BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Yo soy y vivo en la noble e inmortal ciudad de Zaragoza (¿a que me ha quedado molón?)
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
De Ripollet, a diez minutos de Barcelona y 15 del Cricuit de Catalunya.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Leioa...un "pueblecito" de Vizcaya, a 12 Km de Bilbao.
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
De Ondarroa (Bizkaia). A 65 Kms de Bilbao.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
De Dos Hermanas , Sevilla
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Soy de Burgos, aunque vivo en valladolid ![]() Por cierto, aprovechando la ocasión... qué pasó con la peña pucelana de PDLR? No he vuelto a saber nada, aunque tampoco he insistido yo mucho ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Fe de Erratas: Sorry por poner Valladolid con minúsculas antes, no iba con segundas, je,je.
A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Quote de falcom
" Leioa...un "pueblecito" de Vizcaya, a 12 Km de Bilbao. " Yo tb vivo en leioa. a unos 555 km de montmeló y unas 4 horas 30 minutos según le pise a mi ibizilla que me lleva y me trae, eso si, respetando todos los límites. (los peajes los paso por pit lane!) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
Yo en Badalona, a nada y menos de Barcelona, aunque según como esté la ronda de dalt puede ser una eternidad jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
vigo city
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Pues yo tb soy de Zaragoza
pero... llevo 5 años y medio largos viviendo en Madrid. Llevo 4 pisos en 5 años y hay una ratoncilla de 9 meses y medio que ya va en su coche-andador tan rapido como Pedro.. P.D. Zaragoza es protocolariamente: Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal Ciudad de Zaragoza http://www.ayto-zaragoza.es/azar/ayto/normas/ceremonial.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Ser, soy de Almería, pero duermo en Sant Vicenç de Castellet y trabajo en Sabadell, ambos provincia de Barcelona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Bueno, ya puestos, aclaro un poco más, soy de Líjar, un pueblo de 500 habitantes de la provincia de Almería, que como nota más folclórica estuvo en guerra 100 años con Francia... si quereis conocer la historia de esta 'guerra incruenta', seguid el enlace: http://www.dipalme.org/Servicios/Informaci...Lijar+058-H-200 si es que lo que no pase en mi pueblo....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Yo soy de torrelavega, ciudad situada en cantabria, a 5min del karting de Daniel Sordo
![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Yo soy de Barcelona, aunque vivo en Sant Gregori, a 5 km de Girona.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
juas, buenísimo lo de lijar. Sí señor!
Por cierto, yo de Benidorm (Alicante) Siempre nos quedará Barhein |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Català de Catalunya, y concretamente de Barcelona, de donde soy y vivo. Aunque la verdad es que tambien me considero medio de Caldetes (pueblo de mar a 36km de Bcn) donde paso muchos días durante el año.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Yo vivo al lado del pueblo de DAMON, soy de la Llagosta, a las afueras de Barcelona, y a pocos Km. del Circut de Montmeló. si pasais alguna vez por aquí, no dudeis en avisarme, podeis acampar en mi terraza
![]() Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo soy de Erandio un pueblo de al lado de Bilbao ( 15 minutos en metro tardo en ir a Bilbao)
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Que poquito madrileño hay por aquí... Bueno, pues uno de Madrid, que vive en Madrid, hijo de madrileña y cordobés
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:55 PM |