BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Completamente de acuerdo.........
asi no le daremos mas vueltas al reglamento y todas esas leches... a correr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDD EL 4 DE MAYO EN KYALAMY¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Aqui os adjunto un cuadro que tengo para calcular aproximadamente la duración de las carreras segun el num. de vueltas. A ver que os parece la distancia y el tiempo que he calculado para cada prueba. Menos creo que seria insuficiente para una carrera un poco seria.
circuito laps gp time/lap max.aprox kyalami 12 1:34 18:48:00 mexico 10 2:06 21:00:00 monaco 12 1:44 20:48:00 monza 14 1:40 23:20:00 mosport 12 1:30 18:00:00 ring 2 10:50 21:40:00 rouen 9 2:20 21:00:00 silvers 12 1:40 20:00:00 zandvoort 10 1:48 18:00:00 glen 18 1:10 21:00:00 spa 8 2:40 21:20:00 el tiempo por vuelta lo calculo como media, pensar que en carrera es dificil hacer tiempos constantes, aparte de que la primera vuelta es salida en reposo¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, pues vamos concretando.
Empezamos el 4 de mayo en Kyalami a las 22.00 los entrenos oficiales y seguidamente la carrera, y luego cada miércoles a la misma hora (en principio, claro, según el calendario de mi post de la página anterior, por supuesto modificable según acordemos) De momento, somos Cosworth, memo, Manel, Ogledalo, Gladiator, Ferrari F399 y Heyjoe, aunque no vamos a descartar a nadie aunque se incorpore tarde, no os parece? De entrada, propongo empezar SIN REINICIO de coche. Así mismo, NO CAMBIAR DE COCHE durante el campeonato, por lo que con el que se salga en Kyalami será con el que se tenga que correr el resto de carreras (con las oportunas, pertinentes y necesarias reparaciones, claro ![]() ![]() ![]() En cuanto a la puntuación, en base al número de participantes inscritos según ha puesto Manel en la página anterior, con punto extra para VR en carrera, Pole y regularidad. ¿OK? A la una, a las dos,... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿Tres?
![]() Otra cosa. ¿Quien va a hostear las carreras? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Veo bien la duracion de las carreras.
En cuanto a hostear las carreras... pues que hostee el que mejor conexion tenga. La mia es cable 128kbps de bajada y 64kbps de subida. En una pachanga que hostee hace unas semanas la gente se quejaba de lag. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues yo creo que ahora mismo es el problema más importante.
Como no tenemos server, si hosteamos alguno de nosotros, como mucho para poder tener una buena conexion no podremos ser más de 9 o 10 por carrera (como mucho). Yo tengo cable 300, he hosteado muy poco, pero las veces que lo he hecho no eramos más de 5 e iba bien, pero con más gente no sé como iría. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tema del HOST esta resuelto, por lo menos en las primeras carreras yo puedo hacerlo.
Normalmente en nuestras quedadas con Ogle siempre soy yo el host, a el no se lo permite su religión, y en la prueba de F2 del gple en IMOLA, como no aparecia D.castells fui yo el que se encargo de montar la carrera, cosa que fue bien por el lag y esas historias. Asi que por el momento no hay problema, si falto en alguna carrera mas tarde ya hablariamos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya ha salido el Mod 65 para el GPL.
Lo podeis descargar aqui: http://55and65.speedgeezers.com/gpl65/ Promete mucho. Hacer una copia de vuestra carpeta del GPL antes de instalar.(por si las moscas) -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cosworth, en principio podremos usar el server GAIZTOR.
![]() Vaya campeonato de LUJO, ¿eh? ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues mucho mejor Ogledalo.
![]() Respecto al mod 65. No lo dudeis, es facilisimo de instalar. Dentro del pack viene ya el nuevo GEM+ (GEM+2) y el nuevo vroc (IGOR). Los dos programas bastante mejorados. Los coches son mucho mas faciles de llevar, corren menos y tienen mas grip (una especie de F2). Cojonudos para carreras on-line, los piques van a estar a la orden del dia. Y los graficos de los coches estan muy currados. Merece la pena. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Buenasss
Uff...he estado 2 semanas desconectado porque me entró un virus o un yo que sé en el ordenador ![]() ![]() ![]() Podéis contar conmigo para el campeonato, en principio las fechas que habéis comentado me van bien y el tema de las normas no sé como está pero ya me estará bien lo que decidáis Apa, saludosss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, ya he vuelto. Más adelante, si tengo tiempo, contaré en su lugar mi experiencia en Ímola y en Maranello, pero ahora vamos a lo que vamos.
Me parece bien el calendario (aunque la primera fecha no me viene muy bien, pero es superable) y las distancias de carrera y demás. No tengo claro si se puede reiniciar o no ni tampoco cuántos inscritos confirmados hay. Si está claro cuántos somos habrá que decir ya cómo se puntúa ¿no? mañana es la primera carrera... Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
He tenido que aplazar mi viaje a Madrid, asi que si hay inconvenientes en que la carrera sea el martes, se puede pasar al miercoles o jueves sin problemas.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿El miércoles 5 de mayo entonces? ¿Todo el mundo de acuerdo?
¿Cuál es la puntuación definitiva? ¿está permitido reiniciar? Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, dado que fue MEMO quien solicitó el cambio de fecha, supongo que a los demás nos va bien. Por tanto, MIERCOLES 5 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS EN LA SALA PDLR DEL VROC .
Reiniciar: NO se puede. Puntos: si no vas a terminar, para qué te interesa tanto? ![]() ![]() ![]() ![]() En serio: un punto al último, 2 al penúltimo,... de los inscritos, con una bonificación de 1 pto. al 3º, 2 ptos. al 2º y 3 ptos. al 3º. Al que no haya cubierto al menos el 50% de vueltas (salvo en el Ring), los puntos serán la mitad. Además, punto extra para la Pole, la VR y al más regular (también si ha cubierto el 50%) La elección de coche es libre, pero tiene que ser el mismo para todo el campeonato. Ojito en Kyalami, que NO SE PUEDE CRUZAR LA LÍNEA QUE DELIMITA LOS BOXES. ES DECIR: EN CARRERA, NO SE PUEDE CIRCULAR A LA DERECHA DE LA LÍNEA DE BOXES. Como no se pueden editar mensajes, leed siempre lo último, que puede que modifique algo ya puesto. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creía que ya habiamos quedado en que las carreras eran los miercoles. Por mi mucho mejor.
En cuanto a lo del reinicio, estoy de acuerdo en que NO, aunque va claramente contra mis propios intereses, pues, aunque ahora no tengo mucho tiempo, no consigo progresar adecuadamente en mis tiempos. ¿Cómo se mide lo del "mas regular"? Conforme con puntos extra por VR y Pole OK a igual coche para todo el campeonato NO CONFORME con que haya que recorrer la mitad de carrera para poder coger puntos. Quer a algunos nos entra el gusanillo aun ahora, y necesitamos incentivos... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, pues primera carrera el miercoles.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr, lo de el más regular se hace por el programa "GPL replay analyser".
Con el fichero de la repeticion de la carrera te saca todos los datos de la misma, incluidos los fallos mecanicos, tiempos por vuelta, posiciones en cada vuelta,etc. Creo que los puntos hay que darlos aunque no se llegue al 50%. Y sigo pensando que no se deberia premiar con puntos extra el hacer podium.¿Ya se dan puntos por hacer un buen puesto,no? COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que Ogledalo abrira hoy un nuevo topic del campeonato, para dar un poco mas de importancia. Por el momento todo lo que se ha escrito en este topic se traducira mas o menos en el nuevo topic:
duracion carreras reinicios no habra sanciones puntuaciones de todas formas tranquilos porque la cuestion es que todos estemos conformes con lo que decidamos, simplemente intentamos aclarar algunos puntos que podiamos estar discutiendo ya que cada uno tiene una vision diferente de como le gustaria competir. A cosworth solamente decirle que los puntos adicionales son para la POLE, para la vuelta rapida y para la consistencia, que no siempre son para el que gana la carrera. En el campeonato que esta acabando del gple estos han sido las puntuaciones que se han aplicado. De todas formas es solo un punto por consistencia, con lo que la incidencia tampoco puede llegar a ser muy importante ¿No? Venga que esto esta a punto de empezar. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:39 PM |