¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> G.P de Austria 2001
Dvd360
mensaje May 10 2001, 04:57 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Que ya es jueves...

Os pongo esto para ir metiéndonos en faena.

Una vuelta a Al Ring de la mano de Alex Wurz

El piloto local nos habla del circuito austriaco [09/05/01 - 16:21]

El circuito situado en la pequeña localidad de Spielberg no tiene secretos para Alex Wurz, el austriaco que es piloto de pruebas en Mclaren, y que verá la carrera desde la tribuna.



Alexander nos ha invitado a dar con él una vuelta a este circuito, de 4,321 kilómetros de longitud.
“Siempre me ha gustado rodar en este circuito. Y no sólo porque se trate de la carrera de mi país, sino porque hay muchos sitios para adelantar, gracias a sus tres rectas, que comienzan y acaban con curvas lentas.


La pista cambia a lo largo del fin de semana del GP. Al principio es bastante deslizante, pero se va tornando cada vez más rápida. Para sacar el máximo partido, hay que cortar las curvas lentas y cerradas. El recorrido comienza con una fuerte aceleración, la recta de tribunas es bastante corta. Al final de la misma se llega en séptima, a cerca de 305 km/h. Se frena muy fuerte para afrontar la primera curva de derechas, que se toma a unos 130 km/h, en segunda velocidad.


Este es un lugar excelente para adelantar, aunque durante las primeras vueltas suele ser escenario de bastante incidentes. Una vez pasada esta curva, hay que acelerar hasta 290 hm/h, en séptima, y ascender a una colina, donde se afronta una curva ciega, llamada Remus. Se baja hasta 65 km/h, en primera, para tomar la curva más lenta del circuito, que supone una dura prueba para los frenos.


Tras salir de la curva, hay que acelerar a tope hasta alcanzar los 305 km/h en la recta de la parte trasera. Luego hay que frenar mucho para dejar el coche a unos 90 km/h, en segunda marcha, para tomar la curva número 3, de derechas y cerrada. Como es en bajada, la maniobra de frenada es bastante delicada.


A esta curva la siguen tres virajes muy rápidos, tanto a izquierdas como a derechas. La última parte del circuito es bastante complicada. Se va a unos 160 km/h, y es un sitio ideal para los espectadores. Al salir de la curva número 6, hay que acelerar a tope. Luego se afrontan las dos última curvas, de derechas, que se toman a unos 180 km/h, en tercera.


En estas dos curvas, los pilotos sufren fuerzas centrífugas del orden de 4G, las más fuertes del circuito. Tras la última curva, hay que acelerar al máximo para poder alcanzar al final de la recta de tribunas los 305 km/h ”.


CAPSIS INTERNATIONAL(F1-LIVE)

Tiempo variable, según la predicción

Fin de semana habitual en Austria [10/05/01 - 09:34]

El viernes; tormentas; algunas nubes el sábado y lluvia intermitente durante el domingo. Esta es la previsión más pesimista del servicio meteorológico para este fin de semana en el circuito de A1 Ring, en Spielberg (Austria).



En cuanto a la temperatura, oscilará entre los seis grados de mínima y los 20 de máxima.



En el mejor de los casos, el viernes podría estar parcialmente nuboso; el sábado mejoraría la situación, con más sol, que se prolongaría hasta el domingo. Las temperaturas podrían estar comprendidas entre los 8 y los 22 grados.

Mañana, a partir de las 11, podremos comprobar si aciertan.

CAPSIS INTERNATIONAL(F1-LIVE)

David Plaza 1


?¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 10 2001, 05:48 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas.
No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no?
De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera.

P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada.

ANIMO PEDRO!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 10 2001, 05:51 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Si el tiempo es variable lo veo mal para Pedro, ya que, como el ha comentado, el Jaguar es muy sensible a los reglajes y si tiene que cambiarlos para la carrera por el agua esperemos que las pruebas de Valencia le fueran bien para tener un coche en condiciones.
Pero........¿como responderan los mecanicos de Jaguar si tienen que tocar muchas cosas de los coches?

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 10 2001, 06:02 PM
Publicado: #4


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Pues si el tiempo es cambiante y llueve, y si es cierto que el TC de Jaguar funciona mejor que en otros equipos vemos condiciones favorables a PDLR y su equipo, que sumandolo a no salirse de la pista, que no te eche JeinJaral (de madre española), que los mecanicos de JAG no se olviden los destornilladores de apretar frenos, etc... etc...a lo mejor...

...podemos ver una bonita carrera y Pedro en los puntos.


Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odemay
mensaje May 10 2001, 06:33 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.598



Por mucho TC mejorado que tenga Jaguar... siguen calzando Michelin. Y cómo siga habiendo la misma diferencia que con los Bridgeston en compuestos intermedio y de lluvia, mucho me temo que la lucha de Jaguar en este GP (si llueve) va a volver a estar con Benetton y Minardi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 10 2001, 06:40 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Parece que estrenan el nuevo paquete aerodinámico,lo que no sé es si hacen lo mismo con el nuevo motor.Podría ser un paso adelante.Lo que si me parece cierto es lo que dice Odemay,la lluvia puede perjudicarles.Supongo que lo de Valencia no habrá sido suficiente para llegar al nivel de Bridgestone en mojado.

No tardarán,no obstante.

Por otro lado,mi intuición me dice que Mika Hakkinen gana este Gran Premio,si no llueve.

David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje May 11 2001, 12:07 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Y esos animos?
Confianza chicos, que en 15 dias Pedro habra hecho mucho trabajo, y ya no ocurriarn esos problemones de Montmeló...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DoS
mensaje May 11 2001, 02:44 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.414



Eso es lo que yo queria saber... ¿Aerodinamica nueva y motor tambien? ¿solo aerodinamica?
Seria interesante que estrenaran las dos cosas. Por lo que lei en F1-live Irvine concentro gran parte de los enternos de Valencia en probar el nuevo motor, con muchas vueltas dadas y pocos problemas, parecian satisfechos en Jag. Seria interesante que lo utilizaran, pues A1 es un circuito rapido rapido, de aceleraciones fuertes... y motores musculosos. Vista la "afamada" fiabilidad del Cosworth actual, creo que no pierden nada dandole kilometros al nuevo.
Por otra parte, mas interesante me parece el tema de la aerodinamica, aunque las declaraciones que ha hecho Jaguar al respecto daban la sensacion, por lo menos a mi, que iba enfocadas mas para largo... espero estar equivocandome. Digo esto porque, puestos a acelerar, es la aerodinamica la que puede dar ese "empujoncillo" al motor que marque la diferencia con respecto a lo que hemos visto en los Jag hasta ahora.
Tambien me da que pensar ese comentario de A.Wurz comentando la importancia de las frenadas. Aun me viene a la cabeza como Burti tenia que salirse de la aspiracion del coche que le precedia para poder tomar sustentacion a la hora de frenar en curva. Con esta desventaja aerodinamica se veia dificil que un Jaguar adelantara a final de recta tirando de frenos y agallas... espero que el afamado pack solucione ese problemilla.

Por cierto, creo que los mecanicos van a funcionar como un reloj. Bueno, eso espero.

En resumidas cuentas, me gustaria ver todas esas mejoras funcionando YA en los Jaguar. Ademas, no se porque... pero creo que esta carrera sera un buen determinante del verdadero potencial que esconden los coches verdes, espero que sea para bien.

Ah! Para los que gusteis disfrutar de los enternos libre ya sabeis... #foristasPDLR.

Un saludo a todos. Adeu!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 11 2001, 04:13 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A mi me dan buenas sensaciones con las mejoras de Jaguar (claro que las demas escuderias tambien se habran reforzado), y ademas, no creo que la distancia de Michelin con "Puente de piedra" sea tanta como parece a priori. Creo que Michelin, que siempre se ha distinguido por su calidad y prestaciones, hara todo lo posible para que su regreso a la F1 sea triunfal, porque no creo que lkes guste volver para ser segundones.Asi que ya pondran los medios adecuados. Creo que la apuesta por Michelin es una a puesta de futuro, porque si bien este año las cosas no les van muy bien de momento, confio en ellos.

Ariba Pedro y Michelin


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rob
mensaje May 11 2001, 04:14 AM
Publicado: #10


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 195



Jaguar were surprisingly competitive at Valencia last week. Team Principal, Bobby Rahal, stated: "We're naturally disappointed with the result of the Spanish Grand Prix but on the other hand, I am very encouraged by the team effort that was demonstrated over the weekend. Mark Ellis who recently joined us as chief race engineer is bringing leadership and experience into much needed areas. Both drivers have worked hard in the run-up to this race and our four-day test in Valencia went well. Engine and tyre testing has been responsible for taking up the bulk of our time at tests over the past few months but Valencia was well received by the drivers, particularly Eddie, because they worked on set-up and balance. We are pushing forward with the aerodynamic improvements required, and these changes will be applied very soon. The Michelin tyres have proved competitive in dry conditions and we have been working hard with Michelin on wet compounds. We artificially wet the Valencia circuit on the final day and conducted long runs with both drivers in an effort to prepare ourselves for what Austria might bring."

Jaguar's aerodynamic team, led by Mark Handford, is working on an improved floor and rear diffuser that is expected to be introduced on the R2 at the Candian Grand Prix. The team have yet to score a point in the Austrian Grand Prix but both R1s finished last year's race with Johnny Herbert finishing 7th.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 11 2001, 04:17 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y para los que no chapurreamos inglés, no hay nada?

Lo siento, tenia que decirlo, siempre a vueltas con el ingles.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 11 2001, 04:31 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



sigo siendo pesimista aun con los JAg...me conformo con que Pedro termine.
Espero q no llueva y los michelones y Williams ganen de nuevo....Forza Williams ¡¡¡
Forza Alonso, Forza PDLR ¡¡¡....paciencia caballeros.

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rob
mensaje May 11 2001, 04:41 AM
Publicado: #13


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 195



De motor nuevo nada y de nuevo paquete aerodinámico tampoco, pegado de ATLASF1, perdón por la traducción que es muy "sui-generis"

Jaguar were surprisingly competitive at Valencia last week. Team Principal, Bobby Rahal, stated: "We're naturally disappointed with the result of the Spanish Grand Prix but on the other hand, I am very encouraged by the team effort that was demonstrated over the weekend. Mark Ellis who recently joined us as chief race engineer is bringing leadership and experience into much needed areas. Both drivers have worked hard in the run-up to this race and our four-day test in Valencia went well. Engine and tyre testing has been responsible for taking up the bulk of our time at tests over the past few months but Valencia was well received by the drivers, particularly Eddie, because they worked on set-up and balance. We are pushing forward with the aerodynamic improvements required, and these changes will be applied very soon. The Michelin tyres have proved competitive in dry conditions and we have been working hard with Michelin on wet compounds. We artificially wet the Valencia circuit on the final day and conducted long runs with both drivers in an effort to prepare ourselves for what Austria might bring."

Jaguar's aerodynamic team, led by Mark Handford, is working on an improved floor and rear diffuser that is expected to be introduced on the R2 at the Candian Grand Prix. The team have yet to score a point in the Austrian Grand Prix but both R1s finished last year's race with Johnny Herbert finishing 7th.

DE Atlasf1:

Jaguar fué sorprendentemente competitivo en los tests de Valencia durante la última semana. Bobby Rahal explicó: "Naturalmente estamos decepcionados con los resulñtados del gran premio de España, pero por otra banda estamos muy ilusionados con el esfuerzo que nuestro equipo ha realizado esta semana. Mark Ellis se ha incorporado recientemente como ingeniero jefe de carrera aportandonos liderazgo y experiencia en muchos aspectos que lo necesitamos. Ambos pilotos han trabajado en la puesta a punto y los cuatro dias de test en Valencia fueron bién. En los últimos meses nos hemos dedicado la mayor parte del tiempo en hacer pruebas de motor y de neumáticos, pero en Valencia los pilotos y especialmente Eddie han trabajado en la puesta a punto y en los reglajes del coche. Estamos acelarando el desarrollo de las mejoras aerodinámicas que necesitamos, estos cambios los aplicaremos pronto. Los neumáticos Michelin se han demostrado competitivos en condiciones de seco y hemos estado trabajando duramente con los compuestos en mojado. Mojamos de manera artificial el circuito de Valencia y nuestros opilotos hicieron tandas largas para prepararnos para lo que nos pueda traer la carrera austriaca.
El equipo de arerodinámica está trabajando en una mejora del "suelo,planta" y en un nuevo difusor trasero que esperamos imtroducirlo en Canadá."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 11 2001, 04:31 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Gracias ROB!

Dudas despejadas.

David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 11 2001, 04:46 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Muchas gracias, ROB, ha sido un detalle.

Saludos


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 11 2001, 05:03 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Austria: Entrenamientos libres 1.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'11"751 217.051 Km/h 16
2. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'12"036 + 0'00"285 17
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'12"222 + 0'00"471 15
4. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'12"617 + 0'00"866 22
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"668 + 0'00"917 19
6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"851 + 0'01"100 8
7. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'12"853 + 0'01"102 20
8. 9 PANIS BAR Honda B 1'12"954 + 0'01"203 23
9. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'13"024 + 0'01"273 16
10. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'13"259 + 0'01"508 19
11. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'13"315 + 0'01"564 16
12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"366 + 0'01"615 17
13. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'13"492 + 0'01"741 24
14. 18 IRVINE Jaguar M 1'14"027 + 0'02"276 22
15. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'14"636 + 0'02"885 20
16. 22 ALESI Prost Acer M 1'14"742 + 0'02"991 17
17. 23 BURTI Prost Acer M 1'15"086 + 0'03"335 26
18. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'15"256 + 0'03"505 16
19. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'15"570 + 0'03"819 17
20. 21 ALONSO Minardi European M 1'15"945 + 0'04"194 16
21. 20 MARQUES Minardi European M 1'15"965 + 0'04"214 13
22. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'21"728 + 0'09"977 5

107% time : 1'16"773

F1-LIVE.COM

David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 11 2001, 05:13 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Aunque es muy pronto para hacer valoraciones, expongo unos comentarios para ir haciendo tiempo:
- espero que Jaguar esté probando cosas (aunque todos lo están haciendo) y haya pasado de tiempos (aunque Irvine, como siempre, a última hora le ha querido meter el medio segundo de rigor a Pedro), porque si no lo tenemos claro.
- los arrows quieren reeditar la buena carrera del año pasado en A1Ring. A Bernoldi se le ve con ganas.
- me da la impresión de que los Minardi van a estar más lejos que nunca en este circuito.
Repito, son comentarios sin demasiada base, pero así me entretengo hasta la 1 que empiezan los libres 1.2


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 11 2001, 05:18 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Prefiero que empiecen asi y todo termine bien que no al reves como hasta ahora

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 11 2001, 05:18 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



De lo que yo he visto,me ha llamado la tención:
-Los Minardi no han salido en la última fase de la sesión,en cambio los Benetton si.Podrían haber tenido problemas y,por eso,no ser la distancia real entre estos dos equipos.No obstante,lo lógico es que Benetton se distancie a medida que avanza la temporada.

-Pedro y Eddie han salido al final(Eddie antes que Pedro).Pedro no ha mejorado su tiempo,en cambio Eddie si.O buscaban cosas distintas,o uno las encontró y otro no.


David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje May 11 2001, 05:21 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



A mi lo que mas me ha llamado la atencion es lo de Arrows. Parece que el coche es el mismo del año pasado pero con motor nuevo ¿es que no aprenden?.


"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariovc
mensaje May 11 2001, 08:36 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 546



P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps

1. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'11"245 218.592 Km/h
2. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'11"272 + 0'00"027
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"401 + 0'00"156
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"555 + 0'00"310
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'11"647 + 0'00"402
6. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'11"776 + 0'00"531
7. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'11"977 + 0'00"732
8. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'12"189 + 0'00"944
9. 9 PANIS BAR Honda B 1'12"259 + 0'01"014
10. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"290 + 0'01"045
11. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"299 + 0'01"054
12. 18 IRVINE Jaguar M 1'12"346 + 0'01"101
13. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'12"555 + 0'01"310
14. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'12"705 + 0'01"460
15. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'12"847 + 0'01"602
16. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'12"853 + 0'01"608
17. 23 BURTI Prost Acer M 1'13"169 + 0'01"924
18. 22 ALESI Prost Acer M 1'13"288 + 0'02"043
19. 20 MARQUES Minardi European M 1'14"314 + 0'03"069
20. 21 ALONSO Minardi European M 1'14"523 + 0'03"278
21. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'14"833 + 0'03"588
22. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'15"570 + 0'04"325

107% time : 1'16"23

vamos un poquitin de culo con Jaguar...

http://www.f1-live.com/f1-2001/es/index.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 11 2001, 08:44 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



http://www.f1-live.com/f1-2001/photos/pitb...diapo_108.shtml

Lo que estabamos buscando ...

QUIERO UNA PIT BABE , Y LA QUIERO YA !!!!!

El Toro Sagrado del Foro


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje May 13 2001, 06:35 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Weno,weno,weno...

Ya estoy de nuevo por aquí...y ¡vaya entrenos!:

-Montoya junto con Schumy...¡en la Primerisima Linea!...este chaval empieza a dar lo que se espera de él.Su defecto,los clasificatorios...¡y sale segundo!.Y en carrera no es de los que simplemente ruedan a buen ritmo,luego mañana...GUERRA.

-Pedro,bien.El MUY BIEN se lo dejo para cuando supere a Irvine,y se clasifique del 12 pa arriba(ya cereis,caerá,caerá...).A mi me ha puesto mu contento que se quedara a una decima,porque eso demuestra que va a estar ahí.Ultimamente me preocupaba que en los tests que había hecho y en los libres,estuviera a medio segundo de Irvine.

-Alonso,Muy Bien.En este caso,supera a Tarso(tampoco es novedad,para que engañarnos),pero sobre todo a los dos Bennetton y al Prost-Powered by Aceeeeeeeerr(Ferrari) de nuestro "amigo" Alesi.

-Los McLaren.Muy Mal.No sólo preocupante,sino MUY PREOCUPANTE.Un 7-8 puesto es algo como para rascarse la cabezita durante un rato(ratazo,mejor dicho).Ahora,en carrera estarán ahí.

-Los Sauber,Muy Bien.Este Raikkonen tiene muchos numeros para terminar en uno de los grandes.No el año que viene a lo mejor,pero tiempo al tiempo.

En finssss,que mañana CARRERA,y me da a mi que nos va a deparar los primeros puntos de Pedro,si no le pilla la melé que seguro que se formará...

4° puesto para Pedro

6° puesto para Alonso

Si no soñamos ahora,después de la carrera seguro que no...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro )


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 13 2001, 06:46 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Cada vez me gustan mas los williams y sus pilotos...


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Montoya
mensaje May 13 2001, 07:22 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 418



Uy uy... Barrichelo Y Ralf salen juntos... Pedro, tate listo que se va a liaar

Atentos a Montoya mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DoS
mensaje May 13 2001, 10:19 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.414



Francisco, coincido al 100% contigo... da gusto ver evolucionar un coche ya sus pilotos de esa manera.

Realmente... le tengo panico a esa primera curva. Espero que la suerte sea propicia y que no falte la sangre fria a nuestros pilotos.

Saludos a todos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 13 2001, 03:04 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Austria: Warm-Up
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 3 HAKKINEN McLaren Mercedes B 1'11"647 217.366 Km/h 16
2. 4 COULTHARD McLaren Mercedes B 1'11"765 + 0'00"118 16
3. 11 FRENTZEN Jordan Honda B 1'11"800 + 0'00"153 17
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'12"331 + 0'00"684 13
5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"790 + 0'01"143 14
6. 12 TRULLI Jordan Honda B 1'12"993 + 0'01"346 18
7. 17 RAIKKONEN Sauber Petronas B 1'13"005 + 0'01"358 12
8. 10 VILLENEUVE BAR Honda B 1'13"012 + 0'01"365 15
9. 19 DE LA ROSA Jaguar M 1'13"149 + 0'01"502 16
10. 16 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'13"201 + 0'01"554 17
11. 9 PANIS BAR Honda B 1'13"221 + 0'01"574 16
12. 18 IRVINE Jaguar M 1'13"406 + 0'01"759 17
13. 15 BERNOLDI Arrows Asiatech B 1'13"543 + 0'01"896 11
14. 14 VERSTAPPEN Arrows Asiatech B 1'13"548 + 0'01"901 15
15. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"549 + 0'01"902 13
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"558 + 0'01"911 13
17. 22 ALESI Prost Acer M 1'14"611 + 0'02"964 17
18. 21 ALONSO Minardi European M 1'14"745 + 0'03"098 11
19. 20 MARQUES Minardi European M 1'15"265 + 0'03"618 13
20. 23 BURTI Prost Acer M 1'15"487 + 0'03"840 18
21. 7 FISICHELLA Benetton Renault M 1'15"662 + 0'04"015 10
22. 8 BUTTON Benetton Renault M 1'15"692 + 0'04"045 9

Las cosas se aclaran por momentos..... ¡¡vamos Pedro!!
Por cierto Pedro sacaba a Irv casi al final de la sesion 7 décimas, pero el irlandés en los últimos segundos las ha rebajado desesperadamente a .257... jeje


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 13 2001, 03:39 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Aunque los tiempos deel warmup son altos, ver a Pedro 9º, me da badtantes buenas sensaciones, y encima, por delante de Eddie.
És unja pena que no pueda ver la carrera, pues tengo una comida familiar, pero opndre el video a grabar porque presiento que pude estar muy bien la carrera.
Ah, no me conteis el final.
Saludos.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 13 2001, 03:44 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ah, y no olvidemos que ha sido el primer piloto MIchelin. Eso tambien cuenta.

MAs saludos


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
goyo
mensaje May 13 2001, 03:46 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.148



Los tiempos del warm-up son con reglajes de carrera y depositos llenos asi que tienen que ser mas altos que los de parrilla, y visto esto se puede decir que Pedro muy bien y que la carrera puede ser muy divertida pues los dos Mclaren tendran que adelantar muchos coches. Me sorprende gratamente Fretzen tercero y muy cerca de Mclaren. Alonso que tenga cuidado en la salida con Alesi no sea que se paseen por la agricultura.
Estoy deseando que empiece ya.

Un saludo. Goyo.


--------------------
goyo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 13 2001, 03:48 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Un gran puesto de Pedro, si señor, aunque el Warm-up a mi no me dice casi nada. Lo importante es hacer una buena salida y no tener ningún accidente.

Luego confiemos que el Jaguar aguante la carrera.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 13 2001, 05:31 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



La prueba de que los tiempos del warm up tienen una importancia muy relativa, es ver dónde estan los dos Williams. No les deis demasiada importancia.

