BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
BUENO AHI LAS TENEIS:
http://www.jaguar-racing.com/ http://www.f1-live.com/f1-2001/en/headline...104125004.shtml Espero que salgan algunas mas porque esta es muy pequeña. A primera vista, el 'morro' es bastante mas afilado y esbelto, lo demas no se aprecia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Aquí hay unas varias:
http://www.formula1.com/news/pictures/2002/jaguar.html Fijaros en la foto que se ve Pedro y al fondo Eddie en la pantalla, mete como cara de odio hacia él. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
tú te flipas, ya queremos ver mierdas donde no las hay?
o es que te has metido en el cerebro de Eddie y sabes que piensa? por favor.. tiene cojones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Oye RANDY, lo decía en forma de coña o sea q tampoco te pongas así, ok?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
vale, pero tienes que ser consciente que con cosas así degeneran los topics y luego pasa lo que pasa, y el Webmaster a borrar cosas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, lo entiendo, es q se me olvidó poner al final de la frase el carajote y parece una cosa q no es.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Donde esta tecnico-poleas? Nos podria analizar un poquito el monoplaza no? Venga animate que este es el de Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿alguno sabeis por qué pone "007" en el R3? (en el lateral por detrás de los retrovisores)
¿es que james bond va a conducir un F1? ¿o es que volverá a conducir coches ingleses (jaguar, of course)? ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la proxima pelicula, conduce un Aston Martin Vanquish, como debe ser.
Es del grupo Ford así que supongo que los tiros van por ahí. Rafael Rojano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
es el precio en euros de cada retrovisor.
el coche tiene buena pinta sobre todo en la parte de atrás que tiene unos difusores bastante atípicos. el morro es casi igual al del benneton del año pasado. los diseñadores afirman haber arriesgado bastante con el diseño en cuanto a aerodinámica. a ver si es verdad. que pese 33 kgs menos debería ser una ventaja también. por cierto la foto de pedro con irvine en la pantalla se sale. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Lo siento Philip,no habia visto tu topic.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
A mi el monoplaza me gusta bastante, tiene pinta de ser bastante sólido, a ver como resulta en la pista. Me recuerda al McLaren de estos ultimos años, y el alerón delantero es calcao al del Benetton de las ultimas carreras. En lo de 007 no me fijé, pero si va a ser por algún lanzamiento, podría ser por el nuevo Fiesta??..... no sé..... tampoco estoy muy al tanto de cuando sale. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No creo que la imagen que pueda dar un fiesta este asociada a un formula uno, lo mas seguro es que sea por la proxima pelicula del agente 007.
Por cierto, creo que el lanzamiento del fiesta esta previsto en Abril, almenos en españa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: quote: SE TE VIÓ EL PLUMERO, MAJETE ![]() ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
En dailyf1.com y varias fotos buenas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Tengo una pregunta
¿Qué empresa (o lo que sea) son las siglas EDS, en el aleron delantero? porque todos los demás patrocinadores se "lo que son" menos ese. Sabe alguien porque a mitad de temporada estaga UGS y cambiaron a EDS. En cuanto al análisis técnico ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
La forma de ese "007" es la caracteristica, sin duda, de Bond, James Bond, asi que creo que sera publicidad de su proxima pelicula. O incluso puede que quiera decir que Bond se montara en un Jaguar durante esta temporada, al estilo Lauda, para contrastar. Ya sabeis las virguerias que hace con los coches...
De todas formas, Pedro deberia estar tranquilo por su puesto, porque no creo yo que quieran dos ligones en el equipo (con Eddie les sobra). Las que mas contentas estarian serian en ese caso las chicas de los boxes, con semejantes "abejorros" alrededor... Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Quien deciais que ponia cara de odio? Eddie o Pedro? Me ha sido imposible descifrar eso del semblante de ninguno de los 2, por mas que lo he intentado, y tenia curiosidad.
Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ha sido una broma que he puesto pero se ha malinterpretado.
Pido disculpas. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Friend,
Era la primera vez que escuchaba El Larguero. Y se me quitaron las ganas de volver a hacerlo después de oir a Paco Porras haciendo pronósticos sobre la temporada de Fútbol y el mundial (acompañado por otros "videntes"). Eso, a mi, no me induce ningún respeto, hablen o no de Fórmula 1, que eso ya es otro tema. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Mierda, perdón, dónde está el botón de edición?.
