BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Habréis observado que nuestro compañero David termina sus intervenciones con una curiosa firma compuesta por frases célebres. Pues bien, propongo que le ayudemos en su causa ofreciéndole alguna frase para su colección, con la única condición de que haya sido extraída del foro, y añadiendo al lado el nombre de su autor.
Yo contribuyo con la siguiente: "Soy tontito y me gusta reenviar" (Ayrton) Y seguidamente copio su bonita colección. "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Buena frase Paco, pero de aquí a un tiempo, cuando la lea la gente nueva que entre en el foro, se creerán que "el tal Ayrton ese" es tontito...
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
"I'm in the moon." Mika Hakkinen despues de ganar el GP España del 2000
Estoy en la luna, creo...... Mo es celebre, pero es la primera que me ha venido a la cabeza... ![]() PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
"Hace un tiempo como para parir hijos de puta" (Camilo José Cela)
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gilles, pero si hoy hace buen dia... ![]() PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Una frase que me gusta:
"Ya empezamos con que si la abuela fuma..." (Autor: Neokortex -creo-). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
![]() David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
"...y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo." -- anonimo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras ¿Imario?
Si los HDP volaran, no veriamos el sol anónimo saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Rafa, no creas que hay tantos Hombres De Plata
![]() Hay muchos más ferraristas. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Esta ya la conocia pero no con esta terminacion:
-Es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao. LUISF -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
cuando el Diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas
Del refranero Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Gracias a todos!
David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras" Lmario .Gracias Machaquito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
"disculpe que no me levante" - Epitafio de Grouxo Marx (Veridico !)( y espero que sea la constante de Arrows .... no levantar cabeza en toda la temporada )
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
"disculpe que no me levante" - Epitafio de Grouxo Marx (Veridico !)( y espero que sea la constante de Arrows .... no levantar cabeza en toda la temporada )
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.454 ![]() |
"Disculpe que no me levante" -- Epitafio de Grouxo Marx (Verídico) (y espero que se la constante de Arrows en toda la temporada ..... no levantar la cabeza)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.454 ![]() |
"Disculpe que no me levante" -- Epitafio de Grouxo Marx (Verídico) (y espero que se la constante de Arrows en toda la temporada ..... no levantar la cabeza)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final tendré que poner la frase de Ayrton
![]() David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras" Lmario .Gracias Machaquito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rectifico una de las frases que,en efecto fue dicha por Lmario,pero no es obra suya(no me extrañaria que si lo fuera,no obstante).Gracias por la aclaración,Luis.
David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"La vida es una barca" (Calderón de la mierda)
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
yo creo que esta no esta mal:
"Todas las mañanas cuando me levanto, tengo la pirula mas dura que un canto" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Frase recién salida del horno, digo del foro:
"Joder con Pedro, se mueve más que la compresa de una coja." Autor: Pitilingorri. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
"Al final tendré que poner la frase de Ayrton ".
Del insigne literato David Plaza. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
"Ambition gets ahead of adhesion in this weather." Martin Brundle
"La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" "There's more grip on the black than on the green" Martin Brundle "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Espero que te sirvan -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
"Si no quieres correr el riesgo, vete a casa"-Nelson Piquet
Una que no viene a cuento: "El tema del Ayatollah es como el chiste del tonto y el sordo"-Tom Clancy -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Esta bien... pero se podria mejorar (carlos sainz)
![]() ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
I like life as a Ferrari driver
Me gusta la vida de piloto Ferrari I love the smell of burning rubber Me encanta el olor a goma quemada It was a clear, hot summer's day with no one around but us, so my father let me drive. What a thrill! Era un claro, caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor. Y mi padre me dejó conducir. ¡Qué emoción! WAIT FOR ME. I WON'T BE LONG Espérame. No tardaré (Gilles a su esposa Joann antes de cada carrera) "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.222 ![]() |
"Todo en la vida es correr, lo demás es simple espera"
No sé de quién és, pero me encanta. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
El miedo me fascina. (Ayrton Senna)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
irvine is as slow as the super-license allows....
Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite... Del foro de AtlasF1 No es que esté de acuerdo o no, no soy nadie para juzgar a ningún piloto, pero me ha hecho muchísima gracia. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mil gracias!!
David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite... Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Bien, arrimemos el hombro por una causa justa. Antes deciros que, como buen estudiante de la universidad Jaume I de Castellón, tengo la utilisima agenda que regalan todos los años, en cuyas paginas siempre hay una cita de alguien importante... pero claro, no en la Formula1. Ahi van unas cuantas:
"Los imposibles de hoy seran posibles mañana" (Konstantin Tsiolkovsky) "No podemos luchar contra el futuro. El tiempo esta de su parte" (William Gladstone) "Conocete, aceptate, superate" (San Agustin) "La vida es aquello que pasa por ti cuando estas ocupado con otros planes" (John Lennon) Esta dedicada a PDLR... "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" (Immanuel Kant) "Creo que usted y yo nos entenderemos... -What???" (Chiste malo) "Fisico cuantico: Persona en un cuarto oscuro buscando un gato negro que no esta alli." (Definicion que me hace reir bastante...) En fin, vale por hoy... si quereis mas citas (las dos ultimas no cuentan...) de estas de los tios que han pensado mucho en la vida lo decis, que la agendita esta tiene 140 paginas... Nada mas, me voy a dormir que ya toca. Un saludo. PD.- Me encanta esa cita de Irvine... je je je ![]() PD2.- La cita que sale aqui abajo es un pasaje de Antonio Gala, creo... Tom W.:Sufrirás tanto que le pondrás mi nombre a la tristeza... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.451 ![]() |
Como me contaban en el cole:
+ y + es + + y - es - - y + es + - y - es - O lo que es lo mismo: Los amigos de los amigos son mis amigos Los amigos de mis enemigos son mis enemigos Los enemigos de mis amigos son mis enemigos Los enemigos de mis enemigos son mis amigos PDLR es mi amigo, con lo que ese hijo de puta de TW es mi enemigo. Que se joda! Por la misma regla de tres, ahora Prost también es mi enemigo... así que se joda también! Yo Nunca digas: de este agua no beberé. -------------------- Nunca digas: de este agua no beberé.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
Es imperdonable que se nos haya pasado esta:
¡Arráncalo Carlos por Dios, arráncalo! Luis Moya -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.470 ![]() |
Vale más pensar un segundo, que por un segundo no pensar más (Sònia Pi) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.470 ![]() |
Vale más pensar un segundo, que por un segundo no pensar más (Sònia Pi) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
No es de F1, pero tenia que poner la garra [
![]() Piensa todo lo que dices, y no digas todo lo que piensas. Creo que es anonima... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mexicali:
???????????????? En fin... David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. "Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos. "Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos. "Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Aqui tienes las dos frases que he estado utilizando...
"Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher.... y... "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- Salu2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias JJturbo,tenía muchas ganas de poner esas frases,pero como las usabas tu,no quería utilizarlas.
Lo dicho,muy agradecido. David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. "Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos. "Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos. "Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice. "Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher .Gracias JJTurbo. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari .Gracias JJTurbo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jacques Laffite
"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer. Así de rápido era”. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.451 ![]() |
Está bien, ahí va:
"No hay dos sin tres", Pedro de la Rosa 21/2/01 Nunca digas: de este agua no beberé. -------------------- Nunca digas: de este agua no beberé.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
"Cuando estás con una chica guapa, dos horas parecen dos minutos. Cuando estás sentado sobre una estufa, dos minutos parecen dos horas. Eso es la relatividad." (Albert Einstein)
Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"El furbo es asinn" Anónimo. "Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo venía venir" Máxima del foro. "Cada un es como Dios le hizo, y aun peor muchas veces Miguel de Cervantes. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
*“Mi vida me importa más que el título” Niki Lauda
*“Quedó muy claro que la única razón por la que Ferrari,en el pasado,no ganaba en todas las carreras se debía a su política” Niki Lauda *”Para Scheckter el campeonato es la única motivación para correr” *”Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica” Gilles Villeneuve *”Nunca me imaginé que llegara a ser piloto de Fórmula Uno” M.Schumacher *”Un Ferrari tiene que ser como una querida:hay que tener un gran deseo de poseer un Ferrari” Luca Montezemolo. *”Cuando por primera vez ves el mundo a 320 Km/h tienes una perspectiva original” Martin Brundle *”Ofrecer la victoria era bajarme los pantalones.No acostumbro” Carlos Reutemann acerca del affaire con Jones y las órdenes de equipo en Williams Brasil ‘81 *“A mi me da lo mismo,era como elegir entre el cáncer y la tuberculosis” Alan Jones,en respuesta al periodista Ross Waby.Le preguntó si hubiera preferido campeón a Reutemann en vez de Piquet 1981 *“Yo no creo en eso de la suerte.Ni en la buena ni en la mala suerte.El automovilismo es una ciencia casi exacta.Dos más dos son cuatro,no son ocho” Carlos Reutemann. *”Hacer algo bien hecho vale la pena.Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario” Bruce Mclaren *”Correr,competir,lo llevo en la sangre,es parte de mi vida” Ayrton Senna *”Ningún hombre llegará a ser el mejor si no tiene fuego en la sangre” Enzo Ferrari Después de su victoria en Donington,Ayrton decidió ver la carrera de su amigo Gugelmin en Snetterton.Se volvió hacia Dennis Rushen y le dijo “Será una hora y media de viaje”.A lo que Dennis replicó :”pero hay dos horas y media de aquí a Snetterton.”Conduzco yo”,dijo Senna. “Nunca más viajaré contigo” Spider (mecánico y testigo del viaje...en hora y media) *”La F1 es un tiempo perdido,a no ser que ganes” Ayrton Senna *”Quizá Senna sea rápido,pero no es buen piloto:¡es un idiota!” Nigel Mansell,tras Australia’85 *”Suspender a un piloto porque hace aquello por lo que le pagan (correr tan rápido como pueda) es muy injusto” Stirling Moss *”¿Dejar de correr porque es peligroso? Tambien puedo ser atropellado...” Ayrton Senna *”Comparado con la FIA,Hitler era sólo un niño” Clay Regazzoni *”Es fantástico: ¡además de ser el mejor primer piloto,tambien es el mejor segundo piloto...!” Eddie Irvine,respecto de M.Schumacher tras Malasia ‘99 *“Que pena que no tuviera mi equipo estéreo en el coche para distraerme” E.Irvine tras España’99 *”Cuando dejamos de estar locos es el momento de parar” D.Hill 1999 *”Todiavía pienso que la decisión de entrar en la F1 fue acertada.No iba a presentarse de nuevo la oportunidad. Eric Broadley,team manager de Lola en 1996 *”No vi lo que pasó...pero estoy seguro de que fue culpa de Michael...” D.Coulthard tras Austria 2000 *”Soy un director de orquesta y no un solista” Jean Todt en 1993 *”Parece un videojuego” Rubens Barrichello,Mónaco 1993 *”Con un coche como el tuyo y aún lloras.Píntalo de rojo y blanco y pásamelo” Ayrton Senna a Alain Prost,tras Europa ‘93. *”Estoy contento con el regreso de Mansell,pues cuando él está en pista siempre sucede algo inesperado”. G.Berger,Canadá ‘94 *”El cerebro de Irvine no acaba de funcionar,ya sería hora de que la FIA hiciera algo con su superlicencia.” P.Collins Italia’94 *”Podría haber sido descalificado por correr con un coche de seis ruedas...” J.Herbert en Barcelona’95,cuando el gato se quedó fijo a su coche en un repostaje. *”Senna me enseñó lo que se debe hacer;con Mansell aprendí lo que no se debe hacer...” M.Hakkinen,Mónaco’95 *”Hice aquellos trompos,pero todo estaba acordado con el realizador de televisión para mostrar mis patrocinadores por televisión” Pedro Lamy,Australia 1995 *”Fue una experiencia nueva adelantar a Michael...y no terminar en la grava.” D.Hill,Brasil’96 *”Si adelantas por fuera ahí,vamos a tener que arrancarte de los raíles” Mecánico de Villeneuve a Villeneuve.¿Acerca de la parabólica? Estoril’96 *”No crea que todos estos fotógrafos están aquí por usted.Siempre vienen por mí,por la F1” B.Ecclestone a Ronaldo,Barcelona’97 *”Una de las cosas que más detesto de la F1 es que se descarte a las personas.Berger les dió una lección” N.Haug.Alemania ‘97,tras la última victoria de Berger. *”Los otros equipos tienen motores de clasificación,los nuestros son de desclasificación” T.Marqués’97 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Alguna valdrá,digo yo...
No,en serio,hay alguna buena de verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me gustan todas!.¿Que puedo hacer...?
No sé si sería un problema ponerlas todas. Yo encantado,pero es que no sé si para algunos de vosotros sería molesto un topic tan largo cada vez que escriba. Espero vuestra opinión. David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. "Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos. "Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos. "Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice. "Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher .Gracias JJTurbo. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari .Gracias JJTurbo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Otra güena:
"Trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo...!!!" (Luis Moya) La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
leches, que esa ya estaba....ya pensaré otra...
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya está:
"No me fio de las mujeres, no me fio de algo que sangra durante 5 dias sin morir" (creo que de South Park) La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.464 ![]() |
"Perdonen que no me levante" (Grouxo Marx en su lecho de muerte)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.182 ![]() |
Es la primera vez que escribo aquí, pero creo que esta frase le gustará a David...
"Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces". No se de quien será o de quién no será, de hecho me la mandó el otro día una amiga pero... ¿No creeis que le iría muy bien a muchos pilotos de la F1? Saludos y ¿Que hago ahora con la foto del AP04? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En vista de que crea problemas una firma tan larga,optp por reducir las frases y dejar solo con las que yo empecé(más una).
No obstante,encantado de seguir leyendo frases aquí! Gracias. David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "He construido castillos en el aire,son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" Cristina |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Creo que es una frase que ya se ha soltado en este foro, pero por si las moscas yo la pongo
"Tus ojos son como dos sartenes:cada vez que me miras, se me frien los huevos" Torrente,el brazo tonto de la ley. -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para una cosa que estoy preparando. Me gustaría que me pusierais más frases célebres o alguna web donde las haya, relacionadas con el automovilismo o aplicables a él. Cuantas más mejor porque aún me faltan bastantes. Gracias a todos por adelantado! ¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
No te digo ninguna nueva ni la web pq no conzco. Si voy a citar una de las que más me gusta, de MBV.
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda la vida de ventaja Y me gusta no pq me guste la muerte, es que es la puta verdad! You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Bueno, no es mia, no recuerdo de quien es, lo que si es cierto es que para mi es una frase "positiva" no negativa...
Saludos al Foro "de todos los animales de la creacion el hombre es el unico, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir" "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
A todo eso MBV añade que es el único que mata por diversión.
![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
Esta firma la tenía yo antes:
"Sabio es el que se contenta con el espectáculo del mundo" No sé de quien es. Un Sitio Más (que no es de fórmula 1) http://www.unsitiomas.com -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Todos tendemos a llegar a nuestro nivel de incompetencia (principio de peter)
Hasta Irvine (Antiguarrows) -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Tienes mas peligro que el hermano de espinete en el departamento de calidad de una fabrica de preservativos.
Chiquito de la Calzada -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una firma que también estaba bien era esa de Mi mami me mima y a mi me la mama o algo así.
![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
-Eddie [Irvine], por qué Michael [Schumacher] tiene un casco con una forma tan rara?
- Es alemán, su cabeza tiene una forma rara. -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Jenson, no corras!
(Foristas varios a Button al salir de Cheste con un BMW alquilado, 15 días después de sufrir un multazo por exceso de velocidad) -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Esta frase es un proverbio japones que se puede aplicar muy bien a la F1.
El clavo que sobresale recibe un martillazo Y es la pura verdad: cuando eres un manta nadie te odia. Ahora bien, cuando eres una estrella, la envidia se apodera de los demas. Jesus ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
"Definicion de Microsegundo: lo que tarda el tio de atras en pitar, cuando el semaforo se pone en verde" Investigador urbano
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Si miras al norte, y la brújula marca el sur, si miras al este, ya brrújula marca el oeste; limpia la brújula.
Proverbio Chino TIMO o TONGO ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si un amigo te clava un cuchillo por la espalda,
debes desconfiar de su amistad. Encontrarás la Templanza en Kioto, encontrarás la Fortaleza en Ku-Wen, pero la Paz... la Paz está en Bolivia. Si te ataca un enemigo más fuerte, debes utilizar el Poder de tu Grito, de esta forma: "Socorro!" Les Luthiers -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.140 ![]() |
"Dentro de 20 años los coches serán como éste" Wilfredo P. Ricart refiriéndose al Pegaso Z-102
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Si un problema tiene solución ¿porque te preocupas.
Si no tiene solución ¿porque te preocupas? Provervio chino. (a saber) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Hombre, pues continuando con Sainz y Moya, unos clásicos en esto, además del "la cagamos Luis" y el "trata de arrancarlo", me parece notable el:
"Helicopter, please, tell me the animals..." De Moya en Australia después de llevarse por delante un conejo y destrozar el coche. Un saludo: P.D.: No es célebre, pero recuerdo una noche de marcha a la puerta de una discoteca en la que nos querían cobrar 1000 pelas por entrar. No lo hicimos y nos pusimos de cháchara. Durante la conversación, alquien dijo: "¿Qué cómo me gustaría morir? Como Ayrton Senna: A 300 Km/h y yendo de primero..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
"Una creación técnica no es perfecta si no es estéticamente perfecta"
E. Bugatti (todo chulo después de presentar el 35 o el 50, o el Atlantic, o el Royale, o el...) (Toma ya palabras mayores!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
"Ab hoc momentum pendet aeternitas"
(De este instante pende la eternidad) "Usease": que lo que pienses o hagas ahora quedará para el futuro. (Entre muchas, y muchas consideraciones más). ![]() "A Lumine Motus" (movido por la luz) No, no quiere decir La luz de la moto. -------------------- stormy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
"Un campeón no se cae por golpes en la cara, sino por palmaditas en la espalda" John B. Toshack
"En el fútbol hasta el más tonto hace relojes, y además, funcionan" Luis Aragonés "Vivimos tan poco tiempo que hemos que hacer algo para recordar que hemos vivido" Dicho popular "Inspiración es trabajar todos los días" Anónimo Tengo muchísimas más, pero muy pocas que tengan algo que ver con el deporte.... ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Juanantz la frase correcta es:
A mamá le mima, a mí me la mama Prueva a leerla al revés, verás como es lo mismo, es un palíndromo igual que la frima de abajo Os opero y yo reposo . Que me gustan Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Esta creo que no la hja dicho nadie:
No gana el que mas tiempo lleba corriendo, gana el que mas corre (anuncio de repsol). Y esta me mola un monton. El 2º es el 1º de los Perdedores, (creo que de Angel nieto). Saludos Arturo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Una aplicable a muchos vividores, en este o en cualquier medio:
"Si trabajas para vivir, porque te matas trabajando" dicho popular, aplicable a todo hijo de vecino. Saludos -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros... Groucho Marx
Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por favor, ciñámonos al contexto, Formula 1 y Pedro de la Rosa:
"Pedroooo!" Penélope Cruz ![]() -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Un poco tarde, pero a mí me hace gracia esta frase del HMM de Alfred Neubauer, algo así:
"Solía recibir un montón de cartas de gente que me proponía correr en Mercedes: '¡Y no le temo a la muerte!' Estupendo, pensaba para mí: pero no necesitamos pilotos muertos, necesitamos pilotos ganadores" Por cierto, me he quedado con las ganas de ver la megafirma con 60 frases o así ![]() HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Por si quereis recordar qué se hizo con estas frases
![]() http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True ................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
David ejque falta una frase mítica.
"El Fari es Dios" Torrente ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 22 ![]() |
"A mi me adelantan los coches, no los pilotos" Fernando Alonso. GP Australia 2001.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
-------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Anda, el de doña Fulaca no lleva texto. O sea, ¿una frase sin frase?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 AM |