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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2007
Tess
mensaje Apr 16 2007, 01:09 PM
Publicado: #261


Tess (Star Apellos)
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jajajaja Bailecito Diablillo? se marcó una lambada completa. No, peligroso gracias a Dios no fué, pero ético tampoco.



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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
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Kashopi
mensaje Apr 16 2007, 01:13 PM
Publicado: #262


La cabra es mía
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Amigos, parece que ninguno de nosotros nos enteramos de lo que dijo Lobato (que a su vez se lo dijo Alonso) y explica todo lo visto ayer: al coche de Alonso se le cayó encima un andamio de 200 kilos. Ese andamio que lleva el monitor y todo eso destrozó el coche y tuvieron que recomponerlo antes del GP.
Alonso le dijo a Lobato que a ver como salia todo porque se habia perdido todo el setup que tenian currado y no sabia como iba a tirar el coche en esas condiciones.
Siendo esto cierto no explica tres cosas:
1) Que Alonso no haya dicho ni pio sobre ello
2) Que McLaren no haya dicho ni pio sobre ello
3) Que Hamilton se haya puesto gallito incluso sabiendo esto
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Tess
mensaje Apr 16 2007, 01:13 PM
Publicado: #263


Tess (Star Apellos)
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TESS: tranquila. Todo bien. Eso pasaba, sobre todo, cuando "las grandes fumatas del maclata". Mientras estemos arriba, nadie se mete conmigo. Lo digo por tu comentario en la página 14, es decir, que rebobino por si alguien se pierde...

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Raquel cariño me refería a la esposa de Alonso, jajajaja, perdón por no haberme explicado bien, pero ayer no estaba yo para sutilezas. Me alegro mucho de que todo vaya bien. muacksssss



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Pep79
mensaje Apr 16 2007, 01:13 PM
Publicado: #264


Pep
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A mi me parece que lo llevais demasiado lejos. La cuestion es buscar peros. El tio hace leves cambios de direccion y solo al final realiza uno brusco y peligroso (que a mi entender es legal). El propio Fernando dijo ayer que no le afecto lo mas minimo y que suele ser normal en las salidas.

Edito para kashopi. Lo unico que se destrozo fue el aleron. Y eso, cambiarlo supone unos 12 segundos, ajustarlo un par de ellos mas... y poco mas. Que fue imposible recuperar el setup????, pero vamos... que creeis, que esta gente lo hace todo de memoria... o que lo escribian en un papelito que se mojo y quedo como si fuera un sudoku???


Edited by - Diablillo on 4/16/2007 8:17:03 AM


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Tess
mensaje Apr 16 2007, 01:44 PM
Publicado: #265


Tess (Star Apellos)
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Está claro que no nos pondremos de acuerdo, repito y reitero que para mi ha sido una falta de ética tremenda, sobretodo tratándose de un compañero de equipo, y vuelvo a reiterar, eso se lo hacen a Schumi alguno de su equipo y tiene que salir por patas, porque al box no vuelve. Ahora claro, cada cual que lo tome como le parezca, yo soy Alonso y la reprimenda al chaval no se la quita ni San Pedro.

Otra cosa, lo del alerón no tendría nada que ver, pero está clarísimo que cuando en la segunda parada en boxes, se lo ajustaron, los tiempos de Fernando cambiaron, sería casualidad....

Edited by - Tess on 4/16/2007 8:46:36 AM


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bridge
mensaje Apr 16 2007, 01:53 PM
Publicado: #266


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Con los coches en plena acceleración y tan juntos, esa maniobra de acaparar ancho de pista, para mi gusto es peligrosa y encima inutil, porque recorrió mas metros que si va recto.
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Kashopi
mensaje Apr 16 2007, 01:55 PM
Publicado: #267


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Diablillo, no te hablo del setup entero , solo de la parte que se rompió.
Y no , no me extrañaría lo más mínimo que no hubieran apuntado los ultimos cambios... o una explicacion mas sencilla: que el golpe hubiera afectado a algo mas que el aleron. La cosa está en que algo raro debia tener el coche cuando despues del segundo repostaje le ajustaron de nuevo el aleron y empezó a rodar en tiempos mucho mejores.
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ELEDUAR
mensaje Apr 16 2007, 02:19 PM
Publicado: #268


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Supongo que durante esta semana, después de que comparen los datos de telemetría entre los coches de Mclaren, sacarán alguna conclusión. A ver si nos enteramos de algo.
De todas formas, no es descabellado pensar que el golpe pudiera haber afectado a alguna parte del coche de Alonso, sobre todo porque su rendimiento pegó un bajón a partir de las sesiones del sábado, una vez producido el incidente.
Yo creo que en Mclaren deberían investigar más el suceso. No me extrañaría que haya testigos que vieran a Hamilton con un destornillador en la mano saliendo del box...
:-)
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Pep79
mensaje Apr 16 2007, 02:25 PM
Publicado: #269


Pep
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Massa tuvo el mismo problema que Alonso... y a este no se le cayo ningun foco.

Modificar la configuracion de los alerones durante la carrera es algo mas que cotidiano. Y no porque los focos se caigan sobre los coches cada gran premio.

Otra cosa muy diferente es que se busquen chorradas para argumentar algo que no tiene porque argumentarse. Simplemente, Fernando no tuvo su dia y listo... no hay que pensar ni en conspiraciones ni en elementos externos.


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pca
mensaje Apr 16 2007, 02:25 PM
Publicado: #270


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(aunque PCA diga que es algo circunstancial, para mi tres podios es histórico)

Es un hecho histórico y estadístico, pero no más para mí. Lo importante es que lleva los mismos puntos que su compi, a ver si entendemos lo que quiero decir, y no quedarse en la anécdota de los podios.

Es una repetición de lo que ya dije, pero supongo que lo que sí es ridículo de verdad es empeñarse en que alguien lo entienda, viendo lo que hay... . [/i]
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Tess
mensaje Apr 16 2007, 02:30 PM
Publicado: #271


Tess (Star Apellos)
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Tanto como ponerse el mismo becario a jorobar alguna tuerca no lo creo jajaja, pero lo del plafón para mi si que tuvo que ver, como bien dicen por aqui, solo hay que ver los tiempos que estaba haciendo en los entrenamientos, y lo que hizo ayer, evidentemente no tuvo su día, pero que hubo cosas que añadieron que el día fuera pésimo, tambien.


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Pep79
mensaje Apr 16 2007, 02:35 PM
Publicado: #272


Pep
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Teneis razon... el viernes Alonso estuvo incontestable marcando los mejores tiempos... vamos... unos TIEMPAZOS... que curiosamente fueron mas lentos que los Ferrari y que Lewis.


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Tess
mensaje Apr 16 2007, 02:42 PM
Publicado: #273


Tess (Star Apellos)
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Diablillo, de verdad a ti te parece normal lo que le pasó ayer a Alonso?


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pca
mensaje Apr 16 2007, 02:42 PM
Publicado: #274


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Y no sé que tiene de ventajista poner en evidencia las miles de chorradas que dice este señor.

Todo tiene de ventajista. Las cosas se dicen antes, o si no que se ponga cuando acierte en algo.

A mí lo que me importa de la prensa es que defienda mis intereses. Los que no lo hacen son mis contrarios.

En este caso, en la prensa española Carlos Miquel ahora defiende los míos (en particular a Pedro), hace un tiempo lo ignoraba a nuestro piloto. Otros no lo hacían, lo de defenderlo, como PFF en su día y Paco González. Éste último ayer sin que yo viera correr a Pedro, ya le metió un palo de 4 a 5 en su programa. Ninguna sorpresa hace unos años, primero no le hacía ni caso y luego ya le puso la cruz cuando no entró en directo Pedro en la época de Jaguar recién bajado del monoplaza por preferir hablar con sus ingenieros, (sabemos lo mal que lo estaba pasando Pedro).

A los enemigos ni agua, y para mí en este momento los del AS no lo son, y sí muchas webs extranjeras y prensa inglesa, incluídos algunos periodistas españoles también (dos son los que comenté arriba).

Entiendo que un ferrarista no le guste esta prensa española... Yo no compro prensa, la tengo calada en el sentido negativo, y ni siquiera leo a Carlos Miquel, ni escucho las entrevistas de Pedro en El Larguero, pero cuanto más caña den mejor, la ley del talión... Ojalá no hubieran dejado a Pedro abandonado en la época de Jaguar y hubieran dado, tenido valor, a Ford todos los palos que pudieran... Para ayudar a remar todo vale, y si se puede hacer una campaña negativa contra una marca tengo la sensación que cuenta.

Edited by - pca on 4/16/2007 9:47:22 AM [/i]
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Ferrari F399
mensaje Apr 16 2007, 02:45 PM
Publicado: #275


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Sólo recordaros que el famoso plafón cayó sobre el coche la noche del sábado al domingo y que tanto el viernes como el sábado Hamilton fue más rápido que Alonso en TODAS las sesiones. A pesar de que el superentendido diga que el coche de Alonso "volaba" el viernes...

Me parece de chiste pensar que lo del plafón haya tenido algo que ver pero, en fin, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.

Para mí sólo ha sido el día malo de cada temporada de Alonso, como Indy el año pasado. De todas formas, con lo cerca que ha estado de él Hamilton en las dos anteriores carreras, se veía que antes o después, un día, Hamilton le podría superar, pero dudo mucho que se convierta en lo normal. Aún le queda mucho que aprender, pero atentos, yo sigo diciendo que llegará un día en que Hamilton será mejor que Alonso, es mi opinión. Pero de momento Alonso es el mejor piloto del mundo, con diferencia.

El problema, creo yo, es que algunos, empezando por el superentendido, no procesan en su cerebro que Alonso es un ser humano no perfecto, que puede fallar, que puede tener malos días, que puede no dar en un circuito con el setup bueno. Aunque les duela Alonso no es un dios perfecto y todopoderoso, a veces falla y, como él mismo ha dicho, si hacen un drama cuando está líder...

Ferrari bien, gracias.

Forza Ferrari


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Omega_
mensaje Apr 16 2007, 02:53 PM
Publicado: #276


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No se le ve demasiado bien de ánimo
No, no estoy bajo. Me encuentro así después de una carrera en la que sales cuarto, acabas quinto y no consigues el podio. Siempre que llegas al fin de semana intentas acabar entre los tres primeros y no he podido hacer más. Terminar quinto es lo máximo que se ha podido hacer. Me queda el sabor amargo de no haber podido subir al podio pero somos líderes.

¿Pero que es lo que ha pasado para tener un rendimiento así de bajo?
No lo sé, no he tenido el coche bien en toda la carrera, se iba de delante, de detrás... No he tenido confianza con él, le faltaba agarre y no he encontrado el ritmo suficiente para estar con los de arriba.

Si Schumacher llega a dar los bandazos en la salida que dio su compañero delante suyo para taparle nos hubiéramos enfadado. ¿Qué tiene que decir a esa maniobra?
No he visto la salida por la tele y desde dentro no te das cuenta. No me he fijado en los movimientos que hacía. Intentaba frenar por fuera para hacerlo por el lado bueno y nada más. Pero al final he podido recuperar una posición respecto a Kimi y ha sido bastante.

¿Entonces no hay nada que le preocupe ahora?
Nada. Hemos hecho tres grandes premios del campeonato. Iba a ser una debacle después de cambiarnos de equipo. Dejar Renault decían que era una gran equivocación y estoy liderando el Mundial con otros dos pilotos. Hubiese firmado estar en cabeza del campeonato a estas alturas del año y llegar así a Barcelona. Era algo impensable que los McLaren se adaptaran bien a las Bridgestone.

¿Ha podido ver a Lewis? Ya es el mejor debutante de la historia con tres podios en tres carreras y el coliderato...
Sí, le he felicitado cuando entramos, como todos los miembros del equipo, y muy bien.

¿Será uno de sus rivales esta temporada?Los coches buenos siempre son rivales y este año McLaren y Ferrari están un poco por encima, por tanto, Massa, Raikkonen y Hamilton estarán luchando por los podios ahí delante.

¿No cree que ha fallado su estrategia de llevar más peso tras la calificación?
Bueno, si hubiese ido más rápido en carrera habría salido mejor la estrategia. Si hubiese hecho una primera parada corta, no hubiese tenido ritmo para seguir a Massa, y me hubiesen adelantado en el pit stop, por lo tanto, todo viene dado porque cuando vas rápido, cualquier estrategia es buena, y cuando vas lento, cualquier estrategia es mala. Y esta vez he ido demasiado lento.

¿Por qué ha ido su monoplaza más lento que el de Lewis? Se ha debido a un tema de reglajes, a la rotura del plafón, a la puesta a punto
Hombre, los reglajes son diferentes para cada uno. Quizá la puesta a punto no ha sido tan buena como la de otras carreras y no he podido hacer más. Pero bueno, las carreras son así. Hay muchas cosas que deben salir bien para un gran premio. Hoy ha habido algo que no ha funcionado al cien por cien, no hemos podido hacer más y hay que conformarse.

¿Empezó a torcerse todo el sábado?
No estoy seguro, pero creo que tampoco hay que dramatizar. Si ahora una quinta posición y liderar el Mundial de pilotos es un drama, vamos muy mal, porque hace cuatro o cinco años no teníamos nada y a lo mejor dentro de diez, tampoco. Hay que conformarse con lo que tenemos y pensar que estamos en cabeza del campeonato.

¿Cree que el equipo le respalda al cien por cien como hombre más experto y que debe luchar por el título?
Eso hay que preguntárselo a ellos ([/I]uyyy[/I])

¿No habría sido mejor no tener que soportar los zigzag de Hamilton, que le llegó a estorbar y que quizá pueda perjudicarle en sus aspiraciones al título?
No lo sé, no lo sé. Eso se ve luego en la última carrera, cuántos puntos necesitas al final del campeonato.

Por lo menos, la lectura final es positiva
Sí, sin duda alguna, yo pensaba en intentar no perder muchos puntos en las primeras carreras, ir a rueda de los Ferrari y esperar a las evoluciones del coche para ganar carreras más adelante. Por tanto, nadie nos iba decir que íbamos a estar así después de las tres primeras pruebas y una pretemporada en la que ellos parecían que iban a arrasar. Eso es lo que saco de bueno y olvidarme de la frustración de no haber subido al podio.

¿Le ha sorprendido BMW?
Han ido bien todo el fin de semana. Pero en las dos primeras carreras bajaron de rendimiento al comienzo de la misma. Esta vez lo han mantenido. Han acabado a tres segundos de Raikkonen, así que han estado muy fuertes.

Y ahora Barcelona. Allí tendrá más caballos gracias al apoyo de los aficionados...
Sí, seguro. Allí tendré un par de décimas que me dará la gente

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson [/B] [/I]

Edited by - Omega_ on 4/16/2007 9:53:54 AM [/b]


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"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Ferrari F399
mensaje Apr 16 2007, 02:53 PM
Publicado: #277


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PCA, como tú mismo has dicho, el redactor de As sí que acertó con el número de vueltas más tarde que entraría Alonso y no he "censurado" ese párrafo. Ahí no he sido ventajista ¿no?.

En realidad puse el texto porque, como digo en mi post, me parece muy divertido "a posteriori" leer las películas que se monta el súperentendido.

Aunque ahora que lo pienso, también son divertidas a priori (véase el artículo de hoy) .

Yo, al contrario, leo toda la prensa que puedo, creo que eso enriquece mi punto de vista. Y hablando de prensa, creo que la inglesa se está pareciendo mucho en este caso a la española cuando emergió el fenómeno Alonso: lógico entusiasmo e ilusión.

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pca
mensaje Apr 16 2007, 02:56 PM
Publicado: #278


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Por último, no creo que en la tercera carrera y porque Alonso no haya estado en su mejor momento este fin de semana se deba empezar a dar crédito a las teorías conspiranoicas. McLaren ha gastado un dineral en fichar a Fernando Alonso y no precisamente para tratarlo como al 2º del equipo, sino más bien al contrario aunque por ahora pueda parecer que haya igualdad en el trato -Lo mismo opino sobre Kimi vs. Mass en Ferrari. El equipo italiano ha pagado mucho y seguro que a la hora de la verdad eso pesará-.

De acuerdo, pero también se puede decir que Hamilton puede hacer ganar, en el sentido comrcial, mucho, ¿más que Alonso y todos los demás pilotos?, a McLaren y sobre todo a la Formula 1. Al menos en mi opinión es otra sensación que se desprende.

No así Massa con Kimi, ya que el nórdico tiene mucha "claca". [/i]
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Ferrari F399
mensaje Apr 16 2007, 02:57 PM
Publicado: #279


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¿Por qué ha ido su monoplaza más lento que el de Lewis? Se ha debido a un tema de reglajes, a la rotura del plafón, a la puesta a punto...

Hombre, los reglajes son diferentes para cada uno. Quizá la puesta a punto no ha sido tan buena como la de otras carreras y no he podido hacer más. Pero bueno, las carreras son así. Hay muchas cosas que deben salir bien para un gran premio. Hoy ha habido algo que no ha funcionado al cien por cien, no hemos podido hacer más y hay que conformarse."


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Tess
mensaje Apr 16 2007, 03:01 PM
Publicado: #280


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¿Cree que el equipo le respalda al cien por cien como hombre más experto y que debe luchar por el título?
Eso hay que preguntárselo a ellos

¿No habría sido mejor no tener que soportar los zigzag de Hamilton, que le llegó a estorbar y que quizá pueda perjudicarle en sus aspiraciones al título?
No lo sé, no lo sé. Eso se ve luego en la última carrera, cuántos puntos necesitas al final del campeonato.
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yo veré fantasmas donde no los hay, pero estas declaraciones me empiezan a mosquear un tantito.... Es como si el mismo Fernando comenzara a desconfiar ¿no os parece?


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