BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
OK en lo de la puntuar todos los que tomen la salida.
Cosworth, el sistema de puntuación (y todo lo demás, de hecho) está abierto. Pero ten en cuenta que, por ejemplo en el campeonato de F1 la diferencia entre el 1º y el 2º no es la misma que entre, por ejemplo, el 5º y el 6º. O en motos, 25 puntos al primero, 20 al 2º, 16 al 3º... Las diferencias se reducen cuanto más abajo. Esta era un poco la idea, no tanto por el "podium" sino por ser los primeros. Si os parece, se reduce a +2 para el 1º y +1 para el 2º (el primero de los perdedores, ya sabeis), o se deja tal cual. Por cierto, estamos de acuerdo en que no se puede reiniciar el coche, pero... ponemos un modo de daños reducido o realista? Si lo ponemos realista el coche no se puede reiniciar, pero qué tal empezar en modo de daños principiante, por ejemplo? Sin poder reinicar, lógicamente (pese a que el programa en ese modo SÍ lo permite, pero DSQ al canto al que lo haga!!) Venga, opiniones que abriré el tópic que comenta Manel. Y recordad: primera carrera, Kyalami el 5 de mayo. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Manel, ya lo sé. Fuí yo el que propuse puntuar la consistencia. Para un piloto no rápido, es un aliciente poder conseguir un punto más llevando una carrera constante y sin errores.
Lo que dice Ogledalo es dar puntos extras por hacer podiums, que lo veo innecesario. Pero vamos, da igual. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Creo que lo del modo de daños wseria mejor empezar con reducido.
¿Es posible llegar a boxes con el coche roto y arreglarlo asi se completa la distancia que falta hasta boxes? Lo digo mas que nada por si alguna vez me ocurre algun improbable percance en el que pueda llegar con tres ruedas, por ejemplo, y si consigo llegar hasta boxes, arreglar el cohe y volver a salir... A ver si nos enseñais a utilizar el GPLReplay Analizer o como coj.... se escriba. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, se me ha olvidado comentar que me parece bien la oppcion de dar puntos extra por VR, Pole y a la "regularidad", aunque como he dicho antes, si se va a usar el GPLRAnalyzer, seria conveniente que todos supieramos como fnciona, a fin de poder trucar los resultados a nuestro antojo
![]() De todos modos, no creo que los puntos por POle, VR y regularidad (¿se dara tambien reconocimeitno al farolillo rojo?) me afecten mucho... ![]() Por ultimo, espero que no veais con malos ojos los acoples de metal y madera de castaño envejecida que le estoy poniendo a mis ruedas -al estilo Mesala-, con el proporsito de evitar que los veteranos me saqueis de la pista con maniobras al estilo Ralfito... " "Arrieros somos, y en el camino -preferiblemente en el apex- nos encontraremos. Hoy por ti, mañana por mi" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Joder, es que me doy miedo a mi mismo y todo....) -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.643 ![]() |
Hola:
Soy nuevo por aqui, espero llegar a tiempo para participar en el campeonato. Respecto a las normas, yo preferiría que si se pudiese reiniciar el coche, pues actualmente juego con teclado y me cuesta conseguir una regularidad aceptable, pero aceptaré sin problemas lo que querais la mayoría. Un saludo a todos y nos vemos el miercoles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gladiatorr, incluso siendo farolillo rojo puedes conseguir la regularidad.
![]() Lo que tienes que intentar es dar las vueltas en un tiempo constante, no importa que otro piloto te saque 4 segundos por vuelta. Si tu las das todas con un margen de 1 seg arriba-abajo te podrias llevar el puntito. Utilizar el GPL Replay analiserewrw<d es muy facil. Grabas la carrera ¿sabes,no? ![]() Pues con el programilla en cuestion abres el archivo de la repe (lo tendras en la carpeta "replays"). A la izquierda te salen los nombres de los pilotos que han participado,abres uno, y eliges una de las vueltas que ha dado, la marcas. Una vez marcado, arriba en "reports" le das a "complete" y te sale toda la información. Eso es lo basico, luego hace graficos de la carrera, fallos mecanicos y mogollon de cosas mas. Para descargarlo: http://www.bonetweb.com/grandprix/gplra/#Download -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bienvenido Bertolucci!
Con teclado se pueden hacer virguerías, pero quizás es el momento para comprarte un volante o un pad (más barato que un volante). Id confirmando en el tópic que he creado ad hoc vuestra participación. ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Poniendo al dia la fechaaaaaaa.
13 de Mayo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tengo un problema con el Gpl; cuando intento salir del juego, se me cuelga completamente el ordenador por culpa del juego... a alguien le ha pasado? que puedo hacer?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip, eso le pasaba a mi cuñao que lo instaló en un PC con windows 95. El caso es que se le corrigió la cosa instalando todos los parches necesarios , cosa que no había hecho...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias F399, pero el problema ya lo arreglé. No ha resultado ser nada grave, sino que tengo un firewall-antivirus que no deja pasar ni una, y me olvidé de permitirle acceder a internet al gpl. De ahí todos los problemas que tuve al principio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Os habeis dado cuenta que www.papy.com ya no es la web de Papyrus?
Alguien sabe algo sobre porque esa desaparicion? Habia escuchado rumores de que Papyrus estaba haciendo un nuevo juego, esta vez sobre la Cart, lo cual me parecia superinteresante... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Alguien sabe de que va esto del GPL 2004??? de momento me estoy bajando una demo...
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Asias... ya me lo respondieron.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien me puede poner el link directo al topic del GP MOntmeló? No puedo entrar al foro de otra forma, excepto en estas paginas que tengo en MIS FAVORITOS.
Gracias. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Arriba!
Defiende tu derecho a pensar. Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar. Hipatia -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gladiatorr, a mí me pasa lo mismo, creo que desde el martes, no puedo acceder a la página "principal" del foro. Me gustaría que si el webmaster o alguien sabe algo que nos diga qué hacer para poder verlo. Por si sirve de algo tengo el Internet Explorer en su última versión (6) y S.O. Windows 98 ME.
Bueno, Gladiatorr, ahí va el link (a mí me lo pasó muy amablemente Ogledalo): http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True[a/] Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por el link, en su momento me fue kmuy util.
¡Por fin veo la pagina principal del foro!!!! ¡Hay meigas! Y con el explorer y todo, no hace falta recurrir ni a MOzillas, ni a Operas ni los del Linux ni similares... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Bueno, bueno, bueno,... pues nada como pasarse una tranquila tarde de 1 de Enero planchado en la silla, y leyendo uno de los topics mas importantes en la historia del GPL
![]() Y mira que me ha costado encontrarlo, estaba muy muy abajo. Un saludo y prospero año nuevo! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM |