BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Presentación del campeonato Presentación de los equipos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by Km-l ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Parrilla 2012 1.-Zinotz 1.22.059 2.-Ayrton 3.-Mcguard92 4.-Rudesnake 5.-Steban23 6.-Nordik08 7.-Javisobrinus 8.-Notarino_ml 9.-Odoacro11 10.-Elnao89 11.-Dasil_32 12.-Ferjaser 13.-Dylon-bcn Carrera 2012 1.-Notarino_ml 2.-Zinotz 3.-Ayrton 4.-Rudesnake 5.-Odoacro11 6.-Dasil_32 7.-Ferjaser 8.-Dylon_bcn 9.-Elnao89 10.-Nordik08 11.-Mcguard92 Vuelta rápida 2012: Zinotz, 1.23.835 Normas del campeonato - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales, desgaste de neumáticos y gasolina, sanciones flexibles y clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - Para reclamar un incidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro, no vaya a ser se aplique - Puntualidad: Se esperará a quien lo haya solicitado un máximo de 15 minutos. No obstante todos los pilotos confirmados tendrán una invitación que podrán utilizar para reengancharse en la carrera AYUDAS NO PERMITIDAS - Cambio : manual - Linea de trazada : no - Control de tracción : no - Abs : no Horarios 21 de marzo de 2013 23h Clasificación 23h15 Carrera Pilotos confirmados
1.- Ayrton 2.- Francesc 3.- Km-l 4.- Monza 5.- Rudesnake 6.- Stuko 7.- Zinotz 8.- Steban 9.- Dasil 10.- Odoacro 11.- Ferjaser 12.- Javisobrinus 13.- Nao 14.- 15.- 16.- -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
CONFIRMADO A LAS 23H (es decir, no necesito prórroga)
Menudo video, ya me pongo nervioso, jajaja -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Tengo muchas ganas de correr, estoy por romper mi compromiso y correr. Por lo que confirmo al 95%.
Necesitaría saber qué huecos de equipos quedan libres. El jueves pasado practiqué con un Red Bull, pero he encontrado esto por Internet: http://www.campeonatosguillemcaldes.com/t1...-de-codemasters Por lo que ya no quiero correr con un Red Bull nunca mais, jajajaja (ni Lotus, ni Ferrari, ni Toro Rosso). |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() Esos análisis circuiteros del gran Sobri moland cantidad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tengo muchas ganas de correr, estoy por romper mi compromiso y correr. Por lo que confirmo al 95%. Necesitaría saber qué huecos de equipos quedan libres. El jueves pasado practiqué con un Red Bull, pero he encontrado esto por Internet: http://www.campeonatosguillemcaldes.com/t1...-de-codemasters Por lo que ya no quiero correr con un Red Bull nunca mais, jajajaja (ni Lotus, ni Ferrari, ni Toro Rosso). Joder Francesc , tenía la esperanza de que los Mercedes estuvieran entre los lentos ![]() O sea que lo mío es por mi... Ya lo sospechaba viendo a mi compañero. Force India tiene asiento, pero tampoco le des más importancia al tema del companero, más allá de que te dejara pasar si le prometes recompensa ... No te vas a arrepentir de la decisión de competir en este campeonato. Ya lo verás -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#6
|
Guests ![]() |
Joer sobrinus me había currado una foto
![]() Lo de los coches no lo sabía pero es vergonzoso. Por suerte no nos vemos afectados y sólo Dasil tendrá que cambiárselo... ¿Sauber? Así que Francesc, por este tema no te preocupes, hay plazas en Force India, Virgin... |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo teóricamente tengo a Dylons como compi, peeero últimamente sólo le veo quemar el Gran Turismo, y no da señales de vida por el Jodemasters.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Joer sobrinus me había currado una foto ![]() Lo de los coches no lo sabía pero es vergonzoso. Por suerte no nos vemos afectados y sólo Dasil tendrá que cambiárselo... ¿Sauber? Así que Francesc, por este tema no te preocupes, hay plazas en Force India, Virgin... Jordi tío!!!!! Si tienes que montar una para Malasia, utilízalo allí. Es que era martes y me entraron las prisas. Sorry -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Apúntame!
La verdad que le voy pillando el truco a conducir sin CT pero me falta pillar ritmo, dudo conseguir los resultados del año pasado... ojalá xD -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Yo confirmo que estare como un reloj a las 23:00.
Supongo que el Team Doble Cero sigue con la misma alineacion, asi que espero ver a mi compi Stuko plantando batalla desde la primera carrera. Yo por mi parte necesito entrenar un poco mas para llegar al nivel de Ayrton, Km-l y compañia. Un saludo a todos y bienvenido Francesc al campeonato. PD: Genial el video, Stuko |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#11
|
Guests ![]() |
Un regalito...
Varias cosas: 1- Si algo está mal o queréis algún cambio, decídmelo 2- Francesc, te he puesto en Force India provisionalmente pero elige el coche que quieras, ¿eh? 3- Sé que la corona de 2011 es más pequeña que la de 2012. Sry Rude, ha sido sin querer, he calculado mal. 4- La tenéis colgada en el topic del Campeonato (y espero que lo haga sobrinus en éste). La he posteado aquí porque es el tópic que leeréis. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Un regalito... Varias cosas: 1- Si algo está mal o queréis algún cambio, decídmelo 2- Francesc, te he puesto en Force India provisionalmente pero elige el coche que quieras, ¿eh? 3- Sé que la corona de 2011 es más pequeña que la de 2012. Sry Rude, ha sido sin querer, he calculado mal. 4- La tenéis colgada en el topic del Campeonato (y espero que lo haga sobrinus en éste). La he posteado aquí porque es el tópic que leeréis. Sidorme Mercedes Amg No toilet brush provide Jajjajajjaajajajajjajajajajajaj Cojonudo Jordi !!!! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo sólito me basto para daros candela panda de gentuzovic.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Tios!!! Sois la hostia!!! jajaja que cracks!! Así da gusto correr un campeonato, solo faltan las chicas del paddock jajajajaja
![]() Por parte de Force India anunciar la contratación de un nuevo piloto para meter presión a Nao que anda un poco despitadete en pretemporada con la nueva normativa. La escudería confirma que va a haber igualdad de trato a ambos y que el gran patrocinador que aporta Francesc ha sido la clave para que las negociaciones llegaran a buen puerto. Esperan ser una escudería trampolín para que sus pilotos puedan demostrar su calidad y poder optar a un puesto en otro equipo mejor. El jueves estoy como un clavo a las 23.00 dispuesto a darlo todo, que nervios!!! ![]() Ahora voy a darle un poquito de caña al juego que lo necesitaré de cara al jueves jeje Javi, la foto ha sido brutal, no se cómo lo has hecho, pero me reido muchísimo jajajaja sigues siendo igual de crack!! Km-l muy bueno la distribución de equipos, gran trabajo neng! Y por supuesto, nuestro videoman Nordik!!! aunque el pobre no pueda postear, se que nos lee. GRACIAS por ese pedazo de video que nos pone los dientes largos a todos!!! ![]() Que arranque el campeonatoooooo!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Las dificultades económicas hacen mella en la escudería Williams.
El nuevo pack analógico para los pedales no acaba de llegar y los pilotos no están nada cómodos con el viejo sistema de SETAS (Sistema Ergonómico Teledirigido Ancestral Simple). Hasta la temporada europea no veremos el verdadero potencial de Williams. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Vamos que falta el compañero del campeón , oiga!!!!! Me lo quitan de las manos oiga!!!
-------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Una pregunta... Cómo c**o se hace una buena salida sin el CT?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Jajajaja!!! Lo mismo me pregunto yo. El otro dia me quedé clavado intentando no patinar en exceso. Realmente jodido... Yo he ido probando varias cosas.. 1º- Salir pisando el acelerador poco a poco, Te quedas el último para cuando coges velocidad. 2º- Sales pisando a tope con el volante recto y sin moverlo para que no trompee. 3º- Subir marchas rápidamente (en 1-2 segundos) hasta cuarta, pierdes velocidad en los primeros metros 4º- No sé Que alguien nos ilumine!!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo he ido probando varias cosas.. 1º- Salir pisando el acelerador poco a poco, Te quedas el último para cuando coges velocidad. 2º- Sales pisando a tope con el volante recto y sin moverlo para que no trompee. 3º- Subir marchas rápidamente (en 1-2 segundos) hasta cuarta, pierdes velocidad en los primeros metros 4º- No sé Que alguien nos ilumine!!! Yo he probado también las 4 (sobretodo la 4ª XD) y creo que la mejor es la 3 pero subiendo rápidamente a 2ª y a partir de ahí a todo trapo. Pero es un proceso muy desagrable en comparación con la pisada a fondo + KERS que puedes hacer con control de tracción Normal o Total. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Yo como salgo a empujón con los mecánicos detrás, no patino..... jajajajaja
![]() Madre mía la que se puede preparar mañana..... |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo como salgo a empujón con los mecánicos detrás, no patino..... jajajajaja ![]() Madre mía la que se puede preparar mañana..... A mi el jueves pasado ya me pasó, salir patinando pisando a tope el acelerador, girar y.... Alguien se acuerda el árabe aquel que hizo una salida en un Renault de F1? pues algo parecido xD -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#25
|
Guests ![]() |
Acelerad progresivamente hasta meter segunda. Ayudaos también con el Kers y paciencia. Y a la que patinéis dejad gas, que perderéis tiempo, pero no haréis un trompo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Acelerad progresivamente hasta meter segunda. Ayudaos también con el Kers y paciencia. Y a la que patinéis dejad gas, que perderéis tiempo, pero no haréis un trompo. Es una de las cosas que ganamos sin ct: igualdad. Lo bueno zinotz es que como tu vamos al menos 9. Aquellas salidas en plan alonso 2006 que vimos el año pasado quedan para las 3 vueltas con los guiris. No obstante la cordura prevalecerá y antes del trompo está soltar el acelerador. Esta noche me voy a Melbourne a rodar en mojado que sin ct es como correr por el parquet encerado y en calcetines Saludos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tacto, KERS y zona limpia. Ah y que Jodemasters no te joda
![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#28
|
Guests ![]() |
Es una de las cosas que ganamos sin ct: igualdad. Lo bueno zinotz es que como tu vamos al menos 9. Aquellas salidas en plan alonso 2006 que vimos el año pasado quedan para las 3 vueltas con los guiris. No obstante la cordura prevalecerá y antes del trompo está soltar el acelerador. Esta noche me voy a Melbourne a rodar en mojado que sin ct es como correr por el parquet encerado y en calcetines Saludos Qué dices, sobri! Esta noche entrenos todos juntos. |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Qué dices, sobri! Esta noche entrenos todos juntos. yo estaré a las 23h en . propongo una de seco y una de mojado. que la cosa empieza mañana !!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si hay conclave papal esta noche ahí estaré.
Rude estaba ahora dándole al tema. Andará ya por 1,19 ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo ahí estaré, una única cosa, las carreras serán al 20% o al 50%?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#33
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Al 20% seguramente. Aunque yo prefiero una al 50% ![]() Yo sólo puedo hacer una 50% por semana. Si no me acabo cansando. Las setas no seducen tanto con un buen cockpit. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
yo tengo tiempo para 1 de 50% o 2 de 20% xD
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
labores de mantenimiento en PSN ¬¬
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas:
- ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas: - ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? -Está autorizada la utilización, de hecho, antes de empezar cada carrera durante las dos temporadas pocas veces a faltado el "Cuidado en la primera curva, suerte" ![]() -Solemos esperar hasta que el propio juego haga la cuenta atrás, hay gente que ajusta reglajes, estrategias... -El PAPICO lo creó FerJaSer (Revolutionman si mal no recuerdo) y fue por las repetidas caidas de red que sufríamos y la confusión de "Que hacemos ahora?" Una cosa más, Cada toque que demos a otro coche y en caso de que lo saquemos de la pista, le hagamos trompear o le provoquemos algún tipo de accidente, esperamos a que se recupere. Muchas veces parece que no tocamos a alguien pero el otro si lo nota. Hoy en el entrenamiento persiguiendo a Stban, en la chicane rápida (iba a rebufo practicamente) y he visto como se ha salido hacia la izquierda, yo también he patinado justo después, pero no sé si he provocado yo el trompo de stban o a sido tema de tracción.. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#39
|
Guests ![]() |
Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas: - ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? A lo explicado por Zinotz, añado que aquí no hay parque cerrado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
- ¿Qué diantre es PAPICO? "Pos esto": CITA PAPICO (Protocolo de Actuación Para Incidencias de Conexión Online). 1:Desconeión aislada durante la Qualy. Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP. Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor). 2: Desconexión masiva durante la Qualy. Se considera desconexión masiva la caída injustificada de más de la mitad de los participantes que hay conectados al evento. La norma puede ser confusa en caso de desconexiones sucesivas. En tal caso se tienen en cuenta sólo las desconexiones injustificadas (no cuenta el que un participante abandone voluntariamente el evento). En este caso se abandona el GP y se reinicia. Si volviese a ocurrir por segunda vez el mismo problema, se cancela la sesión y se dará paso a un GP al 50% con salida aleatoria. Se podrá plantear un 3er. inicio del GP si la mayoría lo acepta y la hora lo premite -todo ocurre antes de las 23:30 h-. 3: Desconexión aislada durante la Carrera. Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición. 4: Desconexión masiva durante la Carrera. Se considera desconexión masiva en carrera, la caída SIMULTÁNEA de más de la tercera parte de los participantes que formaron la parrilla de salida. **4.1: Desconexión masiva antes del la cuarta parte de la carrera: se reinicia carrera al 50% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en orden de la pole al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.2: Desconexión masiva entre la cuarta parte y la 2 tercios de la carrera: se reinicia carrera al 30% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en la clasificación final del GP, en orden de la pole al quinto; también los 5 primeros clasificados en la carrera en la vuelta previa a la desconexión, sumarán 3 - 1.75 - 1 - 0.40 - 0.15 puntos respectivamente, en orden del lider al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. **4.4: Desconexión masiva sucesiva: si no se ha cumplido la mitad de carrera (se entiende que es la mitad del número de vueltas de carrera al 50% aun cuando la segunda sesión se crase al 30%) en ninguna de las 2 iniciadas, se suspende el GP sine die. En el foro se decidirá si se repite y cuando. Si se superó la mitad de la carrera o más en alguna de las dos sesiones, puntuarán la mitad de los puntos correspodienes a la clasificación en la vuelta previa al final de la sesión que superó el ecuador de la prueba. PROBLEMAS DEL P.A.P.I.C.O: ¿De qué manera tendrán conocimiento los participantes que no se han caído, de que hay que suspender el GP? ¿Será posible conocer las posiciones de carrera de los participantes en la vuelta previa a la desconexión masiva, sin confusión y las lógicas disputas? PRECISIONES: Cuando se habla de más de la mitad o más de la tercera parte de participantes, se entiende en sentido estricto. De manera que, a modo de ejemplo, si hay 12 participantes y se caen 4 en carrera, no se supera la tercera parte y por lo tanto no se aplica la disposición 4 del PAPICO. En cuanto al número de vueltas a tener en cuenta para aplicar la disposición 4, al inicio del evento, en el punto de encuentro, se decidirá cuál es el número de vueltas que constituyen un cuarto (disposición 4.1) más de un cuarto y hasta 2 tercios (disposición 4.2) y más de dos tercios (disposición 4.3). Una vez aprobado por mayoría de 2/3 de los inscritos en el campeonato, el desconocimiento del PAPICO no exime de su cumplimiento, por lo que el piloto que, de motu propio, por indisciplina o ignorancia, no reiniciare o abandonare la pertinente sesión, no tendrá derecho de reclamación ni compensación por sus acciones o las del resto de participantes, como consecuencia de la aplicación del Protocolo. _______________________________________________________________ Creo que jamás lo hemos aplicado ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815
Aquí tienes el enlace al post donde se formuló originariamente el PAPICO. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Señores atentos que hay una actualización para la PS3, a mi me ha aparecido hoy, y ayer no me dejó conectarme por tareas de mantenimiento. Aviso para que nadie se lleve una desagradable sorpresa jejej
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Señores atentos que hay una actualización para la PS3, a mi me ha aparecido hoy, y ayer no me dejó conectarme por tareas de mantenimiento. Aviso para que nadie se lleve una desagradable sorpresa jejej Jooooder, estos de PSN son una panda de bandoleros anti foropedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
odio eterno al control de tracción a jodemasters y a su p..... madre!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
O sea, error de red pero sigo conectado, como coño es eso? Y mira que iba haciendo 1:25:9 / 1:26:0 Mcguar lo siento por el tapón y lo siento si te he creado algún problema, el control de tracción aveces me juega malas pasadas.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
La conexión tan sólo me aguantó 8 vueltas, pero a pesar de todo estoy satisfecho con mi debut. 7º en calificación con duras y 6º cuando abandoné:
http://www.youtube.com/watch?v=gZzoNSRSRv8 |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jodemasters versión 2013 sigue on fire.
La crono bastante decente. Podía haber mejorado en el último intento un par de décimas, pero me encontré a Ayrton y la vuelta se fastidió. En carrera hice una super salida. Menos a Ayrton tenía a todos ya superados pero justo cuando iba a salir de la chicane se me llevaron por delante. A remontar desde la última plaza. Poco a poco fui subiendo posiciones hasta llegar a ser segundo. Por primera vez en mucho tiempo acerté al 100% el ratio de las marchas para carrera. Buenos adelantamientos hasta que petó la sesión. Una pena porque tenía ritmazo. No se si hubiese llegado a adelantar a Ayrton pero yendo en modo ahorro le estaba recortando. ###### jodemasters. Nos privó de un final apasionante. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#50
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ostras pedrín. Mi F1 es de un universo paralelo porque en mi pantalla ni había tocado el astroturf ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#52
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Flipante lo de este juego. A ver qué vio Nordik ![]() De verdad que esto es un despiporre continuo. Si Stephen Hawking tiene huevos para explicar esto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Crónica:
Enormemente satisfecho con la primera pole del año. Curiosamente, el otro jueves que hicimos una de prueba marqué un tiempazo que no me creía, a mucha distancia del resto (1.21.401) y pensé que los demás lo batirían fácil el día de la verdad (son tan subrepticios... jejeje) Pero no, consegui en mi segundo intento 1.21.402 y por lo tanto, me ponía a casi 3 décimas de rude. 1 Ayrton 1.21.402 2 rude 1.21.676 3 stban 1.21.975 4 mcguar 1.21.983 5 notarino 1.22.131 Con un gasto de neumáticos al 91% pensé en hacer durar los blandos hasta la vuelta 8 (que eran 1 salida + 1 VR + 1 entrada box , total 11 vueltas) o sea, estirando a tope, y así fué. Entre a boxes a final de la vuelta 8 y estaban las lonas rojas. Hice una buena salida, y consegui no perder la primera posición, que ya es mucho, porque sobre todo , los que tenía detrás (rude/stban) salen mucho mejor que yo siempre. A partir de ahí, empecé imprimiendo un fuerte ritmo las primeras vueltas, y en la primera parada (vuelta 8) llevaba entre 8 y 10 segundos a mi perseguidor (que creo que era mcguar). Hice una parada sin problemas (no tuve que perder tiempo en cambiar aleron delantero) y me reincorporé 4 o 5 no recuerdo. Una vez paró todo el mundo ,recuperé mis 8-10 segundos sobre mi perseguidor, y fue a partir de ahí cuando empecé a pensar más en la carrera que en pilotar. Empecé a dosificar el combustible, bajando a mezcla pobre, viendo que notarino se acercaba muy poco cada vuelta, ya que al final del stint lo mantenía a unos 7 segundos (sobre la vuelta 18-19) que es cuando paré. Rude seguía en pista y tuve mis dudas de porque yo iba con tanta ventaja y el no. Pensé: " a ver si va a una sola parada?" y me entraron los sudores fríos. Yo con neumáticos fríos seguía con mapa motor pobre, y después de un par de sustos gordos (uno el de nao estampandose telita, y el otro el de odo que se sale entre las curvas 13 y 14 y con una buena maniobra salva el coche del trompo, pero sin querer el tren trasero lo manda a la pista casi cruzado y si no nos lijamos los alerones fue de milagro), paso a steban en una maniobra arriesgada pero limpia, que entraba en boxes a la vez que rude. En ese momento me tranquilicé, porque entonces ya vi que rude iba a las mismas paradas que yo, y gracias al ahorro de combustible, ya podía usar mezcla media, y guardarme un +2 para las últimas vueltas por si rude o monza se acercaban. Y de repente PUUUUF. Miro mi router : está bien. Miro la pantalla... se van cayendo... Y pensé: bueno, has hecho lo que tenías que hacer, that's racing. Ahora el análisis posterior: En la vuelta 21 Rude va primero, yo segundo y monza cuarto (no sé deducir quien es tercero). Cuando rude para a boxes está a punto de concluir su vuelta 21, pero yo paso por meta y vuelvo a recuperar mi primera posición y por lo tanto, yo estoy dando la vuelta 22 (se ve claramente que monza cruza la meta antes del corte de la conexión, y por tanto como yo voy delante, se produce la desconexión en la vuelta 22). Así pues cuenta la clasificación según la vuelta anterior, que es la 21. Fijaos incluso que la prueba de que yo he pasado por meta (mientras rude hace pitstop) es que cuando monza pasa por meta le marca 4, pero justo cuando se va a cortar la pantalla, aparece actualizado a segundo. Así pues, después de ver el video y recopilar la información de ferja y de las vueltas anteriores, la clasificación final es: 01 Rudesnake 02 Ayrton 03 Steban 04 notarino_ml 05 zinotz 06 javisobrinus 07 Nordik08 08 odoacro 09 mcguar92 DNF 10 nao DNF 11 ferjaser DNF 12 viliams DNF 13 dasil DNF (modificado según las pruebas aportadas): p1 AyrtonF1 p2 Notarino_ml p3 Rudesnake p4 Steban23 p5 Zinotz_the_break p6 mcguar92 p7 Javisobrinus p8 Nordik08 p9 DASIL__37 p10 Odoacro11 p11 elnao89 p12 FerJaSer p13 viliams dado que la carrera era a 29 vueltas y se inició la 22, resulta que se habían disputado 21 vueltas completas y por tanto: 21/29 = 72.4% de la carrera (más de 2/3 cumplidos), ello conlleva asignar el 100% de los puntos para cada posición según PAPICO Se me olvidaba decir que lo pasé en grande. Disfruté muchísimo y que enhorabuena a todos los valientes con mando o sin que juegan sin ayudas. Aunque el juego tenga fallos de conexión, nos eche a todos, nos diga que estábamos aqui pero era a un metro del rival y hayan choques invisibles, es lo mejor que tenemos, así que ... ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Lo de ayer fue de traca, simplemente una p... m... No sé uqe hay que hacer en un caso así. Yo es cierto que me estampé contra el muro (cosas del CT) pero iba en posición 9º la última vez que pasé por meta. Tengo el vídeo guardado (vaya movida que casi no me lo guarda el programa) y me la pegué en la vuelta 20 (iba doblado asique la cabeza de carrera iba en la 21). Qué se tiene en cuenta en este caso? porque la caída masiva se produjo exactamente 30 segundos después de mi piñazo.
Ferjaser estaba grabando la carrera, no podía ser él 9º. Bueno este tema supongo que habrá que hablarlo. Lo que diga la mayoría así será. Un abrazo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo de ayer fue de traca, simplemente una p... m... No sé uqe hay que hacer en un caso así. Yo es cierto que me estampé contra el muro (cosas del CT) pero iba en posición 9º la última vez que pasé por meta. Tengo el vídeo guardado (vaya movida que casi no me lo guarda el programa) y me la pegué en la vuelta 20 (iba doblado asique la cabeza de carrera iba en la 21). Qué se tiene en cuenta en este caso? porque la caída masiva se produjo exactamente 30 segundos después de mi piñazo. Ferjaser estaba grabando la carrera, no podía ser él 9º. Bueno este tema supongo que habrá que hablarlo. Lo que diga la mayoría así será. Un abrazo ![]() nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... Ayrton, me estampe en la vuelta 15 o por ahí. Sólo quede por delante de FRancesc, que se desconecto un rato antes. (Alguien sabe como acentuar con el iPad o el smartphone Sony????) ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ayrton, me estampe en la vuelta 15 o por ahí. Sólo quede por delante de FRancesc, que se desconecto un rato antes. (Alguien sabe como acentuar con el iPad o el smartphone Sony????) ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#59
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ayrton, me estampe en la vuelta 15 o por ahí. Sólo quede por delante de FRancesc, que se desconecto un rato antes. (Alguien sabe como acentuar con el iPad o el smartphone Sony????) ![]() o sea , que no grababa tu señora ![]() bueno, pues actualizado el cuadro. Que sepais que pinchando 2 veces se ve grande y nítida la imagen (lo digo para que alguno se fije en las fechas y eso) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
De modo que salgo de Australia como si hubiera sido el 2.5!!!! La verdad es que así da gusto jejejejejeej
No me lo merezco.. Subiendo vídeos. Luego os cuento como cada vuelta buena al corregía con salidas de pista o cagadas varias. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pero.. al final cuanta gente acabó put**da por jodemaster?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero.. al final cuanta gente acabó put**da por jodemaster? Todos menos Nao y Yo, que nos estampamos solitos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Todos menos Nao y Yo, que nos estampamos solitos. Hoy ando un poco empanado y después de leer todo otra vez me he quedado pensando "nos caímos todos?" Que gran juego.. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. Nao, en que vuelta te estrellaste? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Con tantas versiones y opiniones al final todos sabemos lo que estamos pensando (si, a jugar otra vez
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#69
|
Guests ![]() |
No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. Elnao, tampoco nos hemos de ceñir claramente en su totalidad a lo que hace la FIA. De la misma forma que si cayéramos en la vuelta 2 podrían repartirse puntos, pero nunca lo haremos. Aquí se ha tratado, a mi modo de ver, de representar con la mayor fidelidad posible la situación de carrera de la gente en pista en el momento de la caída y objetivamente, en ese momento te habías retirado (además con un tiempo considerable de 30s). Es más, yo me acababa de retirar siendo 5º (Sí, fue al marcharme de la carrera lo que provocó la desconexión) y mira donde estoy ![]() Otra cosa que hemos de tener presente es que quienes más han perdido han sido Ayrton y Monza. Puedo dar fe, así como también Rude y Stban, que ellos dos tenían aseguradas las dos primeras plazas de la carrera, por no decirte la victoria en el caso de Ayrton. En cambio, no sólo han perdido los puntos y el "prestigio" que daban esas plazas, sino que ni se han quejado, cuando deberían. Te explicaré el porqué. Si lo enfocamos todo desde el punto de visto normativo, si se ha de aplicar algún precepto o actuación en estos casos es el PAPICO, que tiene primacia sobre cualquier otra disposición de cualquier otro texto. Aunque cueste de creer por lo extraodinaria que ha sido esta situación el PAPICO ya lo contempla en su punto 4.3, que dice: "4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión." Según lo que interpreto basándome en este punto, Ayrton sería el ganador de la carrera ya que finalizó la vuelta 21 (cruzó la meta) en primera posición. Además sin pérdida de puntos ya que se habrían cumplido los 2 tercios y no es contemplado en el mismo precepto como sí hace en sus otros puntos 4.1, 4.2 y 4.4. Por ello explicado esto y repito, siempre bajo mi opinión y modo de ver, creo que no da lugar a queja la clasificación de Ayrton (y yo estando también afectado, ¿eh?). Respecto a los abandonos, a diferencia del juego, yo prefiero que no se cuenten como posición (a no ser que hayas disputado casi la totalidad de las vueltas). Es más, me parecen más injustas las desconexiones, como le pasó a Francesc, que los abandonos. Se ha de hablar por supesto, aunque yo voto por hacer un reglamento ex nunc de la competición que solucione todas estas dudas. Y por supuesto, dotar de más efecto al PAPICO Un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Voy a rizar el rizo desde un punto de vista de matemática infinitesimal (cada uno lo suyo, oiga. que mcguar nos ha dado una lección que le sitúa en un prometedor futuro como letrado).
Y va a ser hablar por hablar, pero me gustan estos temas , que le voy a hacer... Bien, mi razonamiento es bien sencillo: Cuando cruzamos la meta y empezamos la vuelta 21, la clasificación no da lugar a dudas: rude primero, ayrton segundo a dos curvas de llegar a la entrada en boxes, la cosa sigue igual : rude primero, ayrton segundo cuando yo cruzo la meta (y monza también) y por lo tanto ello conlleva que empiece la vuelta 22, automáticamente yo paso a ser primero y monza segundo (porque rude o bien va por el carril de boxes despacio, o porque está parado haciendo el pitstop). ahora viene lo bueno: un milímetro antes de cruzar la meta, ya estamos delante de rude, y aún en la vuelta 21 !!!!! así que .... qué es lo que vale? la posición de la vuelta 21 al empezarla o 1 milímetro antes de acabarla??? ajajá, pues eso !!!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Firmo esa teoría que asegura mi segunda plaza
![]() ![]() ![]() Y más habiendo salido de la primera curva último. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Firmo esa teoría que asegura mi segunda plaza ![]() ![]() ![]() Y más habiendo salido de la primera curva último. Respecto al PAPICO, parece increíble, pero todo estaba previsto. La única indicación expresa que no se cumplió del reglamento que nos dimos en su día, fue la de prefijar el número de vueltas que se consideraría 2/3 de carrera. No obstante y dado que hubo unanimidad a la hora de dar por concluida la sesión -nadie solicitó el reinicio- se consumó de facto la aplicación de la clausula 4.3. La otra opción hubiera sido aplicar la clausula 4.2, para caídas masivas con una distancia de carrera recorrida entre el 50% y 2/3. En tal caso se debe reiniciar carrera al 30% con salida aleatoria y se asignan una serie de puntos en función de las posiciones de la qualy. Repito, nadie planteó esta posibilidad y además, al no haberse prefijado la distancia considerada 2/3 (curiosamente estábamos justo en el límite entre el 2º tercio y el 3er. tercio), tampoco hubiera sido de obligada aplicación la clausula 4.2 como tampoco lo era la 4.3, pero de facto esta fue la que se tomó por apropiada y nadie se manifestó en sentido contrario. Por tanto en ningún caso se contravino lo que manda el PAPICO y nos atendremos a la cláusula 4.3 para determinar el orden de final de carrera y los puntos y/o posiciones que corresponde asignar a cada piloto. Según cláusula 4.3 de PAPICO: CITA **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. Siendo así, se otorgarán todos los puntos que corresponden a cada posición en condiciones normales al término del 100% de cada GP.Las posiciones a tener en cuenta son las de cada piloto, al paso por metra del líder cuando completa la vuelta 21. En la vida real, todos los pilotos hubieran cruzado la meta tras la vuelta 21, ya que no se volatilizan con la bandera roja, como pasa en el universo BugMasters. Por lo tanto debemos creo extrapolar la posición que ocupan en dicha vuelta, en lugar de considerar que llevan todos vuelta perdida y tomar en consideración el anterior paso por meta. La suspensión de la carrera ocurre justo cuando Notarino_ml se dispone a completar la vuelta 21 e iniciar la 22. Justo antes de cruzar la meta adelanta 2 posiciones y pasa de p4 a p2 como consecuencia de la entrada a boxes de Rudesnake y Steban, que en la vuelta 21 rodaban p1 y p3 respectivamente. En la grabación se ve en el radar de notarino, como el piloto que entra después a boxes (steban), está a puntito de rebasar a otro piloto que hay parado en el pitlane, pero no llega a hacerlo. El primero y único que llega a cumplir la vuelta 21, cruzando la meta e iniciando la vuelta 22 es AyrtonF1 Por atrás ElNao se estrella en la vuelta 20 cuando ocupaba la p9, seguramente en el mismo punto que yo (la chicane rápida tras el curvone rápido de izda) y en ese momento llevaba pegado al difusor a DASIL y a menos de 20 segundos de ventaja al último piloto aun en pista, Odoacro, en p11. Dado que la caida masiva se produce 40 segundos después del accidente del ForceIndia, es tiempo más que de sobra para que Odoacro y Dasil, le adelantaran. También viendo el sector del circuito por el que transitaban en el último momento de ser grabados, es seguro que completaran la vuelta 20 e iniciaran la 21, aunque creo que este hecho es irrelevante. Gracias a que coincide el momento de la caída con la grabación de notarino al paso por meta, podemos asegurar que ni mcguar, ni zinotz, ni Javisobrinus, ni Nordik, etc. adelantaron a los pilotos que entraron en boxes ni pudieron adelantarse entre sí en boxes ya que no les dio tiempo a llegar al pitlane ni a la recta de meta antes de la caidita múltiple. Tan solo el trompo/error de alguno de estos pilotos en instantes previos, hubiese permitido a otro de los perseguidores escalar alguna posición, como pasó con Nao, solo que en este caso no habría constancia de ello; si alguien reclamara tal circunstancia debería haber reconocimiento por la otra parte o prueba documental que lo certificase, para ser tenida en cuenta. Por tanto el orden definitivo de fin de carrera debe ser: p1 AyrtonF1 p2 Notarino_ml p3 Rudesnake p4 Steban23 p5 Zinotz_the_break p6 mcguar92 p7 Javisobrinus p8 Nordik08 p9 DASIL__37 p10 Odoacro11 p11 elnao89 p12 FerJaSer p13 viliams La otra opción es, Ayrton ganador -de eso no hay duda- y para el resto de pilotos que no completaron la vuelta 21, ordenarlos según su paso popr meta tras la vuelta 20, en cuyo caso Rudesnake y Steban subirían al podium por delante de Notarino, y el resto, en el mismo orden (aquí si cobra importancia el hecho de que Odoacro y Dasil acabaron la vuelta 20 y Nao no), pero esto me parece absurdo ya que Ayrton no dobló a los demás pilotos y por ello su vuelta 21, aun no completándose, ha de ser tenida en cuenta. ________________________________________________________________ llevo como 2 horas para escribir esto. Si no lo veis coherente, expresad vuestra opinión y argumentos sobre cómo proceder. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno de momento dejo el video, mas tarde pondre mi cronica y mi opinion acerca de los resultados.
Un saludo. http://youtu.be/qX0tpaWwdG8 |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Gracias por aportar luz con el video Rude.
Entonces mi teoría se cumple, y lo que dice Revo también. Gran carrera, como monza, a pesar de quedar al final en la primera vuelta. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#75
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
y lo que dije yo ![]() Perdón, te hice el reconocimiento público por wapp, pero no aqui. Cierto letrado. Ya sabes lo que pienso. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Todo aclarado entonces. Como no sabía cuál era la decisión que se pudiera tomar, comenté mi posición en mi último paso por meta. En la vuelta 20 me estampé como bien dice Fer en el mismo punto que él. Jussto detrás de Rude que me acababa de doblar en la recta de meta ya dentro de mi vuelta 20 (21 para Rude). Tengo los vídeos en proceso de fabricación jeje.
Si la cosa la dejáis zanjada asi perfecto, pero aún así me gustaría saber si en caso de accidente o rotura de motor se considerará la posición final marcada por el juego o no. Porque el año pasado así se hizo y este año parece que alguno no está de acuerdo. Aquí tenéis mi vuelta de Clasificación y el inicio de carrera. Se puede ver mi total descontrol del coche sin CT jajaja espero no haber causado ningún accidente. La salida buena pero complicada de llevar teniendo que tocar tantos botones... Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=38nvWlfY308 Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=qSYOrHTCH2E Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=9v8XQn04O0U Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=l2cQUyc1V24 |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Se puede ver mi total descontrol del coche sin CT jajaja espero no haber causado ningún accidente. La salida buena pero complicada de llevar teniendo que tocar tantos botones... Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=38nvWlfY308 Nao (y todos los de mando). Yo flipo, te aseguro que con mando sería incapaz de conducir como tu o monza. Imposible para mi. Mi reconocimiento. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Nao (y todos los de mando). Yo flipo, te aseguro que con mando sería incapaz de conducir como tu o monza. Imposible para mi. Mi reconocimiento. ajajajaj en serio lo dices???? Si estoy a años luz de la cabeza!!! El año pasado optaba a ser 5º como máximo, este me parece a mi que me va a ir justo si entro entre los 8 primeros.... Yo siempre he jugado con mando pero creo que si tuviese que jugar con volante lo haría peor... |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno de momento dejo el video, mas tarde pondre mi cronica y mi opinion acerca de los resultados. Un saludo. http://youtu.be/qX0tpaWwdG8 Rude, grabas en HD con capturadora o cómo? es que la calidad de tus vídeos es brutal |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ajajajaj en serio lo dices???? Si estoy a años luz de la cabeza!!! El año pasado optaba a ser 5º como máximo, este me parece a mi que me va a ir justo si entro entre los 8 primeros.... Yo siempre he jugado con mando pero creo que si tuviese que jugar con volante lo haría peor... hablo muy en serio, yo cojo el mando y soy incapaz de dar una vuelta. para que veas como me va con el mando, el otro dia jugué con mi hijo Paul (9 años) al FIFA 13 y me ganó 9-0, jajaja -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
hablo muy en serio, yo cojo el mando y soy incapaz de dar una vuelta. para que veas como me va con el mando, el otro dia jugué con mi hijo Paul (9 años) al FIFA 13 y me ganó 9-0, jajaja Me pasa lo mismo que a tí pero al contrario jeje Tus manos están hechas para la F1 no para el fúrgol ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Cronica:
La qualy no fue del todo mal, hice mi mejor tiempo en la segunda vuelta de primer intento y eso que el seundo sector fue un desastre, luego hice un par de intentos pero falle en las dos ocasiones. 2º puesto que no estaba nada mal. La salida me la tome con mucha calma ya que no habia dado ni una sola vuelta con deposito lleno y no queria liarla en la primera curva, asi que frene pronto y me pasaron Km-l , Monza y mi compa Stuko, pero este ultimo se fue largo y se llevo puesto a Monza con lo que al final solo perdi una posicion. En la siguiente frenada me lie al reducir marchas y acabe medio trompeando y quedando cruzado en la pista, deje que pasaran todos y me reincorpore ultimo. Poco a poco fui ganando posiciones hasta dar caza a Steban y tras pasarle y que Ayrton y Monza hiciesen su parada me puse lider. Tras dos vueltaas decidi parar para montar las blandas y presionar en las ultimas vueltas a Monza, pero nada mas parar se fue la conexion. En cuanto la clasificacion final ando un poco perdido. Creo que la ultima clasificacion publicada por Ayrton es la mas justa, aunque para proximas ocasiones se deberia especificar un poco mas el reglamento. En mi opinion se tendria que tomar la clasificacion de la ultima vuelta completada por todos los que van en la misma vuelta. En la vida real creo que es asi, y no cuando cruza por meta el lider. Bueno creo que va siendo hora de dejar zanjado Australia y ponerse la pilas para Malasia. Un saludo PD: Nao, grabo las carreras con una capturadora, la Avermedia Game Capture |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Comenzó al fin el campeonato 2013.
Por mi parte, vaya primera carrera. Muchos nervios y poco control de tracción, ejejeje. Cada acierto una cagada. Si pasaba a Odo en la curva 1 en la 2 se me colaba hasta el apuntador. Soy asi... En cuali monté duras y me limite a dar una única vuelta en cuali: 8º. Salida conservadora, ahora al verla diría que ultra conservadora, donde Odo se me cuela no sé por dónde, Zinotz por fuera en la 2 y más adelante Dasil...De todo se aprende y tuve unas batallas con todos ellos de lo más emocionante. El recuerdo más bonito fue la pasada a Rude, no sé si tendré otra oportunidad en el campeonato, tras pisar el lotus la tierra al salir de la chicane rápida... Lo poquito que necesito para flipar! 2º stint sin tráfico, luchando en la distancia con Zinotz y esperando alguna desgracia del top 5. La desgracia es de mi compañero y Zinotz trompea 5 segundos antes de que todo se vaya a la mierda: esto hace un total de 2 puestos ganados en la última vuelta que restados a los que ya había hacen un total de Q U I N T O puesto !!! En definitiva, 7º, 6º o 5º, da igual, ya os digo que lo pasé genial. El debut de viliams cojonudo, espero que disfrutará tanto como nosotros. Los tops a la altura y el resto capaces de cualquier cosa. Un grito de apoyo a mi compañero: cuanto me enseñas, Jordi!!! Pero yo soy primer piloto ahora, recuérdalo bien después de ver a los de la tele pelearse como críos Os pongo los videos y os recuerdo que la próxima carrera oficial se hará el día 4 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa Saludos!!! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Videoteca Campeonato PDLR 2.013
Presentación del campeonato Avance by Stuko Presentación by Steban Grandes Premios --- (tipo) onboard link ---- GP Australia (oficial) Francesc http://www.youtube.com/watch?v=gZzoNSRSRv8 (oficial) Rudesnake http://youtu.be/qX0tpaWwdG8 (oficial 1/2) Nao http://www.youtube.com/watch?v=38nvWlfY308 (oficial 2/2) Nao http://www.youtube.com/watch?v=qSYOrHTCH2E (oficial 1/2) Ferjaser http://youtu.be/u1DF9KsK98s (oficial 2/2) Varios http://youtu.be/XjEZwi65oe0 (oficial) McGuard http://youtu.be/Pvm3lNV9yZI (oficial 1/2) Javisobrinus http://youtu.be/sKyuxImMJAA (oficial 2/2) Javisobrinus http://youtu.be/Vl9MumvDRnU -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Tema vídeos actualizados y subidos a youtube. Teneis todos los enlaces en la pagina anterior.
Rude, pero tu capturadora es en HD o no? lo digo porque la mía se ve fatal comparado con tus vídeos. |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tema vídeos actualizados y subidos a youtube. Teneis todos los enlaces en la pagina anterior. Rude, pero tu capturadora es en HD o no? lo digo porque la mía se ve fatal comparado con tus vídeos. Nao, calidad de subida 1280x720 y te echas a dormir porque tarda lo suyo. Este ano los voy a subir todos asi para que steban no se nos queje a fin de temoorada. Yo grabo con mi iphone y los subo desde el windows video maker. ?chalos un ojo pero no aprendas demasiado de lo que a conducir se refiere, por tu propio bien t lo digo. Por cierto, falta algún video de los que has subido? Me faltan vueltas... Abrazos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Nao, calidad de subida 1280x720 y te echas a dormir porque tarda lo suyo. Este ano los voy a subir todos asi para que steban no se nos queje a fin de temoorada. Yo grabo con mi iphone y los subo desde el windows video maker. ?chalos un ojo pero no aprendas demasiado de lo que a conducir se refiere, por tu propio bien t lo digo. Por cierto, falta algún video de los que has subido? Me faltan vueltas... Abrazos Gracias Javi, entonces da igual como lo grabe si con tal de subirlo en calidad 1280x720?? Yo los subo desde el programa que me venía con la capturadora del Media Markt por 25 euros que me costó... jajajaja Si no me equivoco están todos los vídesos y todas las vueltas. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:11 PM |