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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE BAHREIN 2014 04-05-06 de Abril del 2014 Sakhir Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 6,229 km Duración de la Carrera: 49 vueltas (308.405 km) Record vuelta: 1:31.447 - P De la Rosa (2005) Record Vuelta Rápida (Trazado largo): 1'54''101- S. Vettel (2010) Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein El Circuito Una vuelta junto a Nico Rosberg (Mercedes 2013) Neumáticos elegidos Neumáticos Blandos y Medios COMENTARIOS SOBRE BARHEIN Romain Grosjean: "Es un buen circuito y estoy contento de volver ahí. Estoy esperando especialmente- correr en la primera carrera nocturna en un circuito que me gusta: he rodado dos veces allí, en la F1, y las dos he acabado en el podio, ¡es un buen récord!" "Sobre el papel, no es el mejor circuito, pero cuando pilotas sobre él es bastante genial. Me gustan las largas rectas seguidas por la revirada sección: da mucho trabajo al piloto. ¿Cambiará mucho las cosas que la Carrera de Bahréin sea nocturna?: Significa empezar tarde, ¡así que me da más tiempo para dormir! Cada año tenemos mucho sol y calor, así que esta vez veremos los cambios con el desgaste y el agarre. No creo que el cambio a la noche vaya a afectar mucho en los resultados, pero será emocionante ver qué pasa". Pastor Maldonado: "El de Bahréin es un buen circuito. Estuve allí en la pretemporada y creo que todos los equipos estarán contentos de volver. Diría que es un circuito completo del que espero poder rodar muchas vueltas para conseguir fiabilidad. Esto nos permitirá entender el rendimiento del coche y por dónde podemos mejorarlo. También podremos mejorar nuestro conocimiento sobre los neumáticos, que son diferentes esta temporada". "El circuito será más técnico esta vez (por rodar de noche), en términos de presiones de neumáticos y set-up-. De otra forma, sería como cualquier otra carrera, aunque tengamos ya la experiencia de Singapur y Abu Dhabi. Definitivamente tengo ganas de correr, y al ser la primera vez que se corre de noche, será una cosa nueva que todos tendremos que descubrir". Marcus Ericsson: "Las características del circuito de Bahréin deberían ajustarse a nuestro coche mejor que en Sepang (última carrera), así que seremos más fuertes aquí. Obviamente, conozco el circuito de la pretemporada. Tenemos muchos datos que nos ayudarán a encarar la carrera con una idea más clara de lo que queremos en el set-up, pero también ayudará en aspectos de fiabilidad". Kamui Kobayashi: "Encaramos la tercera carrera del año en Bahréin, donde ya estuvimos dos semanas en la pretemporada, y en las que nos las arreglamos para conseguir kilometraje cuando la fiabilidad era buena, y es algo que es importante este fin de semana. También sabemos que tenemos que mejorar el rendimiento, aunque la fiabilidad sigue siendo nuestro objetivo principal para Bahréin". Robin Frijns, piloto reserva: "Estoy emocionado por estar en el coche en mis primeros Libres de 2014 con Caterham, especialmente después de haber rodado en Bahréin en la pretemporada. Será interesante ver cuánto hemos progresado en todo el coche desde que lo conduje, pero mi objetivo será ayudar al equipo a preparar el fin de semana de carreras, algo a lo que le doy valor, ¡asumiendo que será una sesión sin problemas! Jenson Button: "Es difícil de creer que éste será el décimo Gran Premio de Bahréin. He ganado esta carrera antes en 2009, he tenido un montón de buenas actuaciones aquí y realmente me gusta el reto que el circuito presenta. Uno siempre siente que puede conseguir algo más de sí mismo, y el coche, lo que lo convierte en una pista difícil pero gratificante a la hora de conducir. La carrera del domingo será mi Gran Premio número 250. Es una locura: siento como si fuera ayer que estaba celebrando mi 200º, con una victoria para McLaren en Hungría 2011. Las cosas nunca se quedan quietas en la Fórmula 1 y nos vamos a Bahréin frente a un nuevo reto: la primera carrera nocturna del circuito. Será interesante ver qué tipo de carrera tenemos bajo los focos correr por la noche siempre añade atmosfera y el sentido del momento, y creo que este fin de semana no será diferente. Hemos obtenido algunos puntos útiles en las dos primeras carreras, lo que fue siempre nuestro objetivo para el cuarteto de viajes lejanos (Australia, Malasia, Bahréin y China) y espero que podamos conseguir algunos puntos más en el saco este fin de semana". Kevin Magnussen: "Va a ser una buena experiencia correr en un circuito donde ya he conducido en Fórmula 1 el primero para mi, de hecho, porque ya tengo cuatro días de rodaje de las últimas pruebas de invierno. Mientras esto no hace una gran diferencia, ya que se puede aprender de un circuito relativamente rápido, con la experiencia del simulador, significa que puedes ir desde las sesiones prácticas del viernes con el pie a fondo. No es necesario familiarizarse con la pista en primer lugar. Realmente disfruté de las pruebas y los días de rodaje que hicimos en Bahrein a principios de este año en realidad - la pista tiene una buena mezcla de curvas y de materia de alta velocidad en la parte trasera del circuito que es muy agradable cuando el coche está funcionando bien. A pesar de que la pista de Sakhir (Bahrein) tiene varias curvas de alta velocidad, no es tan rápido como Sepang (Malasia) así que confío en que vayamos a ser un poco más competitivos este fin de semana de lo fuimos allí. Sigo pensando que las temperaturas de la pista y nuestra falta de carga aerodinámica hará más difícil conseguir el punto dulce del coche que encontramos para él en Melbourne, pero tengo la esperanza de que seremos capaces de lograr un buen equilibrio para la carrera. El propio Gran Premio se llevará a cabo por la noche, por lo que la pista estará un poco más fresca de lo que ha sido en cualquier Gran Premio anterior a Bahréin. Supongo que va a ayudar a todos los equipos, pero creo que todavía nos podemos beneficiar de ello. Siempre es fascinante probar cosas nuevas, y realmente espero que el evento de este fin de semana, el 10º Gran Premio de Bahrein, sea un gran éxito". Daniil Kvyat: "Se trata de un gran circuito, bueno para los entrenamientos y para competir, y cuenta con sus largas rectas y sus duras frenadas, así como con una mezcla de curvas, algunas de ellas complicadas, como la curva 10. Estoy impaciente por competir allí, ya que será la primera pista de este año en la que pilotaré habiendo rodado ya en los test. Pero realmente eso no marca una gran diferencia en mi enfoque, porque vayamos a la pista que vayamos, debería aprendérmela lo antes posible". Jean-Eric Vergne: "El de Sakhir será el primer circuito este año en el que todos hemos ya pilotado el coche, ya que tuvimos dos sesiones de entrenamientos aquí. En relación a los nuevos monoplazas, desde el cockpit y a pesar de todos los cambios técnicos, no son tan diferentes de conducir, si se comparan con los modelos de 2013. Todavía hay un volante, un embrague y un freno. Hay algunos aspectos de la conducción que has de adaptar, pero los cambios reales están en la unidad motriz, en relación a cuándo y cómo has de trabajar para ahorrar combustible durante la carrera". "Creo que el Gran Premio de este año será bastante especial, ya que es la primera vez que rodaremos en este circuito de noche. Creo que será genial, y aportará un ambiente especial en esta carrera, y se parecerá un poco a Qatar con la carrera de MotoGP. La pista en sí no representa nada fuera de lo normal, y existe el compromiso aerodinámico usual para que el coche sea rápido en recta, pero sí tiene suficiente carga aerodinámica para todas las curvas". Ganadores del GP BAHREIN: 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Felipe Massa (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Fernando Alonso (Ferrari ) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) Parrilla 2013 ![]() Resultados 2013 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN PREVIO BARHEIN 2013 HORARIOS Viernes. 13:00 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 14:00 Libres 3 17:00 Clasificación Domingo. 17:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 12:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 16:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 13:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 16:30 Previo Clasificación (Antena 3) 17:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 15:00 Previo GP BARHEIN(Antena 3) 17:00 GP BARHEIN (Antena 3) Horario de Emisión de TV3: VIERNES 13:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 17:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 14:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 17:00 Clasificación DOMINGO 17:00 GP BARHEIN TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Nico Rosberg 43 02. Lewis Hamilton 25 03. Fernando Alonso 24 04. Jenson Button 23 05. Kevin Magnussen 20 06. Nico Hulkenberg 18 07. Sebastian Vettel 15 08. Valtteri Bottas 14 09. Kimi Raikkonen 6 10. Felipe Massa 6 11. Jean-Eric Vergne 4 12. Daniil Kvyat 3 13. Sergio Pérez 1 14. Romain Grosjean 0 15. Adrian Sutil 0 16. Esteban Gutierrez 0 17. Max Chilton 0 18. Kamui Kobayashi 0 19. Marcus Ericsson 0 20. Jules Bianchi 0 21. Pastor Maldonado 0 22. Daniel Ricciardo 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Mercedes 68 02. Mclaren Mercedes 43 03. Ferrari 30 04. Williams Mercedes 20 05. Force India Mercedes 19 06. Red Bull Renault 15 07. STR Renault 7 08. Sauber Ferrari 0 09. Lotus Renault 0 10. Caterham Renault 0 11. Marussia Ferrari 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Grande Jon!
Y grandes recuerdos de aquel 2005... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Giedo van der Garde's Sauber F1 debut set for Bahrain GP practice
![]() Giedo van der Garde will make his debut at the wheel of Sauber's Formula 1 car when he drives in Friday practice for this weekend's Bahrain Grand Prix. The Dutchman, left without a racing seat after competing with Caterham during his rookie season in 2013, joined the Swiss squad as one of its reserves for '14. He will drive the Ferrari-powered C33 in place of Esteban Gutierrez, who will return to the cockpit in practice two. Van der Garde will also be driving the car on day two of the post-race test that takes place in Bahrain on April 8-9. Russian Sergey Sirotkin will drive for Sauber on the opening day of the test in order to secure his Superlicence. http://www.autosport.com/news/report.php/id/113208 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bahrein y Pedro el lijas. Ración extra de carreras para esta semana.
Como se lo pasaba el muy rufián de Karnaplosky por aquella época ![]() ![]() ![]() -------------------- |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bahrein y Pedro el lijas. Ración extra de carreras para esta semana. Como se lo pasaba el muy rufián de Karnaplosky por aquella época ![]() ![]() ![]() Ahora se lo pasa igual de bien, pero via twiter, creo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso dice que las cosas no cambiarán demasiado en Bahréin
Fernando Alonso no espera 'cambios mágicos' en Bahréin este fin de semana y ha reconocido que probablemente sea otra carrera 'dura' para la Scuderia. Después del Gran Premio de Malasia, el piloto español dijo que Ferrari necesitaba encontrar más ritmo, pero teniendo en cuenta que la carrera en Sepang y la de Bahréin son seguidas, sabe que no es probable que pueda luchar por la victoria, a menos que los Red Bull y los Mercedes tengan problemas de fiabilidad. De cara a Bahréin, no creo que cambie mucha la película respecto a aquí [Malasia], explicó a ESPNF1.com. Solo hay cinco días de diferencia así que no habrán cambios mágicos en ninguno de los equipos. Las características del circuito son un poco distintas, así que si somo lentos en las rectas probablemente seremos más débiles y los coches que tengan buena velocidad punta serán competitivos en Bahréin, como Williams demostró en los test con Felipe Massa y Valtteri Bottas. Volverá a ser duro, pero de algún modo nos las arreglamos para estar entre los cinco de arriba en estos momentos con el rendimiento que tenemos ahora, hemos podido lograr bastantes puntos. Tenemos que seguir y terminar las carreras. El equipo está haciendo un gran esfuerzo para recuperarnos y mejorar la situación, añadió. Personalmente me gustaría luchar por las victorias, pero mientras puedas estar por delante de tu compañero de equipo ya estás haciendo algo que la gente espera que hagas. [Además] solo hemos completado dos carreras, estamos analizando y estamos centrándonos en evaluar las áreas que necesitamos mejorar. Parece que lo tenemos muy claro. Seguro que mejoraremos. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/308...ado-en-bahrein/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bahrain GP: Robin Frijns to make F1 practice debut with Caterham
Robin Frijns will have his first Formula 1 outing during a grand prix weekend with Caterham when he drives in first practice in Bahrain. The Dutchman, who joined Caterham as one of its reserve drivers for 2014, had already driven the team's new car during pre-season testing at Jerez and later at Sakhir. He will replace one of Caterham's racing drivers in opening practice and will also be in action during one of the two testing days that will follow after the grand prix. Frijns, a Sauber F1 reserve in 2013, said earlier this year he is focusing exclusively on his role with Caterham and does not plan to compete anywhere in 2014. http://www.autosport.com/news/report.php/id/113220 Es el GP de los debutantes, a ver si le dejan a ese chaval nuevo de Ferrari, un tal Pedro de la Rosa! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Director Técnico de Ferrari confirma un importante desarrollo
James Allison, Director Técnico de la escudería italiana, aseguró en la web oficial de Ferrari que están trabajando para evolucionar el monoplaza en todos los frentes. El ingeniero británico declaró que con esa evolución serán capaces de acercarse a los rivales, aunque reconoció que Bahréin será otra carrera difícil para ellos. Un día después de terminar el Gran Premio de Malasia, y una vez comenzada una nueva semana de carrera, la web de Ferrari emitió unas declaraciones del Director Técnico de la Scuderia, James Allison. En ellas, Allison confirmaba que están tratando de evolucionar el monoplaza en todas las áreas para mejorar el rendimiento global del F14T: Trabajamos constantemente y al máximo en todos los frentes posibles de desarrollo. No estamos desestimando nada. El ingeniero, que trabaja para Ferrari desde el pasado 1 de septiembre, hizo balance del rendimiento en Malasia, donde estrenaron mejoras que, según Allison, hicieron el monoplaza más competitivo de lo que había sido en la primera carrera. Pero pese a ese pequeño avance, en Ferrari saben que aún les queda mucho trabajo por hacer: El equipo es muy consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante. Los del Cavallino quieren abarcar todos los aspectos susceptibles de mejora. El principal problema de Ferrari con respecto a sus rivales, especialmente con Mercedes (y en Australia también con Mclaren) es el motor. Pero, como ha destacado Allison, también es importante no descuidar la parte aerodinámica: Se habla mucho de los propulsores, pero el 1% de la potencia del motor no es tan diferente del 1% de eficiencia aerodinámica en los efectos sobre los tiempos por vuelta. En ese sentido también van las declaraciones de Alonso, que señala la tracción y la velocidad como lo más urgente a evolucionar. Así pues, desde Maranello confirman que están trabajando intensamente en mejorar la aerodinámica, la unidad de potencia, y la mecánica. El ex Director Técnico de Lotus es positivo en sus pronósticos: Carrera a carrera, nuestras evoluciones nos harán acercarnos a los rivales que tenemos delante. Sin embargo, es consciente de que aún es pronto para acercarse a los favoritos, y reconoció que Bahréin será una carrera complicada para ellos: Será un fin de semana difícil, pero si somos capaces de mantener el ritmo de progreso que vimos entre Australia y Malasia empezaremos a obtener grandes resultados en las Carreras y en el Mundial. http://www.motor.es/formula-1/el-director-...o-201416236.php -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#10
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Por cierto... viendo ahora la clasificacion de constrctores... alguien me puede argumentar por que esta caterham por encima de marussia ?..
conste que me se el reglamento y he revisado bien los criterios d desempate...q en este caso se van hasta el tercer o cuarto criterio de desmpate... pero ya no se si es que se me esta escapando algo tonto que no veo... pero no entiendo esas posiciones.... a mi sale mar decimo y cat undecimo y ultimo...no se... |
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Publicado:
#11
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El Director Técnico de Ferrari confirma un importante desarrollo James Allison, Director Técnico de la escudería italiana, aseguró en la web oficial de Ferrari que están trabajando para evolucionar el monoplaza en todos los frentes. El ingeniero británico declaró que con esa evolución serán capaces de acercarse a los rivales, aunque reconoció que Bahréin será otra carrera difícil para ellos. Un día después de terminar el Gran Premio de Malasia, y una vez comenzada una nueva semana de carrera, la web de Ferrari emitió unas declaraciones del Director Técnico de la Scuderia, James Allison. En ellas, Allison confirmaba que están tratando de evolucionar el monoplaza en todas las áreas para mejorar el rendimiento global del F14T: Trabajamos constantemente y al máximo en todos los frentes posibles de desarrollo. No estamos desestimando nada. El ingeniero, que trabaja para Ferrari desde el pasado 1 de septiembre, hizo balance del rendimiento en Malasia, donde estrenaron mejoras que, según Allison, hicieron el monoplaza más competitivo de lo que había sido en la primera carrera. Pero pese a ese pequeño avance, en Ferrari saben que aún les queda mucho trabajo por hacer: El equipo es muy consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante. Los del Cavallino quieren abarcar todos los aspectos susceptibles de mejora. El principal problema de Ferrari con respecto a sus rivales, especialmente con Mercedes (y en Australia también con Mclaren) es el motor. Pero, como ha destacado Allison, también es importante no descuidar la parte aerodinámica: Se habla mucho de los propulsores, pero el 1% de la potencia del motor no es tan diferente del 1% de eficiencia aerodinámica en los efectos sobre los tiempos por vuelta. En ese sentido también van las declaraciones de Alonso, que señala la tracción y la velocidad como lo más urgente a evolucionar. Así pues, desde Maranello confirman que están trabajando intensamente en mejorar la aerodinámica, la unidad de potencia, y la mecánica. El ex Director Técnico de Lotus es positivo en sus pronósticos: Carrera a carrera, nuestras evoluciones nos harán acercarnos a los rivales que tenemos delante. Sin embargo, es consciente de que aún es pronto para acercarse a los favoritos, y reconoció que Bahréin será una carrera complicada para ellos: Será un fin de semana difícil, pero si somos capaces de mantener el ritmo de progreso que vimos entre Australia y Malasia empezaremos a obtener grandes resultados en las Carreras y en el Mundial. http://www.motor.es/formula-1/el-director-...o-201416236.php Sí, Ferrari estos últimos años se ha caracterizado precisamente en acercarse a sus rivales a base de desarrollo en el coche... ![]() Como se nota que es "el nuevo". -------------------- |
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Publicado:
#12
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sí, Ferrari estos últimos años se ha caracterizado precisamente en acercarse a sus rivales a base de desarrollo en el coche... ![]() Como se nota que es "el nuevo". Algun año tendran que acertar y va ser este! ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Publicado:
#13
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto... viendo ahora la clasificacion de constrctores... alguien me puede argumentar por que esta caterham por encima de marussia ?.. conste que me se el reglamento y he revisado bien los criterios d desempate...q en este caso se van hasta el tercer o cuarto criterio de desmpate... pero ya no se si es que se me esta escapando algo tonto que no veo... pero no entiendo esas posiciones.... a mi sale mar decimo y cat undecimo y ultimo...no se... Porque creo que Bianchi no llegó a clasificarse como terminado. Creo, hablo de memoria, que el último clasificado fue Chilton. -------------------- |
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#14
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porque creo que Bianchi no llegó a clasificarse como terminado. Creo, hablo de memoria, que el último clasificado fue Chilton. Bianchi tenia 6 vueltas perdidas, con elo que efectivamente, no clasifico. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#15
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Bahrein y Pedro el lijas. Ración extra de carreras para esta semana. Como se lo pasaba el muy rufián de Karnaplosky por aquella época ![]() ![]() ![]() parece ser que el video se lo enseñaron a Pedro y se descojonó http://www.metacafe.com/watch/5253355/pedro_el_lijas/ esto si que es humor del bueno y no las burradas que el bueno de Logan tiene a bien publicarme en su revista (tenista mediante) -------------------- |
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#16
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
parece ser que el video se lo enseñaron a Pedro y se descojonó http://www.metacafe.com/watch/5253355/pedro_el_lijas/ esto si que es humor del bueno y no las burradas que el bueno de Logan tiene a bien publicarme en su revista (tenista mediante) No seas modesto rufián. P.S: Menudo descojone eran los videos de Karna. Sería imposible quedarme con uno. -------------------- |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
parece ser que el video se lo enseñaron a Pedro y se descojonó http://www.metacafe.com/watch/5253355/pedro_el_lijas/ esto si que es humor del bueno y no las burradas que el bueno de Logan tiene a bien publicarme en su revista (tenista mediante) Grandisimo y lo mejor, sonido fondo Star Wars, que mas se puede pedir ![]() Si le llega decir la imagen de tito Ron, a Pedro, Pedro yo soy tu padre, me des*****o -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Según Giancarlo Minardi, el criterio de los comisarios está acabando con la Fórmula 1
![]() Si algo caracteriza a Giancarlo Minardi es su sentido común al momento de expresarse. En una reciente entrevista declaró que más allá de los grandes cambios en el Reglamento Técnico, lo que realmente está atentando con la Fórmula 1 es la desproporcionada cantidad de sanciones en cada Gran Premio. Según su opinión, de proseguir el desequilibrado criterio en los castigos, los pilotos evitarán los duelos al límite y las maniobras arriesgadas, elementos que están en el ADN de las carreras. Y es que la historia de la Fórmula 1 se ha escrito con grandes adelantamientos, esa es la acción que gusta al fanático, pero ahora todo está tan desvirtuado que duelos legendarios como el de Gilles Villeneuve contra Rene Arnoux en Dijon; o el de Nelson Piquet contra Ayrton Senna en Hungría terminarían en sanciones. La Fórmula 1 ha emprendido un camino duro y cuesta arriba; tal vez demasiados cambios de una sola vez ha resultado traumático. Pero todo esto es muy positivo desde el punto de vista técnico. En el curso de las próximas carreras es posible que el aburrimiento se transforme en emoción. No nos olvidemos que el mundo va en una dirección, se observa una preocupación por conservar el medio ambiente, y la Fórmula 1 no puede ir contra el mundo. He escuchado que en estos días los aficionados se han alejado porque los coches no hacen ruido, pero para mí, la falta de interés se debe a otro elemento más serio como la gestión de los representantes de la FIA y la subjetividad de los comisarios en cada carrera. En Malasia, los castigos para Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo perjudicaron a todos. No puede ser que incidentes de carrera sean castigados de forma tan desproporcionada; esas injusticias son las que alejan al fanático del deporte. Los comisarios deberían reflexionar o la FIA crear un grupo colegiado que se alterne en cada carrera, porque si los pilotos no quieren correr al límite por temor a las sanciones entonces ya estamos observando algo diferente a la Fórmula 1. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/seg...on-la-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#19
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola,
Marc acaba de confirmar para qué quieren a Pedro en Ferrari... No ha viajado a Bahrein para trabajar en el simulador, así que ya sabéis quien es el verdadero reserva. Sinceramente, yo no sé que hace Pedro en Ferrari. Dejarse los cuernos en el simulador, para que otros se luzcan, sin ningún tipo de esperanza ya no de encontrar asiento, sino de sustituir a alguno de los titulares... Me parece ridículo. Pensando en Pedro como el piloto de carreras que fué. Síndrome de que esto se ha acabado es el foro... Que a excepción de los brillantes Previos y alguna que otra honrosa excepción, está absolutamente muerto. Abrazos, |
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Publicado:
#20
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola, Marc acaba de confirmar para qué quieren a Pedro en Ferrari... No ha viajado a Bahrein para trabajar en el simulador, así que ya sabéis quien es el verdadero reserva. Sinceramente, yo no sé que hace Pedro en Ferrari. Dejarse los cuernos en el simulador, para que otros se luzcan, sin ningún tipo de esperanza ya no de encontrar asiento, sino de sustituir a alguno de los titulares... Me parece ridículo. Pensando en Pedro como el piloto de carreras que fué. Síndrome de que esto se ha acabado es el foro... Que a excepción de los brillantes Previos y alguna que otra honrosa excepción, está absolutamente muerto. Abrazos, Be Twitter my friend ! En el Foro siempre hemos tratado todas las noticias que salen, incluido las que conciernen a Pedro. Al igual que cualquier otro medio, intentamos comentarlas entre los que siempre hemos estado aqui. Que nos gustaria ver a Pedro pilotando, pues claro, sea donde sea. Pero que el Foro este muerte, que no lo creo, es culpa nuestra. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#22
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 1
2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:37.502 14 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:37.733 0.231 13 3 14 Fernando Alonso Ferrari 1:37.953 0.451 17 4 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:38.122 0.620 10 5 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:38.636 1.134 16 6 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.783 1.281 12 7 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:38.949 1.447 15 8 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:39.056 1.554 24 9 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:39.102 1.600 21 10 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:39.389 1.887 16 11 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:39.533 2.031 11 12 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:39.862 2.360 26 13 40 Felipe Nasr Williams-Mercedes 1:40.078 2.576 14 14 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:40.406 2.904 19 15 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:40.652 3.150 20 16 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:40.793 3.291 31 17 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:40.889 3.387 20 18 36 Giedo van der Garde Sauber-Ferrari 1:40.913 3.411 20 19 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:41.036 3.534 24 20 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:41.794 4.292 20 21 46 Robin Frijns Caterham-Renault 1:42.417 4.915 35 22 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:42.711 5.209 21 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/7325/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#23
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
En el Foro siempre hemos tratado todas las noticias que salen, incluido las que conciernen a Pedro. Al igual que cualquier otro medio, intentamos comentarlas entre los que siempre hemos estado aqui. Que nos gustaria ver a Pedro pilotando, pues claro, sea donde sea. Pero que el Foro este muerte, que no lo creo, es culpa nuestra. Hombre, es culpa nuestra, pero esto es un foro de fans de Pedro de la Rosa, no de F1 en general. Y aunque también está claro que se habla y se sabe (mucho) de F1, es totalmente normal el bajón de visitas y aportes de la gente dada las escasez (por no decir ninguna) de noticias que ahora mismo Pedro genera como piloto. Y yo personalmente, lo he notado mucho, yo entro al foro varias veces al día y hasta hace un par de años, siempre había algún mensaje nuevo que mirar, algún topic se había actualizado con un aporte. Ahora mismo, se pueden pasar días sin que nada se mueva. Y no es un reproche hacia nadie, faltaba más, se trata únicamente de la constatación de un hecho. Y es que nuestro tiempo se acabó. PD: Parece ser que Raikkonen ha "volado" un poquito con el Ferrari, dañando el difusor. Para colmo de los colmos nada más faltaría que en el único GP que Pedro no está, Raikkonen se haya dañado la espalda y se suba Gené... |
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#24
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Primera foto de familia de los pilotos con opciones
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"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#25
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
El Foro no está muerto.
Aquí en la sombre seguimos muchos. Os pido que os manifestéis todo con un simple post. Pedro estará en el simulador pero sigue poniendose el mono y nosotros SIEMPRE a su lado. Vamos surgid del limbo. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
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#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
yo, a pesar de que no he participado mucho en todos los años quellevo siguiendo el foro, desde la semana pasada me propuse participar más....
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#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
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#28
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Jajajajaja
Tenista, no nos hagas de reir....... Jajajajaja Que grandes........ |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
El mismo Pedro lo ha comentado en su twitter esta de paso por le simulador pero estara el finde semana en Barhein.
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 3 abr Simulador entre Malasia y Bahrein/ Simulator between Malaysia and Bahrein ![]() |
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#30
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 2
2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:34.325 28 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:34.690 0.365 31 3 14 Fernando Alonso Ferrari 1:35.360 1.035 28 4 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:35.433 1.108 28 5 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:35.442 1.117 13 6 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:35.528 1.203 21 7 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:35.606 1.281 30 8 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:35.640 1.315 31 9 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:35.662 1.337 22 10 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:35.802 1.477 40 11 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:35.920 1.595 9 12 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:35.972 1.647 33 13 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:35.998 1.673 18 14 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:36.366 2.041 33 15 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:36.962 2.637 13 16 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:36.975 2.650 35 17 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:37.259 2.934 25 18 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:37.599 3.274 23 19 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:37.800 3.475 15 20 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:38.247 3.922 10 21 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:38.257 3.932 33 22 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:39.136 4.811 30 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/7326/ Por cierto, Pedro tiene cara de estar muy cansado. Se debe haber pegado un palizon en el simulador. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Yo sigo entrando a diario sin excepción, eh?, lo que pasa es que no suelo participar mucho, pero la esperanza de ver nuestro ídolo volver a correr, yo al menos, nunca la pierdo.
Quien sabe lo que puede pasar, en el momento menos esperado, nunca se sabe, lo que es cierto es que está peor que nunca, pero siguiendo las propias palabras de Pedro que ha repetido alguna vez que otra, el seguirá al pie del cañón mientras tenga alguna posibilidad, cuando esta no exista lo dejará. No obstante, cuando lo deje, creo que el foro seguirá existiendo, ya que al menos por mi parte, y pienso que por la parte de muchos, para mi este el sitio donde mejor informarse de todo lo que acontece alrededor de este mundillo. Saludos desde la sombra a todos los foreros habituales. Lans ![]() |
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#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
yo sigo estando veo, leo y me informo, pero siento no poder aportar
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#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
PD: Parece ser que Raikkonen ha "volado" un poquito con el Ferrari, dañando el difusor. Para colmo de los colmos nada más faltaría que en el único GP que Pedro no está, Raikkonen se haya dañado la espalda y se suba Gené... Hombre, eso seria muy mala suerte, sin embargo dado el caso, no creo que eso sucediera, no creo que supusiera mucho gasto para una escudería del presupuesto de Ferrrari un vuelo charter "in extremis". Seguro que hasta algún que otro pez gordo tiene jet privado... Vamos, estaría bueno!!!! |
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
Hola,
Yo también soy nuevo. Arriba este foro para seguir a De La Rosa! Pilotando que diga trabajando en Ferrari. Además, este foro es el mejor para hablar del campeonato de Fórmula 1! Y aprender conocimientos "técnicos". Saludos!!! |
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#35
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El caballito de Raikkonen...
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#36
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué buena gente hay por aquí.
Pocos? Puede. Cada vez menos? Puede. Dependencia de la situación de PDLR? Seguro. Cansados, dolidos, de vuelta de casi todo? Puede. Aburridos y quemados de algunas cosas de la nueva F1? Seguro. Con problemas, con màs años, con menos tiempo? Puede. PERO QU? BUENA GENTE. Aunque alguno sea un cachidiablo del demonio! Un saludo eterno desde el + allá. |
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#37
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Qué buena gente hay por aquí. Pocos? Puede. Cada vez menos? Puede. Dependencia de la situación de PDLR? Seguro. Cansados, dolidos, de vuelta de casi todo? Puede. Aburridos y quemados de algunas cosas de la nueva F1? Seguro. Con problemas, con màs años, con menos tiempo? Puede. PERO QU? BUENA GENTE. Aunque alguno sea un cachidiablo del demonio! Un saludo eterno desde el + allá. Grande completamente de acuedo contigo, aqui seguimos un año mas y espero que sigamos mas. |
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#38
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
-------------------- Desde Chicago
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#39
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hasta Canario siempre nos deja alguna pincelada y desde el otro lado del charco esta siempre presente. Repito, yo seguire hasta que el cuerpo aguante o nos cierren el chiringuito! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#40
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Helmut Marko: "Por fin tenemos un australiano que pone a Vettel bajo presión"
Duro mensaje del austríaco a Mark Webber tras el buen inicio de Daniel Ricciardo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...el-bajo-presion Este si que es un cachidiblo de tres pares.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso tras los primeros libres en Bahréin: Correr aquí de noche es una sensación rara
![]() El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha terminado la primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin en la tercera posición por detrás del dúo de Mercedes. El asturiano ha completado 45 giros en total al circuito de Sakhir, 17 en la sesión matinal y 28 en la vespertina, logrando un mejor tiempo de 1:35.360 propiciado por la bajada de las temperaturas con la pista iluminada por los focos. Después de muchas carreras de día, correr aquí de noche es una sensación realmente extraña. Tenemos que habituarnos, dijo tras el primer contacto con la luz artificial. Hoy ha sido útil rodar, en este sentido, sobretodo en los Libres 2, para comprender el comportamiento de los neumáticos y del coche. Aunque habíamos hecho bastantes kilómetros en pretemporada, hoy ha sido como empezar desde cero y hay que adaptarse a las referencias nuevas condicionadas por los diversos estados del trazado, añadió El bicampeón del mundo ha declarado que el equipo sabe que apartados hay que mejorar del monoplaza pero sin caer en la precipitación. Conocemos las áreas a desarrollar pero también nuestros puntos fuertes, sin embargo no debemos reaccionar de manera exagerada. Tenemos que hacer un progreso constante sin perder nunca la fiabilidad, que nos ha proporcionado una buena suma de puntos en las dos pruebas anteriores. http://virutasf1.com/2014/04/alonso-tras-l...sensacion-rara/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#42
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Hey, chavalotes, arriba ese ánimo que aquí estamos todos.
Es cierto que algunos deberíamos participar más pero, dado el nivel que hay, no es fácil estar a la altura. Y para llenar los hilos de comentarios banales, mejor leer y empaparse de la sabiduría de los gurús. Sé que puede parecer una postura egoísta (y quizá lo sea), pero nada más lejos de ser intencionado. De modo que -repito- ánimo que, de una manera u otra, aquí seguimos ávidos de opiniones sensatas sobre F1 en general y de Pedro en particular. |
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#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Menos mal que Pedro está acabao. Ya quisieran muchos con los capotazos que lleva pegaos estar de reserva en Ferrari. En fin, saludos desdel limbo...
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#44
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Acabo de ver una carrera de coches en Barhein
una autentica carrera con trenes de coches, luchas rueda a rueda, pasadas de frenada, adelantamientos, cambios de posicion de ida y vuelta, , remotadas, hundimientos, alternativas y emocion Y no era F1 ![]() -------------------- |
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#45
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo diría seguro que Pedro es piloto reserva de Ferrari. ¿Qué es el único? Pues pienso que no.
Pd. Sigo más este foro que la F1. Lo que me interesa está aquí. |
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#46
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo diría seguro que Pedro es piloto reserva de Ferrari. ¿Qué es el único? Pues pienso que no. Pd. Sigo más este foro que la F1. Lo que me interesa está aquí. Amen -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#47
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 3
2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:35.324 12 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:35.439 0.115 12 3 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:35.868 0.544 10 4 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:36.116 0.792 10 5 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:36.364 1.040 8 6 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:36.394 1.070 8 7 14 Fernando Alonso Ferrari 1:36.454 1.130 12 8 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:36.455 1.131 11 9 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:36.680 1.356 16 10 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:36.772 1.448 13 11 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:36.822 1.498 8 12 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:37.030 1.706 11 13 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:37.119 1.795 11 14 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:37.325 2.001 18 15 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:38.089 2.765 24 16 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:38.400 3.076 17 17 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:38.736 3.412 15 18 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:38.880 3.556 21 19 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:38.971 3.647 18 20 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:39.208 3.884 17 21 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:39.225 3.901 8 22 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:39.597 4.273 14 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/7327/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#48
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como los de Ferrari tengan que subir a Fisico, lo de Badoer quedaría en una mera anécdota. Se le ha pasado el arroz hasta para llevar un 458 Italia.
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Publicado:
#49
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Hola, Marc acaba de confirmar para qué quieren a Pedro en Ferrari... No ha viajado a Bahrein para trabajar en el simulador, así que ya sabéis quien es el verdadero reserva. Sinceramente, yo no sé que hace Pedro en Ferrari. Dejarse los cuernos en el simulador, para que otros se luzcan, sin ningún tipo de esperanza ya no de encontrar asiento, sino de sustituir a alguno de los titulares... Me parece ridículo. Pensando en Pedro como el piloto de carreras que fué. Síndrome de que esto se ha acabado es el foro... Que a excepción de los brillantes Previos y alguna que otra honrosa excepción, está absolutamente muerto. Abrazos, ¡A la hoguera por hereje! ![]() Yo también soy de los que leen más que escriben, pero es aquí donde leo las noticias de F1 principalmente, así que este foro todavia aguanta!! jeje Lo que si está más muerto es la competición en la F1; hemos pasado del paseo de Red Bull al de Mercedes. Y mientras el año pasado al menos después de Vettel todo eran batallas, ahora, salvo honrosas excepciones, tras las primeras vueltas que se ordenan las posiciones, apenas hay cambios en cabeza. A ver si esta carrera me contradice. -------------------- ![]() |
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#50
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Faltan Kobayashis!
Entre los pilotos y también entre los directores de equipo. Han caído en el determinismo. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues la Copa Mercedes esta sigue en su pleno apogeo. Me paso a la Copa Porsche que me gusta mucho más.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Yo quiero ver a Pedro y a Alonso en mi equipo: McLaren, y con motor Honda, como Sena. La gloria le espera, no las miserias que durante años le esta dando Ferrari. Ha demostrado sobradamente que nunca ha dispuesto de coche para ganar en una casa de P..tas. Y eso lo pueden decir Masa y Raikonen a quien McLaren le regalo el mundial, pues con un pelo de inteligencia, o Alonso tenia 3 o Hamilton 2. Siempre ha habido equipos y... Ferrari... El unico año que han tenido algo decente, fue el pasado, hasta que se la jugaron con el cambio de las bandas resistentes del neumatico que les jodieron. Alonso, Pedro, piraos y llevad al Santander y Movistar a McLaren. Dareis tiempos de gloria con Honda. Dejad de arrastrar vuestro nombre junto al de Ferrari.
-------------------- diothor1
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#53
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Coño!
Acaso no era Ferrari lo mejor del mundo mundial? Os acordais de un video que sacó Lobato sobre la llegada de Alonso a Ferrari en 2010? con musica de opera en voz de Luciano Pavarotti y todo?? Alguien me ayuda a buscarlo??? Pues la Copa Mercedes esta sigue en su pleno apogeo. Me paso a la Copa Porsche que me gusta mucho más. +1 -------------------- |
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#54
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Alguien puede explicar porque Alondo ha clasificado tan abajo?
La verdad es que me esperaba un cuarto o quito puesto, pero un decimo.... |
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Publicado:
#55
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Coño! Acaso no era Ferrari lo mejor del mundo mundial? Os acordais de un video que sacó Lobato sobre la llegada de Alonso a Ferrari en 2010? con musica de opera en voz de Luciano Pavarotti y todo?? Alguien me ayuda a buscarlo??? +1 Igual es que Alonso es gafe o algo... de todas formas lobato lo unico que quiere es vender, y en España solo se sigue a los ganadores, asi que hay que vender que Alonso gana con las manos atadas a la espalda. |
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#56
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿DECLIVE DE FERRARI EN BAHREIN?...NO ES PARA TANTO...
http://www.quemandorueda.net/2014/04/decli...no-es-para.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no es este el que busco pero sirve pera iluistrar la idea de como ha cambiado la opinion mediatica
https://www.youtube.com/watch?v=sk1BH9INPNs A ver si me ayudais a encontrar el que tenía musica de opera con Pavarotti, que era apoteosicamente triunfalista cuando Alonso aun siquiera había hecho nada con Ferrari mas que los test de pretemporada Me parece recordar que fue un video que pusieron en el previo de la Sexta para la primera carrera del 2010 (¿Bahrein no?) -------------------- |
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#58
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguien puede explicar porque Alondo ha clasificado tan abajo? La verdad es que me esperaba un cuarto o quito puesto, pero un decimo.... Fernando Alonso: "Hemos tenido problemas con la potencia del motor" El asturiano reconoce que no estaba en condiciones de luchar por la pole Fernando Alonso saldrá mañana desde la novena posición gracias a la penalización de Daniel Ricciardo, que le obliga a subir un puesto en la parrilla de salida. En una Q3 con mayoría de motores Mercedes a su alrededor, el asturiano sólo ha podido ser décimo debido a problemas de potencia que investigarán esta noche. Fernando Alonso saldrá mañana desde la parte limpia del circuito de Bahréin, concretamente en novena posición gracias a la penalización que llevaba acumulada Daniel Ricciardo desde el anterior GP en Sepan. Así pues, el asturiano es realista con respecto a sus posibilidades mañana en carrera. "Novenos por la penalización a Ricciardo que nos hará salir por la parte limpia y ojalá podamos tener una buena salida y una buena carrera, que sabemos que será difícil porque es un circuito bastante complicado para nosotros", ha declarado el bicampeón español al bajarse del F14-T. Los dos Ferrari se han podido meter en la Q3 del GP de Bahréin; sin embargo, hemos visto cómo el rendimiento sobre todo del monoplaza de Fernando caía vuelta a vuelta. Así ha explicado Alonso lo sucedido esta tarde en Sakhir: "En nuestro caso hemos tenido problemas con la potencia del motor. Toda la crono, cada vuelta que dábamos, iba un poco más despacio en las rectas y, de hecho, hice creo 34.5 en la Q2 y 34.9 ahora en la Q3". "Por tanto, un poco ilógico", ha comentado sorprendido el piloto de la Scuderia, "pero es lo que hay. Intentaremos mejorar para mañana". "Tampoco es que estuviésemos en condiciones de luchar por la pole de todas formas", ha reconodido Fernando, "por tanto, hay que ver que la carrera es mañana". Respecto a la carrera de mañana, el bicampeón ha reconocido que la salida "no va a ser fácil, eso seguro". "Gente que está por delante van más rápido que nosotros porque hoy lo han demostrado y detrás viene gente que, sobre todo, ayer en el ritmo de carrera parecían que iban rápidos, así que toca una carrera difícil y, como digo, ojalá tengamos una buena salida y nos pongamos en el grupo de cabeza por lo menos". ¿CUÁNDO DARÁ EL PASO FERRARI? Este fin de semana hemos podido comprobar el paso adelante que han dado los Williams y los Force India, incluso en el caso de los FW36 sin apenas rodaje, pero la pregunta es: ¿para cuándo Ferrari? Alonso ha pedido paciencia y ha insistido en que "cada carrera siempre se habla de que va a llegar el paso, pero el coche es el mismo desde hace tres carreras, y esperamos que en China podamos llevar alguna pieza que nos haga mejorar prestaciones". "Dentro de lo que tenemos, creo que hay que intentar maximizarlo también, intentar evitar los problemas de potencia de hoy y cosas que nos han frenado en alguna carrera. En Australia, en la primera parte de la carrera no teníamos motor eléctrico", ha añadido Fernando. Así pues, el piloto de Ferrari cree que lo lógico y lo mejor será empezar 'la casa por el tejado': "Siempre hay pequeños problemas de fiabilidad que primero vamos a poner todo en su sitio y luego mejorar, pero está claro que tenemos que dar un paso adelante porque no estamos haciendo un buen trabajo por ahora". "Veremos ahora lo que dicen los ordenadores. Cuál es la estrategia mejor. Supongo que estará entre dos y tres paradas. Unos irán a dos, otros a tres, depende de cómo respondan mañana los neumáticos. Como digo, ayer nos faltaba un pelín de ritmo de carrera en las tandas largas , vamos a intentar mejorar. Como digo, tenemos que intentar hacer una buena carrera y sumar muchos puntos", ha concluido. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-potencia-motor -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#59
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qualy
2014 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:35.439 1:33.708 1:33.18 12 2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:35.323 1:33.872 1:33.464 12 3 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 1:36.220 1:34.592 1:34.051 16 4 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 1:34.934 1:34.842 1:34.247 15 5 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 1:34.998 1:34.747 1:34.346 19 6 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:35.234 1:34.925 1:34.368 15 7 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:35.699 1:34.714 1:34.387 17 8 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 1:35.085 1:34.842 1:34.511 14 9 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:35.288 1:34.904 1:34.712 17 10 14 Fernando Alonso Ferrari 1:35.251 1:34.723 1:34.992 17 11 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:35.549 1:34.985 9 12 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:34.874 1:35.116 12 13 26 Daniil Kvyat STR-Renault 1:35.395 1:35.145 14 14 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 1:35.815 1:35.286 14 15 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:36.567 1:35.891 14 16 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:36.654 1:35.908 10 17 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 1:36.663 7 18 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 1:36.840 5 19 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 1:37.085 6 20 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 1:37.310 6 21 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 1:37.875 7 22 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 1:37.913 6 Q1 107% Time 1:41.515 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/7328/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 ![]() |
Y tras aplicar las sanciones:
Parrilla: No Driver Team Grid 6 Nico Rosberg Mercedes 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 2 77 Valtteri Bottas Williams-Mercedes 3 11 Sergio Perez Force India-Mercedes 4 7 Kimi Räikkönen Ferrari 5 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 6 19 Felipe Massa Williams-Mercedes 7 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 8 14 Fernando Alonso Ferrari 9 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 10 27 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 11 26 Daniil Kvyat STR-Renault 12 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing-Renault 13 25 Jean-Eric Vergne STR-Renault 14 21 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 15 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 16 13 Pastor Maldonado Lotus-Renault 17 10 Kamui Kobayashi Caterham-Renault 18 17 Jules Bianchi Marussia-Ferrari 19 9 Marcus Ericsson Caterham-Renault 20 4 Max Chilton Marussia-Ferrari 21 99 Adrian Sutil Sauber-Ferrari 22 http://www.formula1.com/results/season/2014/916/ |
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#61
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para mi Williams y Force India no han dado un paso adelante ni de broma. Simplemente están en un circuito que les viene mucho mejor que Sepang. Vamos, lo mismo que Ferrari, pero a la inversa.
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#62
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo soy de la opinion que a Ferrari no le ha ido tan mal como dicen y/o parece. Con Kimi quinto, Fernando hubiera estado estre esas cinco primeras posiciones.
El coche ha dado un fallo a ultima hora y es mala suerte. El resto del fin de semana ha estado de notable, tal y como dicen que esta, viendo los tiempos, las posiciones y las sensaciones en las declaraciones del personal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#63
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 ![]() |
En manos de Ricciardo, el Red Bull da mas miedo que los Ferrari
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Publicado:
#64
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La carrera pinta bien.
Hay una gran igualdad entre coches muy distintos. LA parrilla parece barajada arbitrariamente. Alonso, Vettel y Hulk en el centro del paquete. Y parece que todos han perdido el miedo a las barbacoas. Si no hoy no hay una gran carrera es que muchos han perdido capacidad competitiva y no están por la labor de acercarse a los límites. Un poco de kobayisismo y a pelear! (todo esto al margen de los dos primeros, claro, que esa es otra historia y sólo se puede decir Enhorabuena) |
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Publicado:
#65
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
El Foro no está muerto. Aquí en la sombre seguimos muchos. Os pido que os manifestéis todo con un simple post. Pedro estará en el simulador pero sigue poniendose el mono y nosotros SIEMPRE a su lado. Vamos surgid del limbo. Si, seguimos por aquí, aunque es cierto que las carreras no se siguen igual sin Pedro en la pista, (por eso la falta de comentarios, creo yo) me hubiese gustado verlo en otras competiciones ganando, pero es lo que hay, y mientras haya este magnífico foro, nos resultará mas fácil seguir la carrera de Pedro, por ello, gracias a todos los que mantenéis vivo este foro, que sois unos incombustibles. Saludos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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Publicado:
#66
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No he encontrado el video que dices, pero dejo dos muy buenos, que seguro ya se publicaron hacen tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=ywk-Bhnqkxo...be_gdata_player https://www.youtube.com/watch?v=xS8uAbF1iaM...be_gdata_player Son del mismo día, que envidia. Saludos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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#67
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo quiero ver a Pedro y a Alonso en mi equipo: McLaren, y con motor Honda, como Sena. La gloria le espera, no las miserias que durante años le esta dando Ferrari. Ha demostrado sobradamente que nunca ha dispuesto de coche para ganar en una casa de P..tas. Y eso lo pueden decir Masa y Raikonen a quien McLaren le regalo el mundial, pues con un pelo de inteligencia, o Alonso tenia 3 o Hamilton 2. Siempre ha habido equipos y... Ferrari... El unico año que han tenido algo decente, fue el pasado, hasta que se la jugaron con el cambio de las bandas resistentes del neumatico que les jodieron. Alonso, Pedro, piraos y llevad al Santander y Movistar a McLaren. Dareis tiempos de gloria con Honda. Dejad de arrastrar vuestro nombre junto al de Ferrari. Toma, toma y toma!!! Lo subscribo todo. Y verás hoy cuando Alonso nos enseñe su primer kart... ¿a que nos recuerda?... él en público se lo tendrá que callar, pero todos sabemos lo que más le gustaría poner al lado de su primer kart. Y si para el año que viene, los McLaren-Honda van pintados de blanco y rojo, ya sería el broche de oro. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#68
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La carrera pinta bien. Hay una gran igualdad entre coches muy distintos. Es que si le quitan 1 segundo a los Mercedes, o les ponen neumático de 2013... y el resto lo dejan como está, es un caramelo irrestible para un domingo. Aun que creo que me conformaría, con que los Mercedes se vayan a medio minuto en dos vueltas y que no vuelvan a perder tiempo de retransmisión con ellos hasta el podium. Usease, que la carrera empieze del tercero para atrás, mientras los mercedes hacen una tanda de libres en medio. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#69
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Es que si le quitan 1 segundo a los Mercedes, o les ponen neumático de 2013... y el resto lo dejan como está, es un caramelo irrestible para un domingo. Aun que creo que me conformaría, con que los Mercedes se vayan a medio minuto en dos vueltas y que no vuelvan a perder tiempo de retransmisión con ellos hasta el podium. Usease, que la carrera empieze del tercero para atrás, mientras los mercedes hacen una tanda de libres en medio. Siendo Hamilton uno de esos pilotos y siendo la realización que es... Imposible. -------------------- |
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Publicado:
#70
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 ![]() |
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#71
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Lo de carrera igualada no me lo creo. Si acaso habra pela por el tercer puesto, el mercedes de este año son los redbules del otros años...
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Publicado:
#72
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Por fin algo de movimiento, eso sí gracias al SC.
Hay pelea, hay pelea¡¡¡¡¡¡¡ Por el tercer puesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
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Publicado:
#73
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues hubo una buena carrera!
Magníficas luchas entre compañeros y mucha tensión. Yo aún dudo si sin el SC no hubiese sido aún mejor. Y sí, Ferrari estaba tan mal como parecía. Y Mc fuera de la fiesta. Enhorabuena al enterrado Pérez. Enhorabuena a los semienterrados Massa y Button, aún sin suerte final. Muy bien Vettel. Ricciardo aún mejor. Esta vez no eché en falta imágenes de Kobayashi! |
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Publicado:
#74
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Aldo Costa, uno de los apestados tras lo de 2010, en el podio, tras doblete de su equipo.
Montezemolo, camino del aeropuerto 10 vueltas antes de acabar el GP. Alonso mordiéndose la lengua en la tercera carrera. Lobato callado y casi, casi, resignado a otro año de penurias. Este año hay que parar a los Mercedes, pero ¿qué hacemos con los otros seis coches que se han colado (Red Bull, Williams y Force India)? Y ahora, una vez comentado el tema Ferrari, decir que la carrera ha sido tremenda. Olé por Mercedes, tratando a los pilotos como profesionales primorosamente pagados (lo que son) y olé por Red Bull que tarde o temprano (cuando Renault les dé esos CV que faltan) se acercarán. El resto de la liga Mercedes ya pueden coger todos los puntos que puedan ahora, porque obviamente no evolucionarán al ritmo de Red Bull y (esperemos) Ferrari. Rosberg estaba realmente enfadado consigo mismo por no haber podido pasar a Hamilton con mejores ruedas. En la reunión pre-podio se ha visto muy claramente. Y para terminar, posiblemente este año veamos al mejor Hamilton de todos los tiempos. Rosberg aprieta y mucho y si Red Bull consigue llegar... -------------------- |
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Publicado:
#75
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Retiro lo dicho de los mercedes. Grandisima carrera de todos!!!
Muy bonito, el sello de campeón que deja Hamilton ganando con inferioridad técnica frente a Rosberg. Y de los demás, luchas de altisimo nivel, en rectas, en curvas, por dentro, por fuera... limpias, sin ir matando coches. En resumen, buenisima carrera. Ahora estarán revisando el caudalímetro de Ricciardo... por ganas, seguro que no va a ser. ![]() Y muy muy feo, lo del CEO de Ferrari largándose en plena carrera... "cuore sportivo". ![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#76
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Alonso a McLaren Honda ya....
-------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
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Publicado:
#77
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Eso, eso. Y acto seguido vuelta al V8
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Publicado:
#78
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Simplemente, gracias Pastor por existir. Contigo en pista ya me vale.
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#79
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Se confirma que el morro bajo, catapulta al coche impactado, parece que los pilotos saben lo que dicen.
Este circuito da juego. |
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Publicado:
#80
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Ni pajolera idea lo que hace, pero que está más 'quemao' que la pipa de un indio lo saben hasta en el Congo Belga. -------------------- |
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Publicado:
#81
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
El mezzoferrari ataca de nuevo... tres carreras y pinta horroroso. Resulta irónico que la carrera haya sido en medio de un desierto, porque así es como deben de ver el futuro algunos. No hay más. ¿Qué pueden darle la vuelta a la tortilla? Mucho, pero mucho, tienen que cambiar las cosas, y poco, pero muuuy poco deberían acertar los demás. Y en los demás, de momento, están FI, Williams, RB e incluso McLaren, si el coche acaba. Mercedes, a lo suyo. Y esperemos que Renault no de con la tecla, que si no...
Por otra parte, impresionantes Ricciardo y Pérez. Y Maldonado, pues nada, a ver si al final lo consigue y se carga a alguno, que seguro que eso animará las carreras, parece. No sé, pero yo veo diferente la lucha Rosberg-Hamilton, dura pero noble (¿habéis visto a Hamilton saludar a su compañero al final?) que no un descerebrado que acaba de salir de boxes y le mete a otro que ya estaba dentro de la curva. Cada cual es libre de opinar, e igual me quedo solo, pero a mí este tipo de cosas no me ponen, qué le vamos a hacer. |
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Publicado:
#82
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Hola amigos!!
No creéis que ferrari está bastante peor que otros años?? Es que están peleando por noveno y décimo... Y vienen circuitos de largas rectas . Haber si se cabrea alguno se los titulares de ferrari y vemos a Pedro de titular en alguna carrera. Cada loco con su tema... |
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Publicado:
#83
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#84
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En Ferrari igual piensan en fichar a la vara de medir, porque de Alonso ya no se fiaban que diese el 100% del monoplaza y ahora con Kimi visto lo visto otro tanto de lo mismo.
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Publicado:
#85
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Montezemolo "echa" a Fernando Alonso de Ferrari...
http://www.quemandorueda.net/2014/04/monte...-alonso-de.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#86
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
La verdad que hoy ha sido más vibrante este GP, que los dos anteriores, se ha visto una lucha sin cuartel entre diferentes pilotos de la misma escudería, Hamilton ha estado sensacional, los Mercedes están en otro planeta.
Impresionante Ricciardo como ha dado un golpe en la mesa y le ha quitado las pegatinas a Vettel, que en cuanto el coche da fallos deja algo que desear. Ferrari ha dado una imagen de pena, Alonso se ha mordido la lengua, si llega a decir lo que piensa...... Los Mclaren ni han terminado el GP, no me extrañaría que hagan lo que haga falta y más para traerse de nuevo al Nano, además que si lo hiciera, porque no olvidemos que todo es posible y más cuando Alonso lleva tantos años en Ferrari y no han sido capaces de darle un coche que esté a la altura del piloto, éste se vaya porque está loco por volver a ser campeón del mundo y, el año que viene Mclaren con motor Honda va a ser uno de los mejores. Bueno veremos que ocurre en China, pero mucho tienen que mejorar los demás para estar a la altura de Merceder, que va sobrado |
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Publicado:
#87
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CARRERA PRECIOSA...Los equipos, con una fiabilidad algo más controlada, se han visto con mayor valentía a la hora de permitir una carrera más ambiciosa por parte de sus pilotos. Por otra parte, con 1/3 de la parrilla controlada por Mercedes, el ver como se podían cambiar las normas que hasta ahora les favorecían por motor, seguro que les ha hecho espabilar....
Pero sobre todo, para mi, esta pista permite ser muy combativo como ya vimos con Pedro hace 9 años ya...permite frenadas y apuradas de las que hacen afición... Yo me lo he pasado como un enano, a ver si vemos más carreras de este tipo... Del resultado de Ferrari, nada mejor que ver a su presidente largarse antes de tiempo...VERG?ENZA AJENA... Lo que han hecho hoy Alonso y Raikkonen ha tenido un mérito increíble... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#88
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La pregunta es... ¿volveremos a ver alguna carrera asi?. Me temo que no.
Primero, porque no habra ningun piloto haciendo un DobleMortalconTirabuzonyF1incluido. Segundo porque no quedan circuitos para ello, quizas Spa o Suzuka. Tercero, porque llegara un momento que no les dejaran luchar entre ellos. Carreron, si, pero a partir del SC. Antes, Dos Mercedes a 50sg del resto. Dos FI de pelea con dos Williams. Dos RB, uno de ellos con chorradas no se que de poca velocidad. Dos Caballos Rojos perdiditos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#89
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Gran carrera si señor. LLevamos años sin ver una carrera con tantos frentes.El realizazador no sabia donde enfocar. Benditos porblemas. Decir que Mercedes esta en otro planeta. Llevaban mas de 50 segundos antes del SC , pero cuando todo se apretado y le han dado via libre para a tacar y luchar entre ellos, en 10 vueltas le han sacado la friolera de 20 segundos. Ese es el potencial de Mercedes. Estamos hablando de que doblarian al tercero al final de la carrera que ya es decir. Chapó por ellos y por todos los equipados con merdedes.
Perez y Riccardio muy bien. Vettel excepcional pero se le ha visto enfadado en el corralillo cuando le han preguntado por la lijado de riccardio (RTL). Lo de ferrari lamentable y van cinco años seguidos ( no se pero ni llevo ya la cuenta). Parece que se le ha olvidado hacer motores y coches, solo falta ver como se ha ido el cappo. En fin buena carrera. Mañana la veremos con mas detenimiento y la disfrute mejor. Saludos -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
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Publicado:
#90
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La pregunta es... ¿volveremos a ver alguna carrera asi?. Me temo que no. Primero, porque no habra ningun piloto haciendo un DobleMortalconTirabuzonyF1incluido. Segundo porque no quedan circuitos para ello, quizas Spa o Suzuka. Tercero, porque llegara un momento que no les dejaran luchar entre ellos. Carreron, si, pero a partir del SC. Antes, Dos Mercedes a 50sg del resto. Dos FI de pelea con dos Williams. Dos RB, uno de ellos con chorradas no se que de poca velocidad. Dos Caballos Rojos perdiditos. Muy cierto, pero es que hasta esas luchas han sido bonitas... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#91
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
La carrera, fue, de largo, la mejor del año.... aunque es obvio....
Hay muchas cosas que comentar, pero lo de Luca Cordero es de hacerselo mirar... Será que fue a pedir un cambio de normas por que las carreras eran aburridas y de repente salió la carrera más divertida del año? Y sobretodo, lo que hay que mirar es cómo arrasan los mercedes. Han dado con la tecla. No sólo es motor. Es un grandísmo conjunto. Nadie va a echar de menos a Ross este año, os lo aseguro... Habrá que ver cómo gestionan los ímpetus de sus pilotos, por que las últimas vueltas fueron de infarto en la tele.. desde el muro, no quiero ni imaginarlo |
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Publicado:
#92
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Carrerón, y pienso que veremos más carreras de este tipo durante el año...
En cuanto a pedir cambio de reglas porque un equipo vapulea al resto, no me parece. Esto es F1 y desde siempre ha habido temporadas en las que un equipo se lo llevaba muerto porque había hecho el trabajo mejor que el resto... Mercedes está donde está porque han hecho el mejor trabajo de largo, y si les sacan 50 seg al siguiente, ole sus p...tas. Hay gente que no puede soportar que no sea el equipo de Alonso el que está dominando, es su problema si tienen tan poca falta de miras. Defiendo que habrá más carreras locas este año, porque a más elementos, unidad de potencia, baterías, ERS, etc.... Más cosas que pueden fallar en un coche, con lo que hace más impredecible una carrera. Parece que se nos ha olvidado que el año pasado también asistimos a tostones y procesiones como las de los dos anteriores GPs... Y que el problemas de los adelantamientos no es otro que la aerodinámica... Esperando estoy ya China y las mejoras de Ferrari, Fenando parecía muy confiado. PD: Tenía una mínima esperanza de que Pedro se subiese al coche en los test... Pero está claro, su curro es única y simplemente el simulador. |
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Publicado:
#93
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Personalmente creo que a Mercedes sólo le puede dar miedo un salto adelante de Renault en sus motores.
Si Renault puede acercarse a Mercedes, Red Bull hará el resto, porque ahí entramos en desarrollo del coche, donde los austríacos son referencia absoluta. En 2012 fueron doblados en Montmeló y en la segunda mitad de temporada acabaron dominando. -------------------- |
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Publicado:
#94
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
Gran carrera de Mercedes con una batalla muy bonita. Hamilton gana este año fijo!
Gran salida de Alonso de 9 a 5 aunque le falta ritmo de carrera...que desastre. Creo que deberían eliminar la restricción del famoso caudal, no es normal que los motores estén 3000rpm de su limite, casi ni desarrollan la 8 velocidad. Esto es F1 y los nuevos motores tienen mucho margen de potencia pero claro si no les dejan subir de vueltas por que entonces superan el flujo de gasolina...pues mal vamos...ni suenan...ni corren...ni nada de nada. Vettel no consigue pilotar su nuevo Red Bull, ya no va sobre railes y no sabe sacarle partido. Bien! por que Ricciardo le está poniendo sobre las cuerdas jejeje no me lo imaginaba. Saludos. |
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Publicado:
#95
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Va a ser una temporada tan larga en Ferrari que me temo que van a tener que tomar alguna decisión, y aunque quizás no sea en el sentido correcto, veo a Fernando muy lejos de la Scuderia. Desgraciadamente.
![]() Lo de Ferrari es de traca. Sobre el tema de Pedro. No ha estado en Bahrein creo que porque es más que evidente que la Scudería está ante una debacle que ha obligado a cambiar algunos planes como el hecho de que Pedro se quede haciendo horas extra en el simulador. Y no habrá sido el único que esté donde en principio no parecía que fuera a tener que estar pero es que las cosas en Ferrari están muy malitas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#96
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Tan malitas, que es posible que si la deplorable imagen dada por Ferrari hasta ahora así, y si existe como se dice una clausula por la que Fernando puede romper el contrato, no sería de extrañar que en la 1ª o 2ª carrera Europea, se comience a hablar de Alonso, subido a lomos de un McLaren ya en esta temporada, para que en Woking, cuenten con mejor presupuesto cara al próximo año.
Puntos=Dinero, prestigio y beneficio. -------------------- diothor1
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Publicado:
#97
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola chicos, aunque sea menos, siempre me paso por el foro.
Mercedes dominador absoluto. Me alegro, porque, salvo que alguien diga lo contrario, parece que simplemente han hecho el trabajo mejor que los demás. Gracias a Dios, no hablamos de un agujero en el reglamento, de una reinterpretación etc. Vamos, que no son difusores a lo Brawn, o soplidos a lo RBR. Es simplemente el trabajo bien hecho. Es inevitable hablar de Ferrari. Resulta que la F1 nunca les viene bien: ni cuando prima la aerodinámica, ni cuando prima la electrónica, ni ahora cuando priman los motores...sería mejor que sus jefes estuviesen calladitos. Llevan años echando la culpa a la F1, cuando el problema son ellos: no son un equipo capaz de ganar en la F1, lo cual, teniendo los recursos y pilotos de los que disponen, es un desastre. Yo pensaba que Alonso este año ya no estaría allí, me imagino que cuestiones contractuales lo han impedido. Pero vamos, que se va seguro. Será muchas cosas, pero tonto no lo creo, y él mejor que nadie sabe, desde dentro, que es muy improbable que Ferrari le de un coche ganador. Si quiere competir en sus últimos años, tiene que salir de allí. Ferrari es un gigante que no se adapta a los nuevos tiempos, y creo que el problema viene de arriba, porque pilotos, pasta, instalaciones e ingenieros tiene. Por otra parte, Vettel ya parece más humano con un coche que no domina. Y no creo que Ricciardo sea el nuevo Senna. Así que, como siempre pasa en este deporte, seguramente hemos juzgado a los pilotos más en relación al coche que conducen que a sí mismos. Ya veremos. Saludos!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#98
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
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-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#99
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#100
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hola a todos!
Yo el problema que veo es el maldito controlador de carburante. El caudalímetro es el culpable de todos los males este año. Tanto mapa motor para ahorrar combustible levantando automáticamente el pedal... Esta ha sido una gran carrera, y esperemos que halla muchas más, aunque como bien dice Tenista, ya mismo empiezan a sacar calculadoras, que si el rollo del "21" y no se arriesgará tanto. Volviendo un poco a la carrera, he visto a Massa bastante nervioso y su compañero le ha "repasado", esperaba más con ese motorazo que llevan los williams. Para mi la gran sorpresa han sido los Force India, que han arovechado su tan trabajada velocidad punta y han pasado a escuderías acaudaladas como un avión, creo que no será así en circuitos revirados. Los McLaren bastante mal, poco fiables, les daremos un par más de carreras, pero no pinta que vayan a estar muy arriba. Por ultimo los Ferrari han tocado fondo, como no funcionen esas mejoras en China, no sé para donde van a salir las flechas. Creo que hacen mal. Han invertido millonadas en tener campeones del mundo en sus filas, simuladores, tuneles de viento mal calibrados.... Pero a los buenos ingenieros, o equipo aerodinámico los han dejado escapar o no han sabido atraer. Creo que en la casa roja va a haber "movida", y Fernando lo veo el año que viene vestido de gris plata. Perdonar el tostón. Un saludo! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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