¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ALEMANIA 2009
`
mensaje Jul 12 2009, 03:34 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Furious Barrichello slams Brawn team (CORRECTED)

Jul.12 (GMM) Rubens Barrichello slammed his Brawn team after finishing the German grand prix just sixth.

The Brazilian beat eventual winner Mark Webber off the line at the start of the Nurburgring race but by lap 20 was losing a lot of time behind Felipe Massa after his first pitstop.

At his second stop he had a fuel rig problem, and he lost fifth place to championship leading teammate Jenson Button after his third, both drivers reporting tyre degradation issues.

"It was a good show from the team on how to lose a race today," the veteran Brazilian told the BBC immediately after the race.

"I'm terribly upset with the way things went. I did all I had to do. I went first on the first corner and then they made me lose the race.

"If it is really what's going on, we're going to end up losing both championships. I feel sorry for myself, the team.

"To be very honest, I wish I could get on the plane and go home. I don't want to talk to anyone in the team. It will be all 'bla bla bla' and I don't want to hear that," he added.

Barrichello's former boss and now British television pundit Eddie Jordan described the outburst as a "grave mistake".
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 12 2009, 03:47 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Increíbles declaraciones de Rubens. blink.gif

Tiene razón en todo caso, Brawn hoy se ha equivocado en todo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 12 2009, 05:18 PM
Publicado: #43

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

¡Una de tapitas rapidas pa la barra!:

RED BULL: En ascenso, pueden superar GP a GP a Button y quitarle el campeonato perfectamente.La duda está en que no se resten puntos entre los pilotos, porque la difrenecia respecto a Button es subsanable.

BRAWN: Se les agota la pasta y se frenan las evoluciones.Mientras tuvo un coche muy por encima del resto, Button aguantó...ahora tocará resistir y encima en medio del peloton, con lo que se expondrán a fallos de piloto y estrategia que antes no se daban porque iban de paseo y conducian con el codo asomando por la ventanilla.

FERRARI: Massa mantiene el barco a flote y Kimi vuelve a romper.Pero se nota que el Ferrari dio un paso al frente y este Gp lo confirma.Mismo caso que Red Bull...la mejora no ha sido coyuntural, es algo ya establecido.

RENAULT: Lastima de calificación.El ritmo de carrera ha sido muy bueno,y se confirma que ha sido un paso adelante.Posiblemente hoy el mejor equipo junto con Red Bull, lo que sucede es que deben calificar entre los 6 primeros y mejorar las salidas.Hoy ha arreglado Alonso un fin de semana que se le habia torcido.A mitad de carrera ya mostraba unos tiempos fuera del alcance del resto, si no fuera por el tapón de Fisico y Glock hoy hubiera terminado entre los 5 primeros.Pero hay que seguir trabajando.

BMW: ¿Y Fernando tenía que haber optado por este equipo porque se iba a salir?...Kubica es un gran piloto, pero los milagros no existen como se ha demostrado este año con Alonso y Hamilton, y hoy no ha sido tampoco su mejor carrera.Y Heidfield gris salvo cuando pelea con Alonso.Hoy me ha parecido increible con la facilidad con la que lo ha pasado un Force India (creo recordar que Fisichella), y me niego a pensar que Alonso no sabe adelantar.Ya para mi se le pasó su epoca.Hace buenas carreras de vez en cuando, pero ya está.Sería eso sí un buen segundo piloto en cualquier equipo, pero no alguien para liderarlo.

WILLIAMS: Rosberg es el lider y hoy se ha demostrado que es como Alonso para Renault.Pero lo que parece que suecede es que por lo menos se acrecientan sus resultados en carrera y deja de dedicarse a liderar tandas libres en los Gp's.

Del resto, destacar a SUTIL, que sino llega a ser por Kimi, hubirea hecho hoy un gran resultado en la prueba de casa. Yo es que casi me planteaba decirle cuatro cositas al finlandés en su caso, pero claro, no deja de ser un lance de carrera.De PIQUET ¿que decir?, que después de este GP le veo más fuera que dentro.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
mugen
mensaje Jul 12 2009, 05:47 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

Tengo una duda....A ver si un alma caritativa me la resuelve.

En TV3 sobre las "eses" de Button, para calentar los neumaticos, decían que era sancionable, que variaba la trazada, y que en vuelta de formación, hay un límite donde ya no se permite esta maniobra.
No llevaba nadie detrás, perseguía a Rubens, cuando lo estaba practicando en cada recta que podía.
En cambio, en La Sexta Pedro defendía esta maniobra, acusando de falta de calentamiento en los neumaticos y que subía 6 grados su temperatura, en ningún momento he escuchado en la Sexta que esta maniobra fuera sancionable.

Lo que han despejado dudas los Brawn, y es que el mejor piloto del mundo (según Jenson), si no tienen una superioridad aplastante, no se comen una rosca. Aqui hay campeonato. Y me alegro un montón.

Lástima de no poder apreciar la notable mejoría de los McLaren, perdón, EL McLaren de Hamilton...
Porque como ha indicado Pedro, las mejoras han sido para el piloto inglés (Toma igualdad).
Todavía me pregunto como se ha desvanecido KOvalainen en carrera, que ha luchado por el podium en el primer cuarto de carrera y ha acabado en la 8ª posición...no entiendo.
Pero sí, han dado un paso adelante, con Ferrari y Renault...Han alcanzado a los Brawn, pero no a los RBR.

Pero no sé si las características de este circuito son parecidas a un circuito muy revirado con mucha carga aerodinámica como un Mónaco, dónde la potencia del motor no influye tanto y SI las manos...En total, carrera muy divertida.

P.D: Pobre Sutil, este chaval tiene mal de ojo con Kimmi o algo..

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 12 2009, 05:59 PM
Publicado: #45

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Gran carrera para el espectador, muy divertida y entretenida por la infinidad de variantes y luchas que ha ofrecido en todos los sectores del "pelotón", para mí la mejor de lo que va de año. Gran carrera de Webber, al que ni siquiera un drive through (por cierto, en mi opinión más que merecido) o la pérdida de posición en la salida han conseguido arrebatarle la victoria. Me alegro mucho por Webber, es genial ver como un piloto que lleva más de 130 GPs consigue ganar cuando se encuentra más próximo del final que del comienzo de su carrera, yo era algo que me esperaba ver este año.

También gran carrera de Red Bull Racing como equipo, pues han demostrado que se puede implantar la justicia en el trato entre pilotos sin traumas ni inconvenientes para los intereses de la escudería, quizá de esto debería aprender BrawnGP, máximo responsable del descalabro de Barrichello, que aunque no tenía opciones de victoria el poderío del RBR, sí le ha costado la segunda posición en carrera.

Vettel por su parte ha realizado una carrera a lo Webber, constante, regular y obteniendo valiosos puntos para sí mismo y para el equipo. De los demás pilotos es muy destacable el 4º puesto de Rosberg que le pone en valor para futuros contratos de cara al año que viene. Creo que ya habría obtenido alguna victoria de estar en un equipo puntero, no se puede seguir desperdiciando a un piloto de esta calidad. Ferrari nos ha dado una de cal y otra de arena, parece inverosímil que un motor Ferrari limitado a 18'000 revoluciones se siga rompiendo, creo que deberían revisar el sistema de control de calidad de Maranello.

Y Fernando Alonso, ¿qué? Pues ha sabido reconponer un fin de semana que empezó bien el viernes, que se torció el sábado en clasificación y que se terminó de estropear en la vuelta de formación y en la salida. Es increíble ver el ritmo que tiene Alonso cuando está libre de tráfico e incluso cuando las condiciones no le son favorables, pero esto es F1 y corren 19 monoplazas más (el año que viene 25) y no se puede pretender que éstos dejen la pista libre para que Alonso se luzca. Hoy ha tenido suerte de tener un momento para apretar, al igual que otros días se encuentra con Heidfeld o con Kubica. Creo que no se pueden dejar todos los deberes para el domingo. En este mundial y, sobre todo, en el del 2010 hay que hacer grandes clasificaciones, porque sino, el tráfico puede arruinarte la carrera. Eso sí, es un gustazo impresionante tener a un piloto español en F1 que marque vuelta rápida en carrera con una escudería en la que sólo él es capaz de puntuar y en la que no se vislumbra la opción de poder luchar por entrar en el podium.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jul 12 2009, 06:46 PM
Publicado: #46

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 12 2009, 08:09 PM
Publicado: #47

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Bueno, carrera entretenida, y esperanzadora en el sentido de que Renault y McLaren parecen haber dado con algo que parece les puede acercar a las posiciones de cabeza.
A ver si para el GP de Hungría, cuando tanto Kovalainen como Piquet lleven los coches mejorados (Mencionaron lo de Kova, pero no se si comentaron que el alerón delantero de Piquet hoy era el antiguo y no llevaba los tapacubos de Alonso) se confirma la mejoría "oficialmente".

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 12 2009, 09:11 PM
Publicado: #48

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

que preciosidad de coches...

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2009, 09:40 PM
Publicado: #49

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Siguiendo con el aburrimiento general de la F1 este año...........

Carreron de Webber, con penalizacion incluida, muy bien Vettel y RED BULL ahora mismