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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2007
gargamel
mensaje Apr 16 2007, 12:24 AM
Publicado: #221


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Esta situación no es nueva para Fernando. Ya ha pasado antes (primero con Trulli y luego Fisichella) que al principio de temporada el compañero le ha presionado y luego se los ha pasado por la piedra. De todas formas, esta claro que Hamilton es un pedazo de piloto y que se lo va a poner muy pero que muy dificil.

Todo depende de la competitividad del McLaren. Si es competitivo y fiable, yo creo que Alonso tiene mucha mas experiencia y "un poco" más de calidad que Hamilton.

Por cierto... alguien se acuerda de Michael? En teoria lo ibamos a echar de menos pero la verdad es que esta temporada ha comenzado bastante bien, con tres ganadores en tres carreras y tres escuderias muy parejas. Sin un claro dominador, a pesar de que parece que Ferrari esta un poco mejor que McLaren y McLaren un poco mejor que BMW, las diferencias son tan justas que esto puede cambiar en cualquier momento.

Cambiando de tema, una lastima los abandonos de Davidson y sobre todo Coulthard. El escoces estaba haciendo una carrera memorable.

EDITADO POR FALTA DE ORTOGRAFIA GRAVE!!! Dios mio!!! "ibamos" con H !!! Siento haber causado daño cerebral grave a la gente que lo ha leido antes de editarlo


Edited by - gargamel on 4/15/2007 7:30:05 PM
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eomer
mensaje Apr 16 2007, 12:26 AM
Publicado: #222


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Estoy con KASHOPI, la actitud de Hamilton ha pasado de "estoy aqui para aprender" a "me voy a comer a Alonso con patatas" biggrin.gif
Esta claro que lo esta haciendo muy bien, pero cuando la cague, y con la forma temeraria que tiene conduciendo no tardara en cagarla(vease la salida zizagueante de hoy) entonces espero que la prensa Britanica no diga que fue por las condiciones meteorologicas, como dijo Dennis cuando desguazo el Mclaren en cheste.
Ahora me rio de los que llamaban "bocazas" a Alonso, porque para "bocazas" creo que Hamilton se esta llevando la palma con creces.
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Cesc
mensaje Apr 16 2007, 12:27 AM
Publicado: #223


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Lo que no es normal es que el Withmars ese (no se ahora mismo com se escribe) ya diga que es candidato al titulo, creo que la prudencia deberia imponerse y tendrian qu pensar carrera a carrera, pero bueno. Me gustará verlo algun dia saliendo el 18 o manejando un coche con un mal dia como Alonso...porque no nos engañemos, hoy el chaval iba rápido, pero se ha pegado como 10 pasadas de frenada. Eso en un Spyker es una salida de pista
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Tess
mensaje Apr 16 2007, 12:30 AM
Publicado: #224


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Lo que yo no veo es el respeto que se le debería tener a Alonso por su bicampeonato ganado a pulso, me refiero a que a Schumi todo el mundo le respetaba muchísimo, en su equipo su palabra era ley, en cambio con Alonso no lo veo ni en Eclestone, ni en su compañero de equipo, y ya no digamos después de enterarme de lo de Raquel.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
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ocko
mensaje Apr 16 2007, 12:36 AM
Publicado: #225


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Vaya carrera mas rara de Alonso, se hace muy raro verlo tan atras. No entiendo como es posible que no haya encontrado el setup correcto del coche para andar rapido en este circuito que tanto conoce. Aunque claro mclaren tb tiene que ver, ellos tienen que poner todo lo necesario para que alonso vaya comodo en ese coche y se comporte como necesita.

Curioso que Hamilton no haya tenido problemas. Seria muy rastrero que por esta carrera digamos que en mcalren benefician a lewis, pero los britanicos estan deseando tener un campeon de nuevo. Y cuando hasa bernnie habla sobre ello, pues son ganas.

Pero bueno hay que esperar a barcelona, dd se supone que FA volvera a estar arriba o por lo menos a la altura de su compañero de equipo. Si hoy n lo ha estado es pq su coche no se lo ha permitido.

Hedfield mejor que kubica.


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Omega_
mensaje Apr 16 2007, 12:47 AM
Publicado: #226


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Fernando Alonso:

“Las cosas no han ido del todo bien en esta carrera, pero no sé que es lo que ha fallado en el coche. No tuve confianza con el durante toda la carrera, le faltaba agarre, pero de adelante y de atrás, o sea que tampoco era un problema de puesta a punto o de cualquier otra cosa. No he encontrado el ritmo en toda la carrera, y no tuve el ritmo suficiente para estar con los de arriba. Me queda el sabor amargo de no haber podido subir al podio, pero somos líderes y eso era impensable antes de empezar el Campeonato”

“En la salida he intentado frenar por la parte de afuera, que estaba mas limpia y tiene mas agarre, y no me he fijado en quien estaba a mi lado o delante. Por suerte pude ganar una posición con Kimi”

“Si hubiese ido más rápido en carrera hubiese ido mejor la estrategia. Si hubiese hecho una primera parada corta, no hubiese tenido ritmo para seguir a Massa, y me hubiesen adelantado en el pit stop, por lo tanto, todo viene dado a que cuando vas rápido, cualquier estrategia es buena, y cuando vas lento, cualquier estrategia es mala y hoy he ido demasiado lento. Hoy ha habido algo que no ha funcionado al cien por cien y hay que conformarse”

“No es un drama haber sido quinto. Si es así, vamos mal, porque hace cuatro o cinco años no teníamos nada y a lo mejor dentro de diez tampoco, o sea que tenemos que conformarnos con lo que tenemos, y pensar que estamos líderes. En Barcelona, donde se corre la próxima carrera, tendré un par de décimas más, que te las da la gente”

“Estamos en una buena posición en el Campeonato. He cambiado de equipo y somos líderes en la tercera carrera, y todo cuando muchos decían que cambiar de equipo era un error y que todo era una gran equivocación, y estoy liderando el Mundial con otros dos pilotos, y hubiese firmado estar con 22 puntos y llegar como uno de los líderes del Mundial a Barcelona, algo que era casi impensable. Quería estar en las primeras tres carreras un poco a la defensiva y luego esperar una evolución del coche y que el McLaren se adaptase a los Bridgestone lo mejor posible, y no ha habido esa transición, no ha habido ese tiempo, ya que hemos estado líderes desde el principio”.


"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


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Tess
mensaje Apr 16 2007, 12:49 AM
Publicado: #227


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En Barcelona, donde se corre la próxima carrera, tendré un par de décimas más, que te las da la gente” -criatura, ojala esas banderas le hagan volar y dejar a alguno en su sitio-


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Cesc
mensaje Apr 16 2007, 12:49 AM
Publicado: #228


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Alonso tiene una desventaja importante...es español. Aunque parezca una tonteria, afecta mucho. Además es un tipo introvertido y en cambio lewis es el mesias que en GBR han estado esperando (y es negro...el primero) y le van a dar lo que pida. Personalmente pienso que Alonso es lo mejor que ha aparecido en la F1 desde schumacher pero ya veremos.
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Cesc
mensaje Apr 16 2007, 12:52 AM
Publicado: #229


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OMEGA_, me encanta esa frase de E.Lawson (uno de mis idolos de niño)

Edited by - Cesc on 4/15/2007 7:53:41 PM
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Omega_
mensaje Apr 16 2007, 01:06 AM
Publicado: #230


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Off topic: Lawson era todo un personaje, también recuerdo haber leido, cuando tras una carrera le dijo algo asi a un periodista "escribe lo que quieras, pero dejame mi fama de cabrón" Por edad no tuve la oportunidad de disfrutar de esos marcianos en vivo, una pena, suerte del internet

Fernando ha sido criticado duramente en alguna ocasión por Ecclestone, como cuando dijo que no hacia nada por la F1, o que debía trabajar en su caracter, etc...en fin, a Alonso no creo que le afecte en absoluto, las preferencias de Bernie ni de nadie. Sigo estando segura de que saldrá tricampeón de este año, pese a todo.

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

Edited by - Omega_ on 4/15/2007 8:07:20 PM

Edited by - Omega_ on 4/15/2007 8:07:52 PM


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bridge
mensaje Apr 16 2007, 01:12 AM
Publicado: #231


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Acabo de ver la carrera y me ha parecido con diferencia la mejor de las tres que llevamos, ha sido emocionante, en la parte media del pelotón se han visto muchos adelantamientos, roturas, accidentes, en fin, me ha gustado.
La salida de Hamilton ha sido muy llamativa porque ha hecho zig-zag dos o tres veces, Pedro ha dicho a los calvos que era para intentar poner nervioso a Massa y para que se apartara de la trazada buena. Para mí ha sido una maniobra inutil y peligrosa para los que iban por detrás de él.
De todo lo que llevo leyendo (vengo de la pag.11), lo que mas me sorprende y me jode, son las declaraciones de Whitmarsh, parece que lo que ha pasado al coche de Alonso no importara porque tienen a Lewis y encima el chaval esta ya muy "suelto" con sus declaraciones y nadie le tapa un poco la boca. En UK estaran talando árboles a toda leche porque se van a quedar sin papel para todos los periódicos que van a vender mañana.
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RD-170
mensaje Apr 16 2007, 01:18 AM
Publicado: #232


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O mucho me equivoco o FA va a tapar muchas bocas ... seguro. Sigo pensando que Kimi y FA han salido con una estrategia con mas carga de combustible y ha salido todo como el culo. Pero si este ha sido hasta ahora el peor momento de FA, firmo por el 5º.


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Tryum
mensaje Apr 16 2007, 01:37 AM
Publicado: #233


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Hola,

La verdad hablar de conspiraciones o favoritismos por una carrera mala de Alonso...estamos mal acostumbrados pero
esta carrera a sido mas fruto de una mala
estrategia como bien dices que a otra cosa.

Respecto a Hamilton puede que vaya para campeon y sea muy bueno pero tambien es
verdad que casi desde que compite a estado
en los mejores equipos y con el mejor material.....y en la f1 se ha estrenado con
un Mclata en un gran modelo, a si que yo no
le veo tanto merito. Ya me hubiera gustado
verle en un toro rosso o un spyker.....

Respecto a la carrera ha sido bastante entretenida. Bien Massa y mencion especial
a Heilfield aunque era un circuito propicio
para los Bmw, parecen que empiezan a despegar.

Edited by - tryum on 4/15/2007 8:39:04 PM
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Ferrari F399
mensaje Apr 16 2007, 01:40 AM
Publicado: #234


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Qué divertido resulta leer esto ahora:


ALONSO TIENE UNA ESTRATEGIA PARA GANAR

El bicampeón del mundo se clasificó cuarto en la parrilla de salida, pero con al menos tres vueltas más de combustible que su compañero Lewis Hamilton, que fue segundo, y cuatro sobre Felipe Massa, pole.


15.04.2007

CARLOS MIQUEL (SAKHIR)

Hay muchas cosas que separan a un bicampeón del mundo de un debutante. Una de ellas es la habilidad para esconder sus cartas en la batalla psicológica de un gran premio. Ayer, Inglaterra se acostó pensando que Lewis Hamilton había derrotado por primera vez a Fernando Alonso. El brillantísimo inglés se clasificó segundo en parrilla por la cuarta plaza de su compañero de equipo, a 257 milésimas. Sus ojos brillantes, su ilusión, sus palabras sobre "otro sueño hecho realidad", ese carisma indudable que desprende Todo volvió a encajar ayer a la perfección en el cuento de hadas del piloto británico Salvo la diferente estrategia de carrera suya y la de su compañero de equipo.

El ovetense se detiene como mínimo tres vueltas más tarde para intentar ganar la carrera a los Ferrari. Massa, que logró otra cómoda pole (la segunda consecutiva) parará, según los cálculos de McLaren, una vuelta antes que Hamilton. Kimi, tercero, podría ser el piloto más temible para la carrera si su medio segundo de déficit con su compañero brasileño se debe a que lleva más peso. En la pista de Sakhir cada vuelta equivale a una carga de combustible de 2,57 kilogramos. Y cada diez kilos de peso suponen un déficit de 380 milésimas por vuelta (casi cuatro décimas). Si hacemos caso a esos cálculos, el finlandés debería detenerse cuatro vueltas después que su compañero de equipo. Un poco más tarde que Alonso, que perdió por peso tres décimas y media respecto a Lewis (si no más, porque podría ir incluso un poco más largo, a cuatro vueltas del británico). A igualdad de condiciones le habría batido.

Cuando una batalla no se puede ganar a campo abierto, un buen estratega tiene que recurrir a otras tácticas. En Sakhir el McLaren se encuentra a tres décimas por vuelta de los Ferrari. Por eso Fernando decidió ir a la contra, salir el último a cada parte de la calificación y hacer ver ante el mundo que tenía problemas con su monoplaza. Incluso en la Q2 (la segunda parte de la tanda), que todos los equipos usan como referencia con depósitos vacíos, el ovetense la realizó con peso para disimular. También en los libres de por la mañana. A pie de pista, se le veía el más veloz y con el coche mejor puesto a punto junto con Kimi. Iba deprisa sin excesivos aspavientos y una gran regularidad, pero levantaba el pie de forma descarada en el último sector del circuito. Massa y Lewis eran la otra cara de la moneda. Sobre todo el británico, que alteraba su trazada a cada paso. El brasileño, muy censurado en Italia, se marcaba pronunciados blocajes de ruedas en cada frenada.

Ambos se volverán a ver las caras en una primera curva espectacular. El pupilo del hijo de Jean Todt ha prometido no ceder un ápice: "Esta vez, a diferencia de Malaisia, no le dejaré libre ningún espacio". Será un agresivo duelo que puede tener en Kimi y Alonso a otros dos invitados a la fiesta. Al asturiano la madrugada del viernes al sábado uno de los plafones de boxes se cayó encima de su monoplaza. Destrozó un cuerno del coche y algunos deflectores, que pudieron reparar sin problemas. Si hoy en McLaren no se suelta ninguna tuerca será posible soñar con la victoria.



Es lo que tiene ser un súper-entendido, que sabes más que nadie.

Forza Ferrari


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monza2001
mensaje Apr 16 2007, 01:44 AM
Publicado: #235


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FERRARI F399, es que el super-entendido es uno de los mejores cómicos del momento.

Ayer cuando estaba entrevistando Seara a Fernando apareció una persona detrás de Fernando que me resultaba familiar,y ¡coño! era el super-entendido, jejeje, me hizo gracia verle como llegaba tarde al corrillo de los periodistas con Fernando. Luego normal que nos cuente los que nos cuenta.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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juannillo
mensaje Apr 16 2007, 02:12 AM
Publicado: #236


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En fin, la verdad que no nos creíamos casi ninguno que FA tuviera problemas durante todo el fin de semana... pero una vez ha llegado la carrera... puff! fatal, y encima Lewis luciéndose.

¿Lo bueno? Alonso en una carrera mala ha hecho quinto, en una carrera regular hizo segundo y en una carrera normal hizo primero.

En fin, después del sinsabor no iba a leer el foro, pero no lo he podido resistir...

Próxima estación Barcelona


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pca
mensaje Apr 16 2007, 02:24 AM
Publicado: #237


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Pues sí que ha parado 3 vueltas después que Hamilton.

¿Cuando la noticia no siga vuestra línea también pondréis la noticia? ¿Tiene algo de ventajista, no?

Yo no lo haría, lo de ser ventajista.

Edited by - pca on 4/15/2007 9:25:13 PM
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pca
mensaje Apr 16 2007, 02:29 AM
Publicado: #238


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Sigo pensando que Kimi y FA han salido con una estrategia con mas carga de combustible y ha salido todo como el culo.

Tengo también esa impresión. A un lado de los respectivos boxes les ha salido mal y al otro bien.

Por otro sitio he leído que precisamente ni Lewis ni Massa aparecían en las primeras posiciones de velocidad punta, más bien al contrario, mientras que Alonso y Kimi lo contrario, con monoplazas iguales.
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BITTER
mensaje Apr 16 2007, 02:31 AM
Publicado: #239


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A mi la carrera me ha gustado bastante, ha sido emocionante y bonita. Yo creo que todos nosotros, tras la carrera de Melbourne, contábamos con que Hamilton pudiese superar a Alonso en algunos GPs de este año, por lo tanto yo no le daría más importancia de la que tiene: dos pilotos, un mismo coche y un equipo en el que la lucha por la victoria está disponible para sus dos pilotos.

Con respecto a otros pilotos y equipos que sigo con atención, decir que David Coulthard ha hecho una carrera espectacular, con bonitos y limpios adelantamientos y recuperando 14 puestos (del 21 al 7) antes de abandonar por un fallo en la transmisión, otro fallo que le deja sin puntuar, como en Malasia. Estoy seguro de que el "superentendido" no lo recogerá en su crónica de mañana, sólo escribe de Coulthard para recomendarle que se retire y deje de arrastrarse por los circuitos, jod*** como me hierve la sangre. De igual modo, Mark Webber cuando iba 7º tras la retirada de su compañero, ha tenido que abandonar por problemas en su caja de cambios. A principio de temporada nadie apostaría por que los motivos que que iban a alejar a Red Bull Racing de los puntos, durante estas tres primeras carreras, fuesen los prblemas mecánicos. Todo el mundo pensaba que la pareja de pilotos de Red Bull Racing no iba a estar a la altura del binomio Renault-Newey. En mi opinión, Coulthard y Webber han merecido conseguir algún punto en estas tres carreras, el primero por su capacidad de sufrimiento y remontada, y el segundo por sus buenas clasificaciones a pesar del coche.

Ánimo PDLR


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Mike
mensaje Apr 16 2007, 02:55 AM
Publicado: #240


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Pues parece que el Ron Dennis solo tiene ojos para Hamilton... en unas declaraciones ha dicho :

Ron Dennis has conceded that a mistaken tyre choice cost Lewis Hamilton victory in the Bahrain GP.
"We didn't do a perfect job," admitted Dennis. "We didn't get the car on the right option tyre in the middle stint and that's where we lost the race."

Fuente : http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2063917,00.html[URL-NOMBRE]PlanetF1

En fin, a ver que pasa en Barcelona
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