BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a.diz-0-0-2-0-0
antiguarrows-0-0-0-2-4 cesar-0-2-0-2-0 cosworth-0-0-2-0-0 curro27-0-0-0-0-2 danzig-0-0-0-1-0 enguivuck-0-0-0-2-0 godia-0-2-0-0-0 goyo-0-0-0-3-2 hide-0-0-0-2-0 jaimeb-0-0-0-2-0 jaos-0-1-1-1-0 jazz-0-0-2-2-0 jjturbo-1-2-1-2-0 mrc-24-0-1-0-0-0 max-0-0-0-2-0 maxelone-0-0-0-2-0 monteverdi-0-0-3-0-0 nilo-2-0-0-4-0 oz-0-0-2-0-0 pbankowsky-0-0-0-1-0 pottoki-0-0-1-1-0 R505-0-0-0-0-3 sergio-0-0-1-0-0 servia-0-0-1-0-0 spektakl-0-0-0-1-0 guillo-0-0-0-1-0 tb5-0-0-0-2-0 raft-0-0-0-1-1 ¿Alguien de Madrid quiere que se la lleve algun forista que se queda hasta el martes? ¿Alguien quiere que se la lleve al encuentro de Benicassim? "...CUANDO TODO PASE, SER?S OTRO, PERTENECER?S A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
OK Ayrton, sigo interesado en la camiseta. Soy de Barcelona. Si somos varios los que faltan y somos de por aqui, podriamos quedar una tarde, tomar una cervecita y repartir camisetas, no?
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
OK Danzing.
-------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Joan, ya sabes lo que necesito. Si al final sobran me gustaría tener dos "M" y una "L"
Las recogería en el próximo encuentro o si alguien las puede traer. Chao -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Yo soy de madrid y quiero una de talla grande y el color menos blanca me da igual la mas os guste. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Me apunto con Danzig y Cesar
Saludos Jaimeb-bcn -------------- A mamá le mima, a mí me la mama. ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Yo, sin más remedio, por mensajero. Que le vamos a hacer.
Ayrton muchísimas gracias, un saludo: Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Yo, tambien me apunto a lo de la cervecita, solo decir donde y cuando y alli estare te recuerdo una XL y una M.
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
Ya veo que me he quedado sin (porque no sale mi nombre en la lista), bueno si sobra una o pasa algo, agradeceria que me dijeras algo Ayrton, ya que yo tambien la pedi en su momento (cuando dijiste que sobraban).
Sino quedan es igual i gracias por todo. "El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa" -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Ayrton, las de A.diz y alguna mas que sobre, para mi.
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
me apunto a la "quedada" en barcelona.
no te encontré en Montmeló, lo siento! a10! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
bueno que¡¡¡ ahora q estoy en ourense resulta q si quedan camisetas y el señor JES me dijo que ya no quedaban¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, me las pilla el otro señor D. Francisco -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
Si me la puedes mandar por mensajero o por correo te lo agradecería, sino, entonces otra vez será.
Gracias Ayrton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a.diz y al resto:
Si estabais en la lista, las teneis reservadas, no se ha dado NINGUNA camiseta que os perteneciese a vosotros. Jes es muy bromista. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ayrton, gracias por todo...
Cuando te vaya bien le recogeré, solo dime un dia y hora y alli estaré. Me añado a la petición, si sobra una "L" para mi! PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Hola Ayrton, como ya te dije por e-mail si viene alguien a Madrid ire a recogerlas donde y cuando me diga, tambien te mande mi nº de movil por si acaso sino mandarme un correo. Muchas gracias.
Un saludo. Goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
AYRTON VEO QUE NO ESTOY EN LA LISTA QUE HAS PUBLICADO,PERO COMO HE RECIBIDO CONTESTACION A MIS NUMEROSOS EMAIL,CREO QUE NO TE HAS OLVIDADO DE MI,POR LO QUE TE DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS DE LOS EMAIL PERO VEIA QUE ME QUEDABA SIN CAMISETA. TE RECUERDO LAS TALLAS POR QUE ME HICE UN LIO CON ELLAS : UNA L PARA MI HIJO Y SI SOBRAN UNA XXL PARA MI.MUCHAS GRACIAS POR TODO YA ME DIRAS COMO TE LAS PAGO Y LAS RECOJO. UN SALUDO JAFARS
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Ok Ayrton, otra posibilidad es un envio por correo contra reembolso o algo asi, y sino pues ya las pilla Francisco, como os venga mejor.
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
¿Cuanto cuestan esas camisetas?
Me interesa una XL, pero me la tendríais que mandar por correo, no me importaría pagarlo. Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Hola Ayrton, lo primero siento lo de tu portatil.
Sigo interesado en las camisetas, si quieres me las envias a portes debidos o contra reembolso. Un saludo Para poder molar hay que llevar un JAGUÁR -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Me pasé todo el GP intentando localizarte !!. Bueno, no creo que pueda ir al final al encuentro de Benicassim, pues no empiezo las vacaciones hasta el 5 de junio
![]() Así que como he visto que hay mucha gente que se quedó fuera de la lista y estan a la espera de que sobren algunas, pongo las mias a disposición de la gente que las desee. En caso de que siguiesen sobrando, tranquilo que te las cojo. Ya quedariamos y seguramente me las tendrias que enviar por mensajeria. Muchas gracias de todas maneras. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
yo ya te he mandado mi dirección por e-mail para que me la mandes contrareembolso. Es una talla L y no M como te dije.
Perdón por las disculpas ![]() Así son las cosas, y así se las hemos contado. ![]() Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias por el esfuerzo y el interes.
Te mandé un e-mail con mi dirección, pero por si acaso te vuelvo a mandar otro. Un saludo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En estos momentos, creo que esta tarde me veré con lmario, por lo tanto, se llevará a Madrid las camisetas de GOYO, A.DIZ Y COSWORTH. Ya ligaré como quedar entre vosotros.
A los de BCN: esta tarde muchos iremos al Indoor, si pudieseis pasar os llevaría las camisetas. ¿OK? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Estoy de acuerdo.
![]() Un saludo. Goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Intentaré pasarme por ahi, qe no quiere decir que me pase, por si acaso ten preparada una camiseta L
A `partir de que hora estareis? Las 20h ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 850 ![]() |
Ayrton,
Creo que no va a quedar más remedio que me las envíes por correos/mensajería. La dirección ya te la envié por e-mail, si la has perdido me lo dices y te la mando de nuevo. Además necesito la forma de pago (transferencia bancaria??) Un saludo y muchas gracias de nuevo OZ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
Me uno al mensaje de OZ, ya te dejé mi dirección por e-mail pero necesito saber cómo las voy a pagar???
gracias Ayrton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
coño ya he vuelto a mirar el foro tarde
Mira para la prox. vez si pudieras avisar con más antelación. Veo que siempre escribes por la mañana y yo solo lo puedo ver por la tarde Un saludo -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Ayrton, te envio un mail con mis datos para que me envíes mis camisetas por mensajero. Si hay algún problema, te ruego te pongas en contacto conmigo. Muchas gracias, un saludo:
Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
R505, tu mail da error
A los de BCN: mañana volveré a ir al Indoor, con el "saco". Os espero. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
A ver si no me rajo...
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, te lo he vuelto a mandar a través de eresmas, espero que me lo puedas confirmar en ese mail, un saludo:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, dime algo.
Un saludo: Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ves? pero si te he vuelto a responder por mail !!!!
pues que intentaré enviarlas la semana que viene ¿ok? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
antiguarrows-0-0-0-2-4
cesar-0-2-0-2-0 curro27-0-0-0-0-2 enguivuck-0-0-0-2-0 hide-0-0-0-2-0 jaos-0-1-1-1-0 jazz-0-0-2-2-0 jjturbo-1-2-1-2-0 mrc-24-0-1-0-0-0 max-0-0-0-2-0 monteverdi-0-0-3-0-0 nilo-2-0-0-4-0 oz-0-0-2-0-0 pbankowsky-0-0-0-1-0 pottoki-0-0-1-1-0 R505-0-0-0-0-3 sergio-0-0-1-0-0 servia-0-0-1-0-0 spektakl-0-0-0-1-0 guillo-0-0-0-1-0 tb5-0-0-0-2-0 raft-0-0-0-1-1 pendientes a 10/05/2001 La semana próxima iré a un MRW para mandarlas, pero de momento solo tengo las direcciones de : MAX (Mallorca) Pottoki (Santander) R505 (Malaga) "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
Ayrton:
Funcinó esta vez el maldito correo?? Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 850 ![]() |
Hola Ayrton,
Te he mandado un correo con la información. Muchas gracias por todo, de nuevo OZ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MAX (Mallorca)2XL
TB5 (Mallorca) 2XL (quereis quedar entre vosotros y se la mando solo a uno?) Pottoki (Santander)1L,1XL R505 (Malaga)3XXL Jaos (Madrid) 2L,1XL Oz (Vitoria) 2L Por favor , haced una transf a: 2013 0080 17 0200884858 indicad "camisetas" Gracias "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton ¿cuanto tenemos que incluir de gastos de envío?. o ¿solo te mandamos lo de las camisetas, y viene a portes debidos?.
