¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso probará el R3 esta semana
Oscar Ortega
mensaje May 27 2002, 07:49 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.471



The Jaguar team have revealed that Renault test driver Fernando Alonso will drive for them at Silverstone this week. The talented Spaniard will act as a benchmark for Jaguar's two young test drivers James Courtney and Andre Lotterer.

All three will take the wheel of the Jaguar R3 during the three-day test after Renault approved Alonso's participation. The former Minardi star will appear at the Northamptonshire circuit on Thursday 30th May.

"Our objective here is to conduct a true assessment of James and Andre by comparing them to what I regard as one of the best new talents in Formula One™," said Jaguar Team Principal and CEO Niki Lauda in a press release.

"I am very interested to see how my two young drivers compare to Fernando who, for the first time, will drive a Jaguar Formula One car."

Meanwhile, Renault boss Flavio Briatore said both his driver and Jaguar would benefit from this week's session.

"When Niki asked for Fernando's services for this one-off test, I was happy to help," he said. "Fernando's proven skills will no doubt help Niki set a benchmark for his two drivers.

"It will also provide Fernando an opportunity to widen his experience. This somewhat unusual test will create a lot of interest, which is no bad thing for young drivers in Formula One."


Alonso impressed during his debut season with Minardi in 2002 before becoming Renault's official tester and his Formula One future has been the subject of much speculation.


¿Os imagináis posibles rumores? Se abre la veda...

Imagination is much more important than knowledge


--------------------
Imagination is much more important than knowledge
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2002, 08:04 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿much speculation? Y la que nos queda aun.

Vaya asunto más raro. Que alguien me lo explique mejor porque con lo que he leido ( y me he enterado de casi todo), me he quedado igual que estba antes de leer la noticia. Habra que estar atento el jueves.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 27 2002, 08:37 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



jejeje.... si es que ni en el mejor de mis sueños podría imaginar algo como lo que se nos habrá ocurrido a algunos ilusos soñadores. En Renault, los 2 de ahora, en Jaguar, Irvine fuera por motivos economicos y entonces Pedro y Fernando en el mismo equipo, ..jejeje... 2 españoles en el mismo equipo de F1 (y encima inglés)...jejeje....

Bueno después de despertarme haré caso SOLO de lo que han dicho, y no dejare volar mi imaginación ... pero sería estupendo ...


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 27 2002, 08:40 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



.... y ¿LLevará mono amarillo y azul o verde?...¿O irá en chandal?



- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2002, 08:56 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si, bueno si seria, y con patrocinio de Repsol, y LUis Moya de copiloto....

Pero no creo que suceda, mas que nada porque Luis Moya aun tiene que ganar este mundial con Carlos Sainz, y luego ya pasara a cotas mayores....

En cuanto a lo de Repsol, esta bastante preocupada con patrocinar las TWS. Pero........

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje May 27 2002, 09:49 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



El equipo Jaguar Racing estará rodando esta semana en el circuito británico de Silverstone, donde los jóvenes probadores James Courtney y Andre Lotterer serán los encargados de estar al volante. Las tres jornadas de ensayos comenzarán mañana, martes, y terminarán el jueves.

Jaguar contará con un invitado de lujo para sus pruebas, ya que el equipo Renault no ha tenido inconveniente en que su probador, el español Fernando Alonso, se una a las sesiones de Silverstone. Alonso estará a los mandos del R3 el próximo jueves 30 de mayo.

Niki Lauda, director de la escudería de Milton Keynes, comentó : « Nuestro objetivo es llevar a cabo una verdadera evaluación de James y Andre comparándolos con el que yo considero uno de los mejores nuevos talentos de la Fórmula Uno. Estoy muy interesado en ver cómo son mis dos jóvenes pilotos en comparación con Fernando, quien, por primera vez, pilotará un Jaguar ».

Flavio Briatore, director de Renault F1, dijo que la prueba de Alonso con Jaguar no sólo iba a beneficiar a la escudería de Lauda, sino también a la experiencia del español : « Cuando Niki me pidió a Fernando, estuve contento por colaborar. El probado talento de Fernando no hay duda de que ayudará a Niki a la hora de establecer una referencia para sus dos pilotos. También será una oportunidad para Fernando para ampliar su experiencia. Este inusual test levantará mucho interés, algo que no está mal para los jóvenes pilotos en Fórmula Uno ».


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 27 2002, 10:06 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Esperemos que Alonso le pegue un buen repaso a los amigos estos.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2002, 11:09 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



POr mucho que les digan alos de Jaguar que sólo es para evaluar su calidad, o precisamente por eso, no se yo si a Lotterer y Courtney les hará mucha gracia.

De lo que no hay duda es de que e sun paso innovador en el circulo de la F1. No recuerdo ningun precedente de 10 años para acá.

Ay, si lo de Luis MOya no lo truncara todo, que futuro más bonito en F1....



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 27 2002, 11:19 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos
No es meter mucha caña a los pilotos de pruebas?
No conozco mucho su historial, alguien puede ayudar?
De todas formas un poco raro si que es, porque Alonso tiene contrato con Renault o con Flabio?
os agradeceré mucho las respuestas
Pero no me negareis que mola lo de Jaguar..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 27 2002, 11:25 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Vaya cosa más rara.

La verdad que nadie lo ve claro y dará mucho que hablar (especulaciones y poca prueba). De todas maneras hay que reconocer que Jaguar no tiene pilotos de pruebas de consistencia. Los dos son muy jóvenes y con poca esperiencia y obligan a Pedro y a Eddie a hacer casi todos los tests.

Lo que me escama es que Briatore empieze ahora a "enseñar" a Alonso. Eso quiere decir que seguramente su puesto en Renault no está nada seguro. Además en Junio/Julio debía empezar con los tests encaminados al coche del año que viene (digo partes, no que el coche esté acabado) con lo que si esos tests no se realizan mal asunto.

Vamos a esperar, pero por lo menos así no se habla de Alonso porque haya marcado un gol sino por algo más interesante.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje May 27 2002, 11:41 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Especulemos un poco más: próxima temporada, Button a Jaguar (junto con Pedro), Irvine a Toyota (junto con Salo) y Alonso en Renault (junto con Trulli). Lo de Button en Jaguar sería por su orígen inglés y el interés de Jaguar por contar con un piloto nacional; lo de Alonso en Renault por cuestiones comerciales de marca-pais; y lo de Irvine en Toyota por los contactos que parece que han existido hace escaso tiempo atrás (sobre todo debido a las prestaciones aportadas por McNish (vísteis con qué gestos le respondió el patrón de Toyota cuando le explicaba McNish su salida por accidente en éste último GP de Mónaco, dió la sensación de que no se llevan muy bien).

En fín, de ilusiones también se vive, pura especulación también, pero podrían ir los tiros por ahí.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 27 2002, 11:54 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Bufffff que raro, raro.
Como dice Alonso manía, esto no me suena nada bien, algo raro significa.
No sé si veremos al año que viene a Fernando en Renault.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 28 2002, 12:01 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Yo alucino!!!!
Os imaginaís acaso que McLaren ofrece un test a Badoer(encargado del desarrollo de Ferrari, o sea espía enemigo) un test y que además Ron dice a la prensa que es para saber si Wurz vale para algo?
A mi me parece que tal cómo está Jaguar, su programa de desarrollo no necesita juegos de este tipo....


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 28 2002, 12:14 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Y ya puestos, ¿no querrán echar a Irvine?.

O, no Dios mío, ¿a Pedro?

¿volverá Mikka?

¿volverá Lauda?

¿Quienes somos?

Tiempo al tiempo.



COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje May 28 2002, 12:20 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Pues yo no lo veo tan raro o mosqueante...

Renault no necesita espiar a Jaguar. (Ver las parrillas y los resultados de ambos equipos en lo que va de temporada), mas bien al contrario. (Fernando será muy muy discreto en sus comentarios y no dira nada de Renault). En Jaguar necesitan un probador experimentado, y los Badoer, Wurz, Gene, etc, no van a probar, asi que, ¿que mejor que comparar con Fernando Alonso?

Si Fernando logra unos cronos parejos a sus "competidores", sera que no son tan lentos, aunque les falte experiencia. Si Fernando les pasa por encima, aunque sea la primera vez que sube al R3, entonces tendran que buscar en el mercado un buen piloto probador. Ademas la opinion personal de Fernando sobre el coche sin comparar con Renault....


OFF Topic:

Seguramente les sacará mas de un segundo en pocas vueltas y les dira que el Minardi del año pasado era bastante mejor

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 28 2002, 12:21 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Acabo de flipar..... no veo la utilidad de que Fernando pruebe el R3 ahora. Seguro que no le da tiempo a dar las suficientes vueltas como para acoplarse al coche, y en Jaguar no creo que saquen datos demasiado provechosos de la prueba.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 28 2002, 12:37 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos:
Vamos a ver, de donde sale que Fernando es un buen probador, Con Minardi no lo hacia por falta de presu y con Renault no le ha dado tiempo por ahora, a ver si Lauda lo que quiere es largar al playboy y se pone de bussines con Flavio, porque de otra manera, como dice MARQUILLO, no se puede entender, a no ser que Fernando sea tan bueno y pueda desarrollar una caca y un Renault para conducir un Toyota el año que viene
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 28 2002, 01:38 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Los tiros van por aqui:

Han hecho calculos (biliares no, matematicos), y han descubierto que echando a Irvine, y fichando a Alonso, con el resto del dinero del contrato de Irvine, se pueden comprar otras dos ASPAS para el ventilador del tunel de viento, y seguro que evolucionaban más el coche.

