BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 68 ![]() |
Pues yo soy de Barcelona, pensaba que éramos más los de Barna.
Esto me mola, que haya afición en toda España... Edited by - Chenx on 5/25/2000 12:36:37 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 142 ![]() |
Yo soy de Cadiz pero vivo desde muy pequeño en Almeria,si soy almeriense.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Ya lo dije antes en otro topic, pero lo repito por si alguno no me leyó.
Yo de Veléz Málaga, naturalmente provincia de Málaga. No llevo mucho en esto, Pedro me enganchó el último año que estuvo en Japón y desde entonces mi interés por la formula 1 va aumentando de forma exponencial. Así que un saludo a todos y espero que podamos disfrutar juntos de esta aficción que nos une. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 73 ![]() |
DE MADRID.DE PDLR y del Madrid. Asi que estoy en semana gloriosa. Saludos y animo a los valencianistas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 293 ![]() |
SOY DE SANT BOI DE LLOBREGAT (BCN) al ladito de Barcelona.
A, felicidades a los Madridistas gran partido el de ayer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 233 ![]() |
De Vigo (Pontevedra), aunque estoy estudiando en Coruña (menuda desgracia!).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
De Sant Cugat del Valles (Barcelona).
César -------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 33 ![]() |
De Mataró Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 295 ![]() |
Yo soy de Girona.
Mola que haya tanta variedad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 121 ![]() |
nací en granada, pero vivo en murcia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
Yo soy de los madriles. No voy a decir eso de que ya llevamos 8 copas de Europa porque esto es F1, pero no me lo podía aguantar.
Forza "Pedolo" De La Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
machaquito, herencia esta en C.Real? Es que yo conozco unos de un pueblo así llamado pero igual en españa hay mas de una "Herencia". Si es esa "Herencia" y tienes entre 16 y 25 años igual los conoces.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Hola Lluis, cuando te vengas por Ourense, dame un toque y podemos quedar...vale??? venga. Saludos
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 106 ![]() |
Pues yo soy de Castellon. Hay por ahi alguien de la zona?
saludos. Animo Pedro, eres el numero 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
a.diz,
Ok! paisano, seguro te dare un toque y nos vamos a tomar un "ribeirito" con pulpo... creo que hacia Septiembre me acercare por alli, en Agosto este año toca "currar" Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 281 ![]() |
Yo soy de Girona.Pero ahora vivo en Rubi (a 20 Km de Barcelona). FORÇA PDLR!!!!i saludos a todos, seais de donde seais.
Rivers -------------------- Rivers
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Jerez,para así si algun dia vuelve la F1 allí,hacer algun "intercambio" Montmeló-Cheste-Jerez (ya que vivo en Barcelona pero también tengo casa en Valencia)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
DE TERRASSA (BARCELONA)
-------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Que cachondo este topic !!
Yo soy "polaco", de BCN |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |