¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> A vueltas con el GPL
Thund
mensaje Mar 3 2004, 02:22 AM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.147

ufff, me estoy hasta empezando a avergonzar, madre mia.. sin tocar los reglajes, en monza hago sobre 1:37.. iluso de mi, leyendos dije .. me voy a bajar un setup para el coche a ver esa pedazo diferencia a ver si bajo un poco...y... Jo..do... pero si soy incapaz de dar una curva, madre mia, cada vez que piso el freno se me va a la derecha como un loco y ... zas trompo... esto es un desastre...(me he fijado que en estos reglajes que me he bajado el coche zapatea mucho mas.. y que es asimetrico.. y que no lo controlo ni loco) asi que.... visto lo visto.. voy a seguir el camino de ferrari.. (no... no... no me voy a volver rojo chillon.. ) voy a no tocar los setups y dar, y dar.. y dar, y dar vueltas a ver si mejoro asi.. porque menuda ruina...

Jejeej, enhorabuena a Ferrari por todo lo que ha bajado..

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
memo
mensaje Mar 3 2004, 06:03 AM
Publicado: #562

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Di ahora por la tarde tres vueltecillas a Monza con el Ferrari y el reglaje por defecto (hacía mogollón que no corría con él).
Ese reglaje es brutalmente subvirador. Si estais acostumbrados a ese comportamiento en el coche, va a ser muy difícil que cojais un reglaje de los que hay por ahí para bajarse y rodeis rápido de buenas a primeras, ya que esos reglajes suelen ser bastante sobreviradores y (como me pasó a mi) no hareis más que hacer trompos como locos al principio.
Yo casi os recomendaría los reglajes de Doug, que no son rápidos, pero os puede servir como paso intermedio para luego pasar a los Ali y luego ya pillar alguno más rápido.
Y sobre todo huir de los reglajes asimétricos. Esos son ya para gurús.
Yo con los reglajes de Wintrip no doy ni una curva.
En la tanda de 3 vueltas que di hoy en Monza con el Ferrari y los default (con gasolina para 8 vueltas) hice un 1:32:23 y un 1:32:67. Justo después hice lo mismo con el Lotus y los WW e hice 1:30:111 y 1:30:117.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 3 2004, 06:08 AM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Bueno, como se mueve esto!!!
¿Frío? A 14 bajo cero estábamos!!!!!
Lo dicho: quién me mandaba a mí...
Resultado: un resfriado que me ha tenido dos días en cama.
Pero...

He tenido tiempo de bajar mis tiempos.
He recuperado TODOS los circuitos en los que F399 me sacaba tiempo. TODOS.

Y por si había alguna duda, con Ferrari.
Ahora vuelvo a estar por DELANTE exactamente 35,734 segundos.
Que no es poco...

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 3 2004, 04:27 PM
Publicado: #564

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

¡Ole ahí! ¡qué tío Ogledalo! Y yo que me creía que había hecho una rebaja suficiente para estar tranquilo unos días...

Bueno, 35 segundos, uf...

Ya decía yo que en cuanto se pusiera Ogledalo con el Nurburgring... Pero no creía que fuera pa tanto.

En fin, intentaré esta noche volver a reducir ventajas.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 3 2004, 04:34 PM
Publicado: #565

Advanced Member

F399

35 segundos no.
Concretamente, 35,734 (al redondeo, 36)

De todos modos, te lo tengo que agradecer a tí, ya que hace tiempo que debía haber bajado de los 10 minutos en el Ring y nunca encontraba el momento, pero con estos piques tuve que hacerlo.
¿seguimos?

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros

--------------------

+Quote Post
manel
mensaje Mar 3 2004, 04:45 PM
Publicado: #566

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Alberto no te cieges, recuerda que tenemos IMOLA el 21 de marzo, con lo que nos quedan dos semanas y media..... SOLO ¡¡¡
Parece que has olvidado la birra que tenemos apostada... porque estoy desenterrando el cuchillo jamonero¡¡¡¡
a F399 animarlo a seguir en su linea...todo es proponerselo...

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
manel
mensaje Mar 3 2004, 04:48 PM
Publicado: #567

Advanced Member

Por cierto, desde el domingo mi Rank ha pasado a DOS CIFRAS. No es gran cosa pero por lo menos estoy un poco mas cerca de la rayita (-), je¡ je¡
Y TODO GRACIAS A JULIAN..........

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 3 2004, 05:02 PM
Publicado: #568

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Enhorabuena a todos por seguir mejorando.

Por cierto, el equipo B de España hemos dado la gran sorpresa y nos hemos clasificado para la siguiente ronda del GPLWC (Cto. mundo) a falta de una carrera en Kyalami contra Finlandia.

De las dos carreras con el equipo B de Portugal ganamos una, en Mosport. La otra en Nurburgring la perdimos por nuestros propios errores, somos muy superiores a ellos pero salió todo mal.

Pero a los Holandeses les ganamos las dos, en el Glenn y en Mosport. Son más rapidos que nosotros en calificaicón, pero en carrera lo hicimos muy bien, aguantamos y les pudimos superar.
Hay que decir que los Holandeses fueron semifinalistas el año pasado, o sea, que doble mérito.
Y contra Finlandia hemos corrido una en Mosport y nos han dado una paliza de mucho cuidado . Estos no se andan con tonterias, son unos de los favoritos al título.

Y respecto a nuestros top, pues sólo han corrido las dos carreras contra Polonia (otro de los favoritos), ganando una y perdiendo otra. Pero como viene siendo habitual en los Polacos, han presentado reclamaciones. Todos los años igual, no saben perder....

Seguire informando.....

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 3 2004, 05:07 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Manel,

eso mismo iba a decir yo. Que tú, a la chita callando, este fin de semana también te habías puesto las pilas. Se ve que le has visto las orejas al lobo...

Ogledalo,

tienes razón, son más 36 que 35. Por supuesto que seguimos.

Me alegra mucho que estemos todos así apretándonos. Es la competición la que nos hace mejorar. Pero yo, es que ¡me instalé el juego en diciembre!

A ver si se une más gente al pique (a ver si conseguimos que ÁngelFdez. se instale bien el juego y que Thund se acerque y nosotros acercarnos a Memo y ¡más gente!; supuestamente mi cuñado intentará instalárselo este fin de semana, mis piques con él en el Indoor son memorables).

Por cierto, me encanta el Nurburgring ;-)

Y las gracias a todos vosotros por darme a conocer este magnífico simulador y ayudarme tanto con mis dudas. Vosotros solos os habéis puesto las pilas al ver a un "novato" que se os acercaba. Que no decaiga.

Ah, también creo que no había caído hasta ahora en que me pongo a entrenar conforme sale el coche, así que creo que voy con gasolina hasta arriba, por eso bajé tan sin darme cuenta en Monza el otro día en los entrenamientos de una carrera, porque le puse gasolina para ocho vueltas na más. No sé, igual estoy diciendo una tontería.

¡Viva el Ferrari 312 con set up by default!

Saludos.

P.S. Por fin he conseguido que se vea en los espejos del F1 2001, simplemente instalando el update oficial. En que estaría yo pensando... ¡en el GPL! Estoy deseando probar ese Ferrari F2001 sin ayudas y sin cambio automático. Pero sigo sin saber dónde ver mis mejores tiempos... (¿Unos archivos .vcr que hay por ahí quizás?)

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
manel
mensaje Mar 3 2004, 10:50 PM
Publicado: #570

Advanced Member

felicidades al equipo completo de SPA-B O SPA 2, no se como os llamais.... Ayer andaba por el vroc cuando salisteis explicando la carrera, pero con tanto lio (los holandeses se quejaban de alguna cosa que no llegue a pillar) y tanta gente escribiendo a la vez, no dije nada... pues eso a prepararse para la siguiente.
FORÇA ¡¡¡

--------------------

+Quote Post
pilotillo
mensaje Mar 3 2004, 10:59 PM
Publicado: #571

Member
**

Usuario No.: 3.585

F399, lo que dices de la gasolina no es ninguna tontería, a mi tambien me pasó . Después de sudar para bajar los tiempos, me di cuenta de que llevaba gasolina hasta los topes y claro, en cuanto le quité la gasolina los tiempos bajaron. Además, la diferencia es bastante grande, así que si das unas cuantas vueltas en cualquier circuito veras como mejoras mucho y te entra una rabia increííííble por no haberlo descubierto antes...

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 3 2004, 11:20 PM
Publicado: #572

Advanced Member

Jarl, ¡lo sabía!, he estado haciendo el canelo todo este tiempo.

No creo que ni siquiera así sea capaz de limar los 36 segundos que me lleva Ogledalo pronto. Pero tiempo al tiempo.

Ah, y muchos ánimos para Cosworth y compañía en el campeonato del mundo.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 4 2004, 07:35 PM
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

Hola a todos, no se si ya lo sabeis, pero por aqui lei que andais buscando El Circuito Del Jarama para el GPL,pues hoy salió uno aqui:
http://www.m4driving.sm/

Mirad las noticias aqui y lo vereis.

Repito, nos e si lo sabeis ya.

Saludos!!!

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
memo
mensaje Mar 4 2004, 07:49 PM
Publicado: #574

Advanced Member

Uffff, tremendo!! Yo tenia instalado el Jarama para F1 Challenge y me puse dias atras a entrenarlo un poco y estoy enamorado
Dios mio, que carrerones me marco, aunque todavia no lo tengo muy controlado.
En una carrera nos hicimos 3 adelantamientos Salo y yo entre Le-Mans y Farina. Al final sali yo por delante

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 5 2004, 02:08 AM
Publicado: #575

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

FLYINFINN2, esa version del Jarama es la que comento unos mensajes mas arriba que está en fase de ser terminada.

En el mensaje te pongo la web que hemos creado, donde se iran poniendo las novedades y se avisará cuando esté terminado.

Saludos.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2004, 05:03 PM
Publicado: #576

Advanced Member

Jo, Ogledalo, me podrías haber dejao al menos un día estando DELANTE en Mónaco al menos. Qué tío, me lo imagino anoche en cuanto vio que mi tiempo era mejor que el suyo en Mónaco como loco bajando un segundo. Uf, menos mal que me quedé a 39 milésimas por detrás en Nurburgring y no por delante que si no menudo trabajón por 39 milésimas, je je. ;-)

Pues eso, que la diferencia ahora está en 14,211 seg a favor de Ogledalo, de 36 en que estaba...

En fin, me he puesto con el Nurburgring (me encanta ese circuito) y ya lo disfruto de verdad porque la zona hasta el Karrusel me la sé de pe a pa. Lo que sigo sin controlar mucho (sé tomar cada curva pero aún no tengo memorizada la secuencia, el orden) es la zona que va justo antes del pequeño Karrusel.

También recorté algo en Spa y muy poco en Mosport. También recorté y recuperé Mónaco, pero eso ya es historia gracias a Ogledalo :-)

Seguimos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Mar 8 2004, 05:16 PM
Publicado: #577

Advanced Member

Mi punto debil en Nurburgring es tambien la zona de antes del mini karrussel. No falla, siempre vuelco ahi dos veces. El resto del circuito lo tengo medianamente controlado.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2004, 05:44 PM
Publicado: #578

Advanced Member

Pero ¿y lo que molan las zonas rápidas...? Uf, qué pasada, estoy enamorado del circuito, da TANTA satisfacción hacerlo rápido, es incomparable. Estoy empezando a disfrutarlo y no hay otro circuito igual, el que lo deje por pereza no sabe lo que se pierde.

Otros que me gustan mucho son Mónaco, Monza y Spa. Es que la configuración antigua es preciosa y son circuitos que me hacen disfrutar cuando los haces bien. También me gustan Rouen y Zandvoort pero aún no los controlo como quisiera.

Los que menos me gustan son Mosport, Kyalami y México; no sé, son chulos y tienen zonas interesantes pero a mí no me llenan, además "perdonan" poco. Son sólo apreciaciones personales. No me extrañaría que a alguno de vosotros os encanten.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 8 2004, 05:50 PM
Publicado: #579

Advanced Member

Jejeeee. Exactamente F399: en cuanto vi que Monaco estaba en "rojo" tuve que coger el Ferrari e irme para allá. Rebajé en casi un segundo mi PB (de nuevo, gracias)
Y no te creas que no lo intenté en el Ring, pero no me salió ninguna vuelta limpia. Pero me está empezando a gustar el circuito al mismo ritmo que me lo estoy conociendo: cada vez más, por lo que espero que pronto vuelva a bajar mi tiempo (espero que antes que el tuyo, porque te veo venir con la lijadora y no me gusta nada nada)

¿para cuándo una carrerita?

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2004, 06:25 PM
Publicado: #580

Advanced Member

Ogledalo,

pero si rojo es un color precioso... ja ja ja, haberlo dejao así, uno por lo menos, por favoooooor. ;-)

En el Ring me quedé yo en 9:37, con trompo incluido al fallar una marcha, así que después de cenar me puse otra vez e hice el 9:36. Cuando vi que me había quedao a 39 milésimas... qué rabia. En fin, ya digo que me he viciao con el Nurburgring, pero es que exige mucho tiempo y tengo muchos otros circuitos que mejorar más. Sé que es la única forma de coger ventaja en el Rank pero..., lo dicho, tengo circuitos que mejorar.

Y respecto a echar carrerita, no hay color, precisamente donde más se suele hacer carreras y que son las más "fáciles" (Monza, Silverstone, Watkins) es donde más ventaja me sacas así que... Además, todavía carezco de consistencia (salvo quizá algo más en Monza, Watkins y Spa). Paciencia. Cuando corramos quiero al menos tener una pequeña pequeñísima posibilidad de que no os escapéis en la distancia y yo me quede corriendo en solitario.

Saludos.

P.S. Por cierto, me encanta tu firma. Aunque la mía me gusta más, je je.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

44 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022