BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.665 ![]() |
Ante todo perdona por usar tu nick Fredo
![]() bueno webmaster tienes un problema serio con el registro de nuevos usuarios ya que si escribes espacios en blanco antes del nombre de usuario este aparecerá de la misma forma que el usuario real. Empieza a borrar los falsos usuarios y de paso soluciona este problema. Mike. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 2.505 ![]() |
Y este no lo borras?
-------------------- Vitor Cristovao Fernandez
S. Joao da Venda (Faro) Portugal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
REQUIEM deja ya de tocar los huevos con estas pijadas y a a ver si aprendes a traducir las noticias de la pagina en la que trabajas.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 2.505 ![]() |
Gladiatorr, no se como tengo que decir que no soy yo el que esta haciendo esto... pero bueno paso...
P.D: Por cierto, ya no trabajo de diseñador de paginas web, ahora se puede decir que estoy en un paro momentaneo y que en breve empezare a trabajor como controlador de servidores ya que soy experto en sistemas Windows NT... De todas formas muchas gracias por preocuparte por mi situacion laboral... ![]() -------------------- Vitor Cristovao Fernandez
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdona... no capte la indirecta... Si te digo la verdad.. al principio me fue extraño que supieras que trabajara de diseñador de paginas web...
Si te referias a f1.com., ya no "trabajo" con ellos... Me llevaba mucho tiempo... y pocos beneficios... ![]() -------------------- Vitor Cristovao Fernandez
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Veo que has captado mi indirecta, REQUIEM.
Espero no haberte ofendido pero creo que lo que hay que hacer es trabajar en benficio de la pagina de PDLR y no solamente sembrando discordia. Es que me jode mucho. Y no me puedo contener... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 PM |