BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
Pues eso, que yatá el nuevo ladrillo de nrg , titulado F1 vs. WRC en el que compara los máximos representantes de competición en pista y carretera...
Click here: --Andretti http://andretti.cjb.net -------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Gracias a los dos, muy interesante. Me ha traído a la cabeza la famosa historia de Toivonen en el circuito de Estoril con su Delta S4, haciendo un tiempo que le hubiera valido un lugar entre los 10 primeros de la parrilla de F1 de aquel año...
Xavier Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Otra joya mas para el foro, lastima que a las polémicas y a los enfrentamientos se le haga mas caso que a este tipo de cosas. (Que conste que me incluyo)
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Gracias por el nuevo "tomo".
Ladrillos de esta calidad compensan sobradamente los tópics "basura" con los que de tanto en tanto nos gusta entretenemos. ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
A ver si os enterais lo del Lancia rodando en tiempos de F1 NO ES CIERTO, es solo una leyenda que solo creen los fanáticos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
¿Pero ya tienes pruebas, Nuvo?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Nadie tiene pruebas, por eso lo digo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Nuvo,
En ningún momento he dicho que la historia sea cierta, tan sólo que existe y este tema me la ha recordado. De todas formas, Toivonen fue mi primer ídolo en rallies y me gusta creerme la historia ![]() Xavier Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tampoco tengo pruebas.
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 PM |