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De acuerdo 100% contigo en eso, URI. Por cierto, ¿te has apuntado al programa que tenemos en el foro para ayudar a combatir el cancer? Si no lo has hecho, que sepas que con tu ayuda progresariamos, además podemos jactarnos de estar casi en el puesto 1000 siendo mas de 20000 los equipos inscritos. Desde aqui animo a los que no se hayan apuntado, apasarse por el topic LLAMAMIENTO A LOS FORISTAS o el otro topic mas reciente, pero sin duda igual de interesante (con piques y todo entre nosotros) llamado INTERESANTE CUESTION
Gracias por su atencion. Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Noticia de la "web":
quote: Ya dice lo de James Bond, y también lo de eds, pero que coño es eds?? ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pues que quereis que os diga...pero quizás esperaba algo más "revolucionario".Cierto es que el morro es más esbelto,estilizado,pronunciado y agresivo...cierto es que el alerón es ¿plagio? del último que ha utilizado Bennetton esta temporada...pero no sé...debe ser el "colour scheme"...su verde Jaguar y su BHSC y su BECK'S...peroooooo...
Lo mismo alguién más técnico me saca multitud de diferencias con el anterior...pero definitivamente,para ver un F-1 diferente,habría que dar un giro a las normas,para que se arriesgara más...de hecho...más de un diseñador ya comenta que si no fuera por los colores,la mayoría serían como gotas de agua. Por cierto...la zona trasera me parece especialmente baja...me recuerda también al Bennetton... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.516 ![]() |
he entrado en eds.com y parece una empresa de telecomunicaciones, pero como ni tengo mucha idea de ingles prefiero que alguno que lo domine entre y nos saque de dudas respecto al famoso EDS que llevan el jaguar en el aleron delantero
CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!! -------------------- CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿EDS?
Tal vez Electron Devices society: http://www.ieee.org/organizations/society/eds/ O tal vez sea Electronic Data System: http://www.eds.com/about_eds/en_about_eds.shtml. Vete tú a a saber... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Es la primera, la de www.eds.com, fijaos en el logotipo, es igual que el que llevaba el Jaguar el año pasado.
------------------------------------------------------------ La vida es lo que pasa mientras haces otros planes ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias.
Tampoco se me había ocurrido lo de entrar en la página web. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.150 ![]() |
Hola a todos:
Más fotos aquí, ahora de www.thef1.com: http://www.thef1.com/fotos/presentaciones/2002/equipo_05.htm Con todo, podemos hacernos una idea, pero nada más. En las pruebas comenzaremos a ver los coches como son. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.150 ![]() |
Hola:
Ahora con enlace. Esto de los foros no es lo mío. Las fotos del Jaguar R3 por TheF1.com: http://www.thef1.com/fotos/presentaciones/2002/equipo_05.htm Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
¿Alguien sabe que potencia puede alcanzar el R3? ¿Y cual era la del R2?
- visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Gibraltar Usuario No.: 2.600 ![]() |
Potencia: El C-R2 aprox daba unos 840 CV, el C-R3 debe dar unos 20CV más, que es lo que aumentan de potencia los prinicipales motores de F1, de un año para otro. (+ - 10CV) . El BMW a finales de año pasado daba casi 870 Cv para calificación, este año volverá a ser el más potente y con una cifra de par máximo bastante proximas al limite de rpm, por eso consigue una velocidades puntas impresionantes. Es el punto fuerte de este coche, bueno el chasis no esta nada mal , claro esta. Las fuentes (leer mucho sobre F1, y sobre todo saber contrastar opiniones). Saludos 007 -------------------- 7
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
No cambiéee, no cambiéeee
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
A todo esto que el CR-3 no es un motor nuevo, supongo que estará mas que probado y sera bastante fiable, pero no sé si podran evolucionarlo mucho este año y entre otras cosas aun tiene la V a 72º, yo no controlo mucho, pero para los que sepan unas preguntas:
Como veis el motor del jaguar (y arrows)? Es bueno quedarse en esa V, cuando parece que todo el mundo migre a 90? Evolucionara mejor o peor con respecto al resto? Y los demas motores? en especial Honda y Toyota. Gracias pal que responda, tenga o no conocimientos de ingeniero. Ale, a cascarla! ![]() -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Gibraltar Usuario No.: 2.600 ![]() |
Esta me la sé es de Tamara, o no?,
necesito la ayudita de un "ginierito" de por aquí para que lo colobore, je je, si puedes ser de muchachitos de 23 añitos mejor pues por aquí tienen bastante fama, je je, es que se ve que saben mucho! saludos 007 -------------------- 7
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Un baile nuevooo un baile nuevooo el baile del pañuelooo
![]() -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:27 PM |