¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Anselmo
mensaje Sep 14 2010, 09:53 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(monza2001 @ Sep 14 2010, 09:48 AM) *
Jejeje la gente debe pensar que todo el mundo es sub.... Ya me pueden ir explicando cómo coño paga Gerard Lopez el sueldo de Kimi cuando andan pelados de pasta.

Saludos



En Marca ya han hecho copia/pega:

http://www.marca.com/2010/09/14/motor/form...1284450366.html

LO HA RECONOCIDO ERIC BOULLIER, MÁXIMO RESPONSABLE DEL EQUIPO
"Räikkönen se ha puesto en contacto con Renault"



"Hay muchas opciones para el año que viene, desde el verano hemos tenido muchas peticiones, y una de las opciones es Kimi. Está en el rádar porque él mismo se nos ha acercado para preguntar". Lo ha reconocido Eric Boullier, máximo responsable del equipo Renault, a Autosport.

El finlandés ha reconocido por activa y por pasiva que quiere permanecer en el Mundial de rallyes, con el apoyo de Red Bull, otra temporada más, pero los resultados del piloto de Citroën no están acompañando el gran talento del campeón del mundo de F1 en 2007. Lo que Kimi siempre ha sostenido es que sólo regresaría a un equipo que le ofreciera un coche competitivo y parece que Renault está en condiciones de hacerlo.

Boullier reconoce que Renault apuesta muy fuerte por Petrov para continuar en el equipo, además de por el interés del escaparate ruso, porque la estrategia del equipo es la de un piloto veterano y otro debutante. "Tener a dos veteranos nos abriría a otro tipo de estrategia de equipo", afirma.

Otras fuentes del 'paddock', según avanzó MARCA el pasado domingo en Monza, sitúan a Robert Kubica el año que viene en Ferrari junto a Fernando Alonso, pese a que Felipe Massa tiene contrato hasta final de 2011, aunque el brasileño ha negado reiteradamente una salida precipitada de Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 14 2010, 10:23 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ocko @ Sep 14 2010, 10:20 AM) *
Antes que no verlo...


Pues lo siento... yo no voy a ver a Pedro arrastrandose por la pista a cualquier precio y menos con un equipo que es de todo menos de F1 por la falta de muchísimas cosas y no solo de dinero.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2010, 10:27 AM
Publicado: #123


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(KIT @ Sep 14 2010, 11:23 AM) *
Pues lo siento... yo no voy a ver a Pedro arrastrandose por la pista a cualquier precio y menos con un equipo que es de todo menos de F1 por la falta de muchísimas cosas y no solo de dinero.



Pues que quieres que te diga, total para la carraca de coche que tenía ahora...... no se diferencia mucho de los Hispania.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 10:28 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Pedro tiene 0 opciones en Hispania, es lo mismo del año pasado, si no tienen ni un euro.

Me imagino que Pedro intentará, en la medida de lo posible, explotar la via Force India, y cuando vea que no es posible buscará alguna alternativa en otro lado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2010, 10:29 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lo mejor que puede hacer Pedro es firmar con Pirelli cuanto antes... yo creo que ayudaria bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2010, 10:39 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿De aquí a final de año? Probador de Pirelli, y buscar algo para estar conectado con el paddock todos los Grandes Premios que faltan.

Yo no tengo muchas esperanzas, ni en HRT ni en Force India. Son puertas que estoy seguro Pedro ya tocó en el pasado, y por diferentes motivos no fructificaron. No creo que ahora cambie el tema.

Pero bueno, las opciones de Pedro pasan porque quede trabajo por hacer con los Pirelli (y eso despierte el interés de Force India, Lotus, Virgin o quien sea...), y sino, pues si finalmente en Diciembre no hay nada, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ya habrá tiempo para estar en McLaren o en otro proyecto en la Fórmula 1 en su parte directiva, o como asesor, pero ahora quiero ver a competir a Pedro un par de añitos como mínimo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 14 2010, 11:22 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Tess @ Sep 14 2010, 11:27 AM) *
Pues que quieres que te diga, total para la carraca de coche que tenía ahora...... no se diferencia mucho de los Hispania.


El Hispania y el Sauber es como comparar un Mercedes SLR con un Seat Ibiza SDI... escueza a quien escueza, que me joda lo que ha pasado en Sauber no hace que vaya a negar la realidad. La temporada de HRT es de pena, penita pena... ni Minardi en sus peores momentos, y lo jodido es que el futuro del equipo no es muy alentador más bien todo lo contrario, y que siguien necesitando lo de siempre ($$$$$) y ahí Pedro no encaja por mil motivos que ya hemos dicho... por no decir que el $$$$ no asegura NADA y muchísimo me temo que aunque HRT consiga dinero suficiente para cubrir la temporada o incluso algo más dudo mucho de su capacidad, como para saber gestionar correctamente esos recursos. (a la realidad me remito)

Lo único positivo para mí esta temporada es ver que Dallara se la pudo meter bien metida (que ya hubiese sido de ultra traca) y que realmente con lo enrarecido del ambiente y los retrasos en los pagos... han conseguido hacer un buen monoplaza al que estoy seguro le han podido sacar muchísimo más jugo del que le han sacado... para mí visto lo visto, lo increible es que puedan dar guerra a Virgin y no estar a eternidades de Lotus.

Sauber juega en otra liga a la que no pertenecen los 3 nuevos y ya no digamos HRT.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2010, 11:51 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



De los tres nuevos, el único que puede dar un salto de calidad la próxima temporada es Lotus. Por instalaciones, personal y presupuesto. Además, creo que el salto a Renault (no sólo motor), les puede favorecer en su lucha con equipos como Toro Rosso y Sauber.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 14 2010, 12:54 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(KIT @ Sep 14 2010, 10:23 AM) *
Pues lo siento... yo no voy a ver a Pedro arrastrandose por la pista a cualquier precio y menos con un equipo que es de todo menos de F1 por la falta de muchísimas cosas y no solo de dinero.


A ver que ha hecho este año sino verse arrastrado y ninguneado por Sauber. Aunque quede último, pero en un equipo en donde se le admira y respeta. Seguro que Pedro prefiere correr en hrt antes que no correr.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 14 2010, 01:43 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.656
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 14 2010, 11:28 AM) *
Pedro tiene 0 opciones en Hispania, es lo mismo del año pasado, si no tienen ni un euro.

Me imagino que Pedro intentará, en la medida de lo posible, explotar la via Force India, y cuando vea que no es posible buscará alguna alternativa en otro lado.


Lo de Hispania es un amor imposible, porque el equipo quiere a Pedro pero necesita un paydriver para su supervivencia, esa es la realidad. Y como sabemos, Pedro no podrá aportar ese dinero.

Opino como Ayrton, lo más razonable es intentar a tope la opción Force India e incluso y según TV3, se habla de además de Hispania, Renault. Todo son rumores pero hay que estar atentos a todo.

Mi humilde opinión y conociendo la forma de operar de Pedro a lo largo de estos años, creo que Pedro buscará un volante en FI u otro equipo NO nuevo. Si eso no es posible, es probable que vuelva a McLaren a continuar con el trabajo que dejó allí. ?l sabe que en McLaren tiene las puertas abiertas. Y Pedro lo ha dicho muchas veces, prefiere estar en un equipo ganador de pruebas que en un equipo de los nuevos. Si es un equipo de media parrilla (tipo Sauber) se irá a competir sin dudarlo.

Tenemos que estar atentos a todo rumor, porque el fichaje de Pedro podría ser efectivo antes de lo que creemos. Pensar una cosa muy importante, Pedro podría empezar a trabajar HOY en el coche 2011 de su nuevo equipo y eso son muchos meses de ventaja para el equipo, una ventaja nada despreciable.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 01:48 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Croco @ Sep 14 2010, 12:43 PM) *
Lo de Hispania es un amor imposible, porque el equipo quiere a Pedro pero necesita un paydriver para su supervivencia, esa es la realidad. Y como sabemos, Pedro no podrá aportar ese dinero.

Opino como Ayrton, lo más razonable es intentar a tope la opción Force India e incluso y según TV3, se habla de además de Hispania, Renault. Todo son rumores pero hay que estar atentos a todo.

Mi humilde opinión y conociendo la forma de operar de Pedro a lo largo de estos años, creo que Pedro buscará un volante en FI u otro equipo NO nuevo. Si eso no es posible, es probable que vuelva a McLaren a continuar con el trabajo que dejó allí. ?l sabe que en McLaren tiene las puertas abiertas. Y Pedro lo ha dicho muchas veces, prefiere estar en un equipo ganador de pruebas que en un equipo de los nuevos. Si es un equipo de media parrilla (tipo Sauber) se irá a competir sin dudarlo.

Tenemos que estar atentos a todo rumor, porque el fichaje de Pedro podría ser efectivo antes de lo que creemos. Pensar una cosa muy importante, Pedro podría empezar a trabajar HOY en el coche 2011 de su nuevo equipo y eso son muchos meses de ventaja para el equipo, una ventaja nada despreciable.

Saludos.


Pero condicionado siempre a volver algun día a ser titular.

No tengo yo claro que Pedro quiera volver a ser tester, porque nunca volvería a disputar una carrera. Otro tema sería que, una vez cerradas todas las puertas en la f1, se decidiera por una categoría alternativa como la DTM y a su vez pudiera compaginar eso con la labor de tester, pero no se la viabilidad de esto y si estaría dispuesto a tanto trabajo sabiendo que su periplo en la f1 ha terminado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 14 2010, 01:55 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Que echen a Massa y metan a Pedro :-P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 02:03 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Lo primero es intentar meterse en Pirelli ya. Después ya veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 14 2010, 02:04 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Sep 14 2010, 09:23 AM) *
Pues lo siento... yo no voy a ver a Pedro arrastrandose por la pista a cualquier precio y menos con un equipo que es de todo menos de F1 por la falta de muchísimas cosas y no solo de dinero.



Si HRT ficha a Pedro ya sabe que no va a traer de su cuenta patrocinadores, eso lo sabemos ya todos. Pedro por desgracia no es ni un Pay Driver, ni tiene el soporte de empresas que se vuelquen con él y puedan ser el sponsor de un equipo.

Yo prefiero verlo en HRT a que esté de tester, y mira, será arriesgado estar en HRT, pero visto lo visto en Sauber ya estamos curados de espantos.

Almenos en HRT sabemos lo que hay, en Sauber nos vendieron un Ferrari cuando no llegaba a 600 y ya no sólo hablo del coche sino también de Peter Sauber.

En un foro inglés he leido que sería muy interesante la compra o unión entre Epsilon Euskadi y HRT con Pedro de piloto titular. Yo firmaba !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 14 2010, 02:09 PM
Publicado: #135


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Extraido del comunicado oficial de Pedro:

"Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos."

Más claro agua. Hay algo para 2.011 pero o no se ha cerrado o no se puede hacer público. Esta frase es muy intencionada, yo lo veo un claro guiño.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2010, 02:22 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No sé porque pensáis que en Hispania iba a recibir ningún cariño.

Lo hemos dicho ya : ni nacionalidad, ni gaitas. En los Grandes Premios están Pedro, el coche y la gente que le apoyamos. No hay más. Ni Peter Saubers, ni José Ramones Carabantes ni nada.

Hispania necesita sponsors, dinero. No tiene asegurado ni de lejos competir el próximo año, porque, al menos que se sepa (el año pasado a estas laturas tenían el acuerdo con Dallara), no tienen nada, y están a expensas de cerrar el dichoso acuerdo (que va camino de NO-Noticia) con Toyota.

Las opciones son que algunas de las nuevas se acuerde de Pedro (y no tenga piloto para la próxima temporada), que haya algún cambio en alguna escudería de aquí a Diciembre (en Sauber pasó esto), y finalmente diría que Force India. Es la última opción, diría que casi imposible. Pedro probó para ellos, tenía el apoyo de McLaren, y aún no se subió al coche, y eso hace un par de temporadas, ahora...

¿Qué puede cambiar algo las cosas? Aprovechar estos meses para probar los Pirelli.

Los asientos se van a subastar (Pedro dixit), él no puede entrar ahí, así que le va a tocar luchar en unas condiciones muy complicadas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 02:27 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Después de meterse en Pirelli, y buscando lo positivo del asunto, coincido con AC99 en un comentario que hace en el post de Ese Equipo de F1, y es que, como esto viene de lejos, estoy bastante convencido de que Pedro no lo veía claro desde hace tiempo; de manera que puede que esté trabajando para buscar asiento en 2011 desde hace tiempo, mínimo desde Canadá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 14 2010, 02:28 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.656
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Acaban de decir por TV3 que Pedro podría fichar por Pirelli como probador de neumáticos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 02:30 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Croco @ Sep 14 2010, 02:28 PM) *
Acaban de decir por TV3 que Pedro podría fichar por Pirelli como probador de neumáticos.


A mi me ha sonado como si lo digo yo... me ha parecido un brindis al sol, la verdad.

Aunque es la opción mejor a día de hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Sep 14 2010, 02:38 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



CITA(Croco @ Sep 14 2010, 02:28 PM) *
Acaban de decir por TV3 que Pedro podría fichar por Pirelli como probador de neumáticos.


Pues de confirmarse la noticia no estaría nada mal para poder terminar el día, semana, mes con buen sabor de boca...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 12:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022