Sea com sea, hoy vamos a ver un carrerón. Montoya saliendo segundo implica espectáculo seguro. Creo que vamos a ver un bonito pique entre los pilotos de Ferrari, Williams y McLaren que seguro que en carrera estarán ahí luchando por las primeras posiciones.

Respecto a Pedro, si puede ir esquivando los piños que seguro que va a haber durante la salida, creo que puede hacer una buena carrera y darnos alguna sorpresa. Tengo un buen presentimiento, pero tendrá que ser prudente.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 13 2001, 05:53 PM
Publicado: #33


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Solo falta una hora, el Irvine debe estar mas cagao que yo


No me pierdo la carrera por nada puede haber sorpresas
suerte Pedro

Hoy sale PDLR en el suplemento de La Vanguardia podeis ver la foto en el enlace de mi firma



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 13 2001, 05:58 PM
Publicado: #34


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Tambien PDLR es el primer piloto con MICHELIN en el Wurm-up mola eh!

http://www.geocities.com/txana/pdlr.htm Pedro con nuevo Jaguar de calle



Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje May 13 2001, 06:35 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



A ver, a ver, hagamos un rapaso... el video preparado, el aperitivito tambien jejeje, ya nos hemos informao de lo que ha pasao en la F-3000 (que puta** Antonio), ¡como la salida de esta tarde sea igual....! espero que Pedro ande listo y lo esquive.

Lo que mas me jod* es pensar que hace dos semanas ahora estaba tirado en una manta en el suelo ansioso por ver pasar el Ferrari numero 1 primero y todos los demas despues... que sensacion mas rara. ¡Deberian correrse todos los GP en España! .

Bueno gente, que no falta na.

"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje May 13 2001, 11:51 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Weno,weno,weno...

Frustrante mirado egoistamente:

Pedro out:lleva la negra.parece condenado a las averías.Yo de Pedro empezaría a comprar amuletos,estampitas,etc.Al parecer el que los tiempos no fueran "todo lo buenos" que hubiera sido deseable se debía segun Pedro a "causa de la inestabilidad en el tren delantero era debida a un problema del alerón, una de cuyas partes se estaba soltando"

Alonso out:parecía al principio que estaba haciendo una buena salida,pero después de la primera vuelta se ve que un Bennetton sigue siendo superior a un Minardi,aunque Alonso se empeñe en demostrar lo contrario.Por cierto,Fisico hace unas salidas que pa qué.

Montoya y Trulli Out,aunque eso sí,lo de Montoya cada día me gusta más.Este hombre es increible,va a hacer que esto sea mucho más divertido.Menuda peleita con Schumy,con que par de huevos luchaba con Schumy.Eso sí,al final le han podido más sus "por mis huevos,este no me adelanta hoy" que la opción practica de ceder el puesto en esa curva,e intentar adelantarle en la siguiente.Una pena,eso sí,el tapón que ha organizado ha beneficiado la carrera,todos pegaitos durante unas vueltas...incluso los tres primeros coches han llegado juntitos,¿cuanto hace que no se veía eso?

Ala,que sigan el resto que esto empieza a ser muy largo...

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro )


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 14 2001, 02:01 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Yo sólo quiero hacer mención de un rumor que ha soltado Francesc Rosés durante la retransmisión del GP, y es que Niki Lauda podría haber hecho una superastronómica oferta a Adrian Newey para que sea el diseñador-jefe de Jaguar la temporada que viene. Suena muy, pero que muy bien, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roxu
mensaje May 14 2001, 02:35 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.433



Hola

Respecto a la carrera, me quedo con varias imágenes:

a) Tremendo 4 coches parados en la salida, sobre todo lo de Jordan es mucho.

cool.gif Una gozada de carrera, ver un grupo de seis peleando en cabeza un buen rato.

c) La cagó Montoya, Schumacher no sólo le había alcanzado, sino que le sacaba medio coche. Hizo el ridículo y casi arruina no sólo su carrera, sino la de otros por una absurda maniobra. Ayer todos vimos cómo echaban a García en la 3000, me pareció una maniobra igual de absurda la de Montoya, schumacher le dió una segunda oportunidad (si os fijáis cómo se abrió), pero se pasó tres pueblos.

d) Una vergüenza las órdenes de equipo de Ferrari (sobre todo a estas alturas de campeonato). La venganza de Barrichelo fué ponerlo en evidencia dejándolo para la última recta (sólo le faltó sacar la mano para dar paso, casi le comprendo).

e) Impecable Raikkonen. Todo lo hace bien.

f) Arriesgada táctica de Guarrows, pero dió frutos, me alegro por Verstappen. Era extraño, pero real, verle achuchar a schumacher.

d) De la Rosa y Alonso, como en fútbol: Sin calificar. Lástima, otra vez será.

e) Coulthard le está poniendo la sal al campeonato. Dulce victoria, más aún desde donde partía.

f) Ví la carrera por La2, pero no había que criticar a los medios, no?

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 14 2001, 03:42 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Bueno, a mí lo de montoya tampoco me gustó. creo que ya van dos veces en las que el muy macho si no puede correr más tampoco deja que los demás lo hagan.los grandes de verdad triunfan sin necesidad de tanta agresividad. Yo ,personalmente no creo que este chico llegue nunca más allá de un único título mundial, si lo logra. no sabemos lo que hace este hombre sin un coche de primera línea pues siempre ha tenido lo mejor. ¿aguantaría como villeneuve en un bar 99?. no lo creo.

Respecto a lo de rubens, no se lo merece, y además es pronto para pedirle eso. Yo veo que este mundial es para schumacher desde hace un par de carreras porque el es el único regular y las victorias se irán repartiendo entre el, coulthard ( que no es muy regular y pinchará ) y algún willians. Vamos que el cuarto título está en bandeja como para hacerle a rubens la putadilla.

los españoles mal, pero todo se andará. espero mucho de alonso en mónaco, donde el coche no importará tanto y el destacó en la 3000. que no falte fiabilidad....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje May 14 2001, 06:31 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



Personalmente no creo que Montoya sea tan "malo" como decis por aquí. Cierto que hoy no lo ha hecho bien, pero que piloto no ha tenido en algún momento de su carrera un "asuntillo" de estos. Es cierto que hoy Montoya no podía aguantar a Schumi, pero no recuerdo la otra vez. ¿me decís cual fue?
Tampoco acabo de entender lo de " a estas alturas de campeonato". Creo que 2 puntos son lo mismo ahora que al final, 2 puntos. Otra cosa es que en Ferrari no quieran reconocer que hay piloto nº 1 y nº 2, pero repito 2 puntos son lo mismo ahora que al final
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 14 2001, 02:27 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Por cierto, menudo "funeral" la entrega de trofeos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje May 14 2001, 04:47 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



INFIERNO
Tienes toda la razón en lo del funeral de la entrega de premios, simplemente patético, pero que me dices de la cara de Schumi en la rueda de prensa o del cabreo intencionadamente mal disimulado de Rubens..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sepik
mensaje May 14 2001, 05:06 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 866



Una carrera muy emocionante, sin duda.

Detalles:

1. Montoya: una cosa es tener el orgullo de no querer que te adelanten y otra muy distinta es intentar una frenada imposible y sacar a un piloto de la pista.

2. Irvine: realmente hizo una salida escalofriante sorteando a los pilotos parados en la parrilla. Su incidente con Villeneuve me recordó al de Pedro-Frentzen. El canadiense se sube al piano interior y no termina de controlar.

3. Verstappen: por fin los Arrows hacen una buena estrategia y no cometen errores. A buenas horas.

4. Pedro: Conservador en la salida, lo cual es coherente con su objetivo de intentar finalizar el GP. Lástima de problemas con el alerón. Creo que para Cánada podremos ver a Pedro más suelto.

5. Hakkinen: ¿los niños no traen un pan bajo el brazo ? Menuda racha lleva el hombre.

6. Ferrari: Odio las tácticas de equipo. Es comprensible su decisión pero es falsear la carrera.

7. Fraile: Si un piloto (Villeneuve) recibió un Stop&GO por sobrepasar la velocidad permitida en la zona de boxes, era bastante improbable que fuera el único que no todavía no había entrado a cambiar neumáticos y repostar smile.gif

8. TVE: Menos anuncios, porfa.


--------------------
Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 14 2001, 05:06 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



En relación a Jaguar, está claro que son conscientes que el coche no tira y están dentrando todos los esfuerzos en el coche de Irvine, a ver si arañan algún punto. Pedro y su coche son un banco de pruebas para su compañero, como él mismo ha reconocido. Si no, no se entiende que siempre sea su coche el que tiene problemas en entrenamientos y en carrera.
Por cierto, patético lo de Ferrari haciendo que Schumacher quede segundo cuando aún no hemos llegado a la mitad del campeonato.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 14 2001, 05:17 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Se me olvidaba. Felicitaciones de nuevo a C33 que este fin de semana ha vuelto a dar los entrenamientos oficiales en directo (el pobre Rosés tuvo que pegar la charla 20 minutos hasta que salió el primer coche) y ha hecho una gran retransmisión (además con pocos anuncios).
Ojo, lo del Stop&Go de Villeneuve también lo comentaron Merlos y Rosés. Al parecer en la pantalla de tiempos no figuraba que hubiera entrado en boxes. TVE no es santo de mi devoción, pero en este caso estaba justificado el comentario. Por cierto, uno de los comentaristas me recuerda mucho a Uribarri, el que retransmite el Festival de Eurovisión (qué drama, este año ha anunciado que se retira).


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr Floppy
mensaje May 14 2001, 05:37 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Como deciamos ayer....

O a Perico le han dado el coche malo, o con Jaguar vamos de culo ...

Juan Pablo Montoya ... Por fin hay alguien que plante cara al subnormal de Schumacher (Michael naturalmente). JP Montoya ... OLE TUS *COJONES* ...

TV2 ... sigue en su tonica ... PATETICO

Yo, un gran aficionado hasta ahora sin equipo y/u/o piloto favorito, declaro publicamente que apartir de ayer, ya tengo equipo y/u/o piloto ...

WILLIAMS - JUAN PABLO MONTOYA

un saludo ...

QUIERO UNA PIT BABE , Y LA QUIERO YA !!!!!

El Toro Sagrado del Foro


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 16 2001, 05:16 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Despues de un fin de semana con cabreo por cierto problema de ordenador y cierta retransmisión de G.P ,me quedo con esto:

1-Mika es tan bueno como desafortunado...

2-No creo que Montoya tenga que pedir disculpas por pasarse de frenada como han hecho antes miles de pilotos.¿Que esta vez él estaba en el interior haciendo imposible que Michael pasará limpiamente?pues mala suerte,sin más.No veo a que viene tanta polémica con esto.¿Que al fin alguien planta cara a Schumacher?.Niki ha respondido por mi en otro sitio(no me pregunteis donde!!).No es el primero,ni el segundo,ni será el último.

3-Rubens merece estar donde está,es un gran piloto,y ha estado mejor que Michael en esta carrera.Incluso antes de que Michael se viera retrasado por el incidente con Juan Pablo.



David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 11:29 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Pequeños recortes sobre el GP:

Barrichello dijo que no estaría pensando más en el incidente de las órdenes de equipo, pero admitió que era difícil equipararse con un piloto de la estatura de Schumacher. "Al ser un profesional de F1, aprendí desde el principio de mi carrera que ayer es el pasado y simplemente debes mantenerte yendo hacia adelante", dijo el piloto de 28 años. "Desde luego, estaba triste porque me pidieron que me hiciera a un lado. Lo que hace mi vida difícil en Ferrari no tiene nada que ver con la estructura del equipo o con las órdenes de equipo, es el simple hecho de que Michael es un buen piloto . Él ha estado con el equipo por seus años, y es probablemente uno de los mejores pilotos de siempre que ha estado en la Formula Uno."

El Jefe de Competiciones de Michelin, Pierre Dupasquier, ha admitido que la reducción en la velocidad de Juan Pablo Montoya durante el Gran Premio de Austria del fin de semana pasado lo más probable es que se haya debido a los neumáticos[b] . Tal reducción creó el pelotón de seis coches en cabeza del que tanto disfrutamos.

El Director Técnico de McLaren, Adrian Newey, ha atribuido a [b]un error de piloto el calado del motor de Mika Hakkinen en la parrilla durante el Gran Premio de Austria del Domingo pasado.
"Pienso que es básicamente un problema humano de interfase de sistemas, no un error de ingeniería, pero pienso, como puedo explicarlo, que proviene del hecho de que el sistema no fue operado adecuadamente", segun Adrian Newey.

Juan Pablo Montoya defendió sus acciones, y declaró que no iba a simplemente dejar pasar al alemán porque este lo quería así, ya que de ninguna manera se siente intimidado al ver al Ferrari en sus espejos. "Si Schumacher piensa que ha recibido por parte de gracia divina algún derecho que le permita rebasar donde sea que quiera, tengo noticias para él, puede olvidarlo ", dijo Montoya. "Él no me va a intimidar, porque no soy tan frágil psicológicamente como otros pilotos. " uffff.....

Segun Jean Todt, "Rubens es parte del equipo y tiene que hacer lo que el equipo le pida hacer. Es un piloto profesional porque se le paga por hacer un trabajo, por trabajar para un equipo, para los intereses del equipo. Es obvio que un piloto tenga que obedecer las instrucciones que se le dan, al igual que yo o cualquier otro. Y no se negó."

Niki Lauda hablando del Jaguar: "Me dijeron que Neil Ressler dijo el año pasado 'háganme un auto confiable'... lo tomaron demasiado en serio, por lo que ahora tenemos un auto que algunas veces termina, pero que es lento. Un McLaren es confiable, un Ferrari es confiable, pero son dos segundos más rápidos. Hubo una estrategia muy conservadora para el auto de este año... demasiado conservadora. Necesitamos un método más agresivo para instruir a nuestro equipo técnico."

(de http://www.dailyf1.com/es)












Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 11:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022