BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
La idea de este tópic es que cada uno pueda plantear ó reivindicar aquella situación ó hecho que en su opinión haya perjudicado a algún piloto, equipo ó ingeniero de su simpatía. Por ejemplo, yo propongo como grandes perjudicados de la temporada a Mika hakkinen cuyo equipo no le ofreció la fiabilidad necesaria en el arranque del campeonato y al equipo minardi al que gustav brunner dejó tirados en un mal momento. Seguro que a muchos de vosotros se os ocurren personajes que en vuestra opinión se hayan visto perjudicados bien por su equipo, por la mala suerte, por terceras personas ó equipos, etc. Incluso podemos elegir un ganador al premio de "Personaje más agraviado de la temporada 2001". Sirve cualquier personaje del mundo de la f1, incluido Briatore, que rompió con Naomi Campbell. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Pero i a Pedro hay alguien que este sufriendo mas que el este año? Saltos de equipo... Al final consigue un volante, y que volante... Todos los problemas con el Jaguar se los ha llevado él. El pobre...
Aunque a Mika las cosas no le hayan ido precisamente bien, ni a Flabio, aunque ese de momento ya se ha cepillado a la Campbell ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
A mi entender, Montoya esta teniendo mala suerte, Pedro está desperdiciando oportunidades que solo se presentan una vez y Mika y en especial David, estan sufriendo con Mac-Mercedes. En especial David porque esta podia haber sido su temporada si la fiabilidad le hubiese acompañado.
Chapó para Ferrari y Michael. Chapó para Sauber. Suspenso para Jordan. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Para mi Hakkinen sin niguna duda, seguido de cerca por Montoya. Y el máximo beneficiado Villeneuve. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Toda la razón Marquillo, en cuanto a q el mas beneficiado es Villeneuve... pero si el tío no se merece na este año!!!!! (es mi opinión sin basarse en ninguna prueba científica, aparte de lo q ven mis ojos)
Perjudicados... muchos - Mika y Pedro (las razonesya están dadas) - Bernoldi (eso de estar en Arrows quema ehhhhhhhh??????) - Mazzacane y Marques(claro q perjudicados han salido.....pero pòr méritos propios - Prost (queda claro q ese equipo nunca saldrá de la mediocridad... ya lo sé , lo q digo es un poco fatakista....) - Coulthard (hasta cuando durará la paciencia???) - Button (me jode q lo haga tan mal....y q esté delante de Pedro y además muy bien valorado.....) Bueno....me extoy pasando.......está claro q hoy en dia algunos de estos personajes están mu bien valorados...pero en mi opinion deberían, por lo menos haber perdido caché... Y q se prepare el Yoong....o.... ¿y si a Frnetzen se lo merienda Burti??? -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
fatakista=fatalista
LO ZIENTO -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo propongo otro:
fisichella, que se está pasando sus mejores años en cuanto a rendimiento en los benneton menos competitivos de los últimos años. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 PM |