¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP CHINA PS3 F1 2011, campeonato 2012
Ayrton
mensaje Apr 16 2012, 08:27 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Abro tema como recordatorio, vamos apuntando y confirmando?

Jueves a las 23:00h todito el mundo puntual, por temas de conexión, etc, etc
Podría poner quien tenga una buena conexión de entrada? Así nos ahorramos el rollo de quien hostea. Mejor si lo sabemos de antemano.

Confirmados:

1 AyrtonF1
2 Revolutionman
3 Monza2001 (pelao de tiempo por el Athletic tongue.gif )
4 Stban23
5 Dasil32
6 Javisobrinus
7 Zinotz
8 Rudesnake
9 Nordik08
10 Dylon-bcn
11 Odoacro
12 mcguar
13 elnao
14 josespeed
15
16

Hosteará la partida :

LEERSE PAPICO : http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=337815

queda aprobado el REVOPAPICO por no producirse ninguna moción dentro de plazo wink.gif

Por razones obvias me abstengo de la votación pero hay que decidir entre:

1) descartar 1 peor resultado
2) media de carrera v1/v2
3) v1 50% de ptos
4) v2 50% de ptos

VOTACIONES:

1) revo+stuko+kl-1+eldelaL
2)
3)
4)

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2012, 08:47 PM
Publicado: #2

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

Gracias Ayrton!

La verdad que esta vez mucho tiempo para preparar el previo no e tenido.

Yo me apunto! No se pueden perder más punto sleep.gif

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 16 2012, 09:28 PM
Publicado: #3

Advanced Member

De: Galdakao
Usuario No.: 6.076

confirmo

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 16 2012, 09:50 PM
Publicado: #4

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Confirmando.

PD1: habrá que decidir como queda finalmente lo del Gp Malasia / GP de Asia.... (cuenta una, cuentan las dos, 50% cada una, 50% excepto Ayrton, ambas 100% y posibilidad de que todo el mundo descarte un resultado en la temporada, otras opciones....)

PD2: China promete emociones fuertes....... acabo de echar un par de carreritas con Ayrton. La primera bien, la segunda.... estrategias diferentes (blando-duro vs duro-blando), intercambios de posición (4 adelantamientos, 2 de ellos con duros adelantando a blandos) y final apoteósico.... 0,008... 8 milésimas de diferencia!!! ohmy.gif ...ni adrede repetimos algo igual laugh.gif )

+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 16 2012, 10:30 PM
Publicado: #5

Advanced Member

De: Móstoles
Usuario No.: 4.936

Confirmado!

--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 17 2012, 06:11 AM
Publicado: #6

Advanced Member

CITA(Stuko @ Apr 16 2012, 09:50 PM) *
Confirmando.

PD1: habrá que decidir como queda finalmente lo del Gp Malasia / GP de Asia.... (cuenta una, cuentan las dos, 50% cada una, 50% excepto Ayrton, ambas 100% y posibilidad de que todo el mundo descarte un resultado en la temporada, otras opciones....)

PD2: China promete emociones fuertes....... acabo de echar un par de carreritas con Ayrton. La primera bien, la segunda.... estrategias diferentes (blando-duro vs duro-blando), intercambios de posición (4 adelantamientos, 2 de ellos con duros adelantando a blandos) y final apoteósico.... 0,008... 8 milésimas de diferencia!!! ohmy.gif ...ni adrede repetimos algo igual laugh.gif )

lo tuyo tiene mucho mérito. no se como hacer... en curva vas más rápido , y en recta no te pillo ni con DRS+Kers. menudo makina !!!

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 17 2012, 10:42 AM
Publicado: #7

Guests

Confirmo!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2012, 11:21 AM
Publicado: #8

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

Confirmo.

Voto por contar las 2 carreras y descartar peor resultado.

Por favor leed el PAPICO para saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en caso de desconexión.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2012, 12:07 PM
Publicado: #9

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Apr 17 2012, 12:21 PM) *
Por favor leed el PAPICO para saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en caso de desconexión.

PAPICO (Protocolo de Actuación Para Incidencias de Conexión Online).

1:Desconeión aislada durante la Qualy.
Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP.
Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor).

2: Desconexión masiva durante la Qualy.
Se considera desconexión masiva la caída injustificada de más de la mitad de los participantes que hay conectados al evento. La norma puede ser confusa en caso de desconexiones sucesivas. En tal caso se tienen en cuenta sólo las desconexiones injustificadas (no cuenta el que un participante abandone voluntariamente el evento).
En este caso se abandona el GP y se reinicia.
Si volviese a ocurrir por segunda vez el mismo problema, se cancela la sesión y se dará paso a un GP al 50% con salida aleatoria. Se podrá plantear un 3er. inicio del GP si la mayoría lo acepta y la hora lo premite -todo ocurre antes de las 23:30 h-.

3: Desconexión aislada durante la Carrera.
Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición.

4: Desconexión masiva durante la Carrera.
Se considera desconexión masiva en carrera, la caída SIMULTÁNEA de más de la tercera parte de los participantes que formaron la parrilla de salida.

**4.1: Desconexión masiva antes del la cuarta parte de la carrera: se reinicia carrera al 50% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en orden de la pole al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP.

**4.2: Desconexión masiva entre la cuarta parte y la 2 tercios de la carrera: se reinicia carrera al 30% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en la clasificación final del GP, en orden de la pole al quinto; también los 5 primeros clasificados en la carrera en la vuelta previa a la desconexión, sumarán 3 - 1.75 - 1 - 0.40 - 0.15 puntos respectivamente, en orden del lider al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP.

**4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión.

**4.4: Desconexión masiva sucesiva: si no se ha cumplido la mitad de carrera (se entiende que es la mitad del número de vueltas de carrera al 50% aun cuando la segunda sesión se crease al 30%) en ninguna de las 2 iniciadas, se suspende el GP sine die. En el foro se decidirá si se repite y cuando. Si se superó la mitad de la carrera o más en alguna de las dos sesiones, puntuarán la mitad de los puntos correspodienes a la clasificación en la vuelta previa al final de la sesión que superó el ecuador de la prueba.

PROBLEMAS DEL P.A.P.I.C.O:

¿De qué manera tendrán conocimiento los participantes que no se han caído, de que hay que suspender el GP?
Se está creando un grupo de Whassapp para participantes en el campeonato.
¿Será posible conocer las posiciones de carrera de los participantes en la vuelta previa a la desconexión masiva, sin confusión y las lógicas disputas?
Dependerá de cada uno. Se recomienda grabar la carrera con una webcam, iphone o similar.

PRECISIONES:

Cuando se habla de más de la mitad o más de la tercera parte de participantes, se entiende en sentido estricto. De manera que, a modo de ejemplo, si hay 12 participantes y se caen 4 en carrera, no se supera la tercera parte y por lo tanto no se aplica la disposición 4 del PAPICO.

En cuanto al número de vueltas a tener en cuenta para aplicar la disposición 4, al inicio del evento, en el punto de encuentro, se decidirá cuál es el número de vueltas que constituyen un cuarto (disposición 4.1) más de un cuarto y hasta 2 tercios (disposición 4.2) y más de dos tercios (disposición 4.3).

Una vez aprobado por mayoría de 2/3 de los inscritos en el campeonato, el desconocimiento del PAPICO no exime de su cumplimiento, por lo que el piloto que, de motu propio, por indisciplina o ignorancia, no reiniciare o abandonare la pertinente sesión, no tendrá derecho de reclamación ni compensación por sus acciones o las del resto de participantes, como consecuencia de la aplicación del Protocolo.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2012, 12:07 PM
Publicado: #10

Advanced Member

Lo damos por aprobado... alguien se opone? había algunas enmiendas... qué decís?

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2012, 12:27 PM
Publicado: #11

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

El PAPICO me parece una reglamentación mucho más efectiva y sobre todo mejor redactada que los truños de la FIA.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2012, 12:30 PM
Publicado: #12

Advanced Member

Hablando del rendimiento en pista ayer hice una contrareloj y no pase del 29.0. Stuko andaba en 27s y era impresionante verle como traccionaba a la salida de las curvas. Parecía que tenía un turbo. Luego en recta era un "hasta luego Lucas" en toda regla. Me da que tenemos favorito, junto al sempiterno y amasador de poles cual Schumacher Rudesnake.

Yo como siempre hare táctica McLatera dominguera. Es decir, ponerme en modo Jenson Botón y sacar lo mejor en la carrera laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 17 2012, 07:00 PM
Publicado: #13

Advanced Member

CITA(Ayrton @ Apr 17 2012, 06:11 AM) *
lo tuyo tiene mucho mérito. no se como hacer... en curva vas más rápido , y en recta no te pillo ni con DRS+Kers. menudo makina !!!

blablabla... te recuerdo que la segunda carrera la ganeste tú!! tongue.gif
Eso sí, fué curioso que nos adelantamos un par de veces cada uno y ninguno de los 4 adelantamientos fué en la zona de DRS. (yo tampoco te pillaba a ti con DRS y kers!!)

Monza, no te quites la presión del favorito, que para algo vas líder!!! tongue.gif
Aquí hay mucho "sandbagging" y mucho lobo con piel de cordero, me parece a mí... laugh.gif

Por cierto, mi voto a favor del Papico y de la opción 1.

PD: entraré ahora un ratillo, si estais por ahí nos damos unas vueltas.

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 17 2012, 07:01 PM
Publicado: #14

Advanced Member

elnao me ha mandado un mensaje confirmando que estara el jueves

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 17 2012, 07:44 PM
Publicado: #15

Advanced Member

CITA(Stuko @ Apr 17 2012, 06:00 PM) *
blablabla... te recuerdo que la segunda carrera la ganeste tú!! tongue.gif
Eso sí, fué curioso que nos adelantamos un par de veces cada uno y ninguno de los 4 adelantamientos fué en la zona de DRS. (yo tampoco te pillaba a ti con DRS y kers!!)

Monza, no te quites la presión del favorito, que para algo vas líder!!! tongue.gif
Aquí hay mucho "sandbagging" y mucho lobo con piel de cordero, me parece a mí... laugh.gif

Por cierto, mi voto a favor del Papico y de la opción 1.

PD: entraré ahora un ratillo, si estais por ahí nos damos unas vueltas.

Nada nada. Yo soy como Alonso. Mi coche es una M y mi liderato es una ilusión laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 17 2012, 09:07 PM
Publicado: #16

Advanced Member

Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante huh.gif en las rectas gira solo, se me hace difícil controlarlo y mantener el volante recto en la recta, se mueve solo! ohmy.gif sleep.gif

Un saludo!!

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 17 2012, 09:38 PM
Publicado: #17

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 17 2012, 10:07 PM) *
Bueno, Tras dar unas vueltas para preparar un reglaje... solo tengo una cosa que decir, Ojo con mi volante huh.gif en las rectas gira solo, se me hace difícil controlarlo y mantener el volante recto en la recta, se mueve solo! ohmy.gif sleep.gif

Un saludo!!

Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb?

Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas.

Un saludo

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 17 2012, 09:44 PM
Publicado: #18

Advanced Member

CITA(Rudesnake @ Apr 17 2012, 10:38 PM) *
Tienes conectado el volante directamente a la play o le has puesto un alargador usb?

Cuando me compre el g27 le puse un alargador para que me llegase hasta la consola, pero era de mala calidad y hacia cosas raras. Le puse uno bueno y se acabaron los problemas.

Un saludo

Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien.

Gracias
Un saludo

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 17 2012, 10:21 PM
Publicado: #19

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 17 2012, 10:44 PM) *
Mi volante tiene un adaptador que hace que el volante sirva una vez se actualiza la play. Suele anda un poco suelo la verdad, lo amarrare bien.

Gracias
Un saludo

Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó.
Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla.

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 17 2012, 10:59 PM
Publicado: #20

Guests

Javisobrinus y Stuko, miré la web que pasasteis y según ella, tenía uno de los peores routers. sad.gif Sin embargo hoy buscando un cable de antena... xan xan he encontrado un Zyxel guardado ahí la tira de años laugh.gif

Ahora sólo me falta el cable, aunque tengo intensidad del wifi 100%, como el cable nada. No tengo ninguno que me llegue a donde está la Play pero viendo que Stuko tiene uno de 8m (no sabía que existían tan largos blink.gif), ya me compraré uno de esas dimensiones. ¿Stuko, se puede encontrar en alguna tienda tipo fnac o has de ir a esas tiendas raras que sólo van gamers e informáticos?

De la carrera... buff, pues aun ni he tocado el juego y no podré hasta el jueves por la tarde. Y China es un circuito que se me da muy muy mal.

un saludo!

+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 18 2012, 07:33 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Compañero, por el amor de dios, no vayas a la FNAC, mejor internet si no los encuentras cerca de casa Busca por RJ45 cat 5 ( con eso debe bastar pero los hay de cat 6) y de longitud tienes de 15m si eso.

En cuanto a reglajes y demás, por aquello del tiempo, si los necesitas no tienen mas que pedirlos.

Voto por la opción 1 en lo que a puntuaciones se refiere y que viva el PAPICO!

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 18 2012, 08:30 AM
Publicado: #22

Guests

CITA(El de la L @ Apr 18 2012, 08:33 AM) *
Compañero, por el amor de dios, no vayas a la FNAC, mejor internet si no los encuentras cerca de casa Busca por RJ45 cat 5 ( con eso debe bastar pero los hay de cat 6) y de longitud tienes de 15m si eso.

En cuanto a reglajes y demás, por aquello del tiempo, si los necesitas no tienen mas que pedirlos.

Voto por la opción 1 en lo que a puntuaciones se refiere y que viva el PAPICO!

Gracias! Mira estoy de suerte ya que en Barcelona hay una tienda física especializada en cables. He mirado en su web y tenien hasta de 30 metros tongue.gif

En los reglajes me harías un favor si me pasaras alguno, gracias otra vez.

Y se me olvidó, también voto por la opción 1

Un saludo!

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2012, 09:24 AM
Publicado: #23

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Apr 17 2012, 10:21 PM) *
Yo no termino de encontrar el setup del volante y ahora se me queda enganchado el acelerador. Parece que he descubierto el problema y es la tuerca que ajusta la tensión del muelle del acelerador, que se aflojó.
Sigo teniendo que frenar bastante antes -unos 25 metros- que la mayoría, no sé por qué, mi coche frena más tarde que los demás, no sé si será por el setup del coche, pero creo que no, porque con carga o sin carga, veo que todo el mundo frena más tarde que yo y en menos distancia. No sé que demonios es. Mejoró mucho desde que configuré la saturación de la frenada al 90% en el juego. Antes era un escándalo, necesitaba 100 metros más que la mayoría. Pero aun hay algo que falla.

veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)?

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 12:38 PM
Publicado: #24

Advanced Member

CITA(Ayrton @ Apr 18 2012, 10:24 AM) *
veamos: que modelo exacto tienes de volante y que pedales tienes (plástico o aluminio)?

Volante forrado en alcántará y cuerpo naranja y pedales de aluminio (Porsche GT3 RS v2)

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=...59Qan7URtqacQK0

Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. unsure.gif angry.gif sad.gif

Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas.

--------------------

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 18 2012, 12:44 PM
Publicado: #25

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Apr 18 2012, 01:38 PM) *
Volante forrado en alcántará y cuerpo negro y pedales de aluminio.

Continuo sufriendo repentina pèrdida de potencia (pienso que el cable de los pedales hace mala conexiòn al volante, otro motivo no encuentro) y me extraña que cuando ocurre esto, el DRS se desactiva y no se activa aun pulsando el botón. unsure.gif angry.gif sad.gif

Lo de quedarse acelerado el pedal, n he resuelto apretanto la uerca y no me ha vuelto a dar problemas.

Revo, no conozco tu volante, pero por los sintomas que dices parece que es cuestion del pedal de freno. Puede que en algun momento haga contacto como si lo estuvieras pisando y por eso la falta de potencia, y ademas recuerda que al pisar el freno el DRS se desactiva y por eso no lo puedes volver a activar.

Si tienes la posibilidad de probarlo en un ordenador, mira en la opcion de probar dispositivo y comprueba que sin pisar los pedales no le llegue señal.

Un saludo.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 12:51 PM
Publicado: #26

Advanced Member

CITA(Rudesnake @ Apr 18 2012, 01:44 PM) *
Revo, no conozco tu volante, pero por los sintomas que dices parece que es cuestion del pedal de freno. Puede que en algun momento haga contacto como si lo estuvieras pisando y por eso la falta de potencia, y ademas recuerda que al pisar el freno el DRS se desactiva y por eso no lo puedes volver a activar.

Si tienes la posibilidad de probarlo en un ordenador, mira en la opcion de probar dispositivo y comprueba que sin pisar los pedales no le llegue señal.

Un saludo.

Gracias Rude, pero el coche se viene abajo y los leds verde-rojo-morado de acelerador se apagan. No es problema del freno, no sé si es solo desconexión de los pedales o del volante en general, ocurre durante 4-5 segundos y se recupera. En ese momento de indignación-frustración solo acierto a pisar a fondo y blasfemar en arameo, no caigo en la cuenta de comprobar si el coche gira o frena o si sube o baja marchas, yo diría que sí. Pero acelerar no acelera. ni siquiera sé si lo del DRS es una constante, porque no siempre coincide que lo lleve activado (tiene que coincidir que esté en recta y en crono/qualy, en carrera casi nunca voy tan pegado a nadie ohmy.gif angry.gif sad.gif laugh.gif )

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2012, 12:52 PM
Publicado: #27

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Apr 18 2012, 12:38 PM) *
Volante forrado en alcántará y cuerpo negro y pedales de aluminio.

vale Fernando, veamos:

fijate en el potenciómetro de la flecha. Es la carga de frenada. Debe de estar cerrado a tope (cerrado, me refiero en el sentido de giro de un grifo, jajaja), a mi se me aflojaba por el force feedback de los pedales y me quedaba sin frenada. Solución una punta de loctite justo en el eje del potenciómetro (no lo vas a usar en la vida, porque graduas desde el juego)
El cable de los pedales o va o no va, pero no puedes "perder potencia", de todos modos, es bueno desconectar la clavija de los pedales que va bajo la placa de los propios pedales (es el tipo ps/2) y chafar un poco la carcasa exterior del conector para que no se afloje con la vibración:

y lo mismo del lado que conecta al cuerpo del volante.

