¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias de Pretemporada
BITTER
mensaje Dec 9 2005, 06:35 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola amigos y amigas del Foro PDLR!

Abro este topic con la intención de que aquí recojamos las noticias que se vayan produciendo desde hoy, final de la temporada 2005 con la gala de la FIA en Montecarlo, hasta la segunda semana de marzo, donde ya hablaremos del previo del GP de Bahrein.

Espero que tenga acogida entre vosotros, sino, intentaremos escribir un poco de cada en cada topic.

Un saludo para todos.

?nimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 9 2005, 06:38 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola,

Quisiera comentar las palabras de Jacques Villeneuve en autosport.com, en las que dice que conducir un monoplaza con motor v8 es tan divertido como hacerlo con un v10. Me llama la atención que este sea el único piloto, junto con Jenson Button (cero de cien), que alabe los motores v8. Con esto queda claro su categoría como piloto en la actualidad, antes era un monstruo.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Dec 9 2005, 06:50 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Segun tengo entendido, corregirme si me equivoco, los motores V8 van a conseguir que los pilotos mediocres se acerquen mas a los pilotos buenos.

Asi que no es de extrañar que estos dos pilotos, el Sr. Button y el Sr. NewHouse prefieran el V8...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 9 2005, 07:08 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Jerez Track length: 4.428 km
2001 fastest testing time: Giancarlo Fisichella (Benetton-Renault) 1:21.973
2002 fastest testing time: Luca Badoer (Ferrari) 1:18.392
2003 fastest testing time: Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) 1:16.210
2004 fastest testing time: Michael Schumacher (Ferrari) 1:15.650
2005 fastest testing time: Jenson Button (BAR-Honda) 1:15.680

http://www.atlasf1.com/news/testing/

Cuando rueden con los monoplazas del próximo año, veremos cuantos años atrás van (ahora mismo parece que pocos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 9 2005, 07:14 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No creo que los V8 tengan ninguna influencia en que los pilotos mediocres se acerquen a los buenos. De hecho, lo único que creo que puede hacer que los pilotos mediocres se acerquen a los buenos es la buena suerte o, por decirlo de otra manera, las circunstancias externas de una carrera.

Son V8 para todos y los mejores seguirán siendo mejores, pienso yo, como siempre lo han sido, bajo cualquier reglamentación.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 9 2005, 07:16 PM
Publicado: #6


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Respecto de los motores V8...creo que va a pasar lo que en la mayoría de competiciones. Me explico.

En los rallies, ya Carlos Sainz dijo, cuando bajaron de potencia los WRC (fue que les quitaron el turbo, no? no me acuerdo exactamente)que eso lo que conseguía es igualar a pilotos mediocres con los mejores, ya que sólo estos últimos podían pilotar un coche tan potente al límite. Sólo hay que ver cómo ha evolucionado el campeonato del mundo de Rallies, que aunque ha tenido un dominador claro en los últimos años, se ha vuelto más igualado (las diferencias entre pilotos an los tramos son más pequeñas que antes, mucho más pequeñas).

En cuanto a las motos, algo similar ha sucedido : las motogp tienen más potencia, pero se acabron aquellos motores 2T indomables, sin bajos, cuya respuesta era una patada que cruzaba al 90% de las motos al salir de las curvas. Muchos pilotos veteranos señalan esto, y parece que ya no se necesita el "aplomo" que se requería entes para controlar una moto de la máxima categoría. Ahora basta con ser fino, con ir por el sitio y con tener unos mecánicos que hagan una puesta a punto perfecta, sin olvidar tener la electrónica controlada. Antes, además de todo esto, había que saber domar a la bestia a la salida de cada curva.

Creo que esta es la tendencia general en las grandes competiciones de motor, y es una pena, porque iguala a los pilotos pero no para mejor sino para peor. Además, todas las competiciones se están llenando de yogurines, y ya va dejando de ser un mundo de hombres para ser uno de adolescentes.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 9 2005, 11:38 PM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 10 2005, 12:17 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Normas del foro:

[...]

- No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo , a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan), entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona.

[...]"

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliano
mensaje Dec 10 2005, 12:37 AM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.169



Y ademas

"El administrador de la web se reserva tanto el derecho de admisión de nuevos miembros como el de expulsión de aquellos que incumplan estas normas."

Seria bueno que se aplicaran las normas, que por otro lado los demas respetamos escrupulosamente.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 11 2005, 04:40 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Agradezco que comentéis las normas del foro, echándome un capote... Pero creo que no me rece dedicarle ni un segundo de nuestro tiempo a hablar de este tipos de comentarios, que lo único que buscan es la descalificación permanente.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 11 2005, 05:10 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Cambiando de tema... Parece que a Christjan Albers le está costando adapatarse a MF1, sus compañeros testeadores están superándole en los tiempos de Jerez (menos del Monte).

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Dec 11 2005, 10:22 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



En f1-live.com me he encontrado con la noticia de los posibles cambios que quiere introducir la FIA para el año 2008:

--------------------------

Se ha acordado que los principales objetivos de la normativa técnica de Formula Uno para 2008 es reducir drásticamente los costes de competición y cambiar las características aerodinámicas de los coches para que sea más fácil adelantar sin aumentar la velocidad en las curvas..

Se presentarán normas detalladas durante la semana que empieza el 19 de diciembre y que incluirán:



Una Unidad de Control Electrónico estándar

Motores de larga duración

Cambios de larga duración

Un único proveedor de neumáticos

Restricciones a las posibilidades de los equipos de cambiar la aerodinámica durante la temporada.

Motores con limitador de revoluciones
y otras medidas.

---------------------------

A mi me parecen cambios demasiado importantes, que seguramente ayuden a reducir los costes pero que posiblemente esa emoción que tenemos los amantes de la técnica. ¿Qué opinais?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 11 2005, 04:19 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días.
¡Hola Relente de Luna! (qué trasnochador )

Cuando leía antes de ayer la noticia en Autosport.com (WMSC ratifies FIA's planned rules
) no me quedó claro a qué se referirían en concreto con eso de "limitar el desarrollo aerodinámico durante la temporada":

quote:

The FIA's World Motor Sport Council has confirmed plans to limit the aerodynamic development of Formula One teams during a season in order to control the costs and the performance of the cars.

The decision was announced following a meeting of the FIA's World Motor Sport Council in Monaco today, in which the WMSC ratified the FIA objectives to drastically reduce "the cost of competing and to change the aerodynamic characteristics of the cars so as to make it easier to overtake without increasing cornering speeds" from 2008.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48613

Una cosa es reducir las prestaciones aerodinámicas de los coches limitando el uso "abusivo" de apéndices, derivas y otros elementos que, ciertamente, iban sobrecargando al coche casi como una feria , pero de ahí a limitar el desarrollo aerodinámico va bastante diferencia, ¿no? Imagino que cuando se especifique mejor el contenido de esta regulación podrá verse de qué modo se pretende adoptar y llevar a cabo esta medida.

El 16 de junio yo comentaba en el topic: "La F1 en el 2008, ¿quizás?" (http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero):

"Personalmente, sí veo algo que "me disgusta" un poco de entrada: me encanta la aerodinámica, la tecnología para dominar el aire y... o lo entiendo muy mal o todo esto también sufre sus recortes."

A lo que Julián me respondía:

"No te preocupes, Raquel, que con la aerodinámica se seguirá jugando cualquiera que sean las normas. Incluso sin alerones habría que estudiar la aerodinámica (qué alegría que quiten los flaps, barge boards y demás...) Y lo mismo creo que pasa con todos los demás aspectos, las normas sólo dan un punto de partida desde el que los ingenieros parten y los mejores siempre serán los mejores."

Y, bueno, visto así, pues claro que tenía razón : con la aerodinámica se deberá seguir jugando siempre inveitablemente en un F1. Pero qué es lo que van a implicar esas restricciones en concreto... imagino que pronto lo "veremos".

Y, sí, también estoy de acuerdo con Julián en otra cosa: cada vez me gustan más (pero mucho) los coches sin tanta carga y parafernalia alar. Los monoplazas del 67, por ejemplo, son una verdadera preciosidad (¿Será por el vicio al GPL? )


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 11 2005, 06:27 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No sé donde ponerlo, pero lo pongo aquí. Se ve que los "puntititos" de Pedro fueron decisivos para algo:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 11 2005, 06:32 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Es curioso, pero sin la lesión de Montoya y la reaparición de De la Rosa, España no habría sido el país con más puntos en la F-1, después de cinco años de triunfos germanos. Estaba claro, era nuestra temporada.




--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Dec 11 2005, 07:12 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Ahí queda eso. Toooma ya!!!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Dec 12 2005, 05:46 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Lo pongo aqui porque no merece la pena abrir un post solo por eso, quien imaginaba hace 3 años que ibamos a ver en TVE una carrera DE KARTING???!!!

Esta tarde han emitido la de Vendrell.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 12 2005, 10:20 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Como habréis podido leer en la prensa deportiva general http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot, el hijo de Carlos Saínz, bicampeón del mundo de WRC, se ha estrenado en una competición de karting seria. Comentar que el crío tiene ya cumplidos los 11 años, y visto lo visto este año con la formula 1 y los yogurines que están entrando en la parrilla para el año próximo, mucha prisa se tiene que dar Carlitos Saínz para que le dé tiempo llegar a la F1 sin ser viejo...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 12 2005, 10:24 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CARLIYITOS tienes toda la razón, esto está cambiando mucho rápidamente. Si algo ha hecho Fernando Alonso por este país, aparte de ganar el primer campeonato del mundo de F1, es que muchos aficionadas se incorporen a la F1 y al automovilismo deportivo en general. Yo creo que, al menos el 60% de los nuevos aficionados a la F1, una vez retirado Alonso dentro de 12 ó 13 años, seguirán enganchados al mundo del motor.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 12 2005, 10:37 PM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 12 2005, 11:09 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Estimado TROLL: (alias WR1997)
En este foro respetamos todas las opiniones referentes al automovilismo, que si le gusta alonso, que si pedro, que si ralf es malo, que menudo paquete es button, que schumacher es muy bueno, .... TODO SE RESPETA y hay buen ambiente.
He leido por encima tus intervenciones, y no haces otra cosa que faltar al respeto (e.g. coman mierda) y poner a pedro como un piloto viejo, acabado, etc...
Por si no te has dado cuenta, este es el foro de PDLR, si quieres animar a villenuve, me parece perfecto, pero hazlo en su foro, no te parece?
nosotros no vamos al foro de ningún piloto a decir que no nos gusta y que está acabado.
Así que si quieres continuar en este foro, límpiate la lengua antes de escribir, trata a todo el mundo con respeto, y si piensas que villeneuve es bueno, demuéstranos que es bueno con datos objetivos en la mano, y si crees que pedro es malo, haz lo mismo, demuéstralo con tiempos, de otra manera, confirmarás la idea que tenemos de tí, que eres un forofo de vileneuve y que sólo tienes ojos para él, lo cual no es objetivo.
Y otra cosa, eres tu un erudito del periodismo del automóvilismo para comparar las aficiones española y argentina?
La formula 1 tiene 50 años, y Fangio fue un fuera de serie, pero ello no indica que la afcición argentina sea una fuera de serie, lo entiendes?
El hábito no hace al monje, y en este foro recopilamos entre todos las informaciones que nos interesan, es un punto de encuentro para todos nosotros, pero para tí parece ser un punto en el que soltar toda tu mala baba contra nosotros. Una pregunta, que te hemos hecho? decir que preferimos a pedro frente a villeneuve? pues esta opinión es perfectamente respetable , no? acaso eres un niño que se coje una pataleta y se pone a dar patadas a todo el mundo porque no le gusta lo que lee?
Un saludo, y te animo a que sigas aportando tu punto de vista en este foro, eso si, si no es mucho pedir, con respeto vale? y si es para criticar a pedro permanentemente, pues mejor te vas al foro de villenuve ok?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lestat
mensaje Dec 12 2005, 11:19 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.191



Yo tampoc se donde colocar esto, asíq ue aqui lo dejo:
http://www.marca.com/edicion/marca/la_entr...llo/599293.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Dec 13 2005, 12:49 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Esta es la muerte de este foro, ¿donde está el webmaster? ¿RASCANDOSE LAS PELOTAS? prefiero que me eche a mi y ver si existe...
Permitiendo la entrada a verdaderos HIJOSDEPUTA tipo WR1997 esto no vá a ningun lado.
Lo siento, no aguantaba más y pido a todos los demás usuarios perdón por este lenguaje.

