BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Poned aquí parecidos en los que uno de los dos individuos este directamente relacionado con la F1.
Ahí van los míos: Bobby Rahal-Lorenzo Serra Ferrer Jaques Villeneuve-En uno de los anuncios de trident, el de escuchar música, el ultimo chico cuando sonríe El animal del logo de jaguar-el gato de mi vecina As? son las cosas, y as? se las hemos contado. ![]() Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Marc Gene-Ramon Simarro
![]() ¡¡¡Webmaster dimisión !!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Graham Hill=Pierre Nodoyuna,...siempre lo he pensao...
Bueno, y Pedro Diniz a la señorita Pepis con esas cejas pintadas, pero como ya no está no vale... Michael Schumacher se parece un güebo a Ralf Schumacher,...parecen hermanos...los jodios... BUAAAAAAAA...!!!, YO QUIERO IR AL GRAN PREMIOOOOO....!!! El próximo que me invite a su boda me lo cargo... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Jean Todt- El actor italiano que interpreta a Jaimito..
¡¡¡Webmaster dimisión !!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.770 ![]() |
ahi va el mio:
tom walkinshaw con el actor harvey keitel (son clavados) el limite soy yo... -------------------- el limite soy yo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Ayrton Senna - Jarno Trulli ?? ( de cara )
digo yo ehh.. no se si se acepta... deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
creo que esta comparacion con trulli te llevara mas de un problema pero bueno...
La semejanza que he notado yo es: Michael Schumacher - el tio que anuncia el fiat multipla. Joder!!!, son clavaos!, sabe alguien si son hermanos gemelos??? Hablar por hablar, comida de tontos 1 ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
"Manu" Petit= ???
PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Neokortex, el parecido entre Graham Hill y Pierre Nodoyuna de los Autos Locos no es casual, de hecho es sabido que los creadores del maquiavélico personaje tomaron a Graham como modelo (estético, quiero decir
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
De la Rosa (sonriendo) y Kiko Veneno.
Saludos. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
De la Rosa y Damon Hill...
...aunque es hacer un poco de trampas,porque aparecía en F1Racing...pero bueno...como la idea viene de ahí,¿no?...pos ya ta. Recuerditos a los que esteis en el GP,... ![]() PD:Animad bien alto a Pedro... ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro ) -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ya decia yo que tanto parecido no podía ser casual,...siempre me imaginé al Pierre Nodoyuna con la gorra del barça...
Asociación de ideas... La verdad es que tenía coña la serie de los autos locos... El guaperas que conducía el Dragster le daba cierto aire a Foyt... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
![]() Hablar por hablar, comida de tontos 1 ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
¿Qué os parece el dúo Raúl-Frentzen ? yo creo que son parecidos...., y tb el tio éste del Gren Hermano se parece a ellos, uno que tiene un ramalazo que te cagas.
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.597 ![]() |
Jajaja... muy buena Francisco, me lo has quitado: Jean Todt = Jaimito, jeje
Por cierto... TERUEL EXISTE. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Irvine=Frasier
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Hola:
Esto es totalmente cierto, lo juro. Lastima que no le conozcais ni sea famoso, pero tengo un amigo que es "clavao" a Frentzen. Es mas, cuando vi por primera vez a HHF, ya me di cuenta de la similitud. Eso si, la paella no le gusta mucho y su madre no es de Alcoy ![]() -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Antonio Garcia=Principe Guillermo de Inglaterra. ?????????????
No se me ocurre otro, se k es malo, pero bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Ricardo Sperafico=Rodrigo Sperafico
je,je,je. Alain Prost= Michelle Platini Pedro Diniz=Antonio Banderas Paul Tracy=James Heidfield(Metallica) Me los acabo de inventar. No os metais mucho conmigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
K os parece este:
Frentzen=Njegus |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 PM |