BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() GRAN PREMIO DE MALASIA PETRONAS 2010 02 - 04 de Abril de 2010 Sepang, Malasia. ![]() Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5.543m. Duración de la carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (3) Piloto con más poles: Michael Schumacher (5) Equipo con más victorias: Ferrari (5) Equipo con más poles: Ferrari (7) Así va el campeonato: ![]() Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clarificación - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) ![]() Las zonas en rojo para mi son las mas complicadas de trazar. Conflagración de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automáticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de tracción total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Participantes (confirmar coparticipación) 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) 2- Nano (sidonie79) 3- Rudesnake (Rudesnake) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- PDLRosa (Dragonishyany) 6- Bitter (maestrojedi83) 7- JuliusF1 (jul-pg31) 8- Stuko (Nordik08) 9- Miret (Miret86) 10- Monza2001 (notarino_ml) 11- Ayrton (ayrtonf1) 12- Bruguera (rollerhanz) Monoplazas Zinotz_PDLR - Red Bull Monza2001 - Miret - Bruguera - Nano - Toro Rosso JuliusF1 - Ayrton - Frejaser - Bitter - PDLRosa - Stuko - Rudesnake - Pilotos reserva: 1- Pedrista Escuderías 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 Próximo GP --- > Malasya Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 8 de abril Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
gracias por el trabajo que estás llevando a cabo.
a mi se me atraganta la curva 11, que se le va a hacer ![]() by the way, diria que el enlace de inscribirse, falla. por lo que se refiere a equipos: 4-Anatol Team (Ayrton& ????) quien quiere? saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Solucionado el link, Cuando estén todos los equipos.. pondré tabla de constructores.
Para mi enlazar la curva 5 con la 6 sin perder mucho tiempo... bufff difícil...y la 14 lo malo es donde empezar a frenar para no quedarte luego sin velocidad... tengo que seguir investigando puntos de frenada. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Contad conmigo para la carrera, y simulacro si lo hay , yo creo que deberia ser la eleccion de los coches segun el resultado de la carrera , equitativo da igual con que coche vayas, yo lo de rendimiento 2010 lo veo mal, equitativo tenemos todos las mismas posibilidades , el que sea mejor o peor ahi tiene el juego para practicar.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Contad conmigo para la carrera, y simulacro si lo hay , yo creo que deberia ser la eleccion de los coches segun el resultado de la carrera , equitativo da igual con que coche vayas, yo lo de rendimiento 2010 lo veo mal, equitativo tenemos todos las mismas posibilidades , el que sea mejor o peor ahi tiene el juego para practicar. Un saludo. Tienes razón.. en el simulacro elegimos coches con rendimiento 2010 y tal y como están en el hilo GP melbourne. Abro lista de elección de coches segunda llegada en Melbourne. Una propuesta... Ya que va por equipos, se podria hacer por dúos de coches.. estilo.. Red bull-Toro rosso. Por ejemplo Zinotz-Nano uno elige Ferrari y el otro Bmw Sauber//Williams-HRT//Lotus-Renault//Red Bull-Toro Roso//Virgin-Mercedes//Mclaren-Force india// Los he intentado poner por alguna relación estilo motor o sistema hidráulico.... (por ejemplo.. virgin no sabia con quien ponerlo...) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Una propuesta... Ya que va por equipos, se podria hacer por dúos de coches.. estilo.. Red bull-Toro rosso. Por ejemplo Zinotz-Nano uno elige Ferrari y el otro Bmw Sauber//Williams-HRT//Lotus-Renault//Red Bull-Toro Roso//Virgin-Mercedes//Mclaren-Force india// Los he intentado poner por alguna relación estilo motor o sistema hidráulico.... (por ejemplo.. virgin no sabia con quien ponerlo...) Esta relación de coches como seria en equitativo o 2010, y si me permitís yo pondría a Mercedes con Mclaren pero es mi opinión... Otra cosa que no se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando hago carreras online, sobre todo al principio de las carreras se me cambia la cámara no se por qué y siempre que se me cambia es cuando llego a una curva y acabo saliéndome o dando al coche que tengo a adelante... fastidia bastante!!!! -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta relación de coches como seria en equitativo o 2010, y si me permitís yo pondría a Mercedes con Mclaren pero es mi opinión... Otra cosa que no se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando hago carreras online, sobre todo al principio de las carreras se me cambia la cámara no se por qué y siempre que se me cambia es cuando llego a una curva y acabo saliéndome o dando al coche que tengo a adelante... fastidia bastante!!!! Seria en equitativo y lo de quien con quien, ya se hablaria y se acordaría. El tema de la cámara.. pues no se, nunca me a pasado.. pero quizás es porque lo tienes muy sensible el botón, sinceramente.. no lo se... -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Conmigo podéis contar nuevamente, Ayrton por mi soy compañero tuyo de equipo.