Un saludo: Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Hola Ayrton ya se que soy un pesado pero veo que me quedo sin camisetas, mandame un email con tu numero de cuenta y el banco que en el topic no lo has puesto y te hago la transferencia asi por lo menos me las guardas y no me quedo sin ellas.acuerdate son una L una XL y una XXL dime la pasta que es y te la mando un saludo y de nuevo gracias por todo. un saludo jafars
Somos el potencial de PDLR -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Ayrton, siento la tardanza. Sólo espero no ser el último. Dime la forma de pago o si la cuenta que has puesto aquí es correcta y me mandas las dos XXL.
Ala, ya te queda uno menos. ![]() -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Ayrton, no me acuerdo del precio exacto de las camisetas. ¿Podrías decirme cuanto vale cada una?, y otra cosa, ¿Qué Banco es el 2013?.
Muchas gracias por las molestias, el trabajo y el interés que te estás tomando. PDLR(22/04/2001): -"En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" -"...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." -"...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." -"...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG !!!!!
Veamos... 2013 Caixa Catalunya 0080 oficina de Sant Andreu 17 digito de control 0200884858 numero de cuenta las camisetas cuestan = valen = 510 pts/ud las enviare a portes debidos por MRW A los de BCN como Jafars, pues os las daré en mano, no voy a enviar un mensajero de BCN a BCN ¿ok? El que envie un mail, le agradezco que ponga "manolito cascañez beluga / direccion tal y tal", pero le agradeceré mucho que me diga que NICK tiene, jejejeje "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mandaré las siguientes:
ANTIGUARROWS (MURCIA) CURRO27 (TOLEDO) JAOS (MADRID) MAX (MALLORCA) OZ (VITORIA) POTTOKI (SANTANDER) R505 (MALAGA) TB5 (MALLORCA) NOTA: JAFARS, JAZZ, RAFT, ¿MAÑANA EN EL INDOOR? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Ayrton, yo tambien vivo por Madrid cerca de Asupark, si alguien las recoge y va por allí la cogeré allí sino por correo. Bueno de todas formas te daré mi dirección por e-mail.
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
para que tengas noticias mias...
soy de barcelona. no puedo pasar nunca por el Indoor por motivos de horario. Si puedo asistir a alguno de estos encuentros en los que llevas el saco, te avisaré. Pero te la voy a comprar, aunque desgraciadamente tarde un poco ![]() mersi por tu paciencia y hasta luego! Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton imagino que ya te debe haber llegado mi transferencia; el cambio te lo gastas en una cerveza; muchas gracias, un saludo:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En efecto rafa, mañana salen las camisetas de:
MAX TB5 ...y las tuyas R505 gracias por vuestra paciencia "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.927 ![]() |
si es posible, yo tambien me gustaria tener una, gracias.
-------------------- PDRL...contigo o sin ti...estaremos en la elite de la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Acabo de enviar la transferencia (gracias a uno-e por dejarme hacer operaciones en zapatillas un domingo por la tarde). 525 ptas cada una por la tardanza
![]() Muchas gracias por las molestias, Ayrton -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.966 ![]() |
Hola, foristas:
Soy nuevo y he visto que hablais de camisetas. Me gustaría saber cómo son y cuánto valen, ya que si hay disponibles me encantaría tener una. Que el espíritu de Senna os acompañe!! -------------------- Que el espíritu de Senna os acompañe!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.424 ![]() |
ayrton :
Hola soy nilo. Hace mucho que no me conecto he estado fuera . soy de bcn si me dices donde puedo pasar a recoger las camisetas con mucho gusto lo hare .Perdon por no ponerme en contacto contigo hasta ahora. P:D cuando intentaba conectar con la web aparecia una llamada pekomark ?. en fin te envio tambien mi emilio por si acaso. nilo@jefeole.com gracias. rafagas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya las tengo. Muchas gracias Ayrton. Están guapas de verdad. Un saludo;
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |