BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Qué tarjeta gráfica tiene el ordenador?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La tarjeta es una GeForce4 MX 440. Me he bajado las actualizaciones de los drivers para XP y el juego sigue igual: no veo nada por los retrovisores. Además ahora me pita el ordenador como cuando instalo algo nuevo. Menudo follón. ¿Qué he de hacer?
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Ferrari es estraño lo que estas diciendo, prueba a desintalar el f1, mira el driver y el directx, luego vuelve a instalar, mira las opciones del juego y quita practicamente todas las cosas nuevas que soportan las tarjetas de hoy.. lo digo pq aunque el equipo sea nuevo las gforce4mmx no son muy buenas y dan bastantes problemas.. y entonces mira a ver como va el f1.. casi te diria que bajaras todo al minimo y quitaras todos los efectos.. mira a ver si se ve asi..
En cuanto a los pitidos.. jo..er pues si es raro.. no sera alguna cosa que hayas instalado no?... No se cuentanos y a ver si podemos ayudar... suerte.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tuve una Geforce 4 y la devolví porque tenía alguna que otra incompatibilidad con mi placa. Busca en google a ver si encuentras una página en la diga que opciones de la BIOS de tu placa son las mejores para esa tarjeta. Busca también si hay alguna incompatibilidad entre tu placa y la tarjeta o si hay alguna actualización para la BIOS de tu placa que corrija el problema. Con un poco de suerte quizás lo puedas solucionar.
Si al final tienes que actualizar la BIOS de la placa, sigue escrupulosamente las instrucciones que te vendrán con la actualización, porque dependiendo de la placa, te puede llegar a quedar inutilizada si la pifias y tener que llevarla a un servicio técnico para que te la reprogramen. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Buah, ¿sabéis lo que os digo? Que con lo bien que me lo acabo de pasar dando una vuelta a Spa en modo Avanzado, mientras vea por los espejos en el GPL, que le den al F1 2001... Si alguna vez quiero jugar, ya jugaré "a ciegas" como últimamente...
Saludos y gracias por la colaboración. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien hecho
![]() Si quieres un buen juego de F1 moderna te recomiendo F1 Challenge, mucho mejor que sus predecesores, los F1-200x. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aquí otra vez, contadoos mi vida. Ya estoy en el ranking GPLRank, por supuesto con par positivo +472,647 y en la posición 5.924, entre los españoles en la 94 y penúltima. Je, je. Seguiré esforzándome para escalar posiciones.
Saludos y gracias de nuevo a los que me ayudaron a poder disfrutar del GPL. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejeje, y yo el último con mis +506.223
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No importa, pilotillos a la mar! jeje La verdad que solo tengo entrenado decentemente Monza y Watkins Glen, en la mayoría de circuitos solo di 2 o 3 vueltas para marcar un tiempo. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Hola a todos.
Mucha gente me hablaba del GPL, así que busqué por la red y me descargué la demo, pero cuando, una vez instalada, le doy al exe, aparece una imagen del GPL, debe ser la careta de entrada y se cuelga todo y vuelvo al escritorio. ¿Alguien sabe como poder disfrutar de la demao?, o mejor, ¿como descargarse el juego de la red, puesto que he sido incapaz de encotrarlo ni en FNAC, ni en Mediamarkt, ni en el Corte Inglés?. ¿tiene algo que ver que tenga el Windows XP? -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te lo puedes bajar utilizando programas como eMule.
La versión original del juego da muchos problemas de funcionamiento, además que no soporta tarjetas 3d. Para corregirlo hay que bajar e instalar los parches que hay en esta página http://www.papy.com/gpl/download.html Te recomiendo que te armes de paciencia y te leas este extenso topic para obtener más detalles sobre la instalación del juego y la actualización de coches, circuitos, etc... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, yo me bajé via emule el archivo de javi49, un forista de aquí. Además del juego lleva también todos los parches necesarios para que ande: el spanish 1.2, el cpufix y el d3d, instalando el juego y luego estos tres no tienes problemas para funcionar en XP, yo lo tengo y juego estupendamente.
De todas formas tienes guías de instalación que a mí me han sido muy útiles en racesimcentral.com (en inglés) y aquí: http://galeon.com/gtobar100/instalacion Pero, claro, primero has de tener el juego. También puedes bajarlo de donde quieras y los tres parches fundamentales descargarlos de la página de Papyrus que ha puesto memo. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FERRARI F399, ya estás último
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veremos cuánto dura eso... ;-)
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Con el rank, paciencia.
Yo tengo un rank de -21 y estoy en la posicion 1375. ![]() Desmoraliza un poco pero llegas a acostumbrarte. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien sabe algun truquillo para poder saltarse la vuelta de calentamiento en Nurburgring? Es que perder 11 minutos en una vuelta que no va a contar para nada me desespera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Prueba éste programa.
http://www.joachimblum.de/ringtrainer.htm Empezaras en la parte del circuito que quieras. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias, cosworth
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien sabe alguna página donde me pueda bajar circuitos españoles para el GPL? Sólo pude encontrar una versión alpha de Jerez.
Sobre todo me gustaría tener Jarama, Montmeló y Montjuic. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Montmelo no está hecho.
Montjuich estaba casi acabado y asi se quedo. El Jarama está casi acabado, cuando la web sobre el circuito esté preparada ya lo postearé para que tengais informacion. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, preguntas para la gente que controla.
Tardé bastante tiempo en atreverme a correr con el coche en modo Grand Prix y ahora que más o menos lo domino, descubro que corro con ayudas a la aceleración y al frenado. Correr con el cambio automático era por pura elección, por vagancia, pero no descartaba alguna vez quitarlo. Ahora bien, en cuanto vi lo de las ayudas de frenado y aceleración las quité y... ni salí de boxes sin dar un trompo en México y, al frenar en la curva 1 ¡humo por todas partes! y al acelerar ¡de nuevo descontrol total! Ahora temo haber cogido los vicios de conducir con todas estas ayudas y no ser capaz de conducir "a pelo". ¿Es realmente necesario correr sin ninguna ayuda? ¿mejora eso los tiempos una vez que tenga el coche bajo control? Lo de la aceleración y el freno puedo aceptarlo pero ¿el cambio automático también? ¿volveré algún día a los tiempos que he logrado con las ayudas (ya estoy en todos por debajo del 110% salvo en Nurburgring y en varios por debajo del 107%)? Agradezco cualquier comentario. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:12 PM |