit: idem caso C+Blaew Holandés

- Viernes 15: de 22,30 h. a 23 h. ==> Creo que es un resumen de los libres de la madrugada del Viernes (no me hagaís mucho caso pues el alemán no lo entiendo)

Si alguien va conociendo horarios que nos vaya informando.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Mar 15 2002, 01:41 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



La carrera es a las ocho seguro.
Es esta madrugada que hacen los libres y aquí, a ver que pasa y si los Jaguar están mejoraditos. Se dice que el R3 ha sufrido algunas modificaciones y están preparados para mejorar el rendimiento respoecto a Australia.
Creo que Pedro, en condiciones normales, va a superarse y superará a su compañero Irvine.

El calor y la humedad será terrible en el Circuito de Sepang y se prevé una carrera guapa de verdad. el pasado año llovió y fue bonita, a ver si este año repiten el espect´ñaculo.
Por cierto, ¿Phoenix (ex-Prost GP) no participará verdad? ¿Y en alguna carrera este año?



Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Mar 15 2002, 05:12 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Para el que le interese...





FRIDAY 15 MARCH


04:00-05:00 Friday Free Practice Session 1
06:00-07:00 Friday Free Practice Session 2


SATURDAY 16 MARCH


02:00-02:45 Saturday Free Practice Session 1
03:15-04:00 Saturday Free Practice Session 2
06:00-07:00 Qualifying Session


SUNDAY 17 MARCH


03:30-04:00 Warm-Up Session
08:00-10:00 Race: Malaysian Grand Prix




Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2002, 09:18 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La carrera comenzará el domingo a las 8h y creo que la razón es porque normalmente corren a las 14h del domingo pero por lo que he visto en Malasia correran a las 15h de ahí que empiece a las 8h de la mañana hora española.

Lo que no entiendo, es porque empieza a las 15h en Malasia. (que pasa que hará menos calora a las 15h?)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Mar 15 2002, 01:01 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



tiempos 1.2

Malasia: Entrenamientos libres 1.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"399 204.877 Km/h 26
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"038 + 0'00"639 18
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"490 + 0'01"091 36
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"650 + 0'01"251 40
5. 24 SALO Toyota M 1'39"066 + 0'01"667 36
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'39"158 + 0'01"759 35
7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"279 + 0'01"880 25
8. 15 BUTTON Renault M 1'39"714 + 0'02"315 32
9. 14 TRULLI Renault M 1'39"774 + 0'02"375 23
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"889 + 0'02"490 34
11. 25 MCNISH Toyota M 1'39"982 + 0'02"583 28
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'40"147 + 0'02"748 36
13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'40"576 + 0'03"177 27
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'40"815 + 0'03"416 39
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"095 + 0'03"696 19
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"111 + 0'03"712 43
17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"461 + 0'04"062 25
18. 12 PANIS BAR Honda B 1'41"473 + 0'04"074 27
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"805 + 0'04"406 38
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'41"857 + 0'04"458 29
21. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"917 + 0'04"518 22
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'07"184 6


107% time : 1'44"216

Me acabo de levantar, sin comentarios




saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Mar 15 2002, 02:01 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Primeras conclusiones (provisionales): Raikonen está que se sale, Toyota, impresionante, BAR i Jordan flojillos (Honda debe estar un poco mosqueada) Jaguar, Pedro bastante bien para el R3 y Irvine fatal. Bueno, ya veremos que pasa en clasificación... A ver si tenemos un sorpresa y el R3 nos da una alegría.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 15 2002, 02:33 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



mañana a las 13 horas por C33 en diferido.
eso si la ***** cumbre de Barcelona no lo evita y dan la procesión de las "comitivas" hasta el aeropuerto!


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 15 2002, 03:54 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



A mí me ha encantado la actuación de PDLRosa, ya que esta vez no ha esperado a entrar en pista como hiciera el pasado GP. Y siempre ha estado por delante de Irvine, y eso quiere decir mucho, aunque sí, es cierto, son sólo entrenamientos, pero ya es significativo, además lo ha colocado 12º. Lo malo que es lo que siempre dicen, los viernes suelen ser los mejores entrenos que hacen, así que podremos ver a PDLRosa 16º + ó - e Irvine 21º ó 22º.

Ya veremos lo que pasa, pero no me esperaba ni mucho menos esa 12ª posición de Pedro. Ya veremos esta noche, y sobre todo la clasificación.

Hasta otra.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje Mar 15 2002, 04:08 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



Pedro muy bien , dandole estopa a Irvine . Pero mañana este va a salir a por todas porque con sus últimas declaraciones tiene que estar un poco presionado . Esperemos que Pedro siga con su buen trabajo y siga mejorando tiempos , aunque ya se sabe que el sabado ya es otra historia . Pero por lo menos hoy ya le ha metido un mazo de puestos en parrila a Irvine . Forza Pedro

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 15 2002, 04:21 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Hay que bajar más de tres segundos para llegar a los tiempos de la pole del año pasado, creo que pueden cambiar mucho las posiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 16 2002, 02:36 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Pues a mi también me ha gustado mucho la actitud de Pedro, incluso ha llegado a ponerse 5º. Ha sido el primer piloto en mejorar tiempo en los libres 1.2. Ha salido en busca de soluciones para las calificaciones y la carrera. Ya ha decidido que compuestos de neumáticos va a utilizar y, pese a que no es muy optimista, tiene ganas de hacerlo bien. Lo va a hacer, tiene unas ganas enormes de explotar al máximo el truño del R3. Irvine ha realizado menos vueltas que Pedro y al final no ha podido bajar, ni siquiera, del 1:41. Mal día para Eddie, ¿no?
Esta mañana que viene vamos a ver lo que pueden hacer. Para ello, recomiendo (para los que no lo sepan) entrar en Thef1.com Realmente te mantienen informados al instante y con imagenes. Mañana, a las 13, en el 33 dan las califiaciones en diferido.

¡¡ A ver si hay suerte, todos contigo!!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 16 2002, 09:03 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Pues parece que suerte no va a haber mucha... Pedro ha quedado 17º en los 2.1 (que ya son significativos). Además, Frentzen no ha dado una sola vuelta. Si lo hubiera hecho, seguramente Pedro hubiera marcado el 18º.

De todos modos, a Pedro lo único que tiene que importarle de ahora en adelante es batir a Irvine, cosa que creo que hubiera hecho con facilidad en Australia si no hubiera sufrido tantos problemas mecánicos.

Si Pedro bate a Irvine con asiduidad, a la que llegue algún resultado por muy mínimo que sea su cotización subirá enteros (como sucedió el año pasado con Fisichella, que barrió en calificaciones a Button y logró un podio en Spa-Francorchamps), y tendrá una nueva oportunidad en Jaguar con otro nuevo (y prometedor...) coche.

Estas dos últimas semanas ha surgido el debate entre si usar el R2 o el R3. Yo creo que ambas opciones son bastante pésimas: si el año pasado raramente puntuaron con el R2, más díficil será que lo hagan este año; y el R3 es un mal coche que se puede mejorar. Pero también se mejoró el R2 el año pasado (que partía de una base más decente) y los progresos no fueron espectaculares...

Así pues, la solución es muy fácil: que construyan un R3-B, un R4 o como lo quieran llamar. Un coche nuevo antes de finalizar la temporada, vamos. ¿Que estoy loco? ¿Que no sé la cantidad de dinero que supondría eso? ¿Qué Ford no la costeará?

Si no me equivoco, el año pasado Jaguar recibió una indemnización de 40 millones de dólares por el "Neweygate". Me gustaría creer que este dinero ha servido para incrementar el presupuesto, y no para que Ford se ahorre unos millones en la inversión de este año en F1. Si es lo primero, supongo que cerca de 8.000 millones de pts son suficientes para crear un coche nuevo en plena temporada, ¿no? Además, siguiendo la táctica de Ferrari, se podría crear el nuevo coche a mitad de temporada y usarlo hasta mediados de la siguiente temporada, así se evitaría sufrir en los primeros GG.PP. por los problemas de juventud de los nuevos modelos. El coche de mitad del año anterior a los GG.PP. mientras que el probador desarrolla el nuevo.

Claro que para eso es imprescindible un túnel de viento y un aerodinamicista como Dios manda. Esperemos que el apestoso túnel de viento que Walkinshaw vendió a Jaguar se pueda acondicionar bien. En cuanto al aerodinamicista, ¿a qué esperas para venir, Eghbal?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 16 2002, 09:12 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Francesc, Pedro ha debido tener problemas, o simplemente a tenido que entrar a boxes para seguir probando, ya que tenían los neumáticos escogidos en las condiciones de ayer, seco y con una buena temperatura. Sin embargo, ahora los entrenos son con una temperatura mucho más baja, aunque han sido en seco.
Hoy ha hecho un segundo más lento, veamos que pasa en los siguientes entrenos, y lo más importante... no me extrañaría que en la clasificación pase lo mismo que en Australia, y sea con lluvia, así que si hay suerte, quien sabe, tal vez veamos a Pedro entre los primeros, pero eso por ahora es soñar...

Hasta otra.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 16 2002, 06:43 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



pues yo discrepo en general con las posibilidades de pedro en éste gp. Incluso creo que puntuar no es imposible. la abrasadora temperatura de mañana hará una criba de aúpa y otra gran criba vendrá de la mano de Jenson, "chachi" button.. el ritmo de carrera de pedro no creo que sea malo, de modo que albergo esperanzas.Ademáss en la salida ya remontará posiciones seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 16 2002, 08:21 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Bueno, el 17º lugar de Pedro no es para tirar cohetes. ¡Pero vaya hachazo que le ha clavado a Irvine, 787 milésimas! Eso es lo que importa bajo mi punto de vista, insisto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Penya
mensaje Mar 16 2002, 08:41 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.670



Lo unico bueno de hoy ha sido que Pedro ha hecho morder el polvo al playboy de Irvine.
Que se vaya preparando, porque no va a ser ni la primera, ni la ultima vez que lo haga esta temporada

Som-hi Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 16 2002, 11:56 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Recordemos que Pedro ya le hizo morder el polvo el año pasado en más de una ocasión al "bocazas" de Eddie. Y lo seguirá haciendo mientras el coche le respete.
¿Pero? ¿Cómo es posible, y que ocurre para que coches nuevos sean más lentos en este circuito que sus predecesores?¡esto no es lógico! A ver si alguien puede explicarlo...
El año pasado, un coche como el R2 va y hace el puesto 12º con 1'37"140"' con Eddie como piloto. Este año, con ese tiempo el R2 hubiese sido el 7º y si lo pilota Pedro... incluso menos. ¿por qué no usan el R2? que encima es mucho más fiable. Y... si como dicen el R2C es mejor que el R2 vamos, no hay ni que persarlo, que evolucionen el R2C y tiren a la basura el R3.
Otra prueva, ahí están los tiempos del A23 de Frenzen, de este año, con el motor del Jaguar del año pasado."Y eso que en Arrows no hay dinero".
Vamos que no se a que esperan en Jaguar para decidirse.
Que corran de momento con el R2C, y lo evolucionen, y que para el R3 contraten un piloto provador de verdad... lo evolucione en los dos próximos meses, y cuando esté listo, que salga a pista. El R2C que lo evoluciones Pedro e Irvine, hasta que esté listo el R3 y en condiciones competitivas, ¡que ford pone la pasta para eso, para ver a su equipo bién! no arrastrandose.
Sería una buena táctica.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022