BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Un par de cosillas....
En las carreras con la AI (OFFLINE) debeis de tener en cuenta que ellos (la AI) salen como si ya tuvieran los neumaticos a temperatura de varias vueltas... y por eso es muy dificil salir igual de rapido que ellos, lo tengo mas que comprobado. Normalmente en la salida de monza (incluso saliendo en pole) te pasan dos o tres en el mejor de los casos, aunque despues cuando consigues calentar neumaticos los cronos vuelven a ser inferiores que ellos. Por tanto cuando salgais a una sesion de calificacion o a buscar VR no penseis en hacerla con gasofa para 3 o 4 vueltas... ya que el momento optimo de temperatura de los neumaticos lo consigues a partir de la 3a. o 4a. vuelta. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.585 ![]() |
Hummm.. "atenció, problemes per rubens aaa barrichello"
![]() Bueno, es que tengo un problemilla: cuando abro el VROC veo las salas de chat abajo, pero en el cuadro de arriba, donde pone server, track, y todo eso, no me aparece nada. Además al cabo de un rato me sale esto: WinVROC is currently not able to contact VROC, hence, the VROC portion of WinVROC will be disabled until you exit and restart WinVROC. Teneis alguna idea? Otra cosa: a parte de F399, qué coche usais en Monza? Lo digo porque todo el mundo dice que el Eagle va muy bien en circutos rápidos, pero a mi me va mucho mejor el Lotus. No sé, igual es cuestión de reglajes. Si sabeis alguno que vaya bien, pues ya sabeis, hay que compartir informacion ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pilotillo
Ese problema puede ser porque no tienes el vroc bien configurado (es normal) Busca el archivo vroc.ini. Tiene que poner algo así [VROC] Address=216.27.177.129 Si no, ponlo, lo cierras (guarda los cambios) y vuelve a abrir el Vroc. Si sigue sin aparecerte la lista de servidores y carreras, lo mejor es que entres por la tarde en el vroc, cuando suele haber gente (en la sala "GPLE": si no la tienes, dale al botón "+" y la añades), que te puede echar una mano. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.585 ![]() |
Gracias ogledalo, era el archivo ese que no estaba bien configurado. Ahora creo que ya me va bien, o eso espero.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mi primera carrera on-line, como bien saben Ogledalo y Estivi (que la ganó). He hecho yo de host, en Monza, modo novato. (Ogledalo no participó pero me ayudó mucho a saber qué hacer).
Carrera de ocho participantes. Hice el séptimo en entrenamientos y ¡tercero! en la carrera. Eso sí, sólo acabamos cuatro. Una carrera muy tranquila salvo la salida (los "coches intermitentes") y el accidente en la Curva Grande, que pude esquivar, y una salida de pista de un participante en la primera Lesmo que me hizo desconcentrarme y salirme a mí también. A partir de ahí, en solitario superando a dos que se salieron por sus propios medios. Al principio algo decepcionado por ser sólo tercero de cuatro que acabaron, pero al menos acabé, y por delante de uno... Ya nos veremos. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues yo también he hecho mi primera carrera on-line en Monza. Me clasifiqué segundo y en la salida me puse primero...todo iba perfecto,me iba distanciando con facilidad...hasta que me quedé sin gasolina
![]() ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola:
LLevo 10 dias buscando el GPL por Leon y es más dificil que encontrar la Grand Prix International... ¿Alguien sabe dónde puedo hacerme con él? Y si debo pedirlo como GPL o Grand Prix Legends.... Gracias. Pronto me apuntare a correr on-line. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pilotillo: la próxima vez ponle más chufa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gladiatorr: a tí tenía ganas de verte por aquí. Bienvenido, y suerte con la búsqueda. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Uhmm dificil lo de encontrar el gpl jejeje, prueba a pedirlo en mediamarket, o en centro mail.. y a ver si hay suerte... jejejej
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ayer, durante los entrenamientos de mi ya mítica primera carrera on line, se me rompió la leva de bajar de marcha. Estuve trasteando con el volante, sólo desatornillé lo que es el volante del eje y lo volví a atornillar.
Hoy cuando quería ponerme a conducir no me funcionaban los pedales. Si los desenchufo del volante sí que me funciona el acelerar y frenar con las levas del volante. En fin, no sé. Creo que lo suyo va a ser comprarme un volante nuevo. Me suena que los buenos son Microsoft Sidewinder y Logitech Momo. ¿Alguna recomendación o consejo? Saludos. P.S. Como no me haga con volante antes se suspende mi participación en la carrera del miércoles. Qué decepción más grande tengo. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS A TODOS, por lo que veo ya tenemos a todo el mundo conectado. Y tambien parece ser que empezamos con los problemas mecanicos... si es que cada dia me dais mas la razon para no instalame el VOLANTE... con lo bien que me va mi croissant ¡¡¡¡¡
Seguimos manteniendo la carrerita del miercoles, aunque f399 solo pueda asistir de juez de linea...... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguís sin recomendarme volante. Tengo al alcance el Logitech Momo Racing ¿es bueno o qué? ¿alguien lo recomienda o lo desaconseja? Venga que aún estoy a tiempo de llegar a la carrera...
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Por lo que mas quieras, F399 no te compres el Momo Racing. Bueno, hay gente a la que le va bien, pero para mi ha sido una tortura: el pedal del acelerador pierde un 30% de fuerza cuando le da la gana, la palanca de cambio derecha no funciona, tiene mucha holgura, ... Yo cambio el primero y me mandaron otro, pero igual que el primero. Antes tenía un MS FF y era la caña hasta que se rompio el muelle del pedal. Estoy por comprarme otro igual...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buah, ya lo he pedido... Lo probaré a ver qué tal, si me va tan mal como a ti ya intentaré hacerme con el de Microsoft.
Eso del pedal que cuentas he leído cómo arreglarlo en el foro de racesimcentral, por si te sirve de ayuda. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tengo un Logitech Formula Force GP y me va bien (aunque nunca he probado otro para comparar). Lo unico que me pasa es que (no se porque) en la tercera curva de Kyalami me sube una marcha a mitad de la curva sin tocar yo nada y lo tengo mas que comprobado de que no toco la maneta del cambio...
Yo te recomendaria que te comprases uno de esos que tienen un cabarino rampante ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399
Igual que Estivi, mi pedal de gas pierde fuelle. Eso sí, es el único "pero" de este volante, que por lo demás funciona bien. Ya he escrito una queja sobre esto al servicio de atención al cliente de Logitech en Europa, que también se han portado bien (ya me cambiaron una vez todo, pedales y volante, por lo mismo). El problema es que el fallo es aleatorio. En la última carrera del campeonato de España de GPL (versión F2), hice la clasificación bien pero al salir ya no iba bien y tuve que ir tooooda la carrera a paso de procesión de Semana Santa (pese a ello, hice un 3º, superando a pilotos teóricamente más rápidos como Manel... OOOPS, se me ha escapado ![]() He oído que el Sidewinder va bien y es algo más barato que el Logitech, pero no te lo puedo asegurar, no lo he probado. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gladiatorr, lo de conseguir el GPL está dificilillo.
Aunque ya tenia uno, me compré una segunda copia por si las moscas en el Alcampo. De vez en cuando los de Sierra reeditan sus juegos en caja tipo DVD con el papel en naranja. Búscalos ahi. Hace unos pocos meses volvieron a reeditar. Que tengas suerte. PS.- Siempre te quedará la mulita, me consta que está disponible. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno,
gracias a todos por los consejos, ya lo tengo pedido y espero tenerlo mañana. El problema de los pedales ya he leído en racesimcentral que se soluciona así como dice Ogledalo, así que como tengo experiencia en abrir y cerrar volantes... Memo, el que tengo ahora es un Logitech con el cavallino rampante en el medio, por supuesto; como este nuevo no lo trae, descuida que se lo transplantaré... Gladiatorr, como dice Cosworth está muy difícil encontrar el GPL, supongo que en las capitales habrá más facilidades. Ahora, en la mulita está disponible, doy fe, yo lo tengo gracias a eso, y a la ayuda de Cosworth. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledalo, me remito a nuestra cita en Monza..... hablaremos en la pista. (sin comentarios)
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas.. ya se que llego un poco tarde para lo del volante, yo tengo el de microsoft.. de dureza es perfecto para muchos juegos , aunque en el gpl hace alguna tonteria, hay carreras en las que esta duro y en las que parece pichiglas.. pero responde muy bien, y hasta ahora aguanta bastante bien
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:41 PM |