¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> A vueltas con el GPL
COSWORTH
mensaje Nov 10 2003, 09:21 PM
Publicado: #421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Dificil.

La última vez lo reeditaron junto a otros juegos de Sierra y lo tenian en venta muy barato en "Arcampos" y "Carrefules".
Fue en primavera, o sea que con suerte encuentras alguno.

Y si no, siempre te queda la mulita.

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 12 2003, 08:21 PM
Publicado: #422

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

Y para la "mulita"... ¿cómo? ¿dónde?

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 13 2003, 01:29 AM
Publicado: #423

Advanced Member

¿no conoces el emule? ¿ni kazaa?
Programas para descargarte ficheros que la gente comparte.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 13 2003, 01:31 AM
Publicado: #424

Advanced Member

Sí, hombre, sé de qué va. Pero no me he bajado nunca nada, prefiero comprar. Pero en este caso puede que haga una excepción, para eso necesito saber dónde acudir, qué sitio da cierta seguridad. En fin, consejos prácticos para novatos.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 13 2003, 02:04 AM
Publicado: #425

Advanced Member

Te mando un correo.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 13 2003, 05:10 PM
Publicado: #426

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Ferrari F399

Yo lo encontré en la FNAC reeditado. Si tienes una cerca, prueba. No te fies de preguntarlo, repásate los estantes donde tengan los juegos para PC (casi seguro que no está a la vista)
Y si no, en Carrefour también hay quien lo ha encontrado. Incluso en Toys R us.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 19 2003, 08:07 PM
Publicado: #427

Advanced Member

He descargado el juego de javi49. Le he descomprimido y lo he puesto todo en una misma carpeta. Le doy a GPL (icono una copita) y no pasa nada. ¿Qué hay que hacer para instalar el juego, perdón, simulador?

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 19 2003, 09:29 PM
Publicado: #428

Advanced Member

Yo que tu le escribia un correo a Javi49, él te podrá decir como está preparado.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 23 2003, 03:06 AM
Publicado: #429

Advanced Member

¡Por fin! Ya lo tengo instalado y en marcha.

Por supuesto me he estrenado con un Ferrari estrellándome en Monza...

La primera impresión es (comparado con el F1-2001, que es el único al que he jugado) que los gráficos son más pobres y que los coches corren mucho menos, pero como derrapa en las curvas...

A ver si tengo tiempo para dedicárselo.

Saludos y muchas gracias a Cosworth.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 23 2003, 03:45 AM
Publicado: #430

Advanced Member

Me alegro que puedas disfrutarlo.

te mando un correo.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
manel
mensaje Dec 2 2003, 03:53 AM
Publicado: #431

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Para ferrari, los graficos se pueden mejorar, al igual que los circuitos, aparte de tener mas de ochenta (por dar un numero redondo). Los coches tambien tienen mejoras graficas, y evidentemente que corren menos ya que es la temporada 1967..... pero con el tiempo te daras cuenta que es todo esto que tu le encuentras a faltar es lo que mas real parece y lo que te engancha en este mundo. Para cuando corras tu primera carrera online ya estaras perdido... y obsesionado por correr y correr......
saludos

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 2 2003, 06:18 PM
Publicado: #432

Advanced Member

Gracias Manel,

en parte ya he probado casi todo lo que dices. He mejorado las gráficas de todos los circuitos pero no los de los coches (me gustan ya tal y como están).

Ya me hago cargo de que los F1 del 67 eran más lentos que los del 2001, a lo que yo me refería es a que incluso así me parecían "lentos": obviamente estoy en modo Principiante, ya me he dado cuenta lo rápido que se puede ir viendo las repeticiones que trae el juego, ¡alucinantes!

Por fin este fin de semana ya he instalado como se debe el parche d3d y ya no se me "cae" el juego mientras conduzco y me he concentrado en conocer circuitos. De momento voy por Nurburgring, sólo he hecho dos vueltas: 13,58 y 12,37. Qué decir de este circuito (?), impresionante, parece imposible llegar algún día a aprendérselo. Aún hay mucho que mejorar, pero eso me gusta.

También me he dado de alta en el GPLRank. ¡Tiembla Cosworth! Ja, ja.

Ojalá estuviera jubilado para poder dedicarle más tiempo. ;-)

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 2 2003, 06:55 PM
Publicado: #433

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Ferrari

Si te gustan como están los coches es porque no has visto las virguerias que han hecho los de GPLE. Pásate por su página y prepárate a descargarte todos los cockpits.
Ah! y bienvenido al GPLRank. Voy a ponerte de "buddy" inmediatamente!

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
manel
mensaje Dec 3 2003, 01:28 AM
Publicado: #434

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Hombre tampoco hay que ser masoca y sin conocer apenas el gpl meterte en el ring, no es la mejor manera de introducirte en esto.
Mi consejo es el mismo que me dieron en su dia, y el mismo que en los diferentes manuales, tanto escritos como electronicos webs y demas, podras comprobar: comienza con circuitos cortos y "faciles" como son monza(facil) y el glen(corto).
Porque estos dos circuitos, monza esta claro que es el mas facil ya que tiene pocas curvas, mucha recta y gas a fondo y solo un punto muy delicado que es la entrada en la parabolica o toda ella.
¿porque el Glen? primero por que es muy corto, tambien porque reune algunas de las caracteristicas de todos los circuitos del gpl: desniveles, las eses para modular el acelerador, curvas rapidas y lentas. Tranquilo si las primeras vueltas en el glen no bajas de 1.20, ya conseguiras dominar el coche y llegaras a 1.10. En cuanto empiezes a dominar la frenada de arrastre tendras un negativo en tu Rank.... pero para eso falta todavia muchas horas de practica¡¡¡¡¡
Felicidades y bienvenido al mundo de los pilotillos.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 3 2003, 06:56 PM
Publicado: #435

Advanced Member

Gracias a todos por vuestros consejos.

Ogledalo, ya he visto los coches con todas esas mejoras y lo cierto es que son alucinantes. De todas formas lo que más me interesaba era que los circuitos se vieran bien, por eso me descargué las mejoras ipso facto. No me importaría tener mi Ferrari a ese nivel de realismo pero lo veo más secundario. Y, siendo sincero, con el trabajo que me ha costado poner en marcha el juego, leyendo páginas y páginas de internet, primero para hacerlo funcionar, luego para actualizar las pistas y luego conseguir que no se me "cayera" al escritorio, me doy por más que satisfecho y no tengo ningunas ganas de ponerme a descargar coches con lo bien que me lo paso tal y como estoy. Vagancia, vamos.

Manel, no es por masoquismo, pero uno de los mayores alicientes (al menos para mí) del GPL era conducir por el mítico Nurburgring. Como habréis podido comprobar por mis dos únicas vueltas conometradas fui más bien de paseo ;-). También otro era el no poder pasar Eau Rouge a fondo, como en el F1-2001. Una vez que tengo el juego no puedo resistirme a girar en todos los circuitos, aunque sólo sea para verlos (y de paso aprenderme los más cortos). Al primero que entré, obviamente, fue Monza, luego Mónaco, luego media vuelta en Spa (hasta que se me "cayó" el juego). Después he ido uno por uno y por orden dando las vueltas suficientes para no salirme y dar una tanda corta de vueltas sin incidentes. Cuando llegó el turno del Nurburgring hice lo mismo que los demás, salvo que mucho más despacio para intentar hacer un par de vueltas limpias ya que necesitaré muchas más para aprenderlo. Ayer me puse con Rouen y di unas diez vueltas hasta que supe rodar relativamente "rápido" sin salirme (¡qué difícil es el Hairpin! sobre todo por el leve giro previo a izquierdas).

Y así voy, este fin de semana que es un poco más largo me tocará Silverstone, Spa y quizá Watkins Glen. A ver cuándo marco en todos los circuitos una primera vuelta conometrada "decente" y puedo ponerla en el GPLRank. Supongo que hasta que no salga de la categoría Principiante no conseguiré ningún negativo. Cuando por fin sea un pilotillo decente, empezaré a plantearme correr con el VROC, etcétera.

De nuevo, muchas gracias a todos, y perdón por haberos contado mi vida. No dudaré en solicitar vuestra ayuda si encuentro alguna dificultad.

Saludos y ¡a practicar!

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Dec 3 2003, 10:39 PM
Publicado: #436

Advanced Member

smile.gif

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Dec 3 2003, 10:40 PM
Publicado: #437

Advanced Member

Queria decir:

No dudes en preguntar.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 4 2003, 07:15 PM
Publicado: #438

Advanced Member

Cambiando de tema, y disculparme al ser éste el tópic del GPL, ya que aquí estáis los entendidos en juegos de ordenador: resulta que en mi F1-2001 desde que lo instalé en el ordenador con XP no se ve bien por los espejos retrovisores en el coche, de vez en cuando se ve un poco de neumático y algo de carrocería (sobre todo si es un rojo Ferrari) en los coches que vienen detrás. ¿Alguien sabe que he de hacer para que se vuelva a ver bien? ¿puede tener algo que ver con la aceleración del hardware? Todo lo demás va bien.

Gracias por adelantado.
Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Dec 4 2003, 08:43 PM
Publicado: #439

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Eso es debido a la tarjeta grafica. A mi el F1-Challenge se me ve perfectamente en el ordenador de sobremesa y me pasan cosas similares a las tuyas en el portatil (tiene una kk de tarjeta S3 SavagePro).
Mira a ver si hay alguna actualizacion para el driver de tu tarjeta grafica.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 5 2003, 12:33 AM
Publicado: #440

Advanced Member

¿Seguro que es eso? Si el ordenador está recién comprado y todo moderno y actualizado...

Lo probaré de todas formas. Gracias.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

44 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022