Hoy estoy un poco adormilado. Pero no me negareis que no seria bonito tener un equipo español-ingles ingles-español (como el Collins)...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
soygaylo
mensaje May 28 2002, 01:46 AM
Publicado: #19


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.773



pues yo estoy deseando que llegue el jueves, da igual si luego pasan de un equipo a otro, esperemos por si habla Fernando

http://pub73.ezboard.com/bformula157899


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje May 28 2002, 03:08 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En TV han dicho que es bastante posible que Alonso reemplaze a Irvine hasta final de temporada. No me extrañaría...

Lauda y Flavio han declarado que sólo se trata de una prueba excepcional para saber la opinión de Fernando respecto al R3, tan criticado por todos. Pero yo no me lo creo, que quereis que os diga. Veo una posibilidad que a Fernando le iría muy bien. Esta posibilidad sería que Flavio cediera a Lauda al piloto asturiano hasta finales de temporada para que se fogueara de nuevo. Y para el 2003, Fernando pilotaría el Renault junto a Trulli. Button se iría a Jaguar junto a Pedro. Es un "pacto" que suena cada vez más por el paddock y que ya no sería extraño.

En el pasado GP de España me fijé en un detalle bastante significativo en el paddock. Fue el sábado antes de los entrenos 2.1 y 2.2 y de las calificaciones. Flavio entró en el camión-casa de Jaguar y saludó a Lauda, que le invitó a sentarse con él para charlar. Se llevan muy bien y esto podría significar algo. Un "pacto" entre dos jefes de equipo pueden abrir muchas puertas y esta notícia podría ser mucho más que una simple notícia. Creo, sinceramente, que a partir de ahora empieza el baile de fichajes. ¡Ya estamos de nuevo!

José Luís Alonso (el padre) me ha comentado que no sabían nada del asunto hasta hace pocos días "se entera más Adrián Campos que mi hijo y yo juntos. Por eso es su representante, claro está. Fernando va a Inglaterra el miércoles para que le tomen medidas para el asiento y el jueves rodará. Está ilusionado porque será una nueva experiencia para él." wink.gif

Y nosotros también estamos ilusionados. No deja de ser un buen escaparate para Fernando y Jaguar, que les hace falta. Yo ya sueño con ver a Fernando vestido de verde de ahora hasta Suzuka junto a Pedro y vestido de amarillo y azul en 2003. ¿Os imagináis a Pedro y a Fernando luchando en calificaciones con idénticas condiciones? Bufff, que pasada...
(SOÑAR ES GRATIS... Y BONITO)

----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 28 2002, 03:20 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



... Que alguien me despierteeee!!!!

Joder JP79, ¿En que TV lo han dicho? Sería la leche. ¿Os imaginais el duelo entre españoles? Pero sería demasiado. Creo que por ahora debemos pensar en que solo le utilicen como baremo para los probadores de Jaguar.

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje May 28 2002, 03:36 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En TV3. Lo ha dicho esta tarde Francesc Rosés. Pero no hay que calentarse la cabeza. Sólo dice que "es posible", nada más. Esto ya lo sabemos todos. Cualquier movimiento de este tipo la gente "diseña su notícia", "Su exclusiva"... No sé. Yo estudié radio y TV, conozco como atraer al televidente o al oyente sin decir mentiras y, sinceramente, Rosés (como otros muchos) la ha dejado ir sin decir nada. O sea, de momento sólo se trata de una simple prueba. Nada más. Mejor no romperse la cabeza, lo que tenga que venir, vendrá. Pero el caso este es la leche, hay que reconocerlo. ¿Alguien se lo esperaba? Yo sí, la verdad, por eso hace días que no escribo en el foro, porque una persona de otro medio me comentó esta posibilidad hace cuatro días y me pidió que por favor, no saliera a la luz... Esta persona, cuando Pedro fichó por Jaguar como probador, me dijo que pedro acabaría siendo poloto titular antes de la 6ª carrera del pasado año. Joder! Pleno. Yo no me lo creí en su momento y tampoco acababa de creerme esta notícia que hoy ha salido. Pero quiero que quede bien claro una cosa: Que Alonso reemplze a Irvine de ahora hasta finales de temporada es solo una especulación mía, que ojala se haga realidad. Es sólo una opinión personal con el trasfondo de un aficionado de F1 que le encanta soñar.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje May 28 2002, 04:02 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Lo que no pase en este "mundillo"...
La verdad es que la noticia me ha dejado flipado. A priori, Pedro tiene que estar muy tranquilo. Él está haciendo su trabajo y además lo está haciendo muy bien. De hecho, creo que él está muy confiado y se siente completamente arropado por su equipo. Por otra parte, Eddie , aunque no se está mostrando superior a Pedro, está pilotando a un buen nivel.
Por estas razones, creo que lo de Alonso es una maniobra comercioprotocolaria que abre las puertas a futuros acuerdos Renault-Jaguar. Veo muy posible lo que se apunta en este foro, es decir, Perdo y Button en Jaguar y Alonso y Trulli en Renault en el 2003.
Un cambio de piloto a mitad de temporada me parece imposible. Además, me parece aun más imposible que los dos pilotos de Jaguar sean dos españolitos (seamos realistas, si esto pasa, a los ingleses les da un patatús). Por eso, si se opta por la entrada de Alonso a mitad de temporada (cosa que repito que me parece muy improbable), no veo nada claro quien sería el piloto substituido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 28 2002, 04:07 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Muy bueno lo de las aspas Gladiator ;-)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
406Coupe
mensaje May 28 2002, 04:58 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 265
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.885



Gibraltar español!!
:DDDD

(Es broma, por si no se había notado)


Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!


--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 28 2002, 05:37 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Corregirme si me cuelo en algo!!


La formula 1 esta en crisis?
si *
no
tal vez.

Irvine es el piloto menos pagado?
si
no *
tal vez

Cuanto cobra Irvine?
Menos de 1000 Kg anuales
De 1000 a 2000 Kg anuales
Mas de 2000 Kg anuales *

Mientras que Pedro estubo trabajando en el coche este fin de semana, y tres horas despues de la carrera en Monaco estaba con los ingenieros tratando temas del R3, mientras Irvine estaba en su " pequeñita Zodiac" atracada en el muelle de Montecarlo con la Brasileña que le trajo por la calle de la amargura el dia de la clasificación. Tu cres que El bueno de Niki Lauda se esta planteando algo?

si*
no
tal vez


Ahora fuera de cachondeos... no puedo más!!

Despues de lo de Ferrari en A1 Ring solo me falta esto, que un equipo deje a su piloto de pruebas con más futuro en estos momentos en la formula 1 para que el equipo que tendria"" que estar luchando contra ellos por el cuarto o quinto puesto le analice su coche... Pero esto que es cachondeo o que?

La verdad que le tomen el pelo a otro pero a mi no, no me creo nada de nada, Fernando probara el coche, pero aqui hay gato encerrado.

Siento mucho mi ortografia pero solo se expresarme asi.
Gracias



http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 28 2002, 05:47 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



La verdad es que esto es bastante desconcertante. Yo no me atrevo a hacer ninguna quiniela porque seguro que fallo.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAIO
mensaje May 28 2002, 07:02 AM
Publicado: #28


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.139



No suelo intervenir mucho en el foro, es más casi no intervengo aunque leerlo lo hago todos los días.
Si en esta ocasión intervengo es por lo raro de la noticia.
En cualquier caso desde mi punto de vista hay un tema claro: que Fernado pruebe el R3 no es para valorar a los pilotos de pruebas de Jaguar pues, para compararlos, es suficiente hacerlo con los dospilotos titulares. Esto último sería sufucuente para que Jaguar pudiese comrpobar si sus pilotos de pruebas valen o no.
Por tanto la prueba de Fernando tiene otros motivos por ejemplo, ¿no pueden existir discrepancias importantes en las opiniones que los propios pilotos titulares hacen para mejorar el coche? ¿No querrán por este motivo tener la opinión de un piloto que aun siendo de pruebas este año se le considera un piloto de gran proyección, para contratarla con las opiniones dispares de PDLR e Irvine?
Espero vuestras opiniones y saludos para todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 28 2002, 12:16 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No creo que haya gato encerrado, sino que nos quieren dar "jaguar" por liebre...

A ver si despegan...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 28 2002, 01:34 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Lo que dice Raio si que me parece bastante razonable.

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje May 28 2002, 01:43 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Bombazo: Jaguar quiere fichar a Fernando Alonso para 2003. El asturiano probará el coche británico el jueves en Silverstone con la excusa oficial de compararle con los otros probadores, Courtney y Lotterer. Sin embargo, la intención real es ver el rendimiento del asturiano con el Jaguar R3 y tener otra opinión más sobre el comportamiento del coche. Niki Lauda, un enamorado del español, estaría encantado de que corriera con ellos el año próximo: “Es uno de los mejores nuevos talentos de la Fórmula 1”. Y para ficharle, Renault y Flavio Briatore, que posee los derechos de Fernando, deberían autorizar su cesión.

Cualquier cosa puede pasar cuando de la cuadra Briatore, se trata. Sobre todo si se tiene en cuenta que Button ha cambiado su contrato con Williams por otro con el jefe de equipo italiano. La operación con Jaguar consistiría en un cambio de cromos. El inglés, que interesa a la formación británica, seguiría un año más en la escudería francesa y el asturiano correría en Jaguar, donde Pedro de la Rosa tiene contrato en vigor. Posible equipo español a la vista con un francés, Bourdais, de probador de Renault.




En 2004, con el Jaguar mejorado y Renault en campeón, ambos volverían a los equipos con los que tienen contrato. El jueves, Pedro y Fernando compartirán pista en Silverstone

Fuente www.as.com

Sigo frotandome os ojos.....

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje May 28 2002, 01:55 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



A mi me parece que hay R3 encerrado....

Bueno, como se suele decir en estos casos, hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor (¿O era al reves?)

Solo espero que de todo esto no salga perjudicado Pedro, porque Fernando siempre podra conseguir un asiento (Es joven, y le quedan muchos años de vida deportiva)

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje May 28 2002, 02:14 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Pedro no debería verse afectado, está haciendo una gran temporada con una mierda de coche. Acabo de echar un vistazo rápido a los tiempos por vuelta del Domingo en carrera y le pega un buen repaso a Irvine. Mala estrategia el de no llamarle a boxes antes y hacerle rodar tras un Massa lento lo que le hizo acabar detrás de un Irvine que se paseó al final de la carrera marcando 1:23 y 1:24s.

¡Acelera un poco más!


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje May 28 2002, 04:47 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Vamos a ver, si Alonso fuese a Jaguar y Button también , dónde metemos a Pedro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr. Joint
mensaje May 28 2002, 04:59 PM
Publicado: #35


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.969



Esto que dice el diario AS de que Pedro i Alonso pueden acabar en el mismo equipo lo veo un poco surrealista, bueno la verdad es que lo veo muy surrealista, no creo que un equipo ingles (con la manera de ser que tienen, tan patrioticos...) tenga a dos pilotos espanyoles en su equipo, teniendo en cuenta tambien lo mucho que venden los espanyoles en inglaterra, jejeje. Uno de los dos esta claro (o eso espero) pero los dos, ni por casualidad, lo mejor seria que le dieran la patada a Irvine (que cobra mucho i ultimamente trabaja poco) i trajeran a Button, con lo que Fernando tendria sitio en Renault.

Eso es lo que a mi me gustaria, de ahi a que se haga realidad, hay mucho, pero ... no tenog nada mejor que hacer que soñar, jejeje.

Hasta el infinito, i mas allá.


--------------------
Hasta el infinito, i mas allá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 28 2002, 05:48 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Y si simplemente Niki quiere comparar a sus probadores con Fernando, teniendo en cuenta que ninguno de estos ha rodado excesivamente (por no decir nada) con el R3?

Lotterer si que recuerdo que hizo unas pruebas con el R3, pero Courtney creo que bien pocas.

Como ha dicho alguien, Niki puede comparar tiempos de probadores con sus pilotos titulares, pero un piloto titular se conoce el coche de arriba a bajo, y dudo que alguno de sus probadores conozca el R3 tanto como Pedro o Eddie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 28 2002, 06:26 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos.
Yo no me creo que lo de Fernando sea para tener una opinión cualificada como piloto de pruebas, ya que en mi opinión, no es de los más experimentados. Si quieren experiencia en 5 equipos que llames a Alesi no?, ya lo hizo Mc Laren.
Para mi que es un recambio, para quien? para mi es muy evidente, creo que Pedro tiene todavia mucho futuro en Jaguar y Alonso correria solo 8 ó 9 GP
Otra razón la F1 es así de cachonda y luego se queda en nada(¿tiene algún sponsor particular Alonso)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 28 2002, 07:06 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues a mí la verdad es que no me gustaría nada que Pedro y Fernando coincidan en el mismo equipo.
Me imagino la "gran labor" que podría hacer nuestra "extraordinaria" prensa deportiva frente a un caso como ese. Como poco enemistarlos y provocar tensiones extras.

Me recuerda, salvando años y distancias, al inadecuado combate entre Pedro Carrasco y Velázquez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 28 2002, 07:19 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Estoy totalmente de acuerdo con 850 Coupé.
Para mí sería catastrófico que tengan que estar Pedro y Fernándo en el mismo equipo, ya que si Fernándo supera a Pedro, la prensa empezaría a decir que Pedro está acabado y si sucede alrevés, que Fernando no es tan bueno como lo pintaban. Así suelen funcionar las cosas en este país y esto no creo que sea la excepción, sobre todo teniendo en cuenta la cultura de F1 que tienen los medios de comunicación.

Paco González (SER) : "Pedro no ha superado la 17ª posición con su Jordan, que es el coche que conduce esta temporada".
El País : "Michael Schumacher ajustando el espejo retrovisor central de su monoplaza" (todavía me parto de risa cada vez que me acuerdo).
... y así un largo etc ...


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 28 2002, 08:11 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pues a mi tampoco me gustaría verles en el mismo equipo por lo mismo que han dicho antes otros foristas. Conociendo a la prensa española.....
Aunque está claro que hay algo raro en lo de las pruebas en Silverstone.
Lo de los periodicos es de cachondeo, cual fue mi sorpreas cuando ayer leyendo la cronica del Gp de Monaco leo a pie de foto: Aqui vemos a Hakkinen levantando el trofeo de campeon (jejejejejejejejejejejejeje).

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje May 28 2002, 08:32 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Pues yo lo tengo claro, y espero equivocarme. En Renault quieren quedarse con Button al menos un año más y encima desde francia están llegando presiones para que haya un francés en el equipo.

Para mi que esto es un adelanto de lo que veremos la próxima temporada, esto es, Alonso pilotando en Jaguar.

Yo creo que le están buscando un asiento a Fernando para el año que viene, y que queréis que os diga, visto lo visto, prefiero que siga de probador en Renault 1 o 2 años más a que se vaya a Jaguar de titular.

http://www.terra.es/F12002/comentario/arti...66,1578,00.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2002, 08:50 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo que me parece a mi me parece claro es que Irvine se va a la calle. Lo que no entiendo es lo de Fernando. A mi tampoco me parece que tengan que correr el próximo año juntos Pedro y Fernando pero... cosas mas raras se han visto.

JAGUAR = BRITANICO
JAGUAR + PEDRO + FERNANDO = HISPANO-BRITANICAO
HISPANO-BRITANICO = TV para TODOS?????
HISPANO-BRITANICO + TV = RETORNO SPONSORS (Repsol // Telefónica)

Por soñar...

Pues no se si esta jugada le vendría bien a Jaguar pero lo que es a Jordan y al tio TOM.
Pedro y Fernando cobran poco son muy competitivos y podrian aportar Sponsors.

Despues de sentir las tonterias que dice la prensa y lo poco que se preocupa del tema creis que Pedro o Fernandito le harían el mínimo caso a lo que aquí se dice?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2002, 09:06 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Se me olvidaba...

De lo que no hay ningun tipo de duda es que en el tema de Alonso hay ajo.

Estamos acostumbrados a ver a los equipos echar fotografos que se acercan demasiado para fotografiar un alerón o parte del motor cuando el monoplaza esta boxes. Y ahora resulta que Fernando Alonso es como James Bond y se va a espiar a Jaguar con licencia de Niki y Flavio. AQUI HUELE A PEGAO.

O Briatore le esta empezando a buscar novia o Niki tiene una versión del R2 cutre cutre para que se echen un pique entre ellos... Y realmente solo quiere comprovar la compeititividad de sus chicos.

En ese caso porque no los compara con Pedro y Eddie?... O realmente lo que quiere Niki es comparar a Fernando con Pedro y Eddie?...

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Un saludo a todos y...
FOR?A PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 28 2002, 09:23 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



En Jaguar están dando palos de ciego o el equipo no da para más.
Un equipo oficial con el presupuesto que tiene ¿ahora necesita que un piloto de futuro de otra escuderia rival pruebe el coche para comparar o lo que sea? Es penoso.
O hay gato encerrado o no tiene sentido.
Jaguar me deprime.
Saludos.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje May 28 2002, 09:41 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Exacto Cosworth.

Seguro que no es una prueba. No creo que Jaguar necesite que F.Alonso (magnifico piloto, por cierto) tenga que probar nada.

Creo que es solamente una prueba comparativa para sopesar la posibilidad de que uno de los 3 que probaran el coche, se suba a él como oficial el año que viene.

Creo que Irvine, no está dispuesto a seguir arrastrandose por la pista para intentar en un futuro ser Campeón del Mundo.

Si no lo fué con el Ferrari.. ya no lo será.


Repito, es solo una opinión basada en los poquisimos DATOS que tenemos. Creo que el que se va el Irvine.


Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 28 2002, 09:48 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Hoy han rodado en Silverstone Eddie y Loterer. ¿Va a rodar también Pedro estos dias?

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 28 2002, 09:51 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



La noticia no es moco de pavo. Cuando Lauda abre la puerta de Jaguar para que Fernando Alonso entre a “compararse con los probadores de Jaguar”, así por las buenas y con el beneplácito de Briatore, algo está pasando.

No me creo que la comparación vaya con Lotterer y Courtney –que me merecen todos los respetos, pero todavía no han demostrado nada en F1-, sino con los dos pilotos titulares, esto está medianamente claro. Si se quería comparar con pilotos contrastados, los titulares de Jaguar son experimentados y competitivos, y los datos comparativos ya los tiene Lauda. Si se quiere un probador dedicado exclusivamente a probar, hay otras posibilidades ¿qué pasa con Verstappen Por eso, el tema de fondo es si lo que se está gestando es para este año o el próximo, si van a por Irvine o por Pedro.

Alonso (Adrian Campos, mejor dicho) hace bien en ir tanteando el terreno para el próximo año, y ver opciones con tiempo para evitar que todas las puertas estén cerradas cuando Briatore decida los pilotos del próximo año (ahora mismo ninguno de los tres tiene asegurado nada). La próxima temporada Fernando no puede deperdiciar su talento dedicándose sólo a probar en Renault, no puede quedarse fuera de juego. Si Button y Trulli siguen de titulares, un buen año en Jaguar (ojalá fuese en Toyota), probablemente le garantizaría el asiento en Renault el 2004.

Briatore dice que está de acuerdo, claro el señor no tiene nada de tonto, coloca a Fernando en casa del vecino, el chaval no se quema probando y sin competir, y de paso si se puede enterar de algo pues mejor que mejor (Jaguar ahora no está para tirar cohetes, pero más adelante no se sabe como va a evolucionar). No pierde nada en el intento.

Lauda, le mete presión a sus pilotos, y creo aquí se equivoca de plano porque la culpa de los resultados del R3 no es de ellos.

Seguiremos atentos la avalancha de rumores que se avecina, y veremos como acaba todo, pero por lo pronto la noticia se las trae.


Saludos desde Andalucía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 28 2002, 10:00 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues mirad, la primera en la frente.

Acabamos de criticar la posible mala actuación de la prensa deportiva española y leo en Marca lo siguiente:

"Especulaciones.
Primera: que Lauda quiera meter presión a sus pilotos, especialmente a Pedro de La Rosa, dejándole su coche a otro español".

Pues lo dicho: más claro agua.

El daño que podrían hacer estos especialistas (en este caso MARCO A. CANSECO) es enorme, inversamente proporcional a su calidad como profesionales.

Sigue entrecomillando unas posibles declaraciones de Alonso:
"espero que no se molesten, pero si yo estuviera en un equipo y llamasen al probador de otro me sentaría mal...".

El profesional del periodismo, al escribir esto después de sus famosas especulaciones, hace que parezca que Alonso se refiere a Pedro y a Eddie, en lugar de a los probadores de Jaguar. Este error es, por supuesto, totalmente intencionado... ¡Vende más!

Para rematar la respuesta entrecomillada y en titular de Pedro: "ME IMPORTA UN HUEVO".

Conclusiones:
- No me sorprenden nada, nada, reacciones como la que ha tenido ayer Camacho.
- No me creo muchas de las cosas que leo en la prensa. En el caso de la deportiva sólo me creo los resultados... Y a veces se equivocan.
- La ignorancia es atrevida. La mala leche, la falta de profesionalidad, la falta de estilo, la incosciencia... también lo son, y no deberían quedar sin castigo.
- A diferencia de muchos otros foristas me gusta el futbol, y he visto este tipo de actuaciones muchas veces. Ya me aburre la falta de ingenio de estos plumillas.
- Y no sigo porque no lo merece...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 28 2002, 10:09 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Lo de Marca es penoso. Nos quejamos del poco seguimiento de la F1 en España, y cuando tenemos pilotos de calidad y parece que el panorama empieza a mejorar, y vienen los plumillas empiezan a sembrar zizaña entre los nuestros, para echarlos a pelear y crear polémicas absurdas. Confiemos en la calidad humana de Fernando y Pedro, y que no se dejen engañar.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2002, 10:49 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



para mí es una mala noticia, a priori, porque supone que no sigue en renault alonso, e ir a un equipo como jaguar que no dá una no es muy ilusionante. encima complica la vida a pedro. fatal, vamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 28 2002, 10:53 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Dejando aparte a la prensa española de los diarios deportivos (perdón futbolísticos) a mi no me gustaría que hubiese dos pilotos españoles en Jaguar por la prensa inglesa.

Afortunadamente Pedro le está dando caña en las calificaciones a Eddie pero si fuese al revés y con los tres puntitos de Irvine al inicio de temporada se habrían tirado a la yugular de Pedro. Si Pedro sigue en Jaguar, como todo parece indicar, es bueno que tenga un piloto inglés a su lado y dado que Irvine va cuesta abajo y muchos ya no lo valoran, no estaría mal que fuese Button.

Este año Renault tiene el "problema" Button porque lo está haciendo bien cuando pensaban que se iba a arrastrar. Bueno, el problema lo tiene Briatore y todos sus "protegidos". Por eso Briatore ha empezado a mover la caja en dirección a Jaguar. Vamos a esperar hasta el jueves o el viernes para que aclaren qué querían hacer porque los motivos dados no son (del todo) ciertos.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 28 2002, 11:02 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A mi no me pareceria tan mal que Pedro y Alonso estuvieran juntos en 2003 ( o a lo mejor ya en Canadá). Sería un bombazo. Imaginaos que publicidad para la F1. Los medios de comunicacion deberian mirar aunque no quisieran...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2002, 11:07 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



por cierto , otro jugadón superinteligente de briatore, como desacerse de fisiquella. ahora que ceda a alonso a jaguar en 2003 y como button vaya mal en 2003 a ver a quién va a buscar. igual trae briatore a lauda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 28 2002, 11:30 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos
Yo no lo veo nada claro,peeero
No tendrá que ver con la posibilidad de tres coches por escuderia que se viene apuntando, por la desaparición por deudas de algunas(minardi, Arrows), no se es otra opción.
De todas formas a mi me parace increible que una escuderia "Inglesa" Norteamericana tenga dos pilotos españoles, no por su calidad que no la discuto, sino poruqe me parece un proyecto poco vendible para los grandes anunciantes, aunque el banco que patrocina a Jaguar tenia un buen cliente español, Camacho y Gescartera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2002, 11:39 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Alonso: ''Yo hago lo que Renault me diga''

Pedro F. Flores
Fernando se encuentra en Oviedo descansando después de su "presencia obligada" en el Gran Premio de Mónaco. El asturiano se muestra contento por la prueba del próximo jueves en Silverstone y no duda en explicar más detalles para nosotros.

"Voy a probar el R3 porque Renault me ha dado el visto bueno. Me lo comentaron a mitad de semana justo antes del Gran Premio de Mónaco. Flavio me dijo que Niki había pedido por favor si yo podía probar para ellos un día y Renault no vió ningún problema para ello".
¿Pero queda claro que es tan solo una prueba y nada más?
"Por supuesto. Yo tengo un contrato con Renault en vigor y si pruebo este jueves es justo porque el equipo de test de mi equipo va a estar rodando también en Silverstone y yo no estaba convocado porque ante la proximidad del Gran Premio de Inglaterra que se va a celebrar en esa pista la prioridad era para Jarno y Jenson. Está claro que si yo hubiera tenido que rodar con Renault no me subiría en el Jaguar esta misma semana".

¿Te apetece subirte en el R3?
"Yo hago siempre lo que Renault me diga. Es una decisión que ellos han tomado y la acepto. No hay nada más. Tanto Briatore como Patrick Faure hablaron conmigo y me dijeron que para ellos era positivo y que para mí también, y yo confío plenamente en ellos".

Sabes que con todo esto se van a crear muchos rumores y especulaciones sobre tu futuro.
"Lo sé. Pero mi futuro es un contrato que tengo con Renault y no hay nada más. Agradezco la oportunidad que me dan de probar el R3 de Jaguar así como el interés que ha mostrado alguien tan importante como Niki Lauda. Para mí es un gran orgullo que esto suceda, pero es parte de mi trabajo y no hay que darle más vueltas. A mí me gusta correr y para eso estoy en la F1".

Terra Deportes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 29 2002, 12:02 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Pues francamente, no creo que sea bueno matar al mensajero. Y tampoco esconcer la cabeza cuando vienen los problemas.

La noticia aparecida en los medios no parece sacada de contexto y en efecto Alonso justifica lo que parece una desconsideración hacia los pilotos de la escudería. Habiendo dos grandes pilotos, ofrecer el coche a otros ajenos al equipo es, cuando menos una desconsideración.

A nadie imparcial puede extrañar esta medida. El gato y el óvalo van arrastrándose por el padock. Puede que el Jaguar sea un mal coche pero a todo resposable de la escudería le gustaría contrastar esta apreciación. ¿Que ocurre si Alonso hace un tiempazo, inferior a los de Irvine y Pedddro? ¿Acaso no sería tal una excusa que aducir a los responsables de Ford? ¿o es que Lauda se ha casado con sus pilotos y su suerte ha de correr pareja a la de ellos? Cuando las cosas van mal los responsables buscan soluciones, si no las deseables, al menos las posibles.

Por tanto me parece extraño acusar a la prensa de este suceso; los hechos están ahí y no tienen una interpretación pacífica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 29 2002, 12:23 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues a mi me gusta la idea. Me parece muy original. Que es desconsiderada para con los probadores de Jaguar: SI. Que es positiva: TAMBIEN. No olvidemos que Alonso dio un repaso a los pilotos de Minardi el primer día que cogió el coche. Otro detalle que se me acaba de ocurrir: Jaguar y Renault son equipos Michelín (sería imposible ver esto si los equipos implicados usasen los mismos neumáticos).SALU2!

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 29 2002, 01:12 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues a mi no me gusta nada de nada. no es normal, por mucho que se diga no es normal. me huele a que renault no quiere poner a alonso en 2003. y desdeluego ir a jaguar no me parece que le de posibilidades de podio como si se las podria dar renault.

si alguien sale perjudicado de aqui es el propio fernando. ahora parece que se pone de manifiesto el error de campos o de quien fuera de mantener a alonso de probador.

y a pedro, pues no puede darle nada bueno. aparte de que veo imposible, o muy dificil un equipo español, por lo que aqui se ha comentado ya.

la verdad esque no veo nada claro, nada. y desdeluego esa seguridad de que seria irvine el sustituido, yo quisiera tenerla pero no puedo. esta claro que pedro le supera en calificacion. pero al final lo que cuenta esque pedro tiene 0 puntos e irvine3. aparte de que siempre cuando acaba queda delante de pedro, monaco, brasil.

en definitiva. estoy muy confundido, y no me parece bueno para fernando en absoluto. para eso que se hubiera quedado en jaguar. mirad lo que esta haciendo webber, imaginaos alonso.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 29 2002, 01:33 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues parece que lotterer se lo ha tomado enserio y pisa el acelerador. interesante ultimo parrafo, tiene su miga.


Andre Lotterer will hand over to James Courtney tomorrow
The Jaguar Racing test team got back into action at Silverstone today, with Eddie Irvine and official test and reserve driver, Andre Lotterer, behind the wheel. Eddie did 63 laps and recorded a best time of 1m35.142s, while Andre managed an impressive 1m32.600s in just 22 laps.

Conditions were typically both wet and dry, which pretty well made nonsense of the times, but the team reported no significant problems.

Jaguar Racing is still awaiting delivery of some major aerodynamic revisions and took the time to work on tyres and set-up ahead of the Canadian Grand Prix. An engine evaluation programme was also on the job list, as Cosworth continues to work on its contribution to the R3 package.

Eddie will continue in the morning tomorrow (Wednesday) with Pedro de la Rosa scheduled to take over in the afternoon. Jaguar Racing’s second test driver, Australian, James Courtney, will also be drafted in for the day.

The test comes to a close on Thursday, when official Renault test driver - and fellow Spaniard - Fernando Alonso, will join Pedro for a one-off outing in the R3.

Times from Silverstone, Day One:
1. G. Fisichella (Jordan) 1m31.62s (44 laps)
2. A. Lotterer Jaguar Racing 1m32.60s (22)
3. L. Badoer (Ferrari) 1m33.44s (78)
4. K. Raikkonen (McLaren) 1m34.20s (42)
5. F. Massa (Sauber) 1m35.01s (12)
6. A. Wurz (McLaren) 1m35.02s (21)
7. E. Irvine (Jaguar Racing) 1m35.13s (63)
8. A. Davidson (BAR) 1m35.58s (38)
9. R. Briscoe (Toyota) 1m36.91s (55)
10. J. Trulli (Renault) 1m36.98s (33)
11. R. Schumacher (Williams) 1m37.33s (31)
12. J.P. Montoya (Williams) 1m38.33s (30)
13. S. Sarrazin (Toyota) 1m38.98s (21)

© Jaguar Racing/www.jaguar-racing.co
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ASAKOPAKO
mensaje May 29 2002, 02:16 AM
Publicado: #60


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.865



Ola haficionados'!!

Hesta tarde a pSado por la gasolinera, cammimo de Slivesrtvon, en un PoOtente modelo depOrtiv0 ,el mismissimo Fenando HalOnso!!¡

Hes vuen chabal porlO qe emos bisto, modesto y henrollao. Nos a firmao huno de lOs surtidoress, a mi ermana la menorr le a firmao en huna de Sus prendas hintíMas, y le emos henseñao elBiejo 4L con hel quel Avuelo se vaja al Uerto por las mañanas (háun funcional y biem cuidao; el coche digo, el avuelo lla no tira tanto el povre), y le a echo fotoss y todo para henseñarlas en la Casa Renolt de fránCia.

Llo, como esperto racin de la familia Le eDicho que cuidao con LO qUe va ha acer en las pruevas del juebes, qE nO valla a salir de Malaga para caer en Malagon, pero hel no a entrao al traPO (hes ombre heducado como e dicho).

A dicho qe Ha la buelTa de Slivertón higual hentra a saludarnos pueS le a encantaddo el hambiente racin que se respira en la garita, con hesas biejas fotos de Niski Lauda, Fitipardi, Rueteman, PerezSala, y el hidolo Sena qUe adornan las paredes. Hel nOs a prometido huna sulla y la elxiviremOS con horguyo junntO a EsOs garndes del bolante.

Bueno, hadios, un saludo mio y de mi familia ha toODos!¡"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 29 2002, 03:02 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Reflexionando sobre el tema...

Os comentaré que tuve la suerte de estar en el Padock de Montmeló el sábado después de las calificaciones.

Estuve en el balcón trasero desde donde se ven los camiones y la parte trasera de los boxes desde ahí también se ben los "Motorhome" o verdaderas mansiones de las escuderias (en especial de Mclaren)

Pues bien estuve obserbando detenidamente ya que los pilotos entraban directamente para dentro y obserbé (quizás son cosas mias) que en general se pasa bastante de Fernandito. Vamos que en 20 minutos nadie le hacía ni p... caso. La única persona, una mujer que podría ser mi madre y le pidió un autografo. Después Fernando entró a la "casita" de Renault agarró unos folletos que había en la entrada y volvió a salir para fuera.

Siendo el piloto de pruebas de la escudería pasaba totalmente desapercibido dentro del equipo. Luego apareció un chaval joven del equipo Minardi y estuvo charlando un rato con el Asturiano.

En ese momento no le di importancia y tampoco pense nada raro (simplemente un "como pasan de Fernando no?") pero viendo lo que ví y después de lo de esta semana pues no se no se...

La verdad es que estaba mejor pilotando en Minardi un año mas. Yo creo que a Briatore le ha salido mal la jugada de Button y se ha quedado con Fernandito muerto de asco en la escudería. Tampoco he visto que le esten dando la importancia que se merece a los Test que esta realizando Fernando, porque el peso de los entrenamientos lo estan llevando Trulli y Button. Si no comparad a Fernando con Gené o Badoer... Que dan mas vueltas que un ventilador y parece que sus opiniones algo cuentan.

Un saludo a todos y...
FOR?A PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 29 2002, 04:03 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



La parte importante de los tests de Fernando con Renault este año debe empezar en Junio cuando se inicia la preparación de la temporada del año que viene. La estructura dual con dos equipos de desarrollo que se alternan los años de competición les permite empezar probando cosas tan pronto.

Hasta ahora no ha hecho tantos tests como Wurz o Gené porque en Renault tardaron bastante en tener suficientes chasis del R202. Por eso hasta marzo (creo) todos o casi todos los tests de Fernando fueron con el B201 (el Benetton viejo).

Está claro que el test con Jaguar no va a aportar nada o casi nada que permita mejorar el coche a Jaguar. Ni que venga Michael Schumacher y se tire una semana dando vueltas al coche. Parece más una operación para sondear el mercado.

Me parecería grave que se repitiese si por ello Alonso deja de hacer los tests con Renault, que repito están encaminados a la temporada próxima. Si Alonso va "prestado" a Jaguar por lo que resta de temporada no estaría mal. Aunque el coche sea hoy por hoy peor que el Minardi, si encuentran los problemas debería estar por delante de los Arrows (es decir luchando por los puntos en casi todas las carreras). Si no mejora mucho el coche pues tampoco sería un paso atrás si consigue buenas actuaciones.

De todas formas no creo que en Jaguar echen a ninguno de sus pilotos (uno cobra demasiado y hay que pagarle un pastón y el otro es el único que ha hecho algo por el coche este año). Por tanto sólo cabe la posibilidad que uno (Edmund Irvine) se vaya a otro sitio. Las posibilidades son pocas y yo diría que casi la única es Toyota en sustitución de Allan McNish. La situación de McNish no parece muy segura y por mucho que hagan sesiones de cara a la galería como el otro día en Monaco a la hora de la verdad la caga. Además la bronca que le metieron en boxes cuando explicaba su accidente era de aupa.

Pero de momento, un pis y a la cama.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 29 2002, 04:14 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Pues siento decirlo, pero con la política de Jaguar, si se va alguien ese es Pedro....
De todas formas, que Jaguar se dedicara a dar experiencia a pilotos renault en vez de desarrollar su propio programa de jóvenes pilotos sería penoso y daría mas presión al equipo.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje May 29 2002, 04:27 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Puestos a flippar apuntadme tambien al carro.
¡¡Joer macho!!, que cosa más rara.

¿Dos españoles en Jaguar?
Si, hombre!
Y mientras los Alonso y cia entrenan
El Piqué y el Jose Mari se han apostao un "pique" a los Karts con Blair y Caruana
en la pista pequeña de Silverstone a que el que gane se queda con Gibraltar.
Es que estos políticos nuestros están que se salen.

Ahora en serio!.
Si ese imposible se diese.
La ultima vez (y creo que la primera) que dos pilotos españoles
estuvieron juntos en un mismo equipo de F1 fueron en 1988
mi añorado Luisito Perez Sala y el Adrian Campos en el equipo Minardi.
La cosa fue un desastre.
La prensa española metiendo cizaña sin saber (de futboleros como siempre).
La prensa italiana se los comía.
Los patrocinadores de los nervios.
Gian Carlo Minardi que no meaba el tío.
Total, que a la que uno de los dos falló
(Campos no se clasificó en Monaco y Canadá, ¡que casualidad de fechas!)
lo echaron fuera sin remedio.

Por cierto en aquellas epocas, JAGUAR ARRASABA EN SPORT-PROTOTIPOS.
Sus coches copaban las primeras posiciones de parrilla y carrera
con pilotos como Eddie Cheever, Martin Brundle, Johnny Dummfries y Christian Lammers
peleando contra los Porsche de Hans Stuck (el Michael Schumacher de los Sport-Prototipos
de la época) y los ¡SAUBER! de Schlesser y Jochen Mass en...
Silverstone y Le mans.
La vida está llena de casualidades.

O sease Volviendo al tema.
Que no me gusta nada la cosa.
O Briatore quiere recolocar a Alonso.
O Jaguar busca piloto.
Porque lo de que quieren comparar a Alonso con los probadores
no se lo cree ni la ovejita blanca de Heidi (que tb es Austríaca como Niki).

Sé que es un poco una herejía contra Pedro pero...
¿Porqué a Alonso le iría mal estar en Jaguar el año que viene?
¿Acaso no podría ser un buen coche el Jaguar del año que viene?
Irvine es Norirlandés, no Inglés.
Ojalá Pedro no salga perjudicado de todo esto.

Me voy que tengo un hambre de mil pares de diablos de Tazmania.
Buen rollo y saludos a todos.
:-) ;~


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 29 2002, 04:49 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Alguien me puede decir se eiste precedente alguno en la F1 moderna? Llevo un rato mirando y no veo ningun precedente.

Sigo opinando que aqui veo tacticas un tanto sospechosas!!

Jaguar= PDLR -Bersus- Fernando Alonso

No me gusta nada de nada!!

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 29 2002, 09:31 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Lotterer le acaba de sacar 3 segundos a Irvine en la primera tanda...

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 29 2002, 01:31 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



En realidad Jaguar, despúes de las lecciones tácticas del equipo y las pifias repetidas, a quien quiere cambiar es a Lauda. Para ello invita a Fernando a unos entrenamientos, de manera que así le hacen la pelota un poco a Adrián Campos y lo convencen de dar el gran salto.
Ni echan a Eddie, ni a Pedro.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 29 2002, 02:33 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Memo,

estoy contigo al 110%.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje May 29 2002, 03:48 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Yo desde luego debo ser un optimista radical, pero creo que es muy positivo que Alonso pruebe con Jaguar. Mas que nada porque no creo que sea una simple prueba como dice Briatore (eso no se lo cree nadie, vamos).
Esta claro que su posicion en Renault no esta muy clara, asi que solo veo dos opciones, o bien lo mandan este año a Jaguar sustituyendo a Irvine (no se si por contrato lo podran tirar, pero para Lauda seria un alivio) para el año que viene cambiar cromos Alonso-Button, o sea Button a Jaguar y Alonso a Renault. La otra opcion parece que seria Alonso de probador otro año (esto seria un desastre para su carrera, sin duda) o en todo caso de piloto en Arrows (por ejemplo).
Sobre la prensa española, pues si que es una pena, pero si queremos que la F-1 despegue en este pais habra que sufrir unos meses de amarillismo. Si el duo Pedro-Fernando empiezan a hacer resultados, vereis como los mismos periodistas aprenderan para no soltar burradas como las que sufrimos a veces. En este caso yo aplicaria aquello de "que hablen, aunque sea mal".
No puedo estar de acuerdo con alguien que ha dicho por ahi que briatore es un genio por deshacerse de Fisichella primero y de Alonso ahora. Yo creo que con Fisico y Fernandito Renault estaria mas arriba que con su duo Trulli (mala suerte, ¿o estaba sobrevalorado?)-Button (el niño bonito de la prensa inglesa). En este caso quiza a Briatore le ha pasado que ha tenido tantos buenos pilotos en sus manos que ha dejado marchar a los mejores (en mi opinion, claro).
Me gustaria comentar una cuestion: Es sobre los avisos tremendistas: Que Ford esta harto, que va a cerrar el grifo, que adios equipo. Os puedo decir que conozco la empresa y a algunos de los directivos: Os puedo asegurar que lo que menos van a valorar es el rendimiento deportivo (vamos que no comparemos a Ford-Jaguar con Ferrari, ni Renault). Para Ford el tema Jaguar-F1 es un centro de costo que valoraran en su momento, donde prevalecera el factor economico en primer lugar, el tema publicitario (aqui es donde es necesario que los resultados mejoren, claro) y en ultimo lugar la cuestion deportiva (os puedo asegurar que el 90% de directivos no tiene ni idea de que hay un equipo dependiente de Ford en el mundial de F-1).
Ahora msimo Ford esta intentando remontar una crisis brutal (en Europa ya lo esta consiguiendo, en EEUU siguen en lo mas hondo del agujero) asi que el tema de la F-1 debe estar en el fondo de una pila de expedientes de H. Ford III, si es que ha llegado alli.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 29 2002, 05:33 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



La "noticia" se extiende.

http://www.eurosport.es/sport.asp?LangueID...;StoryID=287682


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 29 2002, 05:37 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos:
Estoy contigo JEFRES, lo de la prueba no se lo cree nadie, o es, como ya apuntó alguien, una promoción de Fernando, porque no saben dónde colocarlo o se quieren cargar a alguien en Jaguar.
En cuanto a lo de Ford, yo no creo que se retiren de la F1 sin unos resultados un poquito decentes, y digo decentes que no campeones, pero yo creo que Ford seguirá mucho años en la competición y suministrando motores a tres escuderías(JORDAN) y eso si que es negocio y publicidad que es a fin de cuentas lo que están buscando. Porque a ver quien es el guapo que vende ahora Jaguar( seria como una rendición y no creo que eso guste en una de las empresas más grandes de este sector, y no creo que les suponga mucho dinero en su presupuesto global)
Ahora que si lo que quieren es una opinión de alguien de fuera de la escudería, coño que me llamen a mí que yo encantado y le cobro poco(me tendríais que ayudar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje May 29 2002, 06:12 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Alonso Manía, tengo una duda.

tu respuesta del 110% al comentario de Memo
¿iba con segundas hacia una de las frases mas repetidas
por Adrian Campos en su época de F1?
"yo siempre doy el 110% en pista"

Si es así,
jjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jua, jua, jua, juass.
Que bueno tío, que bueno.

No te enfades Adrian.
Un poco de humor viene bien para quitarle hierro a este chollo
porque tiene tela la cosa.

Buen rollo y saludos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 29 2002, 06:43 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JEFRES Estoy contigo¡¡¡

COSWORTH Gracias por el enlace.

Bueno de lo que no hay duda es de que parece que tal como van las cosas y al no ser que Irvine lo haga 10 veces mejor que Pedro no creo que Niki Lauda estuviera por renovar al Irlandés.

Pedro - Alonso (la mejor opcion calidad - precio)

Lo que no me cuadra es 2 españoles en el mismo equipo y encima el equipo JAGUAR Británico Británico¡¡¡. Lo lógico es que Button acabara en Jaguar, al no ser que Briatore no tenga mas remedio que quedarse con Button (después de la tameporada que esta haciendo) y tampoco quiera dejar a Fernandito tirado y asqueado dejandolo como provador otro año. (cederlo a Jaguar no estaría mal y Jaguar tendría dos pedazo de pilotos a muy bajo coste)

Creo que un factor muy importante en todo esto es que si JAGUAR no tiene un coche que pueda ganar no se siente obligado a fichar un piloto que cobra lo que cobra IRVINE o lo que podría pedir Villeneve o Mika... Y creo que se han dado cuenta en el caso IRVINE porque llegó de superestrella y ni su trabajo ni su monoplaza justifica su sueldo. En cambio Pedro llegó por la puerta de atrás y viendo como va el coche y la mala suerte que tiene, ha desbancado a Irvine como lider de la escudería por lo menos en lo que se refiere a peso en el equipo que no es lo mismo que peso en el bolsillo.
A Pedro le falta suerte y si no hubiese sido por el Podio en Monaco de Irvine el pasado año no se si el Irlandes seguiria en el equipo.

JAGUAR quiso entrar en la F1 arrasando a base de talonario y se han dado cuenta ahora que las cosas en la F1 ni son ni se hacen así. Creo que ahora van a buscar lo que necesitan y lo que les combiene y por tanto la opción Pedro - Alonso será buena si es lo que necesita en ese momento el equipo.

No se como acabará la historia pero me parece que Irvine no se subirá a un monoplaza verde la prox. temporada.

PD. Y lo de la prensa Española no nos tendria que preocupar ni lo mas mínimo. Nosotros somos los que somos y seremos con o sin prensa los que somos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 29 2002, 07:50 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



La temporada pasada se comentaba (no creo que sea más que un rumor) que Irvine tenía una cláusula en el contrato por la cual Jaguar podía romperlo en el caso de que su compañero de equipo le superase un número de veces en calificación.
Si esto fuese cierto, la cosa está clarísima:
Se ahorran la ficha de Irvine y los resultados no se van a ver afectados.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vgr59
mensaje May 29 2002, 08:12 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Switzerland
Usuario No.: 2.821



Hola a todos!
Ante tantos rumores,dimes y diretes y demás historias que nos tienen entretenidos entre cada gran premio,lo único que saco en claro es que:
1º-Hay unas cuantas escuderías que están recortando gastos y despidiendo gente.
2º-Según Mosley, 2 de ellas pueden desaparecer en el 2003 ( sino antes)
3º-Barrichello ha renovado su contrato a la baja.
Por todo ello, el mercado de pilotos va a sufrir un "revolcón" que ni el Rappel se atreve a emitir pronósticos.
Creo que lo que pretende Briatore es asegurarse la puerta "abierta" en Jaguar para colocar alguno de sus pilotos en 2003.
Jaguar, a través de Cosworth,puede tener en su órbita a Jordan, y "fisico" también es un piloto "apetitoso".( cambalaches peores se han visto)
Sólo espero que Pedro aguante el chaparrón que se avecina para el 2003.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje May 29 2002, 08:59 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



Je, je. ¿Y os quejáis de la prensa deportiva española? Ya lo siento, pero es bastante irónico q se critique a la prensa desde un foro donde lo q más mola es sacar rumores y elucubrar sobre cualquier cosa.

Y q nadie se lo tome a mal, leo agusto este tipo de topics, pero tened claro q cada uno tiene la prensa q se merece. Si la peña dejara de comprar el Marca pq son unos papanatas y unos fantasmas, el Marca cambiaría. Por cojones.

En este topic se afirma con rotundidad q Pedro está más valorado q Irvine en Jaguar, q menuda la q le montaron a McNish los de su equipo, q los directivos de Ford -ésta es la mejor- no tienen pensado dejar la F1 por no sé qué historias. No me jodas, no sé quién lo ha escrito, pero es q justo un pelín más arriba se quejaba del amarillismo periodístico. En fin, q estaría bien predicar con el ejemplo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje May 29 2002, 10:21 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



Carlos Xavier, te quiero comentar la primera premisa para no mezclar cosas.

La prensa está para informar y los foros para discutir y para discutir sobre cualquier acontecimiento tienes que dar tu punto de vista. Un medio de comunicación puede expresar su punto de vista sobre cualquier hecho, pero siempre dejando claro que es una conjetura y que puede no coincidir con la realidad. Piensa que hay mucha gente que no está acostumbrada a seguir los medios de comunciación con espíritu crítico y se creen todo lo que dicen, y es hay donde hacen mucho daño y se equivocan al hacerlo, porque primam el sensacionalismo, o lo que es lo mismo el incremento de audiencia, a la veracidad.

Pues eso, que aquí hablamos los aficionados a la fórmula 1, igual que si estuvieramos en un bar tomandonos unas cervezas.

Por cierto que calor hace hoy


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 29 2002, 11:40 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CESAR plas, plas plas,plas¡¡¡¡¡¡

Chapeau.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Islero
mensaje May 29 2002, 11:44 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
De: Western Sahara
Usuario No.: 1.671



No estoy de acuerdo contigo César.

Un foro no es la extensión de un bar.
En un bar tu público se limita a las personas presentes en él (CIA, FBI y similares aparte).
Y subiendo o bajando levemente tu voz podrás tener una audiencia mayor o menor.

Un foro en internet no es ni parecido.
Aqui no puedes limitar tu audiencia.
Lo que escribes es público y como tal está expuesto a ser criticado, rebatido, etc.

La gran mayoría de los problemas que ha habido en este foro, y en tantos otros, es por pensar que es una extensión del bar.
Después de escribir cualquier imbecilidad a la gente le molesta que le llamen imbécil.
Por supuesto que esos "ofendidos" son los primeros en insultar a cualquiera que pillen: periodista, forista, piloto, manager, etc.

Quizá habría que hacer examen de conciencia y plantearse que escribir en un foro es parecido a escribir en un periodico. Seguramente nos ahorraríamos leer MILES de mensajes vacuos, estúpidos, insulsos, equivocados, maliciosos, ...
Con todos los problemas que eso acarrea.


--------------------
Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 30 2002, 12:36 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Islero no está mal tu teoría sobre las élites y la opinión cualificada.

Si me aclaras dos cuestiones, veré más claro el adherirme a tu postulado:

1.- ¿Existe algún baremo -y cuál sería- que permita otorgar irrefutablemente a una opinión la cualificación de "sensata" sin desvirtuar el msimo concepto de "opinión"?

2.- ¿Es compatible en este u otro foro la discriminación por razón del contenido y la libre expresión?

Quizá pienses como yo que la libérima expresión tiene un alto coste. La cuestión es que valor ha de prevalecer, si el derecho a opinar o el deber de ajustarse a la verdad.

Perdon por la perorata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 30 2002, 12:37 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



¿Todos los topics van a acabar igual?


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 30 2002, 01:05 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



islero: yo no se tu, pero yo entro aqui para valorar la opinion de la gente que escribe, y contrastarla con mis opiniones.
Es muy posible que cualquier periodista que le digan que escriba un articulo para un diario deportivo futbolero, como mucho entienda de futbol, basket y para de contar, por lo que seguramente se mira como va el mundial, los pilotos que corren y sin seguir este mundo tenga que escribir un articulo.
Para mi es mas valida la opinion de cualquiera en este foro que las noticias sensacionalistas de medios no especializados en F1. Por eso leo este foro.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje May 30 2002, 01:15 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Buenas.

Pues en una de estas Flavio se levanta un dia y se dice al oido:

"Coño este Button no lo esta haciendo nada mal, pero el caso es que el Trulli es italiano como yo y ademas lo acabo de meter, seguro que en unas carreras se acaba de acoplar al coche. Y entonces ... ¿que hago con el Alonso? . Y si me lo realquilo hasta que me reclamen al Button. No estaria nada mal , de paso me lo foguean un poco mas, no a Minardi no , algun equipillo un poco mejor. Vamos a tantear al personal."

"Oye Niki, mira es que tengo al Alonso un poco deprimido, tu no le podrias dejar un coche para correr un rato, bueno y si te gusta ya hablariamos, quizas te lo pudieras quedar unas carreras."

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Islero
mensaje May 30 2002, 01:20 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
De: Western Sahara
Usuario No.: 1.671



Kevin (supongo que no Revin) por más que busco en mi mensaje no encuentro los términos "élite" ni "opinión cualificada" por ningún sitio.
Es más, me dejaría castrar a que ni siquiera son términos que hayan pasado por mi cabeza mientras escribía el mensaje pero puede que tu tengas razón y los haya escrito.
Te agradecería me señalaras dónde (ninguna teoría sobre libres interpretaciones va a ser aceptada por mi parte, me remito a lo que he expresado literalmente puesto que eso es EXACTAMENTE lo que queria decir).

Y ahora el aclarado (a ser posible con lejía para que quede más blanco).

Una opinión es sensata, y digna de todo crédito siempre que vaya fundamentada en argumentos reales y comprobables.
Lo demás no son opiniones, son afirmaciones más o menos gratuítas.

Las primeras siempre serán enriquecedoras y generadoras de debate.
El hecho de compartirlas o no en ningún caso influirá en la postura de los que discutan.
Y siempre colaborará a que el resto de participantes del topic en cuestión se esfuercen en sacar lo mejor de sí mismos para apoyar o contrarrestar las opiniones ajenas.

Las afirmaciones gratuitas a lo único que suelen conducir es a descalificaciones, algo menos gratuítas que las afirmaciones puesto que se basan en estas, pero igual de contraproducentes y fuera de lugar en el reino de la razón y el debate que deberia ser cualquier foro.

Por supuesto que la discriminación por razón del contenido es perfectamente compatible con la libertad de expresión.
En este foro.
En cualquier otro.
En los medios de comunicación.
En el mundo real.

Es muy sencillo.
Todos tenemos que jugar con las mismas normas.
Y si alguien tiene derecho a decir una barbaridad, la réplica puede ser una barbaridad similar.
Si el primero tiene derecho a expresar la suya la réplica también.

La educación es lo que nos permite vivir unos con otros sin matarnos.
Es la simple lógica de no hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Si yo en lugar de contestarte todo este charlazo me limito a decir que no estoy de acuerdo contigo y que eres un imbécil por no estar de acuerdo conmigo
¿Hago uso de la libertad de expresión?
¿Me aprovecho de la situación para decir lo que nunca me atrevería a decirte a la cara?

A mi me parecería de lo más normal que una autoridad (en este caso el administrador del foro) hiciera desaparecer mi mensaje.

La libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

Los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás.

Lo que se siembra se recoge.

Las opiniones y las afirmaciones gratuitas son 2 cosas distintas.
De no saber distinguirlas nacen un montón de líos.

Y no seamos tan demagogos como para intentar esconder la imbecilidad detrás de la libertad de expresión.

USA detrás del derecho a defenderse lleva muchos años masacrando pueblos, desde el coreano al etíope pasando por el vietnamita.

Israel detrás del derecho a la réplica lleva más de 50 años intentando exterminar al pueblo palestino.

La URSS anteriormente hizo lo mismo.

Hitler también lo hizo.

Y todos aducen hoy y aducían entonces razones igual de demagógicas que tu.


--------------------
Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 30 2002, 01:30 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hey, hey, hey.... No nos pasemos, que no hay comparaciones posibles con ciertas cosas. No hablemos de demagogia haciendo demagogia, y nos ira mucho mejor.

Los radicales no pueden defender posturas medias, ni admiten nunca replicas, ¿somos todos radicales en este foro?.

Que nadie se sienta aludido más que los destinatarios de mi mensaje.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 30 2002, 01:37 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Mientras Alonso y compañia ven llover en Silverstone, Ferrari se hincha a dar vueltar en Monza... como no van a repasar luego a todo quisque.

Y además a este paso no se que comparaciones van a hacer, como no corran mañana los dos probadores y Alonso..............

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 30 2002, 01:38 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



De momento hoy, Irvine le ha metido a Pedro 3 segundos y medio, aunque Pedro dolo ha podido dar 7 vueltas en Silverstone. No es relevante, solo lo coloco como informacion.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 30 2002, 03:04 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



gladiator, la cosa esque irvine a corrido por la mañana cuando hacia sol. y pedro a corrido por la tarde cuando esta lloviendo.

asi que los 3 segundos estan mas que justificados.

saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 30 2002, 03:07 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



ahh y mañana esta programado que rueden pedro y alonso. no se si tambien lo haran courtney y lotterer, pero no lo creo, lotterer rodo el martes, courtney hoy, y mañana alonso. mientras que eddie lo hiza martes y hoy hasta el mediodia y pedro lo ha hecho hoy y mañana.

saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 30 2002, 03:54 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues que comparativa tan igualada!!!

Uno corre un dia, lloviendo a cántaros, el otro corre el dia siguiente con menos lluvia y el ultimo (alonso) correrá mañana.

Desde luego, si mañana no corren ni Courtney ni Lotterer, el cuento de la comparativa no cuela.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 30 2002, 04:17 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Philip, tampoco será culpa de Lauda si le da por llover ¿No?


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 30 2002, 03:48 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Yo lo único que sé, es que quiero ver a Fernando sentado en un F1 medianamente competitivo.

Creo que tendremos a Fernando para muchos años y él será el punto de inflexión para que este país se empiece a interesar más por la F1, así que paciencia que todo llega.. pero a su debido tiempo.


Islero: Puedo compartir muchas de tus opiniones, pero tu forma de expresarlas y de dirigirte a un forista, pues no las encuentro "adecuadas", pero que dios me libre de juzgar a alguien, así que tus motivos tendrás.

No obstante, creo que hay tres palabras que parecen no tener cabida en tu vocabulario: (pluralidad, diferencia, tolerancia), y si quieres entrar a analizar su significado por separado puesto que te gusta tanto, pues tu mismo, lo que esta claro que estas 3 palabras juntas adquieren un significado totalmente diferente.

Solo por curiosidad, cuando vas a un bar, tu que pides, dos moleculas de hidrógeno y una de oxígeno, o pides agua?

Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 30 2002, 04:14 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ahora te meterán caña por tu pequeño lapsus entre moléculas y atomos. (Esperemos que no)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 30 2002, 04:14 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ahora te meterán caña por tu pequeño lapsus entre moléculas y átomos. (Esperemos que no)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 30 2002, 04:15 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Perdón por enviarlo dos veces, pensaba que havía parado el envío a tiempo.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 30 2002, 04:16 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Releñe... haBía

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 30 2002, 04:47 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas,

DAICHIQUITO, la belleza también reside en las pequeñas imperfecciones que cometemos, pq. demostramos lo humanos que somos, así que no te disculpes por si has puesto había o havía, lo importante para mi es el contexto de una argumentación y el respeto mutuo entre foristas.

Todos los que escribimos aquí, lo hacemos por hobby y pq. nos gusta la F1, a mi me jode ver a gente pidiendo mil y una disculpas por cometer un error ortográfico o similares pq. cuatro se dediquen a echárselo en cara.

Bueno a seguir currando.... .

Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 30 2002, 05:42 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Tecnico, que te doy la razón, me parece perfecta tu argumentación y además viendo tu trayectoria creo que tienes muy claro que átomo y molécula no es lo mismo, lo único que quería era que nadie te pegara un palo injustificado.

No se si me hago entender pero 'toy contigo' y con tus formas.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje May 30 2002, 06:23 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



mmmm , La gente tiene miedo a escribir...., y no puede expresarse libremente por miedo a represalias.. a que me recuerda esto.. creo que lo he estudiado.
Por cierto por que no haceis un examen teorico para que solo entre aqui el que tenga unos conocimientos avanzados? asin el que sabe pues aprende mas y el que no pues se hace mas ignorante, mm esto me recuerda a otra cosa....

"Seguramente nos ahorraríamos leer MILES de mensajes vacuos, estúpidos, insulsos, equivocados, maliciosos" tu mensaje en un foro de F1 en un mensaje en el que se habla de alonso es: vacuo, estupido, insulso, equivocado, malicioso.. igual que este que escribo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Islero
mensaje May 30 2002, 06:23 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
De: Western Sahara
Usuario No.: 1.671



Como creo que habrá quedado claro que detrás del nick "islero" estamos más de una persona, contesto yo mismo.

Técnico, te sorprendería saber el número de personas de diferentes razas, religiones, culturas e idiomas que tratamos, trabajamos y convivimos en mi entorno.

Pero en ningún caso pretendemos que por decir más tonterías se sea más simpatico.
Recuerda que más vale caer en gracia que ser gracioso.
El problema es que aquí mucha gente pretende caer en gracia a base de ser gracioso y cuando alguien es un aficionado de verdad a la un deporte todas las "gracias" con las que la gente pretende rodearlo pues molestan.

Yo, que tuve la fortuna de conocer el foro en días mejores (referente a comentarios sobre F-1), y que gracias a ello me bajé a un disco todos los topics que había y poco a poco los fui leyendo, vuelvo de nuevo a hacer una pregunta que ya he hecho en alguna otra ocasión ¿por qué se han ido los que sabían?

Cuando seais capaces de responder a eso seréis capaces de volver a tener un foro en que sea más importante comentar que la mayoría de clasificados en Mónaco llevaban gomas Michelín cuando en otros GPs no ha ocurrido eso.

Eso es lo que en este foro era noticia.

Ahora es noticia cualquier gansada. Es decir, este foro es a la F-1 lo que la "prensa deportiva española" es al futbol.

Hace unos meses leí, no recuerdo dónde, un artículo muy bueno sobre el uso incorrecto de la palabra tolerancia que está muy de moda.
Básicamente se resume en una pregunta

¿Quién soy yo para arrogarme la potestad de tolerar a alguien?

Tolerancia implica superioridad del "tolerador" hacia el "tolerado", y cuando se habla simplemente de seres humanos y sus relaciones personales jamás he sido capaz de encontrar, ni nadie ha sido capaz de demostrarme, que haya un ser humano superior a otro y que gracias a ello pueda "tolerar" a otros.

Con respecto a mi lenguaje, o la forma de expresarme, puedes tener razón.
Es posible que se deba a que en mi entorno normal no necesito ser hipócrita y a las cosas las llamo por su nombre, justo lo mismo que hacen los demás conmigo.
No obstante si me indicas donde me he dirigido mal a un forista te lo agradeceré para poder tomar nota y corregirme en un futuro.

PD: Técnicamente hablando no sería incorrecto lo de las moléculas en lugar de átomos. El átomo de hidrógeno es una molécula en si mismo y el oxígeno en la naturaleza no se encuentra en forma de átomos simples sino de moléculas formadas por 2 átomos de oxígeno.

Una vez dicho esto no entiendo en absoluto que tiene que ver como me dirija a un camarero en un bar con la conversación que tenga con las personas que estén conmigo en ese bar.


--------------------
Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 02:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022