PEDRO DE LA ROSA SIEMPRE.


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 13 2005, 06:01 AM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 13 2005, 06:10 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



tio vete al foro en ingles y hablas de tu vida ahi. http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...ish+F%2D1+Forum
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 13 2005, 08:00 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo me aficioné a esto de la F1 allá por 1999 cuando PDLR entró en el mundial por primera vez como titular, al igual que otros tantos han entrado en el nuevo siglo atraídos por Alonso.

Mi admiración por PDLR me registré en este foro con la intención de aprender de formula 1, porque aquí hay gente que sabe un puñado, y ambién por el buen ambiente que hay y la cooperación entre todos.

Por eso creo que no merece la pena estropear eso por nuetro amigo WR1997, como se dice en Madrid, "por un garbanzo no se estropea el cocido".

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliano
mensaje Dec 13 2005, 03:20 PM
Publicado: #27


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.169



Buenos dias

Hace 25 años que sigo la F-1. Llore cuando murio Gilles Villeneuve, cuando murio Senna, cuando han muerto todos y cada uno los que han entregado su vida por este deporte. Personas como este individuo maleducado lo unico que hacen es desvirtuar este deporte, y por mucho que ahora se modere, lo que ha escrito ya lo esta.

La opinion es como el culo, todos tenemos uno. Ademas algunos tenemos boca y por ahi expresamos nuestras opiniones, o escribiendo en este foro, que es de TODOS, y que TODOS debemos respetar.

Webmaster, este señor ha faltado reiteradamente al respeto de algunos de los foristas, y ha hecho que otrso perdamos las maneras. Yo te pediria que hicieras respetar las normas de este tu foro y lo expulses sin mas. Te invito a que visites otros foros (p.e. el de J.P. Montoya) para que veas en que se puede convertir.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliano
mensaje Dec 13 2005, 03:23 PM
Publicado: #28


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.169



Y para el resto de foristas;

Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar los comentarios de este ¿señor?, ¿individuo?, ¿troll?, lo que sea..

Se cansara o no, pero no afectara al desarrollo normal del foro.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 14 2005, 05:00 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Las ocho claves del motor V8 según De la Rosa y Montagny:

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/600010.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Dec 14 2005, 05:12 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Curiosas estas respuestas:

DIFERENCIA DE TIEMPOS
PDLR: Entre tres y cinco segundos, dependiendo del circuito.

FM: Cuando empiece la temporada estarán entre 1,5 y dos segundos más lento que este año.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 14 2005, 05:16 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://today.reuters.com/business/newsArti...toryID=nWLB6561

Vodafone unveils McLaren Mercedes sponsorship deal

Mobile phone giant Vodafone Group Plc (VOD.L: Quote, Profile, Research) said on Wednesday it had signed a multi-year sponsorship deal with Formula One team McLaren Mercedes, a move that will see an end of its association with rival team Ferrari.


Me imagino que lo de vodafone ira donde va el nombre de Pedro en el casco y en el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 14 2005, 05:24 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.mclaren.com/mediaroom/pressrele.../1214095043.htm

VODAFONE WILL BE McLAREN MERCEDES TITLE PARTNER

Vodafone and the McLaren Mercedes Formula One team today announce a long-term sponsorship agreement, commencing January 2007 which will last into the next decade. Vodafone will become Title Sponsor of the Team – ‘Vodafone McLaren Mercedes’ and the ‘Official Mobile Partner’.

The sponsorship demonstrates Vodafone’s ongoing commitment to the Formula One World Championship, a sport which continues to deliver massive global television coverage and which has significant appeal for Vodafone’s consumer and business customers around the world.

The title sponsorship includes a number of benefits:

- The team name will be ‘Vodafone McLaren Mercedes’.
- Vodafone will be the ‘Official Mobile Partner’ of the team.
- Dominant Title Sponsorship branding on the new 2007 cars, drivers' and pit crews' overalls and helmets and other ancillary elements.
- Significant marketing activation opportunities including hospitality, merchandising, and promotional rights including access to drivers and track days.
- Behind the scenes access to the Vodafone McLaren Mercedes racing team, enabling Vodafone to bring exclusive content to Vodafone live! with 3G customers, allowing them to ‘live the motor racing experience’ and feel part of the racing team.
- Additional content will include Vodafone McLaren Mercedes racing news updates, test results and full team biographies, the McLaren story, exclusive Vodafone McLaren Mercedes team games, videos, ringtones,wallpapers and screensavers.

Commenting on the agreement Peter Bamford, Vodafone’s Chief Marketing Officer said, "We are excited about this new phase of involvement in motor racing. As Title Sponsor of the Vodafone McLaren Mercedes team it raises our association with Formula One to the ultimate level. The new agreement delivers a fantastic marketing platform; the associative rights we acquire as a result of this new sponsorship provide us with additional opportunities to
continue to raise brand awareness, build brand preference and drive revenue. It will also provide our customers with unique and exciting content through Vodafone live! with 3G.”

“This is only the third time for more than 30 years that the opportunity to become the team’s Title Sponsor has existed," said Ron Dennis, Chairman and CEO of the McLaren Group and McLaren Mercedes Team Principal. "The status of the brand and the level of activation in support of the sponsorship were key criteria for our choice of Title Sponsor and Vodafone over-delivers in all respects. In addition, as our agreement is long-term, this provides important stability within the Team, allowing us to focus fully on our objective of winning races and Championships together. We are delighted to welcome Vodafone to the team and look forward to many future successes."

"We welcome Vodafone as the new title sponsor to the team," said Norbert Haug, Vice-President, Mercedes-Benz Motorsport. "The fact that a world renowned brand like Vodafone with such an impressive market performance has joined us is of significant importance not only for the team but also for all our world class sponsor partners. I am sure that each one will benefit from the respective activities of the other, which is a first class prospect for everybody involved."

- ENDS -

About Vodafone
Vodafone provides a full range of mobile telecommunications services, including voice and data communications. Vodafone has equity interests in 27 countries and Partner Networks in a further 27 countries, with a proportionate customer base of over 171 million. Vodafone live! with 3G is available in 18 countries worldwide. For more information, please visit www.vodafone.com

© Vodafone Group 2005. VODAFONE, the Vodafone logos and Vodafone live! are trade marks
of the Vodafone Group. Other product and company names mentioned herein may be the trade
marks of their respective owners.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 14 2005, 05:26 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ya que me lo había currado lo posteo:

http://today.reuters.co.uk/investing/finan...FONE-URGENT.XML

Vodafone revela acuerdo de patrocinio con McLaren Mercedes

Vodafone gigante de la telefonía movil dijo el Miercoles que había firmado un acuerdo de patrocinio por varios años con el equipo de Formula Uno McLaren Mercedes, un movimiento que verá el final de su asociación con el equipo rival Ferrari.

La compañía de telefonía móvil más grande del mundo a cambio dijo que la relación con McLaren Mercedes empezaría desde el Enero del 2007 y terminará en la siguiente decada. Su acuerdo de patrocinio con Ferrari termina al final del 2006 y ha sido valorado por la prensa sobre 40 millones de dólares por año.

Vodafone, que no reveló los términos financieros del acuerdo, dijo que se convertiría en un patrocinador principal del equipo, que se llamará Vodafone McLaren Mercedes, y que será además el socio oficial de telefonía móvil en el acuerdo.

El pasado mes, Vodafone anunció que terminaría dos años antes un acuerdo de patrocinio de la camiseta de 9 millones de libras con el club Manchester United de la Premier League inglesa al final de la temporada 2005/2006.

(Traducción aproximada).

Pues en McLaren, Telefonica no tendrá hueco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 14 2005, 05:36 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Qué sorpresa... Siendo Vodafone un patrocinador tan fuerte en Ferrari nunca habría pensado que cogieran otra escudería "grande". ¿O quizá se dejan el patrocinio a Ferrari?

Ah, creo recordar que sí, que algo leí, que se lo dejaban por aquello de que Ferrari iba a ser casi en exclusiva terreno Philip Morris (a pesar de la restricción de la publicidad de tabaco) y que a Vodafone no le apetecía que se le asociara a una tabaquera.

Al final me lo he dicho yo todo... Resumiendo: Vodafone deja Ferrari y llega a McLaren.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 14 2005, 05:58 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Sí, a mí me ha cogido también un poco... Esto es como lo de Marlboro, pero al revés (con lo que a mí me lo han llegado a echar en cara...)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 14 2005, 06:06 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues ya sabes Raquel hay que cambiar de telefono y ponerse Vodafone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 14 2005, 08:29 PM
Publicado: #37


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Pues no es que lo entienda mucho.Me'gplico:

El color principal de Ferrari es rojo,así como el color principal de Vodafone.Entiendo yo que de esa manera es como tener todo el Ferrari pintado de Vodafone, por lo que los 70 Millones que creo que pagaban en patrocinio son muchos,pero tampoco tantos si lo vemos así.

En McLaren el color predominante es el plata-negro.Si les dan un hueco como patrocinador principal,o McLaren cambia de colores corporativos y se pasa al rojo(¿?) o directamente les reservan un poco más allá del espacio del pontón,pero nunca será tan representativo como tener todo el coche pintado de tu color.

Por lo tanto,imagino que poderoso caballero es Don Dinero.Les habrán dicho que por la mitad de lo de Ferrari.Y ahí quiero ver yo como queda el coche pintado.

Tenían una opción en BAR,y yo creo que hubiera sido más logico por cuanto el rojo es parte de los colores corporativos del equipo y son un top team,perooooo...

Habrá que ver como queda el coche y cuanto pagan al final...

PD:Parece una tontería,pero ¿camino libre para Alonso a Ferrari?¿camino cerrado de Alonso a McLaren?(lo digo por Telefonica)

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 14 2005, 09:59 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo que es seguro que con Telefonica no podría ir a McLaren. Solo sí.

Me parece imposible, que en el 2007 Alonso esté en McLaren con publicidad de Vodafone y a la vez esté, de forma personal, haciendo anuncios de la competencia. Así que tendría que dejar de lado a Telefonica para fichar por ellos.

Yo creo que Alonso no tendrá problemas para seguir donde está o encontrar equipo jejejeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 14 2005, 10:29 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas.

Michelin ha anunciado que al final del 2006 se retira del campeonato.

http://today.reuters.co.uk/news/newsarticl...-00_L14762927:1

Michelin deja la Formula Uno después del 2006

Michelin el Miércoles dijo que finalizaba su implicación con la competición de Formula Uno después de la temporada del 2006 después de una decisión de que la entidad organizativa prefiera sólamente un único suministrador de neumáticos.

Esto deja a Bridgestone de Japón como el único suministrador.

"Esta decisión es el resultado de darnos cuenta que hay un profundo desacuerdo entre la filosofía de competición que siempre ha estado impulsando a Michelin y las prácticas de dirección de las autoridades," el jefe de la compañía Edouard Michelin dijo en un comunicado.

Él dijo que la incerteza generada por las autoridades de la F1 no daban suficientes garantías para justificar inversiones a largo plazo.

Michelin provee a siete de los 10 equipos de Formula Uno y Bridegestone al resto, y en el 2006 estarán divididos por igual ya que Williams y Totyota dejan Michelin.

El fabricante de ruedas francés, el más grande del mundo, estuvo en conflicto con la FIA por el fiasco del Gran Premio de los USA en Junio cuando sus siete equipos fallaron debido a motivos de seguridad en los neumáticos en Indianapolis.

El grupo francés dijo que tras consultar con sus equipos -- McLaren/Mercedes, BMW/Sauber, Renault F1 y Honda Racing F1 -- le pareció que el movimiento hacia un único suministrador de neumáticos era "inevitable". Prometió apoyo total a los equipos en el 2006 y dijo que podría volver al deporte si las reglas eran cambiadas "profundamente" en el futuro.

(Traducción aproximada).

Aquí podéis ver como hace unos días la FIA anunciaba lo del único suministrador de neumáticos para el 2008 (ahora ya seguro antes tras la retirada de Michelin):

http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../091205-01.html

Así que estaba cantado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 14 2005, 10:30 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El primer párrafo, por ir a toda leche, de la traducción es confuso. Lo repaso:

Michelin dijo el Miércoles que finalizaba su implicación con la competición de Formula Uno después de la temporada del 2006 tras la decisión en la que la entidad organizativa prefiere sólamente un único suministrador de neumáticos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 14 2005, 10:38 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues no sé si alegrarme o entristecerme. Lo cierto es que han hecho un gran trabajo este año y han logrado su objetivo de conquistar el campeonato del mundo, pero, para ser justos, tampoco habría que olvidar su gran cagada en el G.P. de EE.UU. que dio lugar a todo aquel triste episodio.

En fin, siempre da pena cuando alguien deja la competición y más una marca con tanta tradición e historia (introdujo los neumáticos radiales y fue campeón con Ferrari en los setenta) pero, como digo, mis sentimientos son encontrados, más que nada por su posición tan beligerante y en ocasiones hasta soberbia (se permite juzgar a todos los demás e insinuar que quizá vuelvan a participar cuando los demás sean tan buenos y altruistas para el deporte como ellos ) en los últimos años.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 15 2005, 01:17 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Del tema Vodafone no opino porque es mero márketing, y ver un McLaren de Rojo tampoco me sorprendería en exceso pero lo de Michelin... a mi me supone una notícia pésima.

Éste deporte (o competición) es altamente elitista y competitiva; si no hay competencia entre fabricantes de neumáticos ésto pierde algo mas de gracia... en mi opinión, la lucha entre M y B ha sido una de las mas bonitas que hemos tenido éstos años, polémicas incluídas... pero claro, "muerto el perro, se acabó la rabia" no?

Lo dicho, a mí me hubiera entusiasmado incluso, la posibilidad de que un tercer fabricante hubiera entrado en la competición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 15 2005, 01:43 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo creo que la puerta que deja abierta michelin para un futuro próximo es que se acabe montando la competición paralela de contructores, pero con la firma del acuerdo de la concordia por parte de Williams (una escuderia grande) hace que esto se complique...

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Dec 15 2005, 02:20 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Williams yo ya no sé si considerarla una escudería grande, la consideraría histórica, pero hay que ver como funciona después de la marcha de un gran motorista. Recuerda también que la alternativa a la F1, la GPWC, la están queriendo montar los constructores y ahora Williams se convierte en un equipo privado, así que no creo que influya mucho la firma de la escudería de Franck.

Un saludete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Dec 15 2005, 02:32 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



No es de extrañar la decisión de Michellin ante tantos cambio de reglamentación por parte de la FIA, que un día si, que el otro no. Me parece una falta de seriedad en el manejo de la F1, pero igual, ellos son los dueños del circo. Muy mala noticia lo de michellin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 15 2005, 05:26 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si no entiendo mal aquí dicen que McLaren lucirá el color naranja, en honor de Bruce McLaren supongo, hasta Febrero:

http://www.grandprix.com/ns/ns16028.html

McLaren will be running its cars in orange livery until February...

Así que después de navidades irán pintados de naranja durante unas semanas. (Durante los años del 68 al 70 así iban pintados).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2005, 05:37 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues todo encaja Pedro de la Rosa world champion 2007 Vodafone Mclaren Repsol Mercedes

http://www.autoreview.ru/formula/n2/h-2.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 15 2005, 07:08 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



siempre me ha gustado la combinación de pedro y el color naranja. y combinar naranja - blanco - rojo de repsol seguido del rojiblanco de vodafone seguro que es fácil.
quedaría un coche mitad pa alante repsol, mitad pa atras vodafone, como el arrows A20 de 1999, pero lo negro lo cambiamos por el rojo de vodafone.
Pedro campeón del mundo de f1 en 2007!!!!
http://www.motoplanete.com/honda/cbr1000rr...a-wallpaper.jpg
http://www.cfm.globalf1.net/downloads/wall...r19_800x600.jpg
http://www.mediawars.ne.jp/~nigel/photo/1999/14pr_21.jpg
este mercedes esta patrocinado por vodafone y no es rojo rojo ... http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-054.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-060.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-049.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-045.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-042.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-030.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-025.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-020.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-011.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-003.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Me...CLK-DTM-002.jpg
http://www.zandbak.net/2003/worldseries/006.jpg
http://www.seatcupra.net/images/newLeon_la.../wtccleon02.jpg
http://forum.avtoindex.com/foto/data/media...upra_wtcc_1.jpg
http://www.geocities.com/minichamps_mic/ha...kkinen_97_l.jpg
http://rhein-zeitung.de/on/98/02/06/sport/.../mclarenneu.jpg
http://www.orange.ne.jp/~ariya/model/oremac2.jpg

me voy al sobre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 15 2005, 08:55 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola,

Sé que el Diario AS no es muy fiable en sus noticias, pero lo pongo por si queréis echar un vistazo a este link http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00

Según esto, la marcha de Vodafone de Ferrari en 2007 estaría unida a una posible retirada de Schumacher o su marcha a otra escudería (cmo mucho a McLaren si es totalmente comprada por Mercedes, especulación mía).

y el color del McLaren en 2007 sería rojo y gris, como los coches dela DTM...¿?

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Supply
mensaje Dec 15 2005, 11:06 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.123



Meras especulaciones las de As, sin ningún soporte real. Parecen mas bien noticias de farándula.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Dec 16 2005, 12:02 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Ademas el AS parece que no se enteran, dice que Alonso podria ser una posibilidad para 2007. Señores de AS, no se han dado cuenta que fernando es AZUL? anda que.....



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 16 2005, 12:11 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En un par de dias estarán diciendo que como VODAFONE se ha marchado de Ferrari ahora es telefónica la que quiere patrocinarlos junto con Fernando Alonso aunque eso lo veremos según el rendimiento de Ferrari durante el 2006... es decir si van bien... a calzar a Timofónica Fernandito, Briatore y a cargarse a M.Schumacher...

si es Mclaren quien va bien...pues a cargarse a Kimi, y a decir que como ya ha fichado por Ferrari su substituto sería Fernando Alonso.

Si ninguna de las 2 escuderias van bien y Renault sigue estando arriba... pues RENAULT será la escudería más maravillosa del mundo.

To be continued...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Dec 16 2005, 01:03 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Bueno, Fernando es azul, hasta que le deje de interesar serlo, y si no mirad a Pedrosa, que él si que defe a Timofónica todo lo que es ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 16 2005, 01:18 AM
Publicado: #54


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que siempre que hay patrocinio hay beneficio mutuo, nadie se aprovecha de nadie.

Dani Pedrosa se ha beneficiado del apoyo de telefónica y ésta de la imagen de Dani.

En el deporte profesional nadie regala nada.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Dec 16 2005, 01:32 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Pedrosa no ha dejado Telefónica porque ha querido sinó que los de telefónica se han volcado con la F1 después de ver las audiencias de las motos y la de la F1 este año. La verdad es que Sete no les ha ayudado mucho...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje Dec 16 2005, 01:56 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



unonuevo, creo que tu comentario acerca de Pedrosa no es correcto, Pedrosa decidió dejar el equipo honda-movistar por el hecho que supone estar en el equipo oficial de Honda, por iniciativa propia, de hecho, movistar le ofrecio un contrato mucho mas generoso que repsol

la velocidad es algo mas que una magnitud física...


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Dec 16 2005, 02:19 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Ok. Si en el fondo me parecía raro que telefónica no le ofreciera algo cuando la temporada que viene de motoGP se prevé tan interesante, al menos yo espero mucho. DEW
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Dec 16 2005, 02:25 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



Pues sí, Telefónica le daba más pasta a Dani, pero éste, al contrario q algún otro, prioriza la moto q va a montar sobre la pasta q se meterá a la buchaca.

Y no me cabe ninguna duda de q a Telefónica no le importaría tener a otro Pedrosa para poder exprimir su imagen durante tres increíbles años como los q han vivido con él.

Imagino q si Telefónica estaba loca por renovar a Dani no era pq es un chaval más majete q el copón. Digo yo q sus buenos dineros habrá generado para Telefónica y por eso se enfrentaron a cara de perro con Repsol para intentar quitarles la silla en HRC, ¿no? Sinceramente, y perdón por la expresión, Q SE JODA TELEFÓNICA, q bastante joden ellos a los demás. Y me parece lamentable el tufillo q han querido dejar, dando a entender q dejan el motociclismo pq Dani no sigue con ellos. Impresentables.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Dec 17 2005, 02:47 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Bueno, sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie...

Richards: BMW wrong to keep Villeneuve
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48715
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Quebec
mensaje Dec 17 2005, 04:20 AM
Publicado: #60


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.206



WHO'S RICHARDS ???? A MEDIOCRE AND LOSER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 17 2005, 09:02 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Vaya, cuanto canadiense por el foro... yo creo que ni ellos mismos se creen que Jacques corra la temporada que viene...

Ah! por cierto, me encanta el programa canadiense de bromas callejeras "just for laughs!"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Dec 17 2005, 10:36 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Hola!!!
Me han comentado ( no se si creermelo) que Schumacher podria fichar por red bull en 2007.Alguien sabe que hay de verdad en este rumor??? Yo la verdad que no he leido nada sobre esto por eso dudo sobre la creebilidad del comentario.
Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Dec 17 2005, 10:39 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 125
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 4.223



Y ESPEREN MAS PARTICIPACION DE LOS SEGUIDORES DEL GRAN JACQUES, PORQUE HE PUESTO EN NUESTRO FORO UNA REFERENCIA A ESTE COMO ENEMIGOS DE JACQUES. ASI QUE YA PARTICIPACION SERA MASIVA PARA DEFENDER A NUESTO DIOS.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 17 2005, 10:44 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Edited by - ` on 01/10/2007 0:07:05
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Dec 18 2005, 12:35 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Si entrases y defedieses a Jaques sin ofender a nadie ni menospreciar te aguantaría, pero como no es el caso ¿por qué no vas a tocarle los huevos tu padre un ratito colega?


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loco_desk
mensaje Dec 18 2005, 04:04 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.133



seas seguidor de quien seas sinceramente eres un idiota
aqui estamos patra hablar , intencambiar opiniones e informar.
no para tocar los webos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 18 2005, 06:42 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y como hoy es el cumpleaños de... quería también darle una buena noticia , que me guardaba para destapar ahora :

¡El DTM viajará y se alargará también hasta Barcelona!
Se "ha expandido" 3 carreras más: Brands Hatch, Le Mans y Barcelona. Confirmada, hasta el momento con fecha, Brands Hatch.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/48712

PD: ¡Ojalá pueda ver a Mika Häkkinen correr en directo!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Dec 18 2005, 07:41 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Iker, ese rumor salió hace unos meses en F1 Racing, y no era más que una especulación sobre la futura falta de recursos de Ferrari y que ello haría que Michael fuera a Red Bull. Yo creo que Michael se retirará de rojo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 12:02 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Richards planea equipo Prodrive de F1

David Richards antiguo jefe de equipo de BAR-Honda y Benetton dice que está considerando un retorno a la Formula 1 con su propio equipo en el 2008, pero sólo si el deporte se vuelve rentable para los equipos pequeños una vez más.

Richards, cuya compañía de preparación Prodrive está planeando una instalación de F1 en Warwickshire según la revista F1 Racing, admitió que sus planes dependen de que el deporte adopte las propuestas de rebaja de costes de Max Mosley para el 2008.

"Si los cambios que Max (Mosley) está intentando presentar en los próximos dos años fructifican, creo firmemente que habrá sitio para que las pequeñas organizaciones operen dentro de la F1," David Richards dijo en la edición de Enero de la revista, que sale a la venta el Martes, 20 de Diciembre.

"Un equipo ágil, pequeño puede realmente inclinar la balanza en la F1 y devolverla a donde merecidamente pertenece - donde los seguidores están."

Richards fue obligado a mirar desde la banda este año después que fuera desalojado de su puesto en BAR cuando Honda compró el 45% del equipo en el invierno del 2004.

Y advirtió que a los fabricantes no se les debe permitir controlar la F1.

"Los Toyotas no estarán aquí para siempre, en cambio," el añadió.

"Los constructores - por razones eminentemente válidas - usan el deporte del motor tanto tiempo como les sea útil a ellos. Después se deshacen de él. Y los equipos independientes se quedarán para recoger los pedazos.

"Si a Max no le permiten triunfar en su cruzada, entonces más F1 tonta."

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34730

(Traducción aproximada).

En lo de los Toyotas que comenta, viendo lo que pasó con el equipo Jaguar-Ford, algún motorista como Peugeot o Yamaha y otros motoristas como Renault u Honda que parecían el guadiana, no se le puede llevar la contraria. Pero algunos propietarios de equipos privados de los que yo he conocido estos años, tampoco me han parecido trigo limpio, más bien al contrario: unos líantes. Así que en todas partes cuecen habas y mejor no generalizar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 12:07 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con mayúscula el nombre del río Guadiana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 06:06 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En Autosport dicen que Fernando ha firmado por McLaren para el 2007:

http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48728

Si no entiendo mal...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 06:07 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Habrá que esperar más información, porque esto merece un topic exclusivo, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 08:13 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Aquí hablan de Hamilton para el 2007, citan a Ron Dennis:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=105760
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 20 2005, 01:14 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



No porque sea "de pretemporada", pero lo pongo aquí...

"Cosworth founder Keith Duckworth has died "

http://www.autosport.com/news/report.php/id/48739



Pero merece el homenaje de una sonrisa, cómo no Eso como mínimo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 03:01 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La misma noticia gratis, aunque también en inglés:

http://www.grandprix.com/ns/ns16050.html

Joer, 15 años un motor ganador.

Artículos en castellano desde el punto de vista histórico:

http://www.pasionf1.com/historia_ford_cosworth.htm
http://www.f1-web.com.ar/motorcosworth.htm

Y algo más de historia desde un punto de vista más numérico de Ford-Cosworth:

http://www.statsf1.com/engines/fiche.asp?I...LG=1&xiti=0 (en inglés) (Con fotos bajando para abajo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 22 2005, 08:23 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Bueno, aunque esta noticia tiene topic propio (recomiendo su lectura), también está bien poner aqui que Super Aguri Formula 1 estará en la parrilla de 2006

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Dec 23 2005, 12:19 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ha llovido mucho desde el 97...

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 29 2005, 05:36 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



http://
Hockenhein se suma a Spa-Francorchamps y Silverstone en la lista de circuitos míticos de Formula One con serios problemas de viabilidad económica. Además, de los problemas que tiene Monza con los niveles de contaminación acústica.

Esto hace plantearme que la Formula One tiene muchos problemas económicos, sobre todo en el reparto de beneficios: siguen ganando los jefes de equipo y las televisiones, y pierden las bases (circuitos, clubes automovilísticos, mecánicos y pilotos modestos).

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 29 2005, 05:36 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Ah, el link que se ha quedado en blanco:
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48809

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 1 2006, 08:02 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La ignoracia de alguna prensa española hoy en el pais:

quote:
Pedro Martínez de la Rosa, ambos en activo; el primero, probador de Ferrari, y el segundo, de McLaren, y que este año protagonizó más de una polémica claramente destinada a desestabilizar a Alonso en su lucha con Raikkonen


Para flipar, esta gente debia de dedicarse a rellenar columnas futboleras que es lo que saben.

http://www.elpais.es/articulo/elpdomrpj/20...pdmgrep_21/Tes/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 1 2006, 08:05 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



y esto tambien tiene...

quote:

Otro español, Oriol Serviá, se ha clasificado este año en segunda posición en el campeonato norteamericano Cart, uno de los dos que utilizan bólidos de tipo Indianápolis


bolidos tipo indianapolis? anda...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 1 2006, 08:11 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, yo también lo flipé ayer cuando lo leí. Muy muy desafortunado el comentario, me extrañó porque siempre han tratado con cariño a De la Rosa en El País... Pero este no es el que escribe habitualmente de F1... En fin, muy mal

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 1 2006, 08:58 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
esta gente debia de dedicarse a rellenar columnas futboleras que es lo que saben.


¿Ah, pero saben? Y no me refiero sólo a los que escriben en El País. Me refiero a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 1 2006, 10:29 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



no soy un erudito ni pretendo serlo, pero que paketes!!! no tienen ni idea!! deberían de despedir a algun periodista "deportivo", deberían decir periodista "del balonpié".
Menos mal que nos queda el foro en el que compartir nuestros desengaños e impresiones.
Pedro forever!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 2 2006, 12:59 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Pedro Martínez de la Rosa, ambos en activo; el primero, probador de Ferrari, y el segundo, de McLaren, y que este año protagonizó más de una polémica claramente destinada a desestabilizar a Alonso en su lucha con Raikkonen




¡Qué penoso! Sin más...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 2 2006, 01:41 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Increíble... veis!! ser un mal periodista es un chollo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 2 2006, 02:25 AM
Publicado: #87


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



La verdad es que es ganar de tocar los huevos...

El comportamiento de Pedro con Alonso a nivel de declaraciones siempre ha sido excepcional.Este no debe haber visto muchas carreras de F1.Y la ignorancia,tan atrevida a veces,hace decir cosas tan estupidas como esa.

¡LAMENTABLE!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 2 2006, 06:19 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Me ha dejado sin palabras leer el artículo de El País. Luego estos que se llaman a sí mismos "periodistas con Título", se quejan del intrusismo profesional que hay en su oficio con los famosetes, concursantes de GH, etc. Yo creo que en el caso del periodismo deportivo, los verdaderos intrusos son los auténticos periodistas, que olvidan que la máxima para un periodista debería ser: Un informador debe estar siempre informado

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 5 2006, 09:32 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Según esta noticia http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_17958.shtml, la Scuderia Ferrari ya ha encontrado un nuevo patrocinador que sustituirá a Vodafone en 2007. Se trata del productor y distribuidor de diamantes sudafricano "De Beers", unos 50 millones €/año... lo que tiene q pagar aún el señor Suzuki...jejeje, la FIA está mosca con el japonés.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 9 2006, 03:21 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



El punto de vista de Newey: "Newey: RBR need fast car, not star driver"

La hasta cierto punto sorprendente competitividad que reveló el equipo RBR en su 1ª temporada en la F1 (y que sigue dando muestras de mantener esa tónica progresiva), unida al enorme presupuesto con que cuenta el equipo, ha dado motivo a especulaciones sobre el fichaje de "pilotos estrella" como M.Schumacher o K. Raikkonen de cara a la temporada 2007. Frente a ello, Adrian Newey ha objetado que lo verdaderamente importante en estos momentos y aquello que debe focalizar sus intereses no pasa por la contratación de un gran piloto -que, como es lógico, se verían atraídos por un equipo puntero que pudiera garantizarles la expectativa de la victoria-, sino por la construcción un "coche rápido" . Y, atendiendo a esta prioridad, David Coulthard cumple a la perfección los requisitos de las necesidades del equipo en la actualidad.

Su perspectiva, primero conseguir una máquina capaz de ganar carreras, luego atraer a pilotos estrella o de reconocido renombre, me parece muy coherente. Claro que se trata del punto de vista de un ingeniero , pero la competitividad debe asentarse sobre base sólidas para poder hacer frente a los mejores.
Lo cual no quita para que, a más largo plazo, el punto de mira se ponga en aspirar a la contratación de pilotos con el potencial necesario para ganar campeonatos. Según Newey comenta, los intereses de estos pilotos no vienen determinados únicamente por el dinero, no es ése sólo el factor decisivo que los mueve de una escudería a otra.

quote:

"At some stage that (attracting a big name driver) will obviously be our aspiration, but initially we'll want to continue to work with David and young drivers, be that Tonio Liuzzi, Christian Klien or whoever else, and bring the car forward," he said in an exclusive interview in this week's issue.

"Then it becomes much easier to attract one of the top drivers. Until you're at that point, you can't really do it. Regardless of salary, a top-five driver would only want to join a team if he thought he had a sensible shot of winning races and hopefully championships.


Pero, entre sus declaraciones, también dejaba claro que trabajar con piloto de la talla de Schumacher -a quien conoce ya o tiene experiencia personal en este terreno- sería desde luego fantástico, sin duda, una excelente oportunidad.

quote:
"It would be tremendous to work with Michael," added Newey. "He's one of the few great drivers I haven't had the opportunity or pleasure of working with, but our first goal has to be to develop the car.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48885

Buenos días . Se acabaron las fiestas


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jan 10 2006, 05:10 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Según F1-Racing.net ya han hecho oficial que Davidson se queda como tercer piloto de Honda al menos esta temporada 2006. Volverá a probar los viernes de G.P.
Creo que al final se han ido cerrando puertas para él y esto es de lo mejor que le podía pasar de cara al previsible movimiento de pilotos en el 2007.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Supply
mensaje Jan 11 2006, 03:09 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.123



Renault ha hecho debutar a su nuevo coche, el R26 en el circuito de jerez. Hasta aqui nada sorprendente, lo que si ha llamado la atencion es que el encargado de probar por primera vez el nuevo auto fue el italiano Giancarlo Fisichella mientras que al campeon del mundo, Fernando Alonso, lo han puesto a probar con la version anterior: el R25.

Una muestra quizas de que en esta temporada el equipo va a darle cierta preferencia a la labor de Fisico?? No lo sabemos, pero si nos pone a pensar esta decision de Renault de darle a Giancarlo la oportunidad de debutar al nuevo coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 11 2006, 04:09 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿ que hace pedro en actos de gillete ?

¿ desde cuando O2(telefonica) patrocina a BMW http://www.pitpass.com/images/galleries/20...an1014_s029.jpg ?

El ferrari http://www.pitpass.com/images/galleries/20...an1014_s010.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 11 2006, 04:43 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto hoy coger el Que!, el periodico que dan por la calle que viene una pagina con una entevista a pedro.

Por cierto lo de gillete igual es para patrocinar el racing for spain ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 11 2006, 04:48 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yossi, lo del "O2"... ¿lo dices por lo que se ve en la foto, en la manga de la chaqueta? (porque yo el "2" no lo veo...)

¿Y qué hace Pedro en actos de Gillete? Pues prestar su "buena imagen" . ¡Es broma, yo qué sé! Pero lo que es evidente es que se ajusta mucho más a las necesidades del producto que los pilotos de RBR, ¿no?

PD: cabo de leerte lo de Racing for Spain antes de postear. Ahora entiendo tu insistencia en la pregunta, aunque siga sin saber la relación directa...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 11 2006, 05:01 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si.. la verdad que ni idea pero parece que llevan O2 en la manga.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Jan 11 2006, 05:03 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Aunque se aun poco off-topic, ultimamente vemos a Pedro por todos los lados.
Es un hecho, Pedro esta presente mucho mas en los medios de comunicacion ahora que hace unos años.

Ademas de ser un excelente profesional, es una persona con muchas cualidades humanas y con gancho.

Me alegro mucho por él.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 11 2006, 05:36 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



pues mira...
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=106935


BMW to partner with O2






The new BMW Sauber F1 Team will have the support of mobile phone operator O2 Germany in 2006. As an official partner of the BMW Sauber F1 Team, O2 is extending its previous Formula One involvement and its existing partnership with BMW
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 11 2006, 05:40 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Pues sí señor! No se te escapa detalle, Yossi


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jan 11 2006, 05:59 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.542
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



En el 20 minutos (periódico gratuito) de hoy también aparece una pequeña entrevista. No dice nada demasiado nuevo, pero allí está.

La última pregunta es: Que coche usa por la calle? y responde un mercedes, pero diesel. ohmy.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 05:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022