Por lo demás, sigo en 95% de sensibilidad y los setup del volante que te dije.

espero que te ayude

estoy con rude, el drs falla porque se detecta como que has frenado, por un propio problema de conexión del pedal del freno, los pedales dejan de funcionar, y parece que pierdes potencia pero por la inercia del propio coche. Una vez vuelve la conexión (creo que porque al dejar de vibrar vuelve a hacer contacto ) y todo sigue igual.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 01:27 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Y yo por qué no puedo poner imágenes??

Me he equivocado y he editado mi mensaje: el volante es naranja.

Y muy importante: FRENO CON EL EMBRAGUE!!! No me apaño para usar el pedal de freno, me duele la pierna izquierda, la postura es antinatura y no tengo donde descansar la pierna.

Qué me dices de conectar los pedales al USB de la PLAY?? se puede???

Y repito, si es porque se activa el freno, por que no suben las revoluciones del motor con el acelerador a fondo??? Yo creo que el cable verde se afloja y eso es todo, lo del DRS no sé qué puñetas es y ya digo, ni siquiera sé si ocurre siempre.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 01:29 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Curioso que me pase esto a mí, que elegí mi NICK hace 14 años pensando en las REVOLUCIONES del motor al pisar a fondo....

Gracias otra vez y mil veces más!!! wink.gif

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 01:33 PM
Publicado: #30

Advanced Member

clavija de los pedales que va bajo la placa de los propios pedales (es el tipo ps/2) y chafar un poco la carcasa exterior del conector

O sea que le de un apretón con unos alicates o qué!!!??? unsure.gif laugh.gif
Yo es que soy más de arreglar con esparadrapo, ya me entiendes. tongue.gif

Explícame!!

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 18 2012, 01:56 PM
Publicado: #31

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Apr 18 2012, 01:27 PM) *
Y muy importante: FRENO CON EL EMBRAGUE!!! No me apaño para usar el pedal de freno, me duele la pierna izquierda, la postura es antinatura y no tengo donde descansar la pierna.

Qué me dices de conectar los pedales al USB de la PLAY?? se puede???

está bien... lo más importante para el final... después de estrujarnos la neurona laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Yo sigo con que debes de apretar el conector PS2, no te rías, pero ni alicates, yo , con los dientes un poquito, hasta que noto que cede y pruebas, y si sigue flojo al conectar pues otro apretón mandibular. No me riñas Dr.

Estos pedales son High-Tec, el del freno lleva una célula de presión que hace que actúe como uno más o menos de verdad.

El del embrague es como el del acelerador, lleva un potenciómetro lateral que rota en función del grado de rotación del pedal. Va distinto,pero no por eso tiene que ir mal.
Lo que si es cierto es que del potenciómetro sale un conector hasta la placa base que hay bajo los pedales. Quizás esté flojo. Miralo y asegurate de tal extremo.
El conector va enfundado con un termoretráctil para protegerlo.
o verifica que los 3 tornillos ALLEN están bien cogidos y no hay juego entre la miniplaca que sujeta el potenciómetro y el pedal

No, no se pueden conectar los pedales directamente a la play, ya lo probé y no funciona. Solo es válido en un PC.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 18 2012, 03:38 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Vale, dime donde darle el mordisco y exactamente para qué... Qué he de lograr? Dónde debe deformarse y concrta,ente para qué.

--------------------

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 18 2012, 10:20 PM
Publicado: #33

Advanced Member

CITA(km-l @ Apr 18 2012, 08:30 AM) *
Gracias! Mira estoy de suerte ya que en Barcelona hay una tienda física especializada en cables. He mirado en su web y tenien hasta de 30 metros tongue.gif

Esa es la mejor opción. Tienda de electrónica o de informática pero tipo "taller de reparaciones", no de las que sólo venden consumibles.
Normalmente te hacen el cable a la medida que les pidas.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 19 2012, 12:20 PM
Publicado: #34

Advanced Member

CITA(Stuko @ Apr 18 2012, 10:20 PM) *
Esa es la mejor opción. Tienda de electrónica o de informática pero tipo "taller de reparaciones", no de las que sólo venden consumibles.
Normalmente te hacen el cable a la medida que les pidas.

KM-1

el otro dia compré 20 mts clase 5, y no los necesito al final.
Dime cuanto necesitas y cuando sea quedamos en BCN y te lo regalo. Solo te faltará los dos terminales RJ45 y te lo haces tu mismo.

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 19 2012, 01:40 PM
Publicado: #35

Guests

CITA(Ayrton @ Apr 19 2012, 01:20 PM) *
KM-1

el otro dia compré 20 mts clase 5, y no los necesito al final.
Dime cuanto necesitas y cuando sea quedamos en BCN y te lo regalo. Solo te faltará los dos terminales RJ45 y te lo haces tu mismo.

Ostras ayrton, ya lo he comprado. Muchas gracias a los tres

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 20 2012, 12:14 AM
Publicado: #36

Advanced Member

Gracias por esperar.

Sois unos Cracks.

Enhorabuena a los triunfadores!!

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 20 2012, 02:44 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Poca crónica:

con mi 1:29:012 en una Q3 del modo GP pensé que iba a ser más fácil, pero está claro que el campeonato sube de nivel y cada vez está más caro el podio.
Tenía clara la estrategia, salir con duras-duras-blandas.
Y fui el único de los 10 primeros que salió con duras a la qualy. De ahí mi octavo puesto. Hice una segunda intentona con neumáticos nuevos y fallé en un cambio de marchas reventando mi propulsor. Quedé apartado de los últimos 4 minutos de qualy.
En carrera más o menos bien, en la salida le di ligeramente a Nordik (lo siento en el alma tio), y creo por lo que se ve en el video, que no sufrió percance, pero yo trompeé (mea culpa total) y pasé a la 11 pos.
A partir de ahí, a remontar. Interesantes duelos con Revo, y con Nordik... uf, que presión. Como me divertía. Y luego con Notarino.. vaya final de recta !!
Y llegaron más errores, paré una vuelta antes de lo que tenía que ser a cambiar duras (me equivoqué por evitar trompos con ruedas marron/rojo) y tenía que haber aguantado una vuelta más.
En la segunda parada más de lo mismo, paré una vuelta antes y me equivoqué.
A partir de ahí gané ritmo con mapa motor y blandas, ganando 4 seg/ vuelta : a por stban, me dije... veía claro mi 3er puesto. Pero los neumáticos cayeron a lo Kimi y no solo no pude , sino que me adelanto Nordik, que sea dicho de paso , se lo merecía de todas todas.

Enhorabuena al podio. Menudos flechas !!!!

Clasificación de pilotos:

Está en 4 partes porque el youtube limita a 15 min.
Voy subiendo en función de mi pobre conexión. Paciencia.

parte 1: http://youtu.be/L2F5zCPk1Ko
parte 2: http://youtu.be/0aZvNZHnBso
parte 3: http://youtu.be/fQCNIjBWnx4
parte 4: http://youtu.be/-RRpNW1LoZw

--------------------

+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 20 2012, 05:42 PM
Publicado: #38

Advanced Member

no se borrar posts, sorry

--------------------

+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 20 2012, 05:58 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Ayrton, gracias por los videos, un curro que sirve además de para revivir la carrera para aprender a manejar un coche: eres bueno, tio, flipo!!! Solo una cosita, aparece mi nombre en tu tele tanto tiempo como el tuyo: por qué no me habéis dicho antes que soy el brasita del micrófono? Juego con el sonido de la tele y se cuela por el micro; lo bajo el próximo dia y hacemos una prueba a ver que tal.

A los que quedaron delante de Ayrton que les voy a decir...como os pasáis! Enhorabuena y no me gustaría veros correr, que complejazo!

Con todo, pese a ser doblado (espero no ser la causa de algún no-adelantamiento), pese a perder una posición en la penúltima curva, pese a que fui poco constante en mi ritmo, lo pase de pu.ta madre, es un gustazo pasar este rato los jueves noche.

La carrera:
1º Disculpas por la pasada en la penúltima curva de la primera vuelta...os espere a todos, creo?
2º Ferjaser, en el primer video de Ayrton se puede ver una lucha titánica en la curva de entrada a la recta larga que terminó con mi coche dando vueltas por la hierba...joder, se notaba que éramos rivales directos en la carrera. Que conste que no te culpo, que yo iba pensando " va pasado...no frenes que se va fuera....jajaja...el que se fue fuera fui yo". Perdi unos segundos que me hubieran hecho 8º (guau!)
3º Reconozco que soy malo adelantando. Dylon, mil disculpas, y a todo aquel damnificado. Espero al menos haber sido respetuoso con la cabeza cuando me doblaron
4º Parece que el equipo ya sabe que ruedas poner en cada momento, resultó la charlita después de Spa, jejeje
5º Otra cosa que he aprendido es que los doblados dan una vuelta menos, ejejejej, evidente,no? pues cuando Zinotz me adelantó en la penúltima curva iba en ahorro haciendo caso del indicador de combustible. Cuando al pasar por meta veo que se acaba la carrera...owned total!!!

Felicidades a mi compañero por su podium y contento porque ya hemos puntuado los dos en un gran premio
Hasta Bahrein..digo Turquia!

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 20 2012, 06:59 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Mi crónica:

En general se ha visto que en esta carrera estaba completamente fuera de onda. A años luz de los megacracks. En la qualy ya vi que no iba del todo fino pero aún así hice una vuelta de la cual me quedé medio satisfecho.

La carrera fue para mí interesante en su primera parte. Con las blandas no tuve nada de grip. No se como se sintió el resto pero yo creo que fue mi peor stint con unas blandas de la historia. Fatal. Sin agarre y con poca confianza. Por lo menos tuve unas buenas batallitas. Ayrton me quitó las pegatinas a final de recta. Con Nordik hice un poco la de 'Paco'. Le 'cebaba' para que me pasase pero luego como traccionaba mejor a la salida de la misma le volvía a pasar. Ahí disfrute bastante. Ese fue mi única fase divertida.

El resto bastante aburrido. Con las duras iba bastante más cómodo en cuanto a grip. Sin embargo mi ritmo de 33 medios era una basura en comparación con los 30, 31 e incluso algún 29 si no recuerdo mal.

En resumen una carrera completamente fuera de las posiciones 'nobles'. Por lo menos tuve un poco de chicha con Nordik y Ayrton.

Felicidades al ganador y a los 'podistas'. Super carrera.

Nos vemos en la siguiente.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 20 2012, 07:02 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Jojojojo acabo de ver la primera part del video y menuda lijada me mete Ayrton angry.gif angry.gif angry.gif

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 20 2012, 07:07 PM
Publicado: #42

Guests

Mi carrera.

La clasificación estuvo bien, no hice mi vuelta perfecta, pero los tiempos de Rude y Stban en plan Vettel 2011, inalcanzables.

En la carrera, salí un poco mal (como casi siempre) y en el caracol me cerré demasiado y me toqué con Stuko, como se puede ver en el vídeo de Ayrton (mis disculpas, Stuko). Además, Zinotz, se fue fuera intentándome esquivar (lo siento, también). Pasadas las 3 primeras curvas, Stban, Rude y yo nos distanciamos y empezamos una minilucha. Tuvimos piques interesantes, comiéndonos los pianos, trazando la última curva por fuera (veo que Ayrton no, que legal tongue.gif), pero todo muy limpio.

Después de hacer la última parada, me encontré a 5s de Rude y pude reducir un poco la ventaja que me sacaba. Creo que llegamos en algunos momentos a estar a 1s, pero en el punto detección del DRS se distanciaba y no dispuse de él en ningún momento. Lo intenté todo, pero era imposible acercarme.

Al final victoria de Rudesnake merecidísima, mis felicitaciones. También a Stban, que hizo un carrerón... y al resto también, por supuesto!

Por último quiero destacar unas cosillas:

- Josespeed, vigila un poco la clasificación cuando estés haciendo la vuelta de calentamiento. Estaba detrás de ti haciendo mi tiempo y nos tocamos (pensaba que frenarías más tarde). No pasó nada y seguramente a todos nos puede pasar, pero ten un poco de cuidado para futuras ocasiones. wink.gif

- Los que no usáis TC (Rude, Stuko, Monza... ¿me dejo alguno?) ¿Cómo hacéis la salida? En las que llevamos, arranco bien (no lo revoluciono al máximo y no patino), pero al poner la segunda se queda el coche el muerto y pierdo mucha velocidad. Creo que cambio demasiado pronto, si me pudierais dar un consejo...

- ¿Quién era el del micro en la qualy?? laugh.gif Parecían los ruidos de respiración de 2001 una odisea del espacio.

Concretamente este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=ukeHdiszZmE laugh.gif

- Javisobrinus, ya hemos arreglado los problemas con el equipo. En Turquía a por el doblete tongue.gif

- La he liado bastante en la salida con Stuko y Zinotz. Si he de merecer sanción la acepto.

Un saludo, y hasta Turquía!!

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 20 2012, 07:51 PM
Publicado: #43

Advanced Member

Bueno, pedazo de carrerón el de anoche, sufriendo hasta la ultima vuelta.

En la qualy solo fui capaz de hacer una buena vuelta, en los demás intentos siempre me encontraba con alguien mi vuelta rápida, y es que es muy dificil encontrar hueco con 15 tios en pista. Al final 2º.

La salida fue buena y me fui detras de steban y con mcguard pegado detrás mio. Cuando al final de recta mcguard se me echo encima, decidí levantar un poco y dejarle pasar ya que venia mas rápido y yo no era capaz de acercarme lo suficiente a steban. Para mi sorpresa, en vez de distanciarse de mi la distancia se mantuvo en apenas segundo y medio entre los tres. En la vuelta 6 tanto steban como yo paramos en boxes y mcguard dio una vuelta mas, lo que creo que a la postre le costo la carrera, ya que tanto steban como yo le recuperamos mucho tiempo en la vuelta siguiente a la parada.

En las siguientes vueltas fuimos pasando a varios pilotos, hasta que nos encontramos con dylon que iba en vuelta perdida, y en la recta los dos utilizamos el drs para pasarle, sorprendente-mente dylon no aminoro y justo al final de recta llegamos los tres en paralelo, yo iba por el interior pero decidí frenar muy pronto, pero no se si steban se paso de frenada o decidió levantar el pie que al salir de la curva me coloque primero.

En ese momento mire la información del combustible y vi que me marcaba -2 vueltas, ya que desde la salida hasta ese mismo momento había ido con motor a tope. Pase a pobre y aun asi me pude distanciar de steban hasta que mcguard le paso y se fue directo hacia mi, y yo sin poder exprimir el coche a fondo. Las ultimas vueltas fueron muy intensas con poco mas de 1 segundo de margen.

Al final de la ultima vuelta no se si se dio por vencido, pero conseguí un poco de distancia que me permitieron pasar las 2 ultimas curvas con mucha calma.

Enhorabuena a steban y mcguard por la tremenda carrera de ambos y también a los doblados que se apartaron siempre en el momento oportuno.

Pd: Yo en la salida piso el acelerador a fondo y meto 2º antes de que empieze a patinar el coche, al mismo tiempo que pongo motor en enriquecido y pulso un poco el kers.

Pd: Ayrton genial los vídeos, a ver si algún día puedo yo grabar alguno.

Un saludo

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 21 2012, 08:55 AM
Publicado: #44

Advanced Member

CITA(El de la L @ Apr 20 2012, 04:58 PM) *
Ayrton, gracias por los videos, un curro que sirve además de para revivir la carrera para aprender a manejar un coche Solo una cosita, aparece mi nombre en tu tele tanto tiempo como el tuyo: por qué no me habéis dicho antes que soy el brasita del micrófono? Juego con el sonido de la tele y se cuela por el micro; lo bajo el próximo dia y hacemos una prueba a ver que tal.

Javi, de nada. Los videos los hago con mucho gusto, realmente vale la pena para poder ver cositas después de la carrera, los propios fallos, como cuando le di a Nordik.
Lo que si estaría bien es que alguien más lo colgase, asi tendríamos un par de puntos de vista.

Lo de que apareces en mi HUD hablando, es simplemente porque como dice la play, en función de tu conexión solo te permite el chat con el que tengas más cerca.
Ahora bien:
Cerca de que? de IP? porque yo en Barcelona y tu en Móstoles no es... y en carrera, excepto al principio, tenías otros pilotos de por medio.

Y tampoco creo que la play sepa que a veces voy con Dylon-bcn por Mostoles laugh.gif

igualmente, no te oigo hablar, ni tampoco tu ruido de ambiente. (me refiero que para nada el brasitas)

así que no se que decirte, jajaja

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 21 2012, 09:03 AM
Publicado: #45

Advanced Member

Revo;

los 3 allen llevan un separador de silicona (dura), y no hay que apretujar hasta licuarla , jajajaaja...
simplemente asegurar con tiento que no están sueltos.
Ahi tienes foto de como tengo desplazados los pedales, a mi también me pasaba lo de la pierna.
Otra opción:
me vengo de turista un finde y nos ponemos MODO PEPE GOTERA Y OTILIO : ON tongue.gif

--------------------

+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 21 2012, 10:18 AM
Publicado: #46

Advanced Member

Ok, Ayrton.
Que vienes por móstoles? Por sus calles y sus gentes o por sus monumentos históricos? Jajaja hay 3momentos históricos en la historia de Mostoles: el1.808 y los franceses, las empanadillas de martes y 13 y el meeting de PDLR en el xanadu. Bueno, casillas no es galáctico es de Mostoles pero eso es otro tema... A ver, que me pongo off-topic....
Ahora que nombras a Dylon, ayer coincidí con elnao dándole a la play. Le paso por whatsapp unos comentarios que me hizo sobre la carrerA, ya que considero que son mas de tratar entre ellos dos
Saludos!

--------------------

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 21 2012, 11:13 AM
Publicado: #47

Advanced Member

Primera parte de la carrera bastante discreta, no pillaba ritmo, libré varios trompos de milagro unos por toque otros porque me costó mucho coger un buen ritmo.
Posiciones de 5 a 8, y varios mosqueos a final de recta, cuando ponía DRS llegaba al limitador y me costaba horrores adelantar. Con monza tuve varias, al inicio de recta me acercaba, a mitad de recta me emparejaba, pero nunca le rebasaba, me faltaba punta. En dos ocasiones me dejó el interior y me fuí un poco largo, él apuraba, atacaba mejor el vértice y era imposible adelantarle... y en otra ocasión directamente me fuí largo por fuera y trompeé. Inexpugnable monza.
Alargué mucho la primera parada, hasta el final de la vuelta 8. Monté duros y al salir, problema con la TV (se me fué a efecto nieve, a veces me pasa durante 1 o 2 segundos, pero volvió la imagen con "visión nocturna" laugh.gif veía todo verde, realmente solo veía los pianos, tuve que reducir, coger el mando de la TV, poner un canal de TV y volver al canal de la play, afortunadamente recuperé la imagen... pero pasé de estar a 4 segundos de monza tras el cambio de ruedas a estar a casi 12 segundos en la vuelta 11.....

Segunda parte de la carrera, por fin pillé ritmo. Vuelta rápida en la 12 y empecé a enlazar buenas vueltas con los duros. Volví a llegar hasta monza sobre la vuelta 19, él entró a cambiar y yo decidí seguir para intentar pasarle en la parada ya que en pista me resultaba imposible. Vuelta 21 para adentro, puse blandos y conseguí salir delante de monza, P5 y a unos 10 segundos de Ayrton que era P4. A falta de 3 vueltas estaba a unso 6 seg. de Ayrton y veía prácticamente imposible alcanzarlo, no quedaban casi vueltas y la gasolina me marcaba un "-1" que me obligaba a jugar con el motor entre modo normal y modo ahorro; pero en la penúltima vuelta (27), entrando a la curva 2 lo veo "recuperando trazada" (en el 4º video he visto que trompeó en la curva 1 porque iba en las lonas). Me pegué, recta larga, DRS, ví que se cerraba y decidí intentar con él la medicina que monza me había dado..... abrirme mucho, atacar el vértice y adelantarle a la salida de la curva. El caso es que Ayrton se pegó perfectamente al vértice y la única opción que me quedó fué intentar un "por fuera"..... y me salió bien (no recordaba exactamente cómo había trazado, pero en el 4º vídeo de Ayrton se ve bonito bonito rolleyes.gif ).
?ltima vuelta agónica, me encontré un doblado al que se le fué el coche, se cruzó a media pista en la salida de una curva y me lo comí, afortunadamente no rompí el aleron.... pero justo a la entrada de la recta larga me quedé sin gasolina. Llegué a meta resoplando....

Enhorabuena a los 3 del podium. sobretodo a mi compa Rude por su victoria, km-l y stban. Carreron de los 3.
Enhorabuena a todos por batir un record (creo que 15 participantes en parrilla es un record ....y una gozada!!!)

Gracias Ayrton por los vídeos. Por lo que a mi respecta, todos los toques fueron lances de carrera, así que no problem. (en el video de la salida se ve perfecto, primero nos tocamos km-l y yo porque yo entro por dentro y trazo de adento a afuera y él entra por fuera y traza de afuera a adentro, a partir de ahí salvo el trompo pero pego un par de "coletazos" y Ayrton me encuentra entrando a la 2 un poco lento y no puede evitar tocarme.... volví a pegar un par de coletazos y tracé la curva 2 un poco lento, resultado: tuve un tercer toque saliendo de dicha curva y otro amago de trompo. Resumiendo, parecía que estaba haciendo driffting en las dos primeras curvas, salvé 3 trompos de milagro, ni yo me lo creo, pero fué realmente divertido laugh.gif

+Quote Post
Nao
mensaje Apr 23 2012, 12:20 AM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 26.432

Por fiiiiin puedo comentar en el foro jejejej

Mi carrera penosa, fatal, llena de desgracias. 1ª curva intento evitar el follón por fuera (se queda cruzao Ayrton) y me como un DT (eso es empezar bien jajaj rolleyes.gif ) a partir de aquí a contracorriente. Quitado el adelantamiento a Ayrton que se ve en el video poco más interesante. Por cierto, miedo me dio, porque a pesar de la ventaja del DRS, Ayrton iba dando botes por la pista jajaja laugh.gif Poco me duró la alegría porque apenas aguanté delante 3 curvas jeje a la salida de la curva 2 hice un trompo.

Tras el primer DT me tocó remontar. Las gomas blandas las tenía muy usadas por una Q de mier... asique opté por una estrategia arriesgada. Duras en la vuelta 5-6 y luego desde la 15-16 hasta el final. Durante un tiempo estuve rodando solo hasta que conseguí pillar a Revolutionman y lo pasé (bueno se pasó en la frenada de la recta trasera jejej) a partir de aquí me fui a por Dylon que andaba cerca. La cuestión es que según mi equipo, Dylon iba 11º con vuelta perdida y yo 9º. Lo consigo adelantar relativamente fácil en la curva 3 (pienso que lo estoy doblando y se deja) cuando de repente entre la curva 3 y 4 me golpea sacandome de la pista blink.gif yo no se si fue cosa del internet o qué pasó... pero imaginaros en ese momento, siendo supuestamente doblado, mi cara jejej. Por eso me gustaría saber qué ocurrió. Por uno de los videos de Ayrton, debía ser fallo de internet porque Dylon va delante de él y de repente desaparece jajajaj

Consigo reponerme y doy caza a Revo otra vez. ?ste a su vez había cojido a Dylon. Tras la recta de atrás, Revo pasa a Dylon y se tocan. Dylon se queda cruzado, lo esquivo relativamente bien y trompeo a la salida de la última curva. Rompo el alerón e intento meterme a boxes por el camino fácil (osease echando un pelín de marcha atrás jeje) casualidades de la vida, aparecen los dos primeros. Espero que no les molestase, me volví transparente para evitar golpes imagino. Y me cayeron 2 DT seguidos y merecidos, aunque con mala fortuna. A partir de aquí hice lo que pude. Aguantar el tipo y terminar. Aún tuve tiempo de comerme otro DT (si me zampé 4 jajaja) para rematar el póker. Durante la carrera a ratos era 10º con Dylon detrás y a ratos 11º unsure.gif y finalmente así terminé. Personalmente creo que tenía ritmo para pelear por el 8º-9º puesto y con algo de suerte el 7º. De hecho mi vuelta rápida no fue mala con duros. Eso sí la última vuelta fue una odisea darla sin gomas. Por poco me dobláis 2 veces!! blink.gif parecía que iba patinando sobre hielo.

Conclusión me divertí, me enfadé y acabé suplicando que terminase la carrera. Espero que para Turquía mejore mi suerte.

Un abrazo y enhorabuena a todos por vuestros respectivos puestos. Un placer jugar con/contra vosotros wink.gif

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 24 2012, 06:42 AM
Publicado: #49

Advanced Member

CITA(Nao @ Apr 22 2012, 11:20 PM) *
Mi carrera penosa, fatal, llena de desgracias. 1ª curva intento evitar el follón por fuera (se queda cruzao Ayrton) y me como un DT ............. Ayrton iba dando botes por la pista...........Por eso me gustaría saber qué ocurrió. Por uno de los videos de Ayrton, debía ser fallo de internet porque Dylon va delante de él y de repente desaparece jajajaj

Lo siento mucho, te comiste un DT por fallo del juego. Como ya dije y se ve en el video, le di yo a Nordik08 con mi delantera izquierda y trompeé (al menos no le perjudiqué mucho).
Pero que tu te lleves un DT es del todo injusto. Pido nuevamente perdón.
Es la primera vez que alguien me dice que voy dando saltos por la pista... El años pasado el Nijinsky fue Zinotz creo.
No sé si sería la conexión, pero estoy pensando en desconectar el pinganillo en carrera para no consumir recursos del internete. (lo uso en entrenos, pero luego me lo quito. Con los nervios igual no lo apago. No sé...
Si , ayer cenando con Dylon me comentó que él iba a lo suyo que ni te vió ni nada, que no entiende eso de que desapareció, ni tampoco en las dos veces que le doblé, no le enseñaron bandera azul jamás. (yo sufría al ver que no se apartaba y pensé que le iban a descalificar)

Bueno, nos vemos en los baños.

--------------------

+Quote Post
Odoacro11
mensaje Apr 24 2012, 10:57 AM
Publicado: #50

Member
**

Usuario No.: 25.348

Hola a todos,

A ver si me prodigo más a menudo.

Mi Carrera:

Clasifico sexto.

Primera vuelta, salgo cauto, me pasa javisobrinus, voy tras él, colisiona en la penúltima, trato de evitar la melé girando por encima del vértice, bandera negra, descalificado por saltarme la curva.

Tuvo suerte el sr. Codemasters de que no tenga su móvil en la agenda. Si no me hubiera oído.

A ver si para bahrein/turquía hay más suerte. Enhorabuena a los campeones, y ánimo a los demás.

Un Saludo

+Quote Post
Nao
mensaje Apr 24 2012, 01:05 PM
Publicado: #51

Advanced Member

Usuario No.: 26.432

CITA(Ayrton @ Apr 24 2012, 07:42 AM) *
Lo siento mucho, te comiste un DT por fallo del juego. Como ya dije y se ve en el video, le di yo a Nordik08 con mi delantera izquierda y trompeé (al menos no le perjudiqué mucho).
Pero que tu te lleves un DT es del todo injusto. Pido nuevamente perdón.

No tienes por qué disculparte. De veras no te culpo a tí. Son cosas de la carrera y en ese momento tiré por el camino más fácil. Lástima tu trompo.

Es la primera vez que alguien me dice que voy dando saltos por la pista... El años pasado el Nijinsky fue Zinotz creo.
No sé si sería la conexión, pero estoy pensando en desconectar el pinganillo en carrera para no consumir recursos del internete. (lo uso en entrenos, pero luego me lo quito. Con los nervios igual no lo apago. No sé...

Lo del adelantamiento fue una mezcla de cosas, pero tenía miedo de tocarte. Y eso que con el DRS la punta que tenía era bastante superior a la tuya.

Si , ayer cenando con Dylon me comentó que él iba a lo suyo que ni te vió ni nada, que no entiende eso de que desapareció, ni tampoco en las dos veces que le doblé, no le enseñaron bandera azul jamás. (yo sufría al ver que no se apartaba y pensé que le iban a descalificar)

Dile que no pasa nada, pero en ese momento me chafó un poco la carrera. Supongo que sería culpa del juego o del internet. Todo aclarado.

Nos vemos por Turquía wink.gif

+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022