¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GPAustralia en el GP3
PeñaCuriel
mensaje Feb 5 2002, 08:52 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Como se hizo el año pasado, propongo comenzar ya mismo el campeonato de mejores tiempos en el GP3 para cada gran premio.
Como se ha comentado en otros topics, podemos utilizar las siguientes características:

-Versión actualizada con: Track-pack 2001.
-Carsetups: Del EMACS 2001 (Ralph H.), utilizamos el Jaguar de PDLR. Lo podemos mejorar hasta ponerle a 800 c.v.
-Ayudas: Control de tracción y cambio aut. opcional.

Si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga, yo voy a empezar a rodar con estos datos.
Saludos y suerte!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje Feb 6 2002, 12:15 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



de donde puedo bajarme la actualizacion de los circuitos? gracias

jcb
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Feb 6 2002, 02:36 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



HOLA,
no se como puedes tocar los caballos, te importaría decirme que debo hacer para dejar las cosas como tú dices?
gracias

por otro lado estarías dispuesto a probar como funciona el gp3 en red?...

ciao
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 6 2002, 03:00 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



El juego tiene la opción de todos al mismo nivel y creo que esto pone el mismo caballaje a todos. No estoy seguro al 100%
Ciao amigos.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Feb 6 2002, 04:10 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues para poder poner esa cantidad de caballos yo utilizo el GP3 Edit. No se si lo tendras pero con el puedes poner todo lo que quieras: habilidad de los pilotos, actualizar los coches, poner neumaticos( michelin, bridgestone) etc. Este te lo puedes bajar en www.alphaf1.com . Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Feb 6 2002, 04:33 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



¿Dónde está la opción de poner al Jaguar sin agarre en el tren delantero?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 6 2002, 04:44 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Clickeas en "Túnel del viento".

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 6 2002, 04:44 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



en el tunel del viento californiano


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 6 2002, 04:51 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Si, si, pero tienes que desconectar la opción para que la pérdida de agarre sea total.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Feb 6 2002, 04:54 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Pues ya me diréis donde esta esa opción.

O con que versión de GP3 lo haceis vosotros.

Porque ni en el F1 2001, ni en el F1 RC, ni en el GP3 encuentro la opción del tunel del viento.

Y los simuladores de managers no me gustan.
Prefiero pilotar que dirigir.

Si tengo suerte quizá El Usado (que durante un tiempo fue El Nuevo) se pase por aqui y me ilumine con su sabiduria y conocimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 6 2002, 04:56 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Claro David, pero no se te olvide que debes de configurar el coche con los ojos cerrados y en la carpeta Ingeniero Jefe, borrar todos los datos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 6 2002, 05:05 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



uy alucard no me digas que no tienes el upgrade del gp3 nichols ultimate nightmare v1.0 tio vete a comprarla ya!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Feb 6 2002, 05:27 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Pues no Karnaplosky, no lo tengo.

Y según evolucionan las cosas creo que incluso Jaguar estaría encantado de no tenerlo.

Este año no hay Bobby Rahal a quien echarle las culpas, como si Rahal hubiera diseñado el coche del año pasado.
De momento han largado a Nichols, pero eso no arreglará el R3.
Como no lo arreglará ningún alerón que le pongan, el problema no es el aleron delantero.
Ni siquiera es un problema unicamente aerodinámico.

Sabes lo que te digo Karnaplosky, que esperaré a que salga "Nightmare on Milton Keynes 2002 final" y me dejaré de versiones beta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2002, 05:32 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues es imprescindible. Le estoi haciendo las pruebas al Jaguar, en el tunel de viento de california; los datos no pueden ser mejores...lo que pasa es que no lo he probado en pista...Ademas, en el upgrade, han quitado a Irvine y han puesto a Lauda!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Feb 6 2002, 05:49 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Igual a falta de El Usado (ex-nuevo, ya sabeis) me sirves tu Philip.

Porque tu eras ingeniero de motores de 2 tiempos o algo así ¿verdad?

Pues ¡hala!, enseñame como se pone a punto el GP3 (o el que sea) para que el Jaguar no tenga agarre delante (luego se lo diré a Lauda para que hagan el proceso a la inversa y lo solucionen).

Joer tio, no escarmientas. Lo tuyo es muy fuerte, haztelo mirar ¿eh?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2002, 06:58 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Olvidate de mi tio. No quiero discutir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 6 2002, 02:58 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Alucard, al final he visto que te has puesto serio con el tema...

Este año en efecto no tienen a un Bobby Rahal para echarle las culpas, pero tienen a un Niki Lauda, y como un buen amigo me dijo ayer en cuanto echen a Lauda será el principio del fin para Jaguar.

En efecto el problema del R3 no es el aleron delantero, un alerón se cambia, el problema es mas grave de lo que parece a priori, creo que es mas problema de chasis que del alerón, por eso la “dimisión” de Nichols, bajo mi punto de vista la han vuelto a cagar y saben que el credito que les da Ford se está acabando, por lo que se han puesto nerviosos, imagínate entro de unas semanas comienzan en Merlbourne y el coche, literalmente no anda, el pasado sabado Pedro rodó 4 vueltas!!! Según se dijo era por un problema de suspensión, te lo puedes imaginar? A estas alturas? Un desastre macho, lo mas triste del tema es que esta temporada no es solo definitiva para Jaguar, si no para Pedro tambien, esperemos que encuentren la solucion ya porque el tiempo corre en su contra y los milagros en lourdes.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 6 2002, 03:49 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Os podeis bajar el pack-track 2001 (12 MB) y todo lo demás desde la web http://alphaf1.racesim.net/gp3
Para tocar los caballos has de bajarte también un sencillo editor llamado GP3Edit, como dice Eryosef.
Cuando he puesto 800 c.v., queria decir 820 c.v. que son los que le vienen por defecto al Jaguar en el pack EMACS 2001 (el completo de 5 MB).

Cuando te vayas a bajarte el Track-pack 2001 verás que está muy bien explicado el proceso de instalación y lo que necesitas para que funcione (el parche oficial y un archivo de gp3 desencriptado). Aunque parezca mucho es muy sencillo.

Mi tiempo: Con PDRL y el mencionado Jaguar del EMACS 2001 (820 c.v.) y el track-pack 2001, mi mejor tiempo en AUSTRALIA ha sido de 1:31".363 seg.
A seguir probando!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2002, 05:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



1:31:915
Seguire intentandolo. Se me va de delante...y de detras...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 6 2002, 08:56 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Philip, cuando he visto tu tiempo me he puesto en ello y bueno, he empezado por 1.33 pero modificando algunas cosas y tras unos doce intentos he bajado a 1.31.254 (posicion 18), lo triste es que la pole estaba en 1.28.975 y aun quedaba sesión.
Es chunguisimo el nivel superior acercarse a la pole.
Por cierto he usado control de tracción como única ayuda porque sin el es casi imposible hacerlo decentemente como no uses pedales.
Esto es un vicio mu malo cuando tienes examenes.
Animo a todos... y Philip, no se los demás como lo llevaran pero a ti y a mi nos hace falta un tunel de viento pero ya

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Feb 7 2002, 03:58 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola, tengo el GP3 pero mi ordenata no es suficiente, alguno tiene el GP2 actualizado?, sabeis si los tiempo prodrian servir??
Esperare a cambiar el ordenador a que salga el GP4 que sera en Junio y asi no me quedo corto ya que aun no se cual hara falta.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Feb 7 2002, 02:59 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Prar todos aquellos que no tienen ni idea de como se pueden poner las carrocerias de los nuevos modelos, o como variar los cv etc.... aqui va el link de www.alphaf1.com en el que encontrareis la informacion util para poder hacer todo eso (esta en ingles)

http://alphaf1.racesim.net/gp3/begorggp3.shtml

PD: Lo siento, pero este ordenador no me deja pone los corchetes necesarios para ponerlo como link. A usar copy&paste.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 7 2002, 03:28 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Mi tiempo de 1.31.363 seg. me ha valido para ser 2º en la parilla del nivel Profesional (segundo en dificultad), en nivel AS es imposible meterse entre los 6 primeros.
a seguir pegandole!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 7 2002, 03:57 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ayer mejoré sustancialmente mi tiempo:

1:31:451

Pero no es suficiente para dejar la ultima plaza provisional.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 7 2002, 09:49 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Hola a todos...

Necesito vuestra ayuda, me he bajado todos los programas, he hecho todo lo que he podido, ya tengo instalado el tracpack2001 de las pistas y todo parece que va bien, pero me he bajado la actualización del 2001 de los pilotos y circuitos, y no tengo ni idea de como meterlos en el juego, incluso me he bajado el gp3edit, pero ni por esas... necesito vuetra ayuda gente, sed buenos [;·)]

Gracias y hasta pronto, que espero poder intentar hacer buenos tiempos, si consigo aclararme con todo.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 7 2002, 10:28 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Una vez instalado el GP3 edit tienes que cargar el carset (tiene que ser para GP3edit) y exportarlo al juego.
Si ya lo has hecho así explica un poco más el problema y lo volvemos a intentar.
Animo.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 7 2002, 11:40 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Te cuento.

Yo me he bajado el F12002_rh2001, un fichero ya descomprimido, lo ejecuto y me crea un directorio dentro del gp3 que se llama Season01 y dentro tengo dos carpetas Drivers y Vehicles, donde estan los coches y los pilotos, pero no sé como usarlo, del gp3edit, solo me he bajado el programa y no puedo exportar estos datos que te acabo de decir.

Si hay que bajarse los datos para el gp3edit, si no os importa poner el link sería de una gran ayuda.

Gracias



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 8 2002, 12:40 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ismael, descargate esto que está en el formato del GP3 edit y lo exportas al juego.
Tienes que cambiar la extensión 'bmp' por 'rar'.
http://webs.ono.com/videopedro/s2001_v21o.bmp
Por cierto que he intentado mejorar el coche y no consigo mejorar sino todo lo contrario.
Ciao.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 8 2002, 01:40 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, despues de haberle retocado los distindos reglajes, he conseguido un mejor tiempo de:

1:30:757

De momento la pole provisional. Pero se puede mejorar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 8 2002, 04:20 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Daichiquito, o soy muy torpe, o necesitas algún problema especial para bajarlo. Te cuento. Me sale una cruz de una posible imagen que no me aparece, y si me bajo eso... pos son 0kb lo que me bajo, seguiré intentando, a ver si lo consigue.
Gracias



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 8 2002, 04:29 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Para Ismael:
No se cual es ese archivo que te has bajado, pero creo que no es para el GP3. Si sigues estos pasos es bien sencillo.

1º.Ves a la página: http://alphaf1.racesim.net/gp3
2º.Donde veas "Top Donwloads" (a la derecha), pulsa sobre 2001 Track Pack v2.0 (en la versión que tengas del juego, supongo que la normal 1.13).
3º.Entraras en una pantalla, allí busca ese 2001 Track Pack y vuelve a pulsar sobre él.
4º. Llegaras a otra donde te volverá a pedir tu versión del juego, si es la normal pulsa v1.13.
5º.Por fin llegarás a la pantalla de descarga. Ahí te pone bien claro los archivos que necesitas descargarte primero para que te funcione: El parche oficial del juego, el desencryptado y el GPxPatch v2.03 para poderlo ejecutar luego todo.
6º.Una vez te hayas descargado esto pasas a pinchar sobre el 2001 Track Pack (12 MB) y te lo descargas.
7º.Cuando lo tengas, hayas parcheado y desencryptado el juego (leete los readme que hay por cada archivo, son muy fáciles) ejecutas el GPxPatch y te vas a la pestaña Tracks (como muy bien explica el dibujito que te sale en esa misma página), allí metes el archivo del 2001Tracp Pack y luego desde el GPxPatch mismo ejecutas el juego. Ya tendrás actualizado el juego, además de con los nuevos circuitos te sorprenderán la nueva visión estilo TV.
8º. Ya no se ni por que número voy. En lo que respecta al GPEdit, para ejecutarlo tienes que haber desencryptado el juego, así que tienes que haberlo dejado para el final. Bien, pues ahora vas a la página:
http://www.emac.de/gp3/designer/rh/index.html
Allí pulsas sobre la opcion 2001 GP3 (o la 2001 GP3 SEASON 2000, segunm siempre tuversión del juego) y te descargas el Carset 2001 de tamaño 2.59 MB + el ArtMenu 2001 de tamaño 2.5 MB. Antes lo tenían todo en un pack.
9º.Una vez lo tienes tabres tu GPEdit y vas a Open y abres esos archivos descargados, luego solo falta Importarlos al juego y ¡¡YA ESTA!!. Te vuelves al GPxPatch, lo ejecutas y tendras circuitos y coches actualizados.

Espero que te haya quedado un poco claro, además, si yo que soy muy torpe para los ordenadores lo he hecho es que TODOS podemos conseguirlo.
Saludos y esta noche voy a rebajar mi tiempo, ¡¡seguro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 8 2002, 04:48 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Gracias a todos, PeñaCuriel, los primeros 7 pasos si los tenía bien hechos, ya que lo explicas también en algún mensaje anterior, y lo había entendido igual de bien que ahora, y gracias, lo del gp3edit también lo he conseguido, y lo que he hecho ha sido cargar un fichero que me bajé y no me he dado cuenta hasta ahora... y supongo que vale, es que todavía no puedo entrar al juego, EMAC2001CarsetBASIC4GP3Edit_v2os, lo ejecuto me sale el gp3 edit con todos los equipos y simplemente exportar. Y no me ha dado ningún problema. Ya empezaré a poner tiempos...

Gracias a todos por vuestra ayuda.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 8 2002, 04:59 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Perdona Ismael, el link no funciona,esta tarde lo intento de nuevo.


Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 8 2002, 08:04 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Ya tengo todo, mejor dicho casi todo actualizado, por cierto que pasada los circuitos están mucho mejor ahora, y lo único que no tengo actualizado son las fotos, joer... que susto me había metío, creía que me habían cambiado a PDLR

Gracias a todos. Mi primera vuelta fue de 1:43 lo sé, tengo que mejorar mucho, pero tiempo al tiempo...



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 8 2002, 09:31 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Estoy en 1.38.... con el coche de pedro.. tendré que coger el de irvine? porque se me atasca el acelerador


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 8 2002, 10:41 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Una pregunta a los expertos en Gp3..
¿que son los magicdata, y como se usan?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 9 2002, 12:25 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Magicdata? Nunca lo habia oido, no lo se.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 9 2002, 12:50 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ni idea de magic data.
Y aquí está un link q funciona a la actualización con GP3edit, por si las moscas.
http://daichiquito.iespana.es/daichiquito/

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 9 2002, 02:51 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues gueno ya investigaré yo..
pero gracias.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 9 2002, 03:54 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Yo hoy he conseguido 1:30:841

Supongo que se puede llegar al 29 alto practicando un poquillo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 9 2002, 04:18 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



1:34:3, no logro bajar de ahí, he probado diferentes setups pero el coche culea una pasada, al entrar en las curvas cerradas hay q frenar mucho y trompeo con mucha facilidad. Por cierto la madre que parió a Hakkinnen, hoy ha marcado 1:28:5 o algo asi pasandome en la recta de meta! seguire intentándolo, pero lo veo dificil, y eso que creia q se me daba bien este juego, tengo los circuitos de 2001. ¿¿Donde esta el truquillo de esos 4 segundos que me sacais??

graciaaaaaaas


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 9 2002, 05:43 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Prueba con los alerones muy, muy cargados y las marchas muy cortas. Reduce la altura del monoplaza, pero sin pasarte y las suspensiones bastante energicas. Prueba de ir, sin apenas combustible y reserba los neumaticos para la vuelta rapida.

Lo otro es abilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nacho
mensaje Feb 10 2002, 07:50 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 294
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 63



Yo sigo jugando con las "reglas" del año pasado, con el jaguar a 820 CV, y he marcado un 1:29.381 que me tiene muy orgulloso. Taluego
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 10 2002, 07:59 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



NACHO, eres un maquina tio.

Por cierto, ayer intenté echar una partida con AJP, pero ademas de ir muy lento, todo el rato ponia el cartelito de: Desfase de datos...

A ver si hay alguien por ahi que haya probado con el GP3 en red me puede decir si se puede mejorar o eso es lo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 10 2002, 10:55 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



PHILIP, cuando yo jugue con Shine y otra vez con un desconocido nos salió de primeras lo del desfase de datos y entonces le dabamos a reintentar o algo parecido que indica cuando vuelve al menú, siendo entonces cuando lo conseguiamos.
Por otra parte para que fuese algo más rápido poniamos al mínimo todo lo referido al detalle gráfico.

Puede que lo hayas hecho ya así pero lo pongo por si te sirve.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 10 2002, 11:12 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lo del nivel de detalle y demas, si que lo modifique, pero de todas formas iba a sopetones, a ver si tengo mas suerte la proxima vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 11 2002, 02:48 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Yo he bajado hasta 1.33.737


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 11 2002, 07:29 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Ya estoy en 1:34.436, como cuesta, aunque sé que lo puedo mejorar, me he estado empollando el libro de instrucciones, y parece que sirve y todo Así que ahora me queda dejar perfectas la relación de marchas, que todavía fallo ahí, y seguir corrigiendo en otros puntos, ESTO ES UNA MARAVILLAAAAAAA[biggrin.gif)



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 12 2002, 03:42 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



He mejorado un poco mi marca;
Parciales:
29.774 s
55.201 s
Meta:
1:30.822

Lo que me ha situado en una penosa decimosexta posición y a seis decimas de Irvine.
Paciencia.

He colocado la configuración con la que he conseguido este tiempo en http://www.iespana.es/daichiquito para que quien quiera la pruebe.

¡Mañana termino los malditos exámes!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 12 2002, 06:21 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Gracias Daichiquito, ahora mismo voy a probar con tu configuración y a comparar como la tenía yo, hasta ayer mejoré un poquito, ya que mi tiempo lo bajé solo hasta 1'33"306. Veamos ahora que ahora con esa configuración.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 12 2002, 06:42 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Buenass, he leído los mensajes y espero q no eos importe q entre en la competición, aunq tardaré un poquito ya q hace poco realizaron una pequeña intervención quirurjica en el hombro, pero tranquis q no es nada grave pero no veas como jode no poder conducir ni siquiera en el Gp3. Por cierto q parches teneis en el juego, yo tengo los nuevos circuitos, todos los pilotos del año pasado y los nuevos coches como el renault, ferrari, minardi, toyota, arrows,... aunq tb me faltan las fotos de los nuevos pilotos.

Por cierto si alguno de vosotros tiene la oportunidad de jugar al Gp2, aunq gráficamente no está tan bien y no llueve, es una caña de juego así q os lo recomiendo tb.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 12 2002, 09:30 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



pues bueno yo voy bajando que no es mala cosa 1.31.336, Daichito que estoooooy ceeeeeeeercaaaaaaaaaa ha ha ha (risa de malo malisimo)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 12 2002, 11:01 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Buenas o buenos. Estoy aquí para deciros q he conseguido un 1:32:088, aunq con muchos apuros por el poco agarre del coche y cuando tiene agarre no me pasa de 287 Km/h, y los demás van a 300 o más. Por favor contestadme lo q ya os pregunte sobre los parches el nivel en q estais, etc.

Yo estoy en el 4º nivel, y en gp3edit la potencia de los coches es la q venía en el parche de Ralph Eumerics.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 13 2002, 12:24 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Yo no paso del 1:30:246.

Vamos a ver Eddie, yo tengo el carset de Emac's 2001, el track pack 2001 v2.0. Nivel AS y 820 CV del Jaguar.

Esta chungo este circuito eh????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Feb 13 2002, 04:12 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



buenas a todos, yo he marcado un 1.30,037 pero con el GP2, con el GP3 mi ordenador no puede. Eso con teclado


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Feb 13 2002, 04:17 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hace tiempo pregunte sin tener respuesta, vuelvo a intentar, alguien a provado el volante GT3 de PS2 en un PC, va bien???
gracias


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 13 2002, 04:50 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Yo tengo las mismas opciones execpto por el nivel de dificultad. Lo q me fastidia es q no consigo una configuración q me permita tener una velocidad punta aceptable, ya q soy el peor sino contamos a los minardi, pero en las curvas el coche me va de lujo. Pero al bajar los alerones, alrgar las marchas etc. el coche gana velocidad pero pierde adeherencia y se desliza por las curvas. Tan sólo me ocurre esto en este circuito y en la tercera curva de barcelona, mira tu q gracia. Bueno también tiene algo q ver mi lesión en el brazo, pero lo q haga falta por echar una partidita al Gp3. Por cierto pasaos por la página de: http://www.alphaf1.com/gp3/ ya q han puesto algunos coches nuevos de esta temporada y el volante de ferrari.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 13 2002, 05:32 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



JAVI49, ni idea.

Sigo estancado en tiempos como el último que puse

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 13 2002, 06:22 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, pues estos son los resultados provisionales :

1.NACHO 1:29:381
2.JAVI* 1:30:037 +0.656
3.ARCH 1:30:246 +0.865
4.PHILIP 1:30:757 +1.376
5.DAICHIQUITO 1:30:822 +1.441
6.KARNAPLOSKY 1:31:336 +1.955
7.PEÑACURIEL 1:31:363 +1.982
8.EDDIE 1:32:088 +2.707
9.ISMAEL 1:33:306 +3.925
10.FORFI 1.1 CLX 1:34:300 +4.919

Javi tiene un asterisco porque ha hecho el tiempo con el GP2.
Esta todo bastante igualado. Yo hace mucho tiempo que no pruebo hacer tiempos pero ahora que estoy un poco mas desahogado puedo probarlo de nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Feb 13 2002, 08:36 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Esta noche he mejorado unas décimas muy sabrosas.
Parciales:
29.708 s
55.026 s (velocidad punta 292.2 km/h)
Tiempo en meta:
1:30.238

En http://www.iespana.es/daichiquito teneis la configuración que he utilizado.

Es cuestión de paciencia, yo esta noche he dado unas cincuenta vueltas, intentando limar defectos aquí y allá.

Bueno chiquillos, ¡animo con los reglajes!


Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 13 2002, 03:57 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



No puede ser!! Tres días fuera y me ponen un minardi.
Me he quedado con mi 1:31.363 7º. Esta noche volveré a las andadas. Aunque por lo que veo ya se donde tenía el fallo (me gusta demasiado la velocidad).
Recuerdo para lo que se incorporan que la configuración "oficial" es:

Jaguar PDLR = 820 c.v. (Emacs2001, RalphH);
Track-Pack 2001;
A correr!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 13 2002, 09:15 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Ya he conseguido bajar mi tiempo, pero todavía tengo que perfeccionarlo. 1:32.017 es mi nuevo tiempo, como cuesta reducir tiempos, velocidad punta 300 km/h. No sé que es mejor ya que antes había conseguido 1:32.637 y velocidad punta 309 km/h... Seguiré probando.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 13 2002, 10:02 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Bueno por lo q veo no soy el único al q le cuesta bajar tiempos pero poco a poco se va consiguiendo, aunq tengo q reconocer q he tenido ayuda ya q la configuracion de daichito (espero haberlo escrito bien) me ha dado un par de ideas para modificar la mía. Es una configuración un poco arriesgada ya q no tienes una gran velocidad punta pero te permite apurar mucho las frenadas, si alguien la quiere q me mande un mail y se la envío. Ah! se me olvidaba mi tiempo del q estoy profundamente orgulloso es 1:31:538, ha sido cinco décimas muy muy sufridas la verdad.
Por cierto como consigue nacho ese tiempazo, la verdad es q me ha impresionado lo reconozco y le felicito es un registro difícil de batir.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 14 2002, 04:01 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Yo ayer también probé la media hora que tuve con la configuración de Daichiquito i marqué 1:31".583., aunque con he tenido que cambiar la relación de frenos ya que salia a trompo por curva. De todos modos está claro que en este circuito no prima la velocidad.
Mi problema está en el último tramo, ya que no tengo muchos problemas para marcar 29.7 o 29.8 en el primer split, 55.5 en el segundo, pero mi tiempo sigue anclado en 1:31.363.
espero a la noche del viernes.
Recuerdo a todos que hay tiempo hasta el viernes 22.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 14 2002, 04:08 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Por cierto, en el último packs de Emac's (RalphH) 2001, viene por defecto en Calificaciones una potencia para el Jaguar de 838 c.v. o 828 c.v. (no recuerdo), los tiempos "oficiales" son rebajandola hasta 820 c.v.
No os extrañe que la pole en nivel As haya tio con 1:28"., ya que hay coche que calza casi 900 c.v.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 14 2002, 08:16 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Yo ya he bajado hasta 1:31.258, la configuración de daichiquito, la uso a medias, ya que no me gusta la relación de frenos, ni tampoco la relación de marchas, con la mía me va mejor

Mi nota P.A. Progresa Adecuadamente Ya mismo bajo a 1.30 aunque lejos del 1.28 de la pole y lejos de eddie que marca un 1.29 bajo....



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 14 2002, 09:39 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



No sé si es porque he partido desde cero en el setup y lo he ido acomodando a mi forma de "conducir" o la de vueltas que he dado pero he bajado mi tiempo a 1.30.010 y esto cargado de gasolina para 3 vueltas mas.. creo que el 1.29 lo tengo mu facilismo.. a ver que pasa


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 15 2002, 12:06 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



1:31:633 ya me he aburrido de dar vueltas, no me gusta este circuito.

por cierto como se graban las vueltas?? lo intento como en GP2, pero me graba unas tablas de estadisticas de aceleraciones o algo asi ¿?¿?¿?


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Feb 15 2002, 05:37 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues yo he conseguido un 1:31:427, pero hay una cosa que no me cuadra. Diachiquito a dado sus parciales y el segundo suyo es de 55 segundos y yo marcando un tiempo muy parecido en la vuelta completa que el, no consigo bajar en el segundo parcial de 1 minuto. Es que si yo consiguiese ese parcial terminarias las vueltas en 1:26. Algo hay pos ahi muy raro. A ver si fuese capaz ,pero lo dudo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 15 2002, 05:50 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Eryosef, tu tienes la version antigua del circuito. Te recomiendo que te bajes la version actualizada en la siguiente pagina:
http://www.alphaf1.com/gp3

De todas formas damos todos los detalles de lo que usamos para que todos tengamos el mismo nivel.
Por cierto, habeis visto las fotos del nuevo GP4? Una pasada pero con los monoplazas del año pasado. Ya lo actualizaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 15 2002, 06:14 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Sí q las he visto y sí q son una pasado pero hasta el dos de junio no podremos tenerlo ya q es la fecha del lanzamiento, esoero q llegue aquí sino me lo compraré por catálogo. Por cierto los gráficos me recuerdan mucho a los del "F1 racing Championship" y los circuitos tb estan hechos por gps, y en ese juego se nota mucho. Yo sólo espero q mantenga el gran nivel de jugabilidad q han tenido todos los gp, te lo digo yo q tengo hasta el primero.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 15 2002, 07:19 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



FORFI 1.1 CLX. Yo la única forma que sé de grabar la partida es al estar en calificación te metes en configurar coches... y te sale 4 opciones creo, una de ellas es recoger los datos de las vueltas o algo así, le das ahí y verás como una barra se desplaza de izquierda a derecha, luego tendrás que darle a la opcion ver tiempos o ver comparativas, entonces te salen todos los datos de las vueltas que hayas dado, seleccionas la vuelta que quieres grabar y a la derecha le das a guardar, y lo demás mu fácil, ya sabes nombre y to eso

Hasta otra. Sigo sin bajar tiempos. Joer Karnaplosky, que maki, ya veré como consigo bajar tiempos.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 15 2002, 07:21 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Perdón de grabar la vuelta. Si hubiera botón de edición... como cambiaría el mundo.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Feb 16 2002, 12:19 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues ya me he bajado el track pack 2001.
Y respecto a lo de grabar vueltas y partidas es muy facil. Le das a salir despues de dar la vuelta o cuando quieras grabar la partida. Entonces le das a opciones y a grabar, y ahi pone para grabar vuelta o partida. La elección es tuya. Lo que dice Ismael es para telemetria de una vuelta: frenadas, aceleración, etc.
Es pero que te sirva de ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 16 2002, 06:46 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Bueno, por fin consegui el 29, ya era hora: 1:29:845

El truco esta en poner mucha carga aerodinamica, yo tengo 15-15, bajais un poco la altura del coche, acoplais las suspensiones para subiros por los pianos, y acortar la relacion de marchas para que os entre todas en las rectas, y... los tiempos vienen solos.

Con un poco de practica se puede llegar al 1:29 bajo.

Ala, a correr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 16 2002, 07:51 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Tu le dices mucha carga aerodinamica a 15 delante y detras? Entoces yo estoy loco porque pongo 20 y 18!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Feb 16 2002, 08:27 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Pues yo tengo la edición de 1998 me paice que es el original, y hago sino recuerdo mal 1:30:500 u algo así.
Pero con 20 delante y 15 detrás, pues eso que es muy jodido de controlar hasta que te acostrumbras, pero luego lo llevas con suavidad teniendo cuidado en ciertas curvas y vas mejorando los tiempos.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 16 2002, 10:00 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues yo nada más empezar con la configuración "standard" del foro, he pulido mi mejor vuelta en 1:30:074, asi que en cuanto coja algo de práctica, ahora que terminé los exámenes, ya vereis, ya...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nacho
mensaje Feb 16 2002, 11:48 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 294
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 63



Joer, he bajao unas centesimillas mas: 1:29.375 . Creo q la diferencia de tiempos con vosotros se debe principalemente a q tengo el juego con los parámetros físicos de mitad de temporada 2001 con el GpPhysics, ahi estará el segundo de diferencia, creo. os recomiendo que os bajéis dicho programa y los packs de parámetros físicos mas actualizados. Eso sí, el comportamiento de los coches varían radicalmente así que tendréis que empezar la puesta a punto desde cero y tirar vuestros viejos setups. Talueguito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 17 2002, 12:11 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, tras algunos intentos mas, he mejorado unas decimillas:

1:30:207

Por cierto, os recomiendo que grabeis las vueltas, por si las moscas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 17 2002, 12:24 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



yo aunque tengo los circuitos de este año, en el 2º parcial no logro bajar de 1:00, lo cual me mosquea no sea q este jugando en el circuito original.... ¿¿cuanto tardais en el 2º parcial mas o menos?? mi mejor vuelta fue de 1:31 algo la puse antes

Por cierto alguien lleva esto a alguna clasificacion o algo?? grabad las vueltas.

Y lo del phisics no me parece bien, o todos igual o tiramos la **** al rio.


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 17 2002, 01:30 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A ver, seguro que tienes el gpxpatch actualizado? los parciales son los siguientes (aproximados):

1º)29.4
2º)54.6
3º)1.30.2

Acuerdate de iniciar el GP3 desde el GPxPatch, ya que a mi, al principio me pasaba eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 17 2002, 02:18 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Joer chicos, 15-15?? Yo que usaba 13-13... maemía, maemía.... andandara? cabecita loca Weno pos probaré cargando más el coche, el problema que entonces no llegará a 300 el coche... Weno ya veremos como salen las cosas.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 17 2002, 02:44 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues yo mi 1.30.010 lo consegui con un
18-18 cargado hasta los cojones vamos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Feb 17 2002, 03:07 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Ayer volví a retomar el GP3 después de un largo parón. Como vi este tópic, decidí correr en Melbourne. Estos son los datos de mis primeras vueltas:

- TrackPack 2001
- Carset EMACS 2001
- Jaguar 810 cv
- Teclado
- Sin Physics.
- Sin Control de Traccion.
- Nivel AS.
- Mejor tiempo: 1:29.941 (4º en parrilla)
- Pole: 1:29.5 (Montoya 840 cv).

Saludos.

P.D: En breves parece ser que esto mismo lo tendremos que hacer en el GP4..... ya está al caer y promete!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 17 2002, 06:34 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



podiais mandarme algunas vueltas rapidas en australia para exarles un vistazo y ver si puedo pulir un seguindin mas? PODEMos hacer una cosa, grabad las vueltas rapidas con vuestro nick de este foro como nombre de archivo y asi poder pasarnoslas sabiendo de quien es oK? (por ejemplo, la mia seria forfi.extension capisci?) GRACIASSSSS MI EMAIL ESPERA VUELTASS


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OVETUS
mensaje Feb 17 2002, 03:54 PM
Publicado: #87


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.697



Saludos a los foristas. Me he interesado por este foro puesto yo tb tengo este maravilloso juego llamado GP3. Pero... mis conocimientos informáticos y mi conexión a internet no son demasiado buenos, de manera que me ha sido imposible actualizar pilotos y autos. Por tanto, os comento como voy a participar en vuestro "campeonato":
. Mi "bólido" será ARROWS'98 (alguién me aconseja otro?)
. Participo en nivel PROFESIONAL.

Hace pocos minutos he estrenado la actualización del GP3. Me he dedicado a hacer una vuelta lanzada con tres configuraciones distintas: standard, propia y arriesgada. Estos son mis tiempos:
. 1.35,385 seg
. 1.34,006 seg
. 1.36,938 seg

Si alguno de los foristas es coruñés (yo lo soy pero de adopción) espero que pueda darme algunas clases tanto de informática como de pilotaje :-) Saludos para todos...

PD.: Seguro que mi colega Fernando Alonso os mandará muchos saludos... :-P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje Feb 17 2002, 07:57 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Hola de nuevo, parece que este año somos mas los que nos volvemos locos con el gp3.
Bueno como ya termine los examenes ya me he puesto en marcha, mi mejor vuelta con las caracteristicas pedidas es de 1.30.337
No estaria mal que las vueltas rapidas las salvasemos para poder verlas los demas.
Seguire entrenando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 01:13 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Acabo de pulverizar mi tiempo.. 01:29.395 y veo que puedo bajar algo mas.. en fin la clasificación..

Nacho 01:29.375
Karnaplosky 01:29.395 00:00.020
Arch 01:29.845 00:00.450
Marquillo 01:29.941 00:00.096
Javi 01:30.037 00:00.096
Gladiator 01:30.074 00:00.037
Philip 01:30.200 00:00.126
Daichito 01:30.238 00:00.038
Fernando Jimenéz 01:30.337 00:00.099
Humbertf1 01:30.500 00:00.163
Ismael 01:31.258 00:00.758
Peñacurriel 01:31.363 00:00.105
Eryosef 01:31.427 00:00.064
Eddie 01:31.538 00:00.111
Forfi 1.1 Clx 01:31.633 00:00.095
Ovetus 01:34.006 00:02.373


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 02:23 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues gueno.. os explico, he visto que hay cierto interes por intercambiar hotlaps, setups y demas.. pues bien dentro de mi pagina web (cutre pero efectiva) he montado una paginilla para pilotillos GP3 donde pondré (si no hos molesta) los tiempos de cada uno y si me los enviais, los archivos de vuelta rapida y setups.. venga os pongo la dirección de mi pagina y a ver que tal ya me contareis...

Ah si quereis "oficializar" la cosa podria "controlar" las vueltas rapidas mediante un programa que hay el cual me dirá la información de la vuelta rapida.. es lo que hacen los sitios dedicados a este tipo de competición.



http://www.iespana.es/karnaplosky


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 18 2002, 02:58 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues no se que pasa que los archivos que das para ver el registro no me funcionan, no se que pasa, igual es que me queda algo por instalar, de todas formas a ver si es posible que guardaras el archivo en forma de telemetria almenos para ver los datos (creo que es formato *.paa, o algo parecido).

Por cierto, la pagina es mu chula pero mi tiempo es 1:30:207, te has equivocado de 7 milesimas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 03:14 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Philip, para poder ver mi vuelta rapida debes de guardarla en el directorio..
Program Files/Microprose/Grand Prix 3/Gpsabes

Para ver la vuelta rapida debes de ejecutar el GP3, e ir a Taller/Revisar Rendimiento
Aceptas y eliges la pista que quieres ver, seleccionas la opcion cargar y ver mejor vuelta y buscas la que quieras ver.. y ya ta..
Referente a lo de tu tiempo Oooops la primera en la frente.. lo corrijo ahora mismo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 03:16 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



bueno yo he puesto el tiempo que tu habias puesto en el post anterior..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 03:17 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Queria decir el directorio Gpsaves
menos mal que tenemos boton de edición.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 18 2002, 03:48 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Pues karnaploksy... no se si sera culpa tuya o mia, me he bajado de tu pagina tu ZIP, para echarle un vistazo, y viendo tu vuelta rapida en los circuitos EMACS 2001 te metes un jetazo impresionante, y probando en los orginales de GP3... te lo metes tambien! ¿que circuitos usas?


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 03:52 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues los de alfaf1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 18 2002, 03:59 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



pues son los q tengo yo... instalados de install_tpack01.exe ese archivo me baje de alphaf1... ¿?¿?

alguien me lo puede explicar?? o probad otro la vuelta a ver si el rarito soy yo jejeje


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 04:01 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Acabo de comprobarlo.. y estoy usando ese pack de circuitos versión de noviembre 2001.. es la misma.. no lo entiendo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 18 2002, 04:08 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



karnaploksy mira tu correo, te mando mi hot lap a ver si te pasa a ti tambien


Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 18 2002, 04:10 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Es mas acabo de reinstalarlo y no veo nada raro..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 12:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022