¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> A vueltas con el GPL
p_mart
mensaje Feb 29 2004, 12:25 AM
Publicado: #541

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.319

UUUHH!
Yo, claro, con teclado y todas las ayudas, puse el Eagle en Monza con los ajustes del autor del manual, y vaya, 2:30:04. Pero es que no sabía que estaba en modo "Novice trainer"! pasé a "Avanced" y ahí estaba el motor rugiendo, pues vaya pruebo "Grand Prix" QUE PASADA, ese motor, que sensación. Claro, el coche se me iba de madre, pero algunas vueltas más (digamos que tengo el tiempo de práctica "restringido" por causas externas) y os pillo. Lo cierto es que aún ando en 1:49:12, ejem, ejem.
Y yo que estaba enganchado al GP4...
P_mart
Go to the top of the page

+Quote Post
pilotillo
mensaje Feb 29 2004, 02:43 AM
Publicado: #542

Member
**

Usuario No.: 3.585

Hola a todos! Aqui otro enganchao al gpl.Tengo el juego desde hace 3 meses mas o menos y la verdad es que el juego engancha. Ahora tengo un rank de +48 y pico pero me esta costando horrores bajar de ahi. De momento tengo 3 negativos por los pelos en Watkins Glen, Monza y Silverstone, pero creo que no voy a poder bajar mucho el rank hasta que no mejore mi tiempo de 8:51 en el Ring...pero es que es imposible , siempre hago algun error. Bueno, seguiré practicando...

+Quote Post
memo
mensaje Mar 1 2004, 05:56 AM
Publicado: #543

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Joer, F399, te pusiste las pilas, eh?

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
memo
mensaje Mar 1 2004, 06:04 AM
Publicado: #544

Advanced Member

Por cierto, ha "caido" Paul Wintrip de la cima del ranking.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 1 2004, 04:39 PM
Publicado: #545

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues sí, Memo, me he puesto las pilas, pero tranqui, tú aún estás lejísimos... ;-)

Lo cierto que el que ahora esté por DELANTE de Ogledalo por diez segundos se debe sobre todo a la mejora que hice ayer de ocho segundos en el Nurburgring, y eso que fallé tres curvas. Lo cierto es que era el único circuito que me quedaba probar sin ayudas, y se notó. En la primera vuelta bajé cinco segundos a mi mejor tiempo y en la siguiente otros tres y pico, luego ya lo dejé. Me encanta ese circuito y más cambiando manualmente, me parece divertidísimo y muy agradecido a la que te pones "valiente".

Además el sábado bajé un segundo en Monza durante los entrenamientos a una carrera. La carrera me fue fatal. No salí muy bien y aunque me mantuve en la cola del pelotón perdí el control en ¡Ascari! y quedé descolgado. Tras girar en solitario durante tres vueltas contacté con Ickx (!), desde la primera de Lesmo le veía entrando en la segunda, "en la Parabólica me lo cargo" pensé pero con la emoción metí primera en la segunda de Lesmo y trompo al canto. Y era la penúltima vuelta. Debo seguir practicando las carreras.

También bajé dos segundos en Kyalami, en parte porque creo estar mejorando la forma de bajar marchas. Por otra parte no pude bajar ni en Spa ni en Watkins Glen. No sé qué hago mal en Spa pero no hay manera de bajar. Pero bueno, soy paciente y seguiré practicándolo.

Bueno, seguro que cuando Ogledalo meta el hachazo en Nurburgring nos igualamos de nuevo.

P_mart, si quieres sensaciones de las buenas hazte con un volante y ¡fuera ayudas!

Pilotillo, si en tres meses tienes de ranking +48 y en Nurburgring haces ese tiempo... estamos deseosos de oír tus consejos y comentarios, al menos yo.

Por cierto, sigo con el set up que trae el juego y, por supuesto, con Ferrari ;-)

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 1 2004, 05:05 PM
Publicado: #546

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

F399.

¿Que te cuesta bajar los tiempos?

Quita ese setup de una veeeeeeeez.
¿Como quieres bajarlos asiiii?

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 1 2004, 05:28 PM
Publicado: #547

Advanced Member

Cosworth,

los tiempos bajar bajan... y a mí me gusta cómo se comporta el coche, la verdad. De momento no cambio nada. ;-)

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Mar 1 2004, 05:37 PM
Publicado: #548

Advanced Member

F399, con los reglajes por defecto no hay dios quien haga un buen tiempo. Aunque dicen por ahi que hay gente capaz de hacer negativos con ellos, son una cagada...
Bajate los Ali (ya que los WW no los vi para ferrari) y entrena con ellos y ya me contaras luego como bajas los tiempos "a sacu".

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 1 2004, 06:37 PM
Publicado: #549

Advanced Member

Venga, vaaaaaale, de acuerdo. Si os ponéis de acuerdo tú y Cosworth de los mejores reglajes para Ferrari me los pongo.

¿Cosworth, de acuerdo con los Ali o alguna otra sugerencia?

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 1 2004, 07:54 PM
Publicado: #550

Advanced Member

Los Ali a mi no me van, pero cada uno es cada uno.
Te puse por ahi que probaras con los RE.

Lo mejor es que tú vayas probando los que mejor se te adapten.
La gente que hace los setups los hace para su forma de conducir y segun la configuracion de su volante.
Hay gente que tiene volantes con mas capacidad de giro, entonces el setup es distinto.

Yo me quedo con los WW (sobre todo para lotus). Los GH , que me van bien para todos los coches. Y para el ferrari sobre todo los RE.
Los ALI se que le van bien a mucha gente.

Tu prueba y ya nos contarás.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Angelfdez
mensaje Mar 1 2004, 10:24 PM
Publicado: #551

Advanced Member

Usuario No.: 1.455

Saludos.

Por cierto os funcion en XP???, a mi me saca al escritorio justo cuando voy a la carrera, me deja configurar todo pero hasta ahi y luego escritorio.

Que pasa con eso?? alguien sabe como arreglarlo??, he cambiado drivers, modo de compatibilidades....

Muchas gracias y un saludo.

" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 1 2004, 10:36 PM
Publicado: #552

Advanced Member

¿Has instalado algun parche o coche nuevo?

¿No tendras tarjeta de sonido Sound Blaster?

En combinacion con XP suele dar problemas en el GPL.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 1 2004, 11:30 PM
Publicado: #553

Advanced Member

Angel,

yo lo tengo en XP y me funciona de maravilla, eso sí, al principio también me pasaba como a ti. Lo que creo que me faltaba (una vez instalados los tres parches básicos) era modificar el archivo core.ini. Puedes consultarlo en http://galeon.com/gtobar100/instalacion y en http://usuarios.lycos.es/simse/foro/viewtopic.php?t=513

Como dice Cosworth, he leído que lo que sí que da problemas es XP+tarjeta Sound Blaster, dicen que lo mejor es cambiar la tarjeta. Si no es el caso, prueba a seguir las instrucciones de la guía que te he puesto y si no en lo de solución de problemas. Ahí di yo con mi solución.

Por cierto, Cosworth, he estado leyendo que los set up estándar de Papy son suficientemente buenos para bajar los tiempos "par" del simulador y que de hecho son los más "fáciles" de conducir, que es mejor llegar con ellos a los negativos y a partir de ahí, con ese nivel ya, empezar a probar otras cosas. Ya sé que cada uno es un mundo pero lo cierto es que a mí estos setups me gustan y ya me he hecho al comportamiento del coche y con ellos voy mejorando a base de entrenar, creo que no he llegado a su límite ni mucho menos. Quizá pruebe los RE que me dices a ver cómo cambia la cosa pero en principio me resisto a cambiar. Ya os contaré.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
manel
mensaje Mar 2 2004, 02:08 AM
Publicado: #554

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Saludos y felicidades por la progresion... realmente no entiendo como puedes llegar a estos tiempos con los setups estandar que vienen por defecto.. ¿ni siquiera retocas las marchas? porque para conseguir llegar en recta de meta a mas de trescientos (en monza p.e.) creo que me era imposible con los setups estandars. Pero bueno si lo consigues perfecto, para que te hagas una idea hasta que no llegamos a un nivel de conduccion bastante elevado no es el setup el que te da los tiempos, si no la trazada y la forma de frenar y acelerar en curva. Si practicas con cualquier setups acabas a costumbrandote a ellos y consigues tiempos parecidos. Otra cosa es que te encuentres mas seguro o comodo con unos que con otros, pero en la fase inicial del gpl lo que prima es la conduccion y no obsesionarse por un setup u otro. Es mi experiencia, y creo que mas de uno me la ha corroborado. Espero que sigas con esta progresion.. pero yo te recomendaria que empezaras a practicar para tener constancia en las vueltas. Si consigues un tiempo de 1.30.xx en monza, pero solo lo consigues en una vuelta lanzada, con neumaticos calientes y muy poca gasolina... esta muy bien, tienes buen Rank, pero la cuestion es conseguir tiempos muy parecidos, todos dentro del mismo segundo (que acostumbran a ser uno o dos segundos por debajo de tu mejor vuelta) en las diez o doce vueltas que tiene una prueba de principiante.
De esta manera consigues tener "ritmo", o llegas a sentir las diferentes zonas o cambios de cada circuito, para despues saber en donde puedes apretar mas o donde debes ir con mas cuidado para no salirte. Es importante ademas del Rank conseguir estabilizar tu conduccion, asi le sacaras mas partido al coche y tu disfrutaras mas tambien conducciendo.
A ver que dice Ogle cuando vuelva de la cerdanya(lo tenemos pasando frio)... igual tambien responde (je, je, je).
saludos y força GPL.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 2 2004, 02:30 AM
Publicado: #555

Advanced Member

Manel,

gracias por los ánimos. Seguro que Ogledalo me machaca a la que se ponga un poco con el Nurburgring, eso ya lo doy por descontado. Te aseguro que no he tocado nada de nada del setup que trae el juego, ni marchas ni nada de nada. Por lo que he visto en las repeticiones en una buena vuelta llego a la frenada de la Parabólica y de la Curva Grande a unos 303-304 km/h más o menos. Ya llegaré más rápido cuando haga mejor la segunda Lesmo y la Parabólica.

En cierto modo vienes a confirmar lo que yo digo: no tengo ganas de liarme a probar setups sin antes controlar de verdad el coche. Además ya digo que estos a mí me gustan, el coche se comporta bien y las marchas las veo bien, la verdad. Desde esa base trabajo. Cuando me atranque y vea que no progreso de ninguna manera puede que me decida a probar otros setups. O no.

Gracias por recordarme lo del ritmo, lo de la consistencia. A veces lo olvido, soy muy aficionado al rollo superar marcas. Pero tengo una teoría: cuando llegue a un negativo habré dado tantas vueltas que ya controlaré el coche totalmente y sabré mantenerlo en pista ya sea apretando o yendo más relajado. En Monza y Watkins ya soy capaz de dar vueltas y vueltas sin salirme, controlando, en Monza en el 1:34-35 y en Watkins en 1:10-11. Ahora me queda ser más consistente en los demás. Por otra parte cuando me pongo a ello lo soy; como todos sabréis ya, la cosa es mantener una concentración total. Aún así, me encanta lo del Rank, pero, descuidad, seguiré practicando lo de las carreras.

Saludos.

P.S. Miedo me dan las "represalias" de Ogledalo por haberle adelantado. :-)

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pilotillo
mensaje Mar 2 2004, 02:36 AM
Publicado: #556

Member
**

Usuario No.: 3.585

F399, supongo que me ha ayudado que desde el principio me puse en el modo grand prix y quité las ayudas (bueno, menos el cambio automático,jeje). Claro que los primeros días no podía dar dos curvas seguidas, pero en cuanto he empezado a controlar un poco el coche los tiempos han ido bajando. Creo que es mejor así, porque alguna vez he probado conducir con ayudas y hay un mundo, la conduccion no se parece en nada y vas mucho mas lento. Pero bueno, me queda mucho por mejorar...
Ahora me ocurre lo que comenta Manel, puedo hacer una vuelta buena de vez en cuando pero me cuesta horrores hacer una carrera principiante sin hacer un trompo.
Por cierto, yo tambien creo que de momento no son muy importantes los setups. Hay que usar uno con el que te sientas comodo (yo uso los GH1 (creo))y hasta que no hagamos mejores tiempos hay mucho que mejorar en pilotaje... aun no he tenido nunca la sensacion de hacer una buena vuelta, siempre que he hecho un buen tiempo he pensado " si no hubiera pasado de frenada ahi habria ido medio segundo mas rapido", y cosas asi...
Y otra cosa, yo no usaria siempre el ferrari , porque aunque ahora es con el que me encuentro más comodo, si vas cambiando notaras las diferencias entre los cohces, y por alguna extraña razon, acabas pilotando mas rapido...
Saludos

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 2 2004, 02:46 AM
Publicado: #557

Advanced Member

Buah,

creía que habíamos superado ya lo del tema "Ferrari"...

Me temo que es irrenunciable, entiendo vuestras razones y sin duda me haría mejorar pero es que no PUEDO conducir otro coche que no sea el Ferrari. Estoy chalao, qué le vamos a hacer, je je.

Gracias por los consejos y saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Mar 2 2004, 03:41 AM
Publicado: #558

Advanced Member

no habrá por ahí para bajarse un Lotus pintado de rojo para regalarselo a F399?

--------------------

+Quote Post
Angelfdez
mensaje Mar 2 2004, 04:35 PM
Publicado: #559

Advanced Member

Usuario No.: 1.455

Saludos.

Saludos.

Que va no ha funcionado sin Parches ni con ellos, no tengo Sound Blaster, uso el sonido de la Placa Base, he probado renombrando el core.ini.sample a core.ini y nada estoy hasta el gorro por que no doy con la clave de esto, incluso me tome un Bacardi con Limon (como no puedo pilotar no hay peligro de alcoholemia) y nada ni por esas no funciona.

Muchas gracias por los Elinks pero he seguido los pasos y no hay nada que hacer.

Un saludo

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Mar 2 2004, 05:13 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Angel, prueba a ir a la web del fabricante de tu tarjeta grafica y bajate los ultimos drivers que tengan disponibles para XP.
Yo tengo en casa GPL instalado en el portatil y en el ordenador de sobremesa y uno tiene XP Home y el otro XP Profesional.
Has instalado el parche que hay para ordenadores rapidos?
Seleccionado en las opciones de pantalla D3D o OpenGL?

--------------------

+Quote Post

44 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022