BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A mí, el 14 de abril de momento me vale. Pero antes de empezar estaría bien que queden claras la longitud de las carreras, el nivel de daños y sistema de puntuación.
Vamos que nos vamos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ahora empiezo a dudar si fui yo quien choco con F399 o no... Es que no se si el incidente ese me paso el martes en una carrera que corri de entrenamiento... Y como no se ni en el dia en el que vivo...
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pilotillo, para chatear desde el coche le das al "enter", escribes lo que quieras, y otra vez "enter".
Lo que hayas escrito saldrá en la esquina superior izquierda. De todas formas, durante una carrera no es muy conveniente utilizarlo, cuando sale algo escrito aunque no quieras miras, despista mucho y provoca accidentes. Pero para poner "PO" (pit out) para salir de boxes, "sry" (sorry), o "GLA" (good luck all) si es recomendable. Estas son las abreviaturas mas utilizadas. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Propongo una regla para el campeonato: en el momento que un piloto gane 3 carreras con un coche determinado, ya no lo podrá utilizar más en todo el campeonato.
Es una manera de intentar "lastrar" a los más rápidos para que el campeonato esté lo más disputado que sea posible. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola de nuevo:
He mejorado mis registros hasta limites insospechados: he hecho 1.37 y pico en Kyalami y 1.57 en MOnza, con un pad que me he comprado, consejo de Ogledalo ![]() De moemnto son los unicos dos circuitos en los que he conseguido dar una vuelta completa. Seguire intentandolo. Pero no puedo evitar tener la ayuda del cambio, dada la dificultad añadida de que la cruceta de mi pad no me la admite para direccionar el coche.... Respecto a la duracion de las carreras, estaria bien un promedio de 30 minutos de carrera (para los que consigais llegar a buen termino ![]() Por cierto, ¿cuantos seremos? A ver: MANEL, FERRARI F399, OGLEDALO, THUND, YO MISMO, MEMO, PILOTILLO, COSWORTH... ¿Alguien más? Prometo no sacar a muchos de la pista las primeras vueltas...pero he descubierto que si solo quedo yo en pista (lo0 cual sería más que improbable), ¡GANO YO!!!! ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias por la invitación, pero yo bastante tengo con las carreras de GPLE y con las que he tenido de la Copa del Mundo. Además de otra liga que corro de FV.
Estoy saturado. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Voy tomando nota de todo, solo una apreciación, el miercoles 14 por motivos de trabajo yo no respondo. Rogaria a sus señorias pilotillos que el primer encuentro fuera el miercoles siguiente dia 21 de abril, para el que ya estaria disponible en dvd y video...¿?¿? (en que estaria pensando yo).
Por tiempos por vuelta, aprox., en la mayoria de circuitos 12v suelen ser 20 min., por lo que deberiamos tomarlo como referencia, excepto en el glen, spa, y el ring que ahora recuerde (tengo un tabla que utilizare a su debido tiempo en cuanto la encuentre). Por tanto podemos ir marcando las vueltas para la siguiente carrera prueba a prueba. Si la primera es Kya, pues creo que 12 vueltas esta muy bien. El tiempo de clasificacion yo no lo alargaria mas de 20 min. efvo. ya que en principio serviran para poder dar nuestra vuelta buena, no para retocar setups ni nada de eso. Hay que centrarse en la carreras que si no nos vamos a dormir mu tarde¡¡¡ Yo el tema de los coches lo dejaria libre eleccion,.... porque como hagamos correr a F399 con otro color, igual necesitamos las asistencias medicas ¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como era de esperar, no estoy de acuerdo con lo que propone Memo, obviamente. De todas formas no creo que gane tres carreras, ni seguidas ni sin seguir, es más, no creo que gane ninguna carrera. Ahora, que si se diera el más que improbable caso, yo no me cambio de coche, si hace falta hasta me retiro del campeonato, mira tú
![]() En serio, no me gusta mucho esa norma, que cada cual corra con el coche que quiera en la carrera que quiera aunque yo, sinceramente, preferiría que cada cual eligiera un coche para el campeonato y se quedara con él en todas las carreras. Me parecía absurda la idea de cambiar de coche cuando algunos la propusieron para la F1 real (hace poco uno de Jaguar la ha vuelto a soltar) y me lo parece igualmente para la F1 virtual on-line que te pasas de la muerte. He dicho. El nivel 12 vueltas, vamos, lo que dice Manel, me parece perfecto. Tanto la semana del 14 como la del 22 me vale para empezar, ahora bien, la siguiente (la del 28 conmigo no contéis que ¡me voy a Firenze, y a Ímola, y a Maranello! (Compraré alguna pegatinilla del cavallino para plantarla en medio del nuevo volante, lo echo de menos). Pues eso. Que empieze la fiesta. Por cierto, no consigo bajar de 1:33 en Monza con el volante nuevo (mi PB con el otro es 1:32,19). Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale, retiro la propuesta por aclamacion popular
![]() Manel, por si no lo has leido porque lo puse al final de uno de mis posts mas largos y probablemente lo saltarias al leerlo... Porfa, cuando puedas y si no es molestia, me podrias mandar la repeticion de las carreras del otro dia a lesmes@telecable.es ? Thanks a lot. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, ahora me he acordado.
Teneis que instalaros el GEM+ quien no lo tenga. Es "imprescindible" para ésto del GPL. Gestiona todos los parámetros de configuración del juego. TODOS. Además te permite gestionar los tracks que tengas instalados.(habilitarlos/deshabilitarlos) Y, lo más importante para mí, te permite seleccionar diferentes configuraciones de chasis/motor. Es decir, a aparte de poder correr con un F1 o un F2, se puede elegir FD (motor F2 con chasis F1), FV (motor F3 con chasis F2), FL (fórmula libre). Como dije antes yo corro en un campeonato FV, la sensación después de ir en F1 es de ir muuu lento, pero las carreras son superdivertidas, muy igualadas y se coje mucha experiencia para luego tener paciencia con el f1. Tenéis que probarlo. http://www.manau.force9.co.uk/GEM+/ -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, cosworth, yo no lo tenia instalado.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Coswoooorth, no la lieeees, que esto de las fórmulas es para megacracks como tú.
Yo, pese a ir 4º en el GPLE, me estoy arrepintiendo de haber escogido correr en F2, porque es TAN diferente a un F1 que no me sirve mucho lo poco que se. Limitadillo que es uno... F399: Coincido contigo en que el coche se puede escoger libremente, pero no en que tengas que usar el mismo en cada circuito. Y me voy a explicar. Como puedes ver en mi Rank, mis PB están hechos en hasta 3 coches. Por ejemplo, con ningún otro coche soy más rápido como con el Eagle en Spa, por lo que en Spa suelo competir con Eagle. En Monza, con Lotus (lo del Ferrari el otro día lo hice para correr en igualdad de condiciones contigo, que vamos 1-1) donde además tengo el único negativo (por el momento). Por eso creo que no es tan complicado como en la vida real cambiar de coche cada carrera. Lo que sí podríamos diseñar es un sistema de puntuación o clasificación que dé ventaja a los que tienen/tenemos ranks inferiores, salvo que sean parecidos (por ejemplo, a partir de un x% de diferencia) Respecto al 14, si alguien puede hostear (ya que Manel no puede) podemos celebrar otra carrera. No creo que haya prisa en empezar el campeonato o en hacer las carreras puntuables. Podemos hacer otra pachanga como la de Monza. Glen, tal vez? La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, yo, como queráis, sólo digo lo de el mismo coche siempre porque me parece más "real", ahora bien, si estáis acostumbrados a un coche dependiendo de la pista, pues me parece bien. Lo cierto es que pensaba en lo de mantener el mismo coche todo el campeonato como una especie de equilibrador, es decir, si coges el Eagle para Spa pues es una ventaja pero si sabes que has de mantenerlo también para Mónaco pues igual te lo piensas y al final eliges Brabham o así, no sé si me explico. Pero, cómo digo, mientras no me obliguéis a no correr con algo que no sea Ferrari por mí bien.
Por lo demás no soy partidario de ningún tipo de hándicap, en ninguna competición, no me gusta y me parece injusto. No me gustaría nada ganar una carrera gracias a los hándicaps de los demás. Si soy más lento, pues soy más lento. Es mi opinión. Pues el día 14 podemos echar pachanga, si hace falta yo mismo hago de host (mi primera carrera on-line la organicé yo, como bien sabes) aunque no me mola mucho porque en la salida no veía los coches... y además no me sé los "trucos de organizador". Estaría bien el Glen, sí. A ver si recupero mis tiempos con el volante nuevo y esto vuelve a ser competición reñida, al menos entre tú y yo, je je. Ánimo Gladiator, esperamos verte pronto en el VROC. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Una cosa: tened en cuenta que en los retrovisores vereis como máximo un coche, y puede que venga todo el pelotón detrás, pero sólo se ve uno. Lo digo por si alguien es adelantado o doblado, que sepa que puede haber mas!
La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledalo, "¿megacracks como yo?".
Juuaaas. Tas pasao. ![]() Simplemente me defiendo. Dentro de poco me arrancais todos las pegatinas. En serio, lo de FV es muy útil para aprender a mantenerse en pista detras de un tio y tener paciencia para adelantarle en el momento justo. Creo que como paso previo a la F1 es muy útil. COÑO, como en la realidad. ![]() Aunque bueno, la mayoria vamos directamente a la F1. COÑO, como Raikkonen. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ayer cometi un error de principiante, me pegaron un sablazo por un pad que no vale para nada. me lo vendieron al doble del precio de uno nromal, hoy ire a recuperar mi dinero y a comprarme uno "con palancas", como debe ser. Aunque he visto en PCBOX un volante GENIUS SPEEDWHEEL 3 por 43 euros, ¿alguien lo tiene o me puede decir algo de ese volante? Porque la diferencia con un pad de palanquitas es de menos de 15 euros.
Espero este fin de semana tener un ratillo de asueto por la noche el sabado, para poder meterme en el vroc. Ultiamaente ando muy liado con los estudios, y descanso menos que Jim Caviezel en "La pasion según Mel Gibson"... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas, menuda envidia ... en fin, por lo menos leyendoos he quitado algo del hipo, para la proxima espero tener bien la conexion... aunque ya no sera lo mismo.. mas q nada pq solo he practicado en monza juas...
Gladiator, yo en su tiempo trabaje en un ciber, alli teniamos unos volantes genius, y ante un pad, sin dudarlo, compratelo, hasta que duro funcionó muy bien, y si lo tratas con cuidado durará. es decir no te cuelgues de el, no es un volante de las maquinas de esos que vas de punta a punta en 0,2 segundos vamos, cosas logicas, con eso tendras un volante durante un tiempo, puedes probar y si te gusta (como decia el anuncio) ya te compraras uno bueno. A lo de juntarnos , yo encantado jejejeje. la verdad es que juntarme con gente a la que llevo leyendo tanto tiempo esta bien y si encima es en algo que nos gusta a tod@s pues mejor.. asi que contar conmigo... (si consigo arreglar la linea jejejje) Para terminar felicidades a los vencedores.. a los no doblados... y a tod@s los que disfrutasteis.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga, una quedada para hoy. Auqnue lo de mi nuevo pad o volante tendra que ser para el lunes, ayer no pude, asi que hoy seguro que me doblais.....
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Una pachanguita esta noche?
Entrad en el canal GPLE o en el recién creado PDLR, a partir de las 21.00 hrs... La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno... Un dia para la primera gran cita...
Ya se empieza a oir de fondo el rugido de los motores... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:17 PM |