¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Coches teledirigidos a pilas
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 05:38 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.468

Hace ya algún tiempo que tengo unas ganas tremendas de comprarme un coche teledirigido a pilas pero bueno, no de esos que anuncian en la tele que da piruetas y todas esas payasadas, pero tengo un inconveniente, no tengo ni idea de las marcas que son buenas ni de sus precios.
Por eso os pido de nuevo vuestra ayuda. Me gustaría que me informarais sobre precios y las marcas buenas de coches teledirigidos a pilas que haya. Yo tenía pensado comprarme un coche de rallies porque con uno de Formula 1 tengo miedo de que al ser tan bajo me lo pueda cargar en un plis.
Espero que los verdaderos expertos en esto me podais informar sobre todo lo relacionado con ésto.
Espero vuestra opinión!

Xavi

--------------------
Xavi
Go to the top of the page

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 06:03 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Usuario No.: 23

Xavi, mas que a pilas querras decir con baterias, que son los que de verdad merecen la pena.
Hay muchos tipos de marcas que fabrican este tipo de coches, desde Kyosho, Carson... Yo tengo un coche de gasolina a escala 1/10 y es lo que te recomiendo porque son una maravilla y puedes hacerles muchisimos cambios en reglajes...
El precio de un coche aceptable de bateria ronda las 25.000 pts+bateria+cargador y te suelen venir con la radio incorporada, lo cual hace un total de unas 35.000pts todo incluido y esto seria uno de los mas normalitos luego los hay mucho mas complicados y caros.
Hay muchas tiendas dedicadas al modelismo, yo te podria decir algunas en Madrid. Pero en general de 35.000pts no creo que baje un coche buenecillo de bateria en coche de rally.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 06:21 PM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Bueno, vamos a ver.

En primer lugar, habría que clasificar el coche que quieres:

- De competición o de "placer". (Entretenido o aburrido)
- Pista o Todo Terreno. (Muy sucio o menos sucio)
- Térmico o eléctrico. (Ruidoso o silencioso)

En base a la combinación elegida, nos iremos a un modelo u otro, un presupuesto u otro, etc.

Una vez que te hayas decidido, no te preocupes, que he visto que aquí hay automodeleros de todos los calibres que te podremos ayudar.

Saludos.

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 06:22 PM
Publicado: #4

Advanced Member

Perdón, quise decir

- Pista o Todo Terreno (Menos sucio o muy sucio)

El botón de edición...

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 06:27 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Pues yo tenía pensado esto:
- De competición (si me explicas las diferencias mejor)
- De pista.
- Esto de térmico o eléctrico no me ha quedado muy claro.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 06:30 PM
Publicado: #6

Advanced Member

Lo de termico o electrico se refiere a su lo quieres a motor de explosion o electrico, supongo. Que entre uno y otro el precio varia mucho, aunque por lo que tengo entendido tu lo que quieres es un coche electrico.

Inferno, de donde eres? Porque si eres de Madrid a lo mejor te he visto en alguna pista.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 06:33 PM
Publicado: #7

Advanced Member

Yo lo quiero eléctrico.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 9 2001, 06:47 PM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

xavi

si me lo permites (y con permiso), si de verdad quieres disfrutar y puedes permitírtelo, cómprate uno de gasolina. los otros son un juguetito que para empezar está bien, pero que te acabarás en seguida.
en barcelona hay circuitos, tanto de tierra como de asfalto, donde se organizan carreras (estoy un poco desconectado, pero si vas cualquier fds encontrarás a gente rodando).

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 06:49 PM
Publicado: #9

Advanced Member

La principal caracteristica de los coches de competición son las opciones que les puedes acoplar: extras, mejoras, reglajes, etc. Cosa que con uno sencillito de andar por casa no puedes.

No veas lo que se disfruta con un modelo de competición, que de serie ya suelen ser buenos, añadiéndole piezas especiales de carbono, de titanio, diferenciales thorsen, amortiguadores, etc. Cualquier revista que te compres especializada te dará una idea del mercado que hay.

Lo de térmico o eléctrico es que los primeros utilizan motor de explosión, y los segundos motor eléctrico. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí, personalmente, el esnifarme el olorcillo del aceite quemado me va cantidad. Aunque eso sí, la suciedad está a la orden del día.

Si te decantas por los de pista, antiguamente estaban en boga los de escala 1/8, y gran escala 1/4 y 1/5, todos térmicos, pero últimamente la tendencia va hacia la escala 1/10, tanto en térmicos como eléctricos. Son asequibles de precio, fáciles de reglar, y de transportar, que todo cuenta. También existe la escala 1/12, pero muy desarraigada en España.

El mejor consejo que te puedo dar, y que no seguí en su día, lo que me hizo perder tiempo y dinero, es que te acerques a un circuito de competición próximo, y te dejes aconsejar por los que allí están. Ellos te explicarán todo lo que quieras, y además verás las categorías que están más en boga en tu zona.

Verás que te hablo siempre de los de competición. La verdad, utilizar un cacharro de estos tú sólo dando vueltas es muy aburrido. El competir es divertidísimo. Y lo puedes hacer al nivel que te interese: correr por ganar, correr por aficción, ... Concerás gente interesante, compartirás experiencias, te cabrearás, ... de todo. Es todo el mismo mundillo de la competición F-1, pero a escala, con sus reglamentos, mecánicos, campeonatos, rivalidades, repostajes, todo lo que quieras añadirle.

Yo llevo en la competición 14 años (tengo ya 40), y nunca he sido, ni seré bueno. Pero voy a las carreras, con mi familia, para estar con los amigos, y sus familias, y pasarlo bien. Pero sobre todo, sobre todo, ¡por el pedazo de ternasco que nos comemos al acabar la carrera, regado de buenos vasos de vino!

A tu disposición para lo que quieras aclarar.

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 07:06 PM
Publicado: #10

Advanced Member

Mientras contestaba, he visto que otros también lo hacían.

Sergio, soy de Zaragoza. Mi mejor época pasó, y ya no voy a los campeonatos de España. Eso sí, he participado en dos carreras en Madrid, en TT 1/8. En Vallecas y en Fuencarral, con pésimos resultados, lo normal en mí.

+Quote Post
Jazz
mensaje Jul 9 2001, 07:27 PM
Publicado: #11

Advanced Member

Usuario No.: 1.163

Si lo que te gusta es el 1/10 eléctrico, este es el coche con más tecnología que actualmente se vende. En la misma página encontrarás más links y distribuidores.

http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=1830

Saludos.

--------------------
RVBB

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 07:29 PM
Publicado: #12

Advanced Member

Como que nunca he tenido ninguno a mí lo que me gustaría sería tener uno que no sea de competición ni de gasolina. Uno de esos que puedas correr por la calle. Digo yo que de ese tipo habrán con bateria que estén bien y sean buenos, no?
Además no me puedo permitir el lujo de gastarme un montón de pasta.
Me gustaría que me aconsejarais sobre éstos.
Gracias!

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 07:46 PM
Publicado: #13

Advanced Member

Entonces prueba con los Tamiya.

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 08:21 PM
Publicado: #14

Advanced Member

Xavi, es una pena, yo me he iniciado no hace mucho, hara casi un año y acabo de dejar de correr en un campeonato que organizaban en Madrid, en los que me lo he pasado muy bien y he ganado alguna copilla. Pero ahora que eso no funciona estaba pensando en irme a algo mas serio, pero mas que para ganar para pasarmelo bien.

¿Que coches teneis?

Un saludo desde la piscina.1

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 08:22 PM
Publicado: #15

Advanced Member

Donde pone Xavi queria poner Inferno.

Maldito boton de edicion.

Un saludo desde la piscina.1

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 08:25 PM
Publicado: #16

Advanced Member

Con los Tamiya (eléctricos) se han de hacer cambios en la mecánica y cosas de esas? Es que he visto unos de Rallies Tamiya que valen unas 22.000 ptas. Están en esta página:http://www.central-models.com/index.htm
Eston son del tipo que me interesan, es decir, no de coche de competición si no de "paseo" por la calle?

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 9 2001, 08:31 PM
Publicado: #17

Advanced Member

Xavi, no tiene porque, si lo que quieres es darte un paseo y punto, te lo compras que lo mas seguro es que te venga ya montado, cargas la bateria y ala, a darte una vueltecita por el parque. Lo de ponerle unos reglajes o otros te ira gustando con el tiempo, con eso lo que ganas es que el coche te vaya mejor en un terreno o en otro.

Un saludo desde la piscina.1(verdad ogledalo?)

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 09:37 PM
Publicado: #18

Advanced Member

Sergio: ya que me preguntas, yo empecé con un Bycmo, hasta que acabé hasta los mismísimos de romper coronas, y me compré un Kyosho Inferno. Y detrás ese, todas las evoluciones. Ahora llevo un tiempo sin correr, pero voy a las carreras a ayudar y, ya lo he dicho, por la comida de amigos que se monta detrás.

Sobre lo que te ha pasado con ese campeonato que no funciona, yo siempre he tenido una opinión muy personal: creo que el ambiente del automodelismo pista está demasiado influenciado por unos cuantos que son un poco raretes. Además estos van cambiando de categoría cada dos por tres, a medida que alguien les moja la oreja: hoy pista 1/8, mañana 1/4, pasado el 1/5, ahora el 1/10... De mi experiencia en TT, te puedo decir que en todos estos años he visto en las carreras de campeonato de España, y regionales, más o menos las mismas caras, siempre no saludamos y hay buen ambiente. Unos se han retirado, otros han venido nuevos, y el que ha intentado pasarse de listo se ha ido solo, más por el "no hay más desprecio que no hacer aprecio".

No sé, ha habido veces que por comodidad y falta de tiempo, me hubiera cambiado a pista 1/10, pero no me ha terminado de convencer nunca demasiado el ambiente, quiero dejarlo claro, por culpa de unos pocos que, tal vez, sólo piensan en ganar.

Xavi: con el Tamiya también podrás ponerle piezas especiales y ajustes. De hecho, un ilustre automodelero de Todo Terreno, algunos sabréis quién es, estaba corriendo, y arrasando, hasta hace poco con un coche de esta marca, que no está dirigida a competición.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 10:22 PM
Publicado: #19

Advanced Member

Mirad esta página:
http://www.central-models.com/index.htm
(donde pone electric cars). El precio es con todo incluído o falta alguna "sorpresilla"?

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 9 2001, 10:55 PM
Publicado: #20

Advanced Member

La sorpresilla es la emisora y el/los servos, aunque no te preocupes, que las hay de todos los precios, desde 12000 hasta 85000 púas.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 9 2001, 10:57 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Para que sirven la emisora y los servos? Qué són?

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 10 2001, 03:55 AM
Publicado: #22

Advanced Member

En un coche de radio control se colocan dos servos, unos se encargan de la direccion y los otros de regular la abertura del motor, para dar mas o menos gas. Para que estos servos funcionen necesitas una emisora o para que lo entiendas mejor, un mando con unas varillas o rueda y gatillo que regulan la direccion y la potencia.

Inferno, yo ahora mismo tengo un Carson 4x4 1/10 pista. La verdad es que va bastante bien, no es para tirar cohetes pero para empezar esta muy bien. Me estoy planteando el ponerme a correr mas en serio pero necesitaria un coche ligeramente mejor, aunque los Carson ultimos salen muy bien.

Un saludo.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 10 2001, 04:45 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Y no viene ningún mando para dirigir el coche simple con el kit? Solo viene el coche? (muy raro, no?)

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 10 2001, 01:51 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Depende, normalmente, donde lo compres podrás pedir o lo que es todo el coche sin emisora, unas 25.000pts y si quieres la emisora te pondran una muy normalita por unas 5.000 pts mas.

+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Jul 10 2001, 03:11 PM
Publicado: #25

Guests

Yo soy aficionadillo a esto del Radio Control y tengo un pick up todo terreno (Kyosho). En lo referente a la emisora, yo tengo te aconsejaría que sea de modulación de AM ya que estas son mas baratas que una de FM, La emisora que yo tengo es una Futaba y la verdad es que estoy muy contento con ella.

MUERTE AL FUTBOL

+Quote Post
m0rfe0
mensaje Jul 10 2001, 03:16 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 1.832

Y no habeis pensado en la escala 1:24, poco mas grandes que un coche de scalextric standar, vienen con la emisora funciona con 4 pilas de 1,5 v, hay competiciones, te puedes montar un circuito por donde quieras, y por supuesto, son muy economicos, 15.000 coche y emisora, los repuestos, supongo que no demasiado caros, que los expertos comenten algo de esta escala que a mi tambien me interesa.

Espero haber sido de ayuda y gracias anticipadas.

Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible

--------------------
Can you fly so high?

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 10 2001, 04:22 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Es decir, que con el kit este de la página que os he puesto puedo correr sin comprar la emisora pq viene un mando para dirigirlo, no? (unas 25000).
Si tengo pelas más adelante me la compraré, pq es recomendable, no?

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 10 2001, 05:20 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Emisora=mando

Lo que quiere decir que necesitas una emisora OBLIGATORIAMENTE para que funcione el coche, y eso ya nose si en ese kit de la pagina vendra, tu lo que tienes que hacer es ir a la tienda mas cercana de tu casa y preguntar por lo que tienen que te pueda gustar.

Un saludo.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 10 2001, 05:24 PM
Publicado: #29

Advanced Member

OK. Gracias.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 10 2001, 05:35 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Sobre la escala 1/24.

Efectivamente, pueden venir en un kit todo completo, y son económicos. Sobre las opciones y reglajes, no hay muchos. En cuanto a las superficies, corren casi en cualquiera, a condición de que sea totalmente plana, y tenga buen agarre. Por ejemplo, en parquet y moquetas. Sobre baldosas patinan mucho, y sobre asfalto te comes las ruedas (suelen ser de espuma).

Lo único que hay que tener buenos dedos para manejarlos, ya que si te pasas un poco se van del bolo.

A mí, personalmente, lo que no me gusta de esta escala es que es muy poco realista. La velocidad que alcanzan, en proporción a su tamaño, sería equiparable a unos 500-600 km/h en escala 1/1, y aceleraciones de 0 a 100 en una centésima de segundo. Algo parecido a lo que pasa con el scalextric. De todos modos, es normal que cuanto más pequeños son los coches a escala, menos realistas son sus movimientos por la pista.

Eso sí, divertidos tope.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 10 2001, 07:29 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Que otras escalas me recomendais más económicas que la de 1:10? (sobre unas 15000)

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 10 2001, 08:31 PM
Publicado: #32

Advanced Member

sergio

como me parece que eres de bcn, a ver si un día nos acercamos a algún circuito y me enseñas lo que sabe hacer tu coche, y si quieres comprarte uno mejor igual me quedo yo el tuyo, pues siempre he querido pasarme a motor de explosión.
esto va a parecer un zoco en lugar de un foro!

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 10 2001, 08:32 PM
Publicado: #33

Advanced Member

lo que ahora no se es por qué me parece que eres de barcelona.

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 11 2001, 03:19 AM
Publicado: #34

Advanced Member

No, no soy de Barcelona es una pena porque muchos de los aficionados a esto estais por alli arriba. Pero estaria encantado de que si algun dia te pasas por Madrid hechemos una carrerita y probablemente hubieras cambiado el cochecito electrico por mi coche de gasolina.
Yo ya he corrido varias veces contra electricos y de verdad, no va con coñas ni nada, pero les falta algo que los gasolina si tienen.
Pues lo dicho me encantaria que algun dia quedasemos para ver nuestras maquinas.

Un saludo desde la piscina.

+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 11 2001, 03:54 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 546

Alberto ... yo tengo un ABC y un TamTech y ambos de 1/24 ... Realmente es la leche ... solo una cosa ... En mi caso, de la tensión a la que estoy cuando corro una manga de 1/24, me caen los goterones de sudor por la palma de la mano ...

Xavi Cebrian ... Lo que tu quieres es un Touring Escala 1/10. Salvo que dispongas de 200000 pesetas, que es lo que te costaria un Touring 1/10 a nivel de campeonato regional, P.E. Schumacher Axis (50000) con buenas ruedas (necesitas diferentes tipos de ruedas a 2500 la pareja, ya que no todas van bien en todos los circuitos), buenos motores (a 15000 cada uno), buenas baterias (al menos 8 a 12000 cada una(2 Warmup, 3 clasificatorias, 3 finales)), el mando puede ser normal (15000), un buen variador electronico (25000), un buen servo de direccion (20000), un buen cargador(25000), etc...

Yo creo que lo mejor para empezar es un Tamiya (perdón por la publicidad WM). Son mucho más básicos, y por unas 60000 pesetas estas rodando. Si en un futuro próximo quieres competir también puedes ya que el importador oficial de esta marca hace un campeonato nacional bastante accesible para los de menos presupuesto. Lo bueno que tiene es que hay varias categorías que son grupo N, es decir, que se corre con el coche según se monta de la caja con unas pequenas mejoras. La que tu dices, Rallies, esta bién, además el coche es una preciosidad, ya que esta hecho con mucho detalle (yo tengo un Imprezza). El año pasado eran con motor libre, pero me parece que este año son con motor Stock (el de la caja).

Si eres de Barcelona, en Cardedeu hay un circuito muy bueno, pásate por alli y husmea un poco ...

De todas formas, no dudes en escribirme un correo si quieres que te cuente mas cosas.

Ahhh, por cierto, ... las pilas ..., son las alcalinas, ya sabes, las del conejito ...pero estos coches no funcionan con pilas, funcionan con baterías, Ni-cad, o Ni-mh ...

un saludo

Mario

+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 11 2001, 04:00 PM
Publicado: #36

Advanced Member

M0rfe0, recuerdamelo para el encuentro de Zaragoza, y me llevo el equipillo del 1/24 ....

+Quote Post
mariovc
mensaje Jul 11 2001, 04:01 PM
Publicado: #37

Advanced Member

y la moto ... que es la bomba ....

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 11 2001, 09:33 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Mario, hay equipos un pelin mas baratos y no creo que el para iniciarse quiera meterse en unas 50.000 pts de coche que es una pasada.
Uno muy normalito electrico con todo le puede salir por unas 30.000 sin problemas, pero no le asustes.

http://www.ccam99.com' Target=_Blank>http://
http://www.ccam99.com

+Quote Post
m0rfe0
mensaje Jul 12 2001, 02:59 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 1.832

Si, los de escala 1/24 31.000 el que me compre ayer, el tio de la tienda me estuvo informando sobre los 1/10 y son entre 45-50 mil los tamiya u los kiosho , de serie con emisora y una bateria (lo de la emisora no estoy seguro en los tamiya), lo primero que hizo el colega fue recomendarme cambiar el servo por uno de gas (o era el variador, bueno una de las dos cosas, lo que tiene no tener ni idea) y los neumaticos con lo que nos vamos a tantasmil mas iva, asin que llego a la conclusion de que es R/C por pequeño que sea por lo menos en BCN no es barato lo mires por donde lo mires,
Otra cosa ¿donde me podria estrenar corriendo con mi trasto de 1/24 en la zona de BCN?.

Gracias por todo

Can you fly so high?

--------------------
Can you fly so high?

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 12 2001, 03:32 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Quisiera aclarar una cosa que ya he dicho antes, sobre escalas distintas a la 1/24.

Habláis de comprar equipos para iniciación por 30.000 - 40.000 pesetas. Sólo son eso: equipos de iniciación. No quisiera decirlo, pero lo digo: no pasan de ser juguetes, y además caros.

Insisto: tener un coche de éstos para dar vueltas uno solo es aburrido, y al final te cansas. Resultado: tiras el dinero.

Si después de comprado, resulta que te gusta la competición, te encuentras con que el equipo de iniciación no te sirve: no son competitivos, no cumplen las homologaciones, etc. Resultado: tiras igualmente el dinero.

Por eso, el consejo es bien claro: los que queráis iniciaros en esto, os pasáis por un circuito, veis el ambiente, probáis los coches, etc. Y si os gusta y podéis, compraros directamente el de competición. De estos también hay modelos básicos que se pueden evolucionar hasta llegar al "full equipe". Además sirven igualmente para aprender.

Recordad que es un hobby caro. Si no os llega el presupuesto, siempre podéis ir al mercado de segunda mano. Y si aun así tampoco os llega, pues lo siento, pero casi mejor lo dejáis. Después de gastar los ahorros en el equipo, no os llegará para los recambios necesarios para ir a las carreras. Resultado: dinero igualmente tirado.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 12 2001, 03:32 PM
Publicado: #41

Advanced Member

morfeo

por si te interesa, por la zona de sagrera, cerca de la antigua pegaso, hay una pista (una de tierra y otra de asfalto).
si no te conoces la zona podemos quedar y te acompaño, aunque me da miedo acercarme por si me pica el gusanillo...

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 15 2001, 06:34 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Hace ya algún tiempo que abrí este topic pq quería comprarme un coche teledirigido de rallies a bateria pero se me quitaron las ganas cuando algunos de vosotros me dijisteis que todo incluído salía por unas 35000 ptas. Ayer estuve en una tienda y por casualidad vi un coche Tamiya a 25000 con batería y mando incluído y ahora me he decidico pq creo que está muy bien de precio, y además no són las 35mil que me suponía. Que opináis? Hago una buena compra?

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 16 2001, 04:16 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Arriba!

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 16 2001, 05:58 PM
Publicado: #44

Advanced Member

De: Australia
Usuario No.: 2.018

Xavi, yo tengo uno que me compre en Andorra y si no recuerdo mal me costo sobre unas 30 mil.
Es como el de los anuncios de las patatas matutano de hace 3 o 4 años.
Si kieres kedamos te lo enseño y si te gusta te lo vendo por 15 mil. Esta nuevo tengo bateria de recambio, y no lo utilizo.
Me lo compre pa no aburrirme un finde en andorra.
No ha salido a carretera mas de 10 vezes. Es azul, lo que no se es la marca. Ya lo mirare y mañana contesto en el topic con la marca.
Es hiper guapo y tira que no veas. O eso creo, yo no entiendo mucho en eso.

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
cabarino
mensaje Aug 16 2001, 06:07 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 680

Yo antes corria en Radio Control 1:8 T.T. Explosión.
Me vendo todo el equipo.
Si alguien esta interesado....

Mucho material y del mejor. Coches semioficiales.

Saludos desde Montmeló.

--------------------
Saludos desde Montmeló.

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 17 2001, 04:13 PM
Publicado: #46

Advanced Member

quote:
XAVI CEBRIÁN Enviado el: 16 August 2001 11:16
--------------------------------------------------------------------------------
Arriba!

Xavi

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 17 2001, 04:18 PM
Publicado: #47

Advanced Member

cabarino, nos vemos este sábado y me enseñas lo que puede hacer tu equipo?

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 17 2001, 04:26 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Ogledano,
Cabarino este finde estara e Castellon, pero el domingo de madrugada regresa a Barna, porque tiene entreno pa las 24h.
Estara todo el dia en el circuito e catalunya hasta las 6 de la tarde.
Llamale al movil: 667.31.57.08/607.31.31.27

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 17 2001, 04:27 PM
Publicado: #49

Advanced Member

gracias, lo llamaré.

es ogledaLo.

estos de parets...

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 17 2001, 04:36 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Ups perdon,
ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo.

Profesor, espero no cometer mas este pequeño error.

A ke viene este apodo?

F1: Mi finlandes ganara este finde.
PDLR, 2ª posicion
Alonso 3º

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 17 2001, 04:38 PM
Publicado: #51

Advanced Member

mi apodo?
al que lo averigüe, le pago un ceviche!
fiti es obvio.
y cabarino?

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 17 2001, 06:26 PM
Publicado: #52

Advanced Member

Ogledalo, yo soy una inculta en el mundo ese del motor, "ups en el mundo de la F1".
Si no me pegan pk no se habla de F1.

je, je

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 17 2001, 06:43 PM
Publicado: #53

Advanced Member

quote:
Internet ogledalo online - Broj 19

Broj 19
http://www.ogledalo.co.yu/
Internet ogledalo-pretplata

U prodaji je novi broj 12 Profesija Internet Dešavanja Internet i pravo Zaštita Kako da... Linux Internet servisi Softver Tema broja CyberArt Pretraživanje Moj Izbor Web panorama Pogled na... Grèka MP3 Multimedia Net igre E-poslovanje Web des
http://www.ogledalo.co.yu/prtplata.html
Internet ogledalo online - Broj 19

Broj 19
http://www.internetogledalo.com/
POS - poslovno ogledalo

POS Imenik, POS Telephone Book, POS Adressbuch
http://www.szt.si/
Internet ogledalo@pretrazivac.com

Internet ogledalo Pomoc Dodaj URL Marketing Kontakt Pocetna strana Na ovaj casopis se mozete pretplatiti i iz inostranstva putem balkanmedia internet servisa. Kliknite ovde za vise informacija ! Internet ogledalo Prvi jugoslovenski list o int
http://www.pretrazivac.com/stampa/8736.shtml
Internet izdanje Novina Novo Prijedorsko Ogledalo

SANSKI MOST, Jan. 2000, BROJ 7, GODINA I 10. October 1999 Webmaster Intervju Asim Crnalic, Alagicev odvjetnikDO SADA NIJE UTVRDJENO DA JE ALAGIC PRONEVJERIO I JEDNU MARKU A KAMOLI 25 MILIONA Razgovarao: Edin Ramulic Iako nije uobicajen
http://novo-ogledalo.prijedor.ba/
Speculum, Miroir, Mirror, Spiegel, Ogledalo, Zerkalo, Ching, Kagami, ...

Speculum, Miroir, Mirror, Ogledalo, Zrcalo, 3epka/\o, Ching, Kagami, ... Spiegel: noch nie hat man wissend beschrieben was ihr in eurem Wesen seid ... R.M. Rilke, Die Sonette an Orpheus O. Traber, Nervus Opticus, 1675
http://alibaba.ijs.si/~damjan/mirrors.html
Internet ogledalo online - Broj 15

Broj 15
http://www.internetogledalo.com/index.php3?broj=15
-:-:-:-:-:- Maneken . com - Vase ogledalo -:-:-:-:-:-

Maneken.com - stavite vasu sliku i saznajte da li ste maneken, gabor, bubalica itd, ili ocenite druge
http://www.maneken.com/proba.php
Zlato ogledalo

Zdru¾enje za tisk in medije pri GZS nekajkrat na leto podeli nagrado imenovano ZLATO OGLEDALO. Dobi ga oglas, ki najbolje izkori¹èa tiskani medij. Nagrado Zlato ogledalo je dobil zgornji oglas, ki s ¹aljivim dokaz
http://www.creatim-rp.com/ogledalo.html

e puesto olgledalo en el buscador y esto es lo que ha salido.

Ya se, voy fatal, seguire buscando.

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 17 2001, 07:30 PM
Publicado: #54

Advanced Member

vas bien, vas muy bien.
el sufijo .yu ya sabes que significa?
eso es una buena pista.
de hecho, ya lo tienes. está ahí. leete lo q has puesto y seguro que lo averiguas.
todo por un ceviche, eh?

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 17 2001, 09:18 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Ya me he comprado el coche. Un Subaru Impreza Tamiya del '99.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022