BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Entrenamientos en jerez |
Feb 20 2010, 04:05 PM
Publicado:
#4481
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
109 ----
110 1:23.110 111 1:29.046 +5.936 112 1:23.455 -5.591 113 ---- Algo no le habrá convencido de este setup... |
|
|
Feb 20 2010, 04:10 PM
Publicado:
#4482
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 |
Están los servidores a punto de petar, como el motor del Williams.
|
|
|
Feb 20 2010, 04:12 PM
Publicado:
#4483
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Están los servidores a punto de petar, como el motor del Williams. A mi se han ido muirendo paulatinamente todas las páginas salvo la de los holandeses que aguanta como una jabata Saludos -------------------- |
|
|
Feb 20 2010, 04:18 PM
Publicado:
#4484
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Va fuerte el Sauber. Han pasado de tandas de 7-8 vueltas a tandas de hasta 12 vueltas sin problemas. Buena señal.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Feb 20 2010, 04:34 PM
Publicado:
#4485
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
113 ----
114 1:23.455 115 1:25.221 +1.766 116 1:24.253 -0.968 117 ---- No se que están probando pero es muy raro hacer tandas tan cortas y con esos tiempos. No tiene mucho sentido llenar el tanque y probar el desgaste de gomas solo con 3 vueltas. Tal vez estén probando setups. |
|
|
Feb 20 2010, 04:56 PM
Publicado:
#4486
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 |
que sosos que son... no van a hacer vueltas rapidas !!!
|
|
|
Feb 20 2010, 04:58 PM
Publicado:
#4487
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
que sosos que son... no van a hacer vueltas rapidas !!! El 19 bajo no se consigue con 100 kilos de gasolina. Saludos -------------------- |
|
|
Feb 20 2010, 05:00 PM
Publicado:
#4488
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 |
BANDERA ROJA !!
se acabó el dia ! Fue Glock como no con virgin ! |
|
|
Feb 20 2010, 05:04 PM
Publicado:
#4489
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 |
Madre mia los de Virgin, apenas han rodado y cada dos por tres una bandera roja, la que les espera.
Fin de sesion. |
|
|
Feb 20 2010, 05:12 PM
Publicado:
#4490
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 |
46 ----
47 1:23.410 48 1:20.511 -2.899 49 1:20.003 -0.508 50 1:20.208 +0.205 51 1:19.978 -0.23 52 1:19.832 -0.146 59 1:20.759 +0.927 60 1:19.700 -1.059 61 1:20.220 +0.52 62 1:19.654 -0.566 63 1:19.791 +0.137 64 1:19.588 -0.203 65 1:20.204 +0.616 66 1:20.034 -0.17 67 1:19.821 -0.213 68 1:19.514 -0.307 69 1:19.528 +0.014 70 1:19.541 +0.013 me quedo con esta tanda que me parece buenisima, este coche tira, como lo vamos a pasar. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
Feb 20 2010, 05:20 PM
Publicado:
#4491
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
46 ---- 47 1:23.410 48 1:20.511 -2.899 49 1:20.003 -0.508 50 1:20.208 +0.205 51 1:19.978 -0.23 52 1:19.832 -0.146 59 1:20.759 +0.927 60 1:19.700 -1.059 61 1:20.220 +0.52 62 1:19.654 -0.566 63 1:19.791 +0.137 64 1:19.588 -0.203 65 1:20.204 +0.616 66 1:20.034 -0.17 67 1:19.821 -0.213 68 1:19.514 -0.307 69 1:19.528 +0.014 70 1:19.541 +0.013 me quedo con esta tanda que me parece buenisima, este coche tira, como lo vamos a pasar. Por medio paró, ¿no? No hizo veintipico vueltas seguidas, ¿no?. Creo que se comentó algo por aquí en ese sentido. |
|
|
Feb 20 2010, 05:21 PM
Publicado:
#4492
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
El stint de Alonso de mas de trenta vueltas
103 1:21.241 -2.887 104 1:22.403 +1.162 105 1:21.966 -0.437 106 1:22.292 +0.326 107 1:22.102 -0.19 108 1:22.228 +0.126 109 1:22.346 +0.118 110 1:22.057 -0.289 111 1:22.767 +0.71 112 1:22.441 -0.326 113 1:22.697 +0.256 114 1:22.483 -0.214 115 1:22.618 +0.135 116 1:22.455 -0.163 117 1:22.432 -0.023 118 1:22.257 -0.175 119 1:22.771 +0.514 120 1:22.809 +0.038 121 1:22.704 -0.105 122 1:23.200 +0.496 123 1:22.736 -0.464 124 1:22.125 -0.611 125 1:22.063 -0.062 126 1:22.547 +0.484 127 1:22.185 -0.362 128 1:22.509 +0.324 129 1:22.305 -0.204 130 1:21.944 -0.361 131 1:21.726 -0.218 132 1:21.420 -0.306 133 1:21.923 +0.503 134 1:21.595 -0.328 135 1:21.682 +0.087 136 1:21.164 -0.518 tiempos finales: Button quickest on final day at Jerez By Matt Beer Saturday, February 20th 2010, 16:02 GMT Jenson Button, McLaren, Jerez testing 2010Jenson Button set the fastest lap of the Jerez testing fortnight on today's eighth and final day of pre-season running at the Spanish venue. The world champion set his 1m18.871s during a series of short runs this morning, as teams enjoyed a completely rain-free day for the first time all week. Like most of the field, Button and McLaren set their best time early in the session before switching to longer stints and heavy fuel for most of the rest of the day. Robert Kubica followed a similar tactic and took second place for Renault, 0.243 seconds down on Button's time. By contrast Sauber's Kamui Kobayashi languished down the order at first and caused an early red flag, but crept up to third with a series of consistently fast runs during the afternoon. He was followed by Tonio Liuzzi (Force India), Nico Rosberg (Mercedes) and Fernando Alonso (Ferrari), with Jaime Alguersuari seventh for Toro Rosso. Mark Webber lost several hours in the Red Bull garage after his car stopped on track. The team has yet to confirm the nature of the failure, but it required a precautionary engine change. He eventually rejoined and was eighth. Williams spent virtually the whole day on long runs. Nico Hulkenberg was only ninth on the timesheets, but covered 137 laps despite stopping on the pits straight in the last hour. The battle of the new teams at the tail of the field saw Timo Glock and Virgin emerging fastest, but Jarno Trulli and Lotus getting significantly more track time. Glock's pace was promising - the German lapping on a par with the existing midfield teams early on - but continued hydraulics gremlins limited him to just 28 laps all day, and he caused the week's final red flag when he stopped in the last minute of the session. Trulli was a second off Glock's pace and 4.5s down on Button in his first day in the Lotus T127, but did complete an impressive 141 laps - the most of any driver today - with no significant problems as the team focused on long runs, acclimatisation and set-up work. Pos Driver Team Time Gap Laps 1. Jenson Button McLaren 1m18.871s 108 2. Robert Kubica Renault 1m19.114s + 0.243s 117 3. Kamui Kobayashi Sauber 1m19.188s + 0.317s 117 4. Tonio Liuzzi Force India 1m19.650s + 0.779s 80 5. Nico Rosberg Mercedes 1m20.061s + 1.190s 130 6. Fernando Alonso Ferrari 1m20.436s + 1.565s 137 7. Jaime Alguersuari Toro Rosso 1m21.053s + 2.182s 139 8. Mark Webber Red Bull 1m21.194s + 2.323s 87 9. Nico Hulkenberg Williams 1m21.919s + 3.048s 137 10. Timo Glock Virgin 1m22.433s + 3.562s 28 11. Jarno Trulli Lotus 1m23.470s + 4.599s 141 All timing unofficial |
|
|
Feb 20 2010, 05:22 PM
Publicado:
#4493
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 |
me quedo con esta tanda que me parece buenisima, este coche tira, como lo vamos a pasar. Y no parece que trate mal las gomas.. (en una pista bastante abrasiva como Jerez y en manos de Koba, que a priori tiene un tipo de conduccion mas agresivo con ellas que Pedro). Que llegue rapido Bahrein!! |
|
|
Feb 20 2010, 05:22 PM
Publicado:
#4494
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Por medio paró, ¿no? No hizo veintipico vueltas seguidas, ¿no?. Creo que se comentó algo por aquí en ese sentido. entre la vuelta 52 y la 59 parece q paro -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Feb 20 2010, 05:31 PM
Publicado:
#4495
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
¿Y al final hizo Sauber hoy simulacro de carrera o no? Porque un simulacro supongo que sería hacer, por ejemplo, tres stints de un poco más de 20 vueltas o bien un par de treinta y poco vueltas, ¿no?.
Creo que es algo que al final no han hecho aquí en Jerez. No sé si por los dos días perdidos, o qué. |
|
|
Feb 20 2010, 05:36 PM
Publicado:
#4496
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Jerez Test - Tag 4
Jerez de la Frontera, 20th February 2010 The final day of testing in Jerez took place in good weather conditions and was very productive for the BMW Sauber F1 Team. Kamui Kobayashi completed a total of 117 laps. Weather Overcast in the morning, sunny in the afternoon, air 8 - 16 °C, track 10 - 24 °C Circuit length 4.428 km Driver Kamui Kobayashi (JP) Chassis / engine BMW Sauber C29-01 / Ferrari Kilometres today 518 km (117 laps) Fastest lap 1:19.188 min Kamui Kobayashi "I'm really happy with our final day of testing in Jerez. It was a perfect day for us. The conditions were ideal and the car ran trouble-free, so we were able to complete 117 laps and gather a lot of data. We made some progress with the set-up of the car. We will now analyse the data and draw the relevant conclusions for the next test in Barcelona." Thomas Hunsicker (Test Engineer) "After a difficult day yesterday, I'm really pleased with what we achieved today. We worked on the set-up of the car, tested different tyre compounds and did some aerodynamic evaluations. Thanks to the good conditions and the reliability of the car, we were able to complete our overall testing programme for Jerez." What comes next The BMW Sauber F1 Team will resume testing on Thursday, 25th February, in Barcelona. |
|
|
Feb 20 2010, 05:49 PM
Publicado:
#4497
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
|
|
|
Feb 20 2010, 05:56 PM
Publicado:
#4498
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
¿Y al final hizo Sauber hoy simulacro de carrera o no? Porque un simulacro supongo que sería hacer, por ejemplo, tres stints de un poco más de 20 vueltas o bien un par de treinta y poco vueltas, ¿no?. Creo que es algo que al final no han hecho aquí en Jerez. No sé si por los dos días perdidos, o qué. Parece que no tampoco tiene pinta que hicieran pitstops. |
|
|
Feb 20 2010, 06:01 PM
Publicado:
#4499
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 |
UNA PREGUNTA...
los equipos ya estan trabajando sobre los dos chasis o no ? porque me ha parecido que redbull, tororosso, mclaren y mercedes tenian ya los dos chasis |
|
|
Feb 20 2010, 06:05 PM
Publicado:
#4500
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
UNA PREGUNTA... los equipos ya estan trabajando sobre los dos chasis o no ? porque me ha parecido que redbull, tororosso, mclaren y mercedes tenian ya los dos chasis pues sauber sigue con el primero imagino que lo tendran para barcelona, lopone en la nota que puse Chassis / engine BMW Sauber C29-01 / Ferrari |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th November 2024 - 07:02 PM |