El tema de rendimiento de coches no se yo hasta que punto es precipitado ya o no en no ponerlos equitativos, lo digo porque hubo gente con algún tipo de problemas de conexión y demás, así que no se hasta que punto refleja la realidad la actual Clasificacion , de todos modos decidáis lo que decidáis lo apoyo porque lo principal que es echar un buen rato se echa sin duda con vosotros. Un saludito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Conmigo podéis contar nuevamente, Ayrton por mi soy compañero tuyo de equipo. perfecto !!! muchas gracias Escuderías (formar equipos restantes) 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) 2- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) 3- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa) 4- Anatol Team (Miret & Ayrton) 5- 6- -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo también confirmo mi participación en la carrera. Muchas gracias por todo el curro zinotz!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
confirmo mi asisténcia. salvo imprevisto..ahí estaré. saludos a todos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Confirmo asistencia porque estando griposo a miercoles dificilmente estaré el viernes para muchos trotes asi que echaremos el resto en el campeonato
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Yo también confirmo mi asistencia, voy tener fin de semana de carreras, la de la Ps3 y el Sábado tengo una de Karts haber como sale la cosa... espero que no me descalifiquen como a los Saubers jaja!!
![]() -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Confirmo.
(cada vez me da mas rabia no haber podido calificar en Melbourne, ayer conseguí un 24.4 en calif on line que no me lo creía ni yo y rodar en 25s en carrera, 10% de carrera eso sí, 7 vueltas. En Sepang me temo que no voy a ir tan rápido, no le he pillado el truco aún, voy pisando huevos y trompeo a la mínima. Además suele llover con frecuencia... y con lluvia puede ser épico jajaja ![]() Por cierto, entiendo que la carrera no será éste viernes sino el siguiente, ¿no? (el simulacro ese que comentabais, ¿tiene fecha?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Confirmo. (cada vez me da mas rabia no haber podido calificar en Melbourne, ayer conseguí un 24.4 en calif on line que no me lo creía ni yo y rodar en 25s en carrera, 10% de carrera eso sí, 7 vueltas. En Sepang me temo que no voy a ir tan rápido, no le he pillado el truco aún, voy pisando huevos y trompeo a la mínima. Además suele llover con frecuencia... y con lluvia puede ser épico jajaja ![]() Por cierto, entiendo que la carrera no será éste viernes sino el siguiente, ¿no? (el simulacro ese que comentabais, ¿tiene fecha?) La info del simulacro esta en el Topic GP MELBOURNE ![]() Es este Viernes 00:00 horas -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Confirmo mi confirmación.
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Luego sobre las 16:15/30 estaré por la PS3 por si alguien se quiere apuntar para hacer una Cali y una carrera al 20 o al 50% en Malasia. Un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final el tema de los coches como va a ser?
-------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
saludos a todos, espero tener oportunidad
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final el tema de los coches como va a ser? Segun resultados Melbourne y equitativo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Quizás deberíamos empezar a elegir los coches, que solo quedan 5 días para el GP. Yo lo tengo fácil porque al quedar ultimo en Melbourne me tocara el que no quiera nadie.
También habrá que ir cerrando lo de los equipos. El que quiera tiene un compañero en mi. Un saludo . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Quizás deberíamos empezar a elegir los coches, que solo quedan 5 días para el GP. Yo lo tengo fácil porque al quedar ultimo en Melbourne me tocara el que no quiera nadie. También habrá que ir cerrando lo de los equipos. El que quiera tiene un compañero en mi. Un saludo . Yo también estoy sin equipo, así que si te va bien podemos juntarnos los del clan del "0" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Monza2001 y bitter habéis quedado como equipo (ya que sois los únicos sin equipo) buscar nombre al igual que Stuko y rudesnake
Yo propongo para elegir monoplazas hacerlo por equipo. Por ejemplo, Yo elijo Red bull y automaticamente a Nano le toca Toro rosso. Decirme que os parece. Es una simple idea -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Stuko por mi perfecto, habra que buscar nombre. En Malasia empieza la remontada.
La idea de Zinotz tambien me parece bien. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siento que monza2001 tenga que cargar con un piloto de mis cualidades, eso sí, al menos no habrá peleas por ser el número 1 del equipo, jajaja.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos dias!
Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos dias! Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. por mi , como querais , pero entonces los segundos, con coches más malos, nos hundiríamos rápidamente en la clasificación no? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por mi , como querais , pero entonces los segundos, con coches más malos, nos hundiríamos rápidamente en la clasificación no? Pues en eso te doy la razón. Además hay compañeros que son muy rápidos por ejemplo rudesnake (lo pongo porque fue el que hizo la pole) y si hacemos rendimiento del 2010 les llegarían los peores coches y por el fallo de internet que se quede casi sin opciones por luchar... no seria justo. Entonces, rendimiento Equitativo. Si elegimos los monoplazas por parejas.... aqui la elección de Super Laguna team: Equipo Super Laguna Team 1º- Zinotz_PDLR ---> Red Bull 2º- Nano ---> Toro rosso -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y digo yo....
¿nadie ha dado una vuelta rápida en Kuala Lumpur???? solo "unas vueltecitas de instalación" ???? ![]() venga... digo yo que los más rápidos podríais darnos una idea de por donde van los tiros no? un poquito de compasión con esta chicane movil ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el otro día en clasificación con rudesnake (online) hicimos 1:37: (???) fuí 67 milesimas más rapido
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el otro día en clasificación con rudesnake (online) hicimos 1:37: (???) fuí 67 milesimas más rapido bueeeeno... pues dejadlo asi ! ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues por desgracia
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es porque te fuiste tan rapido que no viste mi ultima vuelta que fue de 1:36:6 y tambien con bastantes errores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, a una vuelta eres un crack. (en carrera larga no hemos estado) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cagüenla... y encima con correcciones!
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues en eso te doy la razón. Además hay compañeros que son muy rápidos por ejemplo rudesnake (lo pongo porque fue el que hizo la pole) y si hacemos rendimiento del 2010 les llegarían los peores coches y por el fallo de internet que se quede casi sin opciones por luchar... no seria justo. Entonces, rendimiento Equitativo. Si elegimos los monoplazas por parejas.... aqui la elección de Super Laguna team: Equipo Super Laguna Team 1º- Zinotz_PDLR ---> Red Bull 2º- Nano ---> Toro rosso Mejor rendimiento equitativo, sí (luego si el campeonato se va descompensando mucho, ya habrá tiempo de cambiarlo, tipo Ecclestone/FIA con mass-dumpers, flexibilidad de alerones y demás ![]() Respecto a la elección de coches, finalmente ¿como va? ¿por orden de clasif. tras la primera carrera? ¿Y las parejas de coches? Algunas son mas o menos evidentes como RBR-STR, Ferrari-Sauber, McLaren-Mercedes.... pero el resto como los enlazamos? Renault -Lotus? (por el tiempo que compartirán en juzgados ![]() Renault-Virgin? (por la influencia rusa ![]() FI-HRT? (por la influencia india ![]() Williams-HRT? (por la caja de cambios ![]() Virgin-HRT? (por jugar en la misma liga ![]() Virgin-Williams? (porque las siglas serían muy cocheras, VW, y el nuevo anuncio del Passat es buenísimo ![]() ....por eliminación? .....por colores? Soy un mar de dudas ![]() (PD: el nombre del equipo de Rudesnake y un servidor ya está elegido: Team Doble Cero.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Soy el Pedrosa de la F1, luego en carrera me diluyo como un azucarillo y pierdo bastante. Tengo que mejorar la concentracion en tandas largas Yo mi único problema (creo yo...) es que en carrera, empiezo con un ritmo muy bueno, pero a la primera que me salga de pista o tal.. me cuesta un montón volver a concentrarme. Ir eligiendo monoplaza (según regla de parejas de coches) ( ya se que no hemos aprobado la propuesta, pero eske el gran premio se empieza a acercar y los coches necesitan dueño ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mejor rendimiento equitativo, sí (luego si el campeonato se va descompensando mucho, ya habrá tiempo de cambiarlo, tipo Ecclestone/FIA con mass-dumpers, flexibilidad de alerones y demás ![]() Respecto a la elección de coches, finalmente ¿como va? ¿por orden de clasif. tras la primera carrera? ¿Y las parejas de coches? Algunas son mas o menos evidentes como RBR-STR, Ferrari-Sauber, McLaren-Mercedes.... pero el resto como los enlazamos? Renault -Lotus? (por el tiempo que compartirán en juzgados ![]() Renault-Virgin? (por la influencia rusa ![]() FI-HRT? (por la influencia india ![]() Williams-HRT? (por la caja de cambios ![]() Virgin-HRT? (por jugar en la misma liga ![]() Virgin-Williams? (porque las siglas serían muy cocheras, VW, y el nuevo anuncio del Passat es buenísimo ![]() ....por eliminación? .....por colores? Soy un mar de dudas ![]() (PD: el nombre del equipo de Rudesnake y un servidor ya está elegido: Team Doble Cero.) Ok, ahora pongo el nombre del equipo. Las parejas de coches... Red Bull-Toro Rosso (Elegido) Ferrari- Sauber Renault-Lotus (motor en 2011) Hrt-Williams (hidraulica creo 2011) Mercedes-Force india (motores y algo mas (?) 2011) Mclaren-Virgin (por eliminacion ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con el tema de los coches yo estoy de acuerdo con que sean equitativos, pero eso de coger los coches por equipos no lo acabo de ver, yo los escogería por el orden de Melbourne. Pero si se hace por equipos como ya habéis dicho hay parejas de coches que son evidentes, pero el resto con criterio se haría?
Y una idea si finalmente se hace por equipos la forma de elección de los coches se podría hacer sumando los puntos de equipo de Melbourne y el equipo que más puntos tenga sería el primero en elegir y así sucesivamente... -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok, ahora pongo el nombre del equipo. Las parejas de coches... Red Bull-Toro Rosso (Elegido) Ferrari- Sauber Renault-Lotus (motor en 2011) Hrt-Williams (hidraulica creo 2011) Mercedes-Force india (motores y algo mas (?) 2011) Mclaren-Virgin (por eliminacion ![]() Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!! -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con el tema de los coches yo estoy de acuerdo con que sean equitativos, pero eso de coger los coches por equipos no lo acabo de ver, yo los escogería por el orden de Melbourne. Pero si se hace por equipos como ya habéis dicho hay parejas de coches que son evidentes, pero el resto con criterio se haría? Y una idea si finalmente se hace por equipos la forma de elección de los coches se podría hacer sumando los puntos de equipo de Melbourne y el equipo que más puntos tenga sería el primero en elegir y así sucesivamente... En lo de los puntos tienes razón, y las parejas la única que no se encajar.. es Virgin. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!! De acuerdo, la cosa entonces queda igual pero Force india-Virgin///Mclaren-Mercedes -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 El equipo de monza2001 y Bitter esta delante por el segundo puesto de Monza2001. Elegir coches en ese orden -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me va tocar esperar a que elijan (Ayrton & Miret) y (Monza2001 & Bitter) espero que elijáis pronto jaja!!!!
![]() Aunque creo saber que coches vais a elegir jaja!!! ![]() -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Confirmo, confirmo.... que el viernes estaré para correr... todavía sin volante... pero ya queda menos.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo eligo a Ferrari, me gusta el rojo xD. Ayrton siento que tengas que tener como jefe a Suckber. Aunque si el prefiere la opción McLaren-Mercedes.... como tú quieras Ayrton.
Por cierto buenas vueltecitas marcamos el otro día en Malasya , con que neumáticos distes las vueltas?? blandas o duras?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Buenos dias! Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. Lo siento... pero sigo pensando que se debería hacer con rendimiento de 2010 y el último de la clasificación debería coger coche... Mi razonamiento es el siguiente: No todos podemos dedicarle mucho tiempo, así, de esta manera, si al ser equitativo la diferencia son de 6 segundos por ejemplo, al ser con rendimiento, tal vez se reduzca a 3 segundos, ya que, aunque tuvieran un Hispania, serían más rápidos que un Ferrari. Con esto se conseguiría que hubieran menos doblados y apretar las clasificaciones. Si se hace como hasta ahora... supongo que la cosa seguirá igual, excepto los dos que se quedaron sin internete, que recuperarían puntos. Es cierto, que los que podéis echarle algo más de tiempo, no tenéis culpa de ello, pero lo vería más igualado. Pero vamos en una opinión, de todas formas, sea como sea, me lo voy a pasar bien. Un saludo. Edito: Ya he visto los comentarios del hilo de Melbourne... y lo siento, pero no pude estar el viernes, vamos, ni aparecí por el foro... y si hicísteis la prueba, entonces será mejor equitativa. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo, que claramente soy el peor, creo que el rendimiento debería ser equitativo. Es lo más justo para todos. Yo voy a seguir siendo el último, así me deis un F-18, PERO SI VOY RECORTANDO DISTANCIAS CON VOSOTROS, SABR? QUE SOY YO, Y NO EL COCHE.
Casi me hace ilusión ser doblado, es el único momento que interactuo con el resto... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PDLRosa el rendimiento de los coches enserio... conducir los "malos" bufff es complicado... ahora entiendo a Bruno
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Después de la prueba PDLRosa lo que yo vi que en cuanto cambiamos de circuito ya la diferencia se redució bastante entre unos y otros (fué jugando en equitativo en Montreal y Spa). El principal problema creo que es que hay gente que trompea muchos más que otros, es decir, se quiere ir siempre al límite y en este juego es muy difícil hacerlo sin errores (es lo que me pasaba a mi antes), entonces uno de mitad de cola hacia abajo le da por tomárselo con algo de más tranquilidad y se nos va a quedar a todos cara de tonto jejeje.
Yo después de las pruebas pienso que es mejor equitativo, porque como dije también en el otro post conducir un Hispania, Virgin o Lotus aparte de no tener punta, cuesta mucho controlarlos en curvas y más aun con la lluvia. Ya el tema de la salida lanzada sigo pensando que es mejor tal como jugamos la primera carrera, en salida lanzada se crea mucha diferencia de tiempo entre los primeros y los últimos, y es cuando creo yo que va ser más ventajoso aun a los que califiquen por delante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok, miret... desde hoy me subo al Suckber
![]() Las vueltecitas a Malasia estuvieron bien,(gracias por tu ayuda) y sinceramente, no recuerdo si iba con blandas o duras (casi seguro blandas), pero lo que si pude comprobar es que al final de carrera (mientras los neumáticos aún estan bien), van saliendo mejores vueltas (no por mejora mía, sino por más goma en la pista). por cierto: las acuarelas quedaron muy bien ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ZINOTZ, tu cuadro de clasificación con los circuitos arriba y tal está de coña !
si es posible, pon debajo de cada uno en pequeño el nick del foro (como has hecho con stuko), el team y el coche. si no tienes tiempo/ganas, me lo pasas en xls y lo hago yo. gracias -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, lo de Stuko es porque Pedrista lo sustituyo, y para saber a quien sustituyo. La tabla la construyo con el Photoshop, si, ya se que es el doble de trabajo, pero el excel y tal no lo manejo muy bien
![]() ![]() Yo el tiempo lo hice con blandas, a la hora de estrategia es mejor salir con blandas (tracciona mejor el coche en las salidas y además, si sales en mitad del pelotón y en la salida se te fastidia el alerón, entras a box y pones duras para toda la carrera.) Aunque si hay probabilidades de lluvia es mejor salir con duras. En definitiva, que cada uno elija la estrategia que mas le convenga ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Presentación Super Laguna N&Z team ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber) 3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Presentación Super Laguna N&Z team ![]() Zinotz gracias por la curradaaa.. estoy entrenendo algo, pero me cuesta ser rápido en este circuito. Si veo que no consigo hacer un coche rápido, intentaré hacerlo pues, cómodo de llevar. ( quien dijo esto antes??...) jejej saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Zinotz gracias por la curradaaa.. estoy entrenendo algo, pero me cuesta ser rápido en este circuito. Si veo que no consigo hacer un coche rápido, intentaré hacerlo pues, cómodo de llevar. ( quien dijo esto antes??...) jejej saludo a todos. De nada ![]() ![]() Ayrton, casi casi casi, te han faltado 0,013 aunque luego te has llevado la victoria. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
?ltima hora.
Ferjaser será baja en Malasia. Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio. Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
?ltima hora. Ferjaser será baja en Malasia. Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio. Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing. ![]() ![]() Ahora aviso a Pedrista para que te sustituya -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lista Pilotos Malasia 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) confirmado 2- Nano (sidonie79) confirmado 3- Rudesnake (Rudesnake) confirmado 4- PEDRISTA -Pendiente de confirmar 5- PDLRosa (Dragonishyany) confirmado 6- Bitter (maestrojedi83) confirmado 7- JuliusF1 (jul-pg31) confirmado 8- Stuko (Nordik08) confirmado 9- Miret (Miret86) confirmado 10- Monza2001 (notarino_ml) confirmado 11- Ayrton (ayrtonf1) confirmado 12- Bruguera (rollerhanz) confirmado -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias zinotz, cuando he visto el 1:35:2, me ha dado un nosequé... quedarme a 14 milésimas me ha alegrado el día , jajajaja
por cierto, en la salida me he puesto a tu rebufo, y he frenado muchísimo antes para no darte (como a 150 mts), luego con tan poca velocidad, me he abierto mucho en la curva 1 para meterme por dentro en la 2, pero me ha parecido demasiado fácil, como si te hubieses desestabilizado. Imagino que ha sido luego que te han dado por detrás, porque hasta ahí, no he visto nada raro. Ha sido así? por cierto, me da la sensación que el programa hace trampa. Yo iba primero, y Alonso segundo. Cuando he parado a cambiar neumáticos Alonso seguía en pista y se ha puesto primero a unos 25seg de mi. Le he ido pillando vuelta a vuelta (4-5seg/vuelta), hasta que le he adelantado en la última vuelta, pero en ningún momento ha parado en box. Vale que a 11 vueltas no tenía obligación, pero mis neumáticos blandos en 4 vueltas estaban amarillos, y me ha parecido que en los flash de la parrilla, antes del inicio de la carrera, también iba con blandos el tipejo. saludosssss -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias zinotz, cuando he visto el 1:35:2, me ha dado un nosequé... quedarme a 14 milésimas me ha alegrado el día , jajajaja por cierto, en la salida me he puesto a tu rebufo, y he frenado muchísimo antes para no darte (como a 150 mts), luego con tan poca velocidad, me he abierto mucho en la curva 1 para meterme por dentro en la 2, pero me ha parecido demasiado fácil, como si te hubieses desestabilizado. Imagino que ha sido luego que te han dado por detrás, porque hasta ahí, no he visto nada raro. Ha sido así? por cierto, me da la sensación que el programa hace trampa. Yo iba primero, y Alonso segundo. Cuando he parado a cambiar neumáticos Alonso seguía en pista y se ha puesto primero a unos 25seg de mi. Le he ido pillando vuelta a vuelta (4-5seg/vuelta), hasta que le he adelantado en la última vuelta, pero en ningún momento ha parado en box. Vale que a 11 vueltas no tenía obligación, pero mis neumáticos blandos en 4 vueltas estaban amarillos, y me ha parecido que en los flash de la parrilla, antes del inicio de la carrera, también iba con blandos el tipejo. saludosssss Buff el problema a sido: He frenado bien pero e metido primera (suelo entrar en segunda) me e distraido y e entrado mal en la curva, me han dado por detrás y e ido por la hierba asta el muro, luego cuando iba recuperando posiciones, me cerraban la puerta descaradamente y me e salido dos veces y asi asta llegar al final (la ultima vuelta a sido un especie de Alonso spa 2008) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi lo que más mosca me tiene es que cuando bajo marchas (de sexta a primera) y si las bajo rápido el coche medio trompea y en mas de una curva entro de lado
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi lo que más mosca me tiene es que cuando bajo marchas (de sexta a primera) y si las bajo rápido el coche medio trompea y en mas de una curva entro de lado ![]() eso es porque si sacas marchas demasiado rápido, el freno motor hace que pierdas agarre en la parte trasera. una cosa que siempre me maravilló de Schumacher, la observé en carrera o en entrenos en Montmeló, pero no en la tele, eso solo se aprecia "estando allí": era el UNICO piloto, que la última marcha la metía cuando ya estaba en el apex, me explico? supongamos que llegamos en sexta a una curva y que hay que salir de ella en segunda. Todos los pilotos llegaban a la curva, frenando y reduciendo marchas una detrás de otra (los puntos suspensivos pretenden ser una unidad de tiempo) : 6...5...4...3...2 en cambio Shumacher hacía: 6...5...4...3.......2 precisamente para evitar el efecto de "tirar de freno de mano" al engranar la segunda. no sé si me he explicado -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
eso es porque si sacas marchas demasiado rápido, el freno motor hace que pierdas agarre en la parte trasera. una cosa que siempre me maravilló de Schumacher, la observé en carrera o en entrenos en Montmeló, pero no en la tele, eso solo se aprecia "estando allí": era el UNICO piloto, que la última marcha la metía cuando ya estaba en el apex, me explico? supongamos que llegamos en sexta a una curva y que hay que salir de ella en segunda. Todos los pilotos llegaban a la curva, frenando y reduciendo marchas una detrás de otra (los puntos suspensivos pretenden ser una unidad de tiempo) : 6...5...4...3...2 en cambio Shumacher hacía: 6...5...4...3.......2 precisamente para evitar el efecto de "tirar de freno de mano" al engranar la segunda. no sé si me he explicado Creo que lo e entendido, Gracias. Yo si veo que voy a entrar muy pasado, bajo rapidísimo 6.5.4.3.2 y el coche pierde todo el agarre, pero muchas veces el coche frena antes, Al final es pillarle pillarle el truco. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
estoy con Rollerhanz, he conseguido en entrenos 1:34:958
esto se pone mejor que australia ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
estoy con Rollerhanz, he conseguido en entrenos 1:34:958 esto se pone mejor que australia ![]() Wauhhh!!!!1 ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me vais hacer calificar con blandas
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en carrera, con blandos 1:34:022
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aprovechando que he salido pronto del curro voy a entrenar un rato, porque viendo vuestros tiempos tengo que mejorar bastante en este circuito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
confirmo, pero tendre que entrenar como un loco
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parrilla Malasia
1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) confirmado 2- Nano (sidonie79) confirmado 3- Rudesnake (Rudesnake) confirmado 4- PEDRISTA -confirmado 5- PDLRosa (Dragonishyany) confirmado 6- Bitter (maestrojedi83) confirmado 7- JuliusF1 (jul-pg31) confirmado 8- Stuko (Nordik08) confirmado 9- Miret (Miret86) confirmado 10- Monza2001 (notarino_ml) confirmado 11- Ayrton (ayrtonf1) confirmado 12- Bruguera (rollerhanz) confirmado -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
?ltima hora. Ferjaser será baja en Malasia. Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio. Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing. Compañeeeeeeroooooooooo me abandoonnnnnaaaaaaaaaassssssssss... menos mal que hay sustituto pa ir sumando puntos... Que te lo pases bien en esa fiesta... que por cierto nome has invitado... tener compañeros de equipo pa esto, somos como Hamilton y Alonso, evidentemente tú eres Hamilton, que no quieres cuentas conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y que lo pases bien. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si la información recopilada os parece bien así, en cada casilla de puntuación, sale el piloto que ha participado como reserva.
podeis hacer guardar como, para ampliar más la imagen si os parece bien, hago también el de equipos, sino no os parece bien dejamos la tabla de zinotz, no "problemo" falta que bitter y monza elijan nombre de equipo, y que el resto elija coches. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que monza2001 y yo eligiremos McLaren y Merc pero hay que ver que dice mi compi al respecto, esta noche supongo que estará cerrado ese asunto y el nombre. Yo estaré out hasta entonces, ahora estoy desde el móvil...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, Gracias por el trabajo, personalmente me gusta mas la tuya. Además, creo que seria mas fácil de actualizar (la mía esta echa todo por photoshop y es una movida) Lo único, Yo llevo red bull y Nano toro rosso
![]() Y el tamaño podría ser mas grande? Un saludo y Gracias. Otra cosa, quizás llueva en malasia (no lo se xD, pero al ser cambiante...) como rival no debería de decir nada ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra cosa, quizás llueva en malasia (no lo se xD, pero al ser cambiante...) como rival no debería de decir nada ![]() Ayer que estuve entrenando un rato, en las 3 carreras que corri toco lluvia. Esta tarde si puedo me conectare a ver si puedo correr en seco. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CAMPEONATO DE PILOTOS
![]() CAMPEONATO DE EQUIPOS ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gran Trabajo Ayrton. Muchas gracias
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Voy un rato a Malasia, estare una hora o asi más o menos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Antes en contrareloj he hecho un 31.2 pero no acaba de convencerme el tiempo porque el coche luego en un gran premio es completamente diferente.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ostras zinotz, perdona, es que he dejado la ps3 enchufada, y estaba abajo en la cocina. No he visto tus invitaciones hasta ahora que he subido a apagarla.
he estado un rato con monza y rudesnake, full wet, siguiendo tu consejo. llovizna es una cosa, pero full wet de saque, toda la carrera, es la bomba.... con el fanatec, notas el aquaplanning en la frenada, de repente se vuelve blando para simularlo. mañana es el gran día... Anatol team va a conquistar la cima !!!!! vamossss Miret !!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Super Laguna N&Z team Llegamos a Malasia encabezando el campeonato, nuestro primer piloto Zinotz llega como líder del mundial y Nano llega quinto. Hemos preparado buenos Set-ups para esta carrera, la clasificación estará muy reñida, ya que a una vuelta muchos de los competidores son rápidos. En carrera... ya lo veremos. Se intentara repetir posición por parte de Zinotz, por parte de Nano ganar la carrera también sera el objetivo, la rivalidad entre los compañeros esta abierta, tienen luz verde para luchar. Hasta ahora el rival mas directo de Super Laguna es la escudería Anatol Team, formado por Ayrton y Miret. Esta noche saldremos de dudas sobre el resultado, hasta entonces todo son suposiciones sin base. Super Laguna N&Z Team
|
|
![]()
Publicado:
|
|
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!
HOY ANTES DE LAS 23:45 TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS MONOPLAZAS ELEGIDOS. MONZA2001 Y BITTER NECESITO SABER VUESTRO NOMBRE DE ESCUDERIA Y MONOPLAZAS. LOS DEMÁS PARTICIPANTES IR DEJANDO VUESTRAS OPCIONES DE MONOPLAZA (OSEA CUALQUERRIAIS DE LOS QUE QUEDAN LIBRES) sorry por las mayúsculos, simplemente es para darle un toque importante -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuestro equipo se llamará "PDLR F1 Team" y los monoplazas serán McLaren (Monza2001) y Mercedes (Bitter).
Muchas gracias por el curro a Ayrton y Zinotz! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Zinotz_PDLR - Red Bull Monza2001 - Mclaren Miret - Ferrari Bruguera - Nano - Toro Rosso JuliusF1 - Ayrton - Sauber Frejaser - Bitter - Mercedes PDLRosa - Stuko - Rudesnake 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 ESCUDERIAS LIBRES --- > RENAULT - LOTUS /// WILLIAMS - HRT /// FORCE INDIA - VIRGIN -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
yo dado que me toca elejir, creo juliusF1 estara de acuerdo conmigo, elijo el renault y el lotus , intetaremos hacer una gran carrera los dos y
dar lo maximo en cada curva, y asi subir puestos en el mundial de pilotos y equipos.Nos vemos esta noche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 (Renault - Lotus ) 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 ESCUDERIAS LIBRES --- > WILLIAMS - HRT /// FORCE INDIA - VIRGIN -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo dado que me toca elejir, creo juliusF1 estara de acuerdo conmigo, elijo el renault y el lotus , intetaremos hacer una gran carrera los dos y dar lo maximo en cada curva, y asi subir puestos en el mundial de pilotos y equipos.Nos vemos esta noche. OK, nuestros Renault Lotus espero que den gerrara en malasia! -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues venga... nuestro equipo Abandono inminente se puede quedar con Williams - Hispania.
Por cierto, los tiempos en contrarreloj, da igual el coche que se coja?? porque cojo el Red Bull, y es mucho más fácil de manejar con los mismos reglajes que el Ferrari. Un saludo... nos vemos en la pista esta noche. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues venga... nuestro equipo Abandono inminente se puede quedar con Williams - Hispania. Por cierto, los tiempos en contrarreloj, da igual el coche que se coja?? porque cojo el Red Bull, y es mucho más fácil de manejar con los mismos reglajes que el Ferrari. Un saludo... nos vemos en la pista esta noche. No, no da igual, y de hecho coges el McLaren y va algo más rápido que el RedBull xD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber) 3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 (Mclaren-Mercedes) 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 (Renault - Lotus ) 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 (Williams - Hrt) 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 (Force india - Virgin) Zinotz - Red Bull Nano - Toro Rosso Miret - Ferrari Ayrton - Sauber Monza2001 - Mclaren Bitter - Mercedes JuliusF1 - Renault Bruguera - Lotus Revolutionman - Williams PDLRosa - HRT Stuko - Force India Rudesnake - Virgin -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El mamón del restaurante chino va a llegar tarde por primera vez hoy esta noche... A ver como me apaño con los tallarines y el mando al mismo tiempo
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El mamón del restaurante chino va a llegar tarde por primera vez hoy esta noche... A ver como me apaño con los tallarines y el mando al mismo tiempo ![]() No te preocupes, ya esperamos un rato ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A las 00'10 estaré listo como muy tarde
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al aceptar las invitaciones me sale un error diciéndome que no he podido unirme a la sesión.. Alguien sabe qué peude ser?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué tal ha ido?
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Super Laguna Team
Zinotz-The-Break: La clasificación no a ido nada bien, no he encontrado la pista en las condiciones óptimas para conseguir un buen tiempo. Me he quedado a 1,7 de la pole, nuestros monoplazas tienen problemas muy serios, en la salida Miret nos a dado una pasada impresionante, con los neumáticos duros no e podido rodar nada bien, la primera y tercera curva eran imposibles de trazar, casi todos los fallos los e cometido hay. Miret me a sacado del asfalto casi asta el muro.. y eso que las escapatorias son bien bien grandes... no me a esperado ni el comisario de la bandera amarilla. A mitad de la carrera por radio me han informado que apagase la luz de la habitación... me e distraido completamente y e hecho dos trompos. La lluvia a sido una baza a mi favor ya que e aguantado con duros asta que estos ya no se podían casi controlar.. e ganado un puesto con respecto a antes de la parada (posición real). Los neumáticos intermedios han dejado de ser eficaces a las 5 vueltas y he cambiado a extrema.. iba con muy buen ritmo acercandome a Sidonie.. asta que... una fuga de aceite a echo que el coche trompease estampándolo contra las protecciones... Mal fin de semana para Super Laguna N&Z Team. Todo queda en manos de Sidonie. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:54 PM |