BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.585 ![]() |
Bueno, a mi me va bien los días que habéis propuesto, tanto el 31 como el 1, así que no hay problemas por mi parte. Watkins Glen estaría bien, al menos los novatos no sufriremos tanto.
Jeje, tendré que practicar un poco las salidas, porque me veo haciendo un trompo en la recta...con neumáticos fríos me cuesta mucho conducir,pero en fin, supongo que hay que tomásrselo con calma en la salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a tod@s uhmm yo de esta no me voy a apuntar.. de todas formas hoy estoy que echo cohetes.. he bajado por primera vez de 1:31 en monza.. (que de momento es el unico circuito al que practico) creo que he hecho 1:30:47 o algo asi y estoy mas contento que unas monas.. aunque con envidia de leeros sobre la partida.. jejej para la proxima espero haber entrenado en algun circuito mas y estar detras de ferrari jejejej para que ya no haga mas el ridiculo y sea yo...
Por cierto como pregunta jugais con marchas automaticas o manuales?... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Thund
¿He entendido bien la pregunta o es una pregunta-trampa? Manuales, por supuesto!! ![]() Y sin ayudas ni de freno ni de acelerador. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Thund,
pues ya me ganas en Monza, claro que yo practico en todos los circuitos, yo estoy en 1:32. Como dice Ogledalo, por supuesto, sin ningún tipo de ayudas, ni de freno ni de acelerador y con cambio manual (en mi caso desde principios de febrero). Así es más difícil pero es más divertido y bajan los tiempos que da gusto. Ah, y también con la linealidad a la izquierda del todo. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Haber recopilando..... Parece que el dia 31 miercoles puede ser un buen dia. Para empezar quedamos a las diez en el vroc, canal gple. Alli seguro que saldran algunos problemillas... y en cuanto al circuito creo que lo mejor es que sea monza. Para los que penseis que el Glen es MAS facil, ejemmm el loop se las trae en carrera.
Volvemos a lo de siempre, solo es una sesion de inicio, asi que nadie se preocupe si salimos bien o mal o si montamos un pollo en la primera curva (esto suele pasar en las carreras online) salidas de diez o mas y pollo inmenso en la primera curva. Como no seremos tantos igual conseguimos llegar a la parabolica sin meterle a nadie la rueda en la oreja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, pues el 31 me vereis espachurrado en el guardarrail de la primera Lesmo en la primera vuelta
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Venga, vale, el 31.
Yo no digo que Watkins sea más fácil. Es sólo que por alguna extraña razón me salgo menos aún en él que en Monza (que no me salgo casi en ninguno de los dos ya, la verdad). Así que por mí Monza vale. A ver si el domingo me instalo el VROC. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.585 ![]() |
OK, pues el día 31 en monza, a ver que tal se nos da.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, ¿alguien saber por qué en el Four Wheel Drift no nombran a Ferrari ni una vez? Es que hasta hablan del Masurama y Coventry (aka Honda y Cooper) y del Ferrari nada de nada, ni siquiera cuando te hablan de todos los coches para ver cuál elegir.
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
A mi tambien me sono muy extraño de que no se nombrara a Ferrari para nada.... todo y que es el coche que aparece en portada del juego... Supongo que tendra que ver con el pago de los copyrighy. Igual varia si solo sale una imagen o si se utiliza dentro de los manuales, vete tu a saber. Por suerte en la multitud de guias y manuales de la red no se olvidan de nada....
apa nos vemos el miercoles ¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Manel,
el caso es que mirando lo que es el manual del GPL sí que pone: "Ferrari and all the associated logos are trademarks of Ferrari, S.p.A." Y además viendo en el juego que el Ferrari se llama Ferrari y hace exhibición del maravilloso escudo de la Scuderia a ambos costados, me extraña mucho que por razones de copyright no se haga mención al vehículo, sus características, el comentario, vamos, de sus cualidades, para elegirlo o no para conducir como se hace de todos los demás, incluídos el "Honda" y el "Cooper" que ni siquiera tienen su nombre real en el juego. En fin, supongo que nunca lo sabremos. Lo que sí está claro es que lo que yo llevaré en Monza este día 31 de nuestra carrera será (¿alguien lo dudaba?) una Ferrari. ;-) Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
F399: ¿unA Ferrari? ¿Una nieta del Commendatore ? Eso explicaría muchas cosas...
![]() Respecto a lo de la ausencia de dicha marca del "Four Wheel Drift", supongo que habrá sido intencionada, dada la poca relevancia que tiene y ha tenido siempre en el Mundial. Además, es una marca de mediopelo que a nadie interesa, y aunque solo sea por ahorrarse tinta y papel, se justifica que no lo hayan mencionado. Bastante hicieron ya (supongo que por error) en poner el cascajo ese en la portada de este fantástico simulador. F399: si todavía estás vivo, tranqui, que es una broma para provocarte!!!! ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399: ¿unA Ferrari? ¿Una nieta del Commendatore ? Eso explicaría muchas cosas...
![]() Respecto a lo de la ausencia de dicha marca del "Four Wheel Drift", supongo que habrá sido intencionada, dada la poca relevancia que tiene y ha tenido siempre en el Mundial. Además, es una marca de mediopelo que a nadie interesa, y aunque solo sea por ahorrarse tinta y papel, se justifica que no lo hayan mencionado. Bastante hicieron ya (supongo que por error) en poner el cascajo ese en la portada de este fantástico simulador. F399: si todavía estás vivo, tranqui, que es una broma para provocarte!!!! ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ja ja ja, me recuerdas a mi cuñado. También la única guerra que domina es la sicológica, antes de las tandas de karts, claro, luego se queda muy serio con el rabo entre las piernas, que no digo yo que vaya a ser tu caso, ¿eh?
Supongo que lo de la referencia al género es también broma... (En italiano se dice en femenino al ser una "macchina" un coche, que yo sepa). Cómo mola, qué picaos estáis conmigo, si soy un manta... Lo que os vais a reír. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jejeje, no no era de broma.. lo que pasa es que he empezado hace poco con las marchas...(unos tres dias) y lo unico que hago es quemar el coche
![]() Las otras ayudas no las uso y la linealidad a la izquierda aunque no tengo ni idea para que sirve.... aunque como os lo habia leido antes pues nada ahi lo habia puesto... Uhmm ferrari seguro que te he bajado tu tiempo es pq aunque no toque los reglajes si bajo un poco la gasolina.. y con eso he bajado bastante.. Una pregunta mas, en monza la ultima curva es mi mayor desastre.. aunque pase a otros coches en carrera durante la recta a la hora de frenar.... uhmmm sin comentarios.. me pasan todos de nuevo..... asi que si alguno puede pues que me comente.. yo freno nada mas pasar el cartel... pero llego muy justo... y aun asi me pasa todo cristo... Saludines para tod@s. -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Thund,
si estás en 1:30 y pico en Monza vaya si me has superado, mi mejor marca es 1:32,540. Y no, no es porque vayas con poca gasolina. Mi mejor tiempo también lo hice con poca gasolina, justamente con la justa para ocho vueltas así que... Si sólo has entrenado en esa pista es normal. Yo toco todas las demás también. Yo no quemo el coche porque siempre voy en modo "coche irrompible" :-) ¿A qué otro circuito te refieres? El cambiar de marchas cuesta bastante al principio, pero enseguida se hace uno a ello. Es cuestión de práctica, como todo. Lo de la linealidad lo explicó más arriba Cosworth pero básicamente es la sensibilidad de respuesta a tu giro de volante, más a la izquierda más sensible. Es normal que la Parabólica sea la curva que más te cuesta de Monza, es que es la más difícil. Es complicado cogerla bien, yo nunca me quedo del todo contento de cómo la he pasado. Como comentó Memo, algunos la hacen en segunda y otros en tercera, yo la hago en segunda. No sé porqué te adelantarán ahí, yo también freno justo en el cartel que está de espaldas, pero nunca me han adelantado ahí. Claro que yo básicamente sólo he corrido una carrera ahí en serio y los "cracks" se perdieron en la lejanía y yo tan sólo pasé de último (octavo) a sexto adelantando a dos contrincantes justo en la frenada de la Parabólica, así que no sé. Supongo que habrá que hacer trail braking, yo no me atrevo ni a intentarlo ahí de momento porque es una curva tan delicada... Sí que recuerdo que ahí me adelantaba todo dios en el F1 2001 de EA pero supongo que sería porque no salía lo suficientemente rápido de Ascari. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nas otra vez..
El circuito que decia era Watkins o al asi.. uno muuuu cortito.. para los demas claro.. pq yo como cortadora de cesped no tengo precio.. ![]() y en la parabolica me pasan justo antes de llegar a la curva.. (debe ser pq voy un poco cagao al tomar la curva jejejej), de todas formas creo que me he obsesionado con monza asi que voy a ver si cambio de circuito.. he probado alguno de los otros.. y bufff que horror ... vuelta a empezar... jejejej veremos cual me gusta mas y ala a darle cizaña.... Por cierto tambien me he acostumbrado a hacer los entrenos en carrera.. es decir siempre corro en carrera con el tope de coches.. al principio vas con el ultimo que hace mas o menos tu tiempo, luego vas pasando y asi sucesivamente.. 1º te acostumbras a ir con coches (bueno esto es mentira... yo todavia me pongo nervioso y cuando quiero pasar a uno que va como yo la cago) 2º ves en que partes vas mejor y en cual eres un caracol cojo y a punto de espicharla.. prueba en vez de con 8 coches con 19 o algo asi y mira a ver como vas ferrari... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, ya he tenido mi primera experiencia online en Watkins...
Salí quinto en parrilla, mantuve la posición en la salida, me adelantó uno, luego lo volví a cazar y al tratar de adelantarlo, me salí de pista, volví a pista y despues de cuatro vueltas y cuando iba en 6º posición y presionando al quinto... rotura de motor y pa casina, jeje. Eso si, no me toqué con nadie. Iba corriendo y vi al menos 3 toques entre los otros. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios mio! como mola esto!
Mi segunda carrera en Monza y un segundo puesto. Me he ganado mi primer "great race" de mis rivales ![]() Y yo pensando que me iban a doblar todo el tiempo... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A modo de entrenamiento he echado una carrera off line en Monza (a seis vueltas, novato total), con once contrincantes. He conseguido la sexta plaza con un 1:32,19. En la carrera, como siempre, al salir me he quedado el último, he ido con mucho tacto para no tocarme con nadie ni salirme y, adelantando siempre a la salida de la Parabólica, y he ido remontado hasta noveno, tenía al octavo a la vista pero no he conseguido acercarme lo suficiente y he acabado en esa posición.
Resumiendo, me ha gustado que he adelantado y que he mantenido el coche en lo negro (mi mejor vuelta 1:33,01), pero no me ha gustado nada que salgo fatal. Hay que seguir practicando. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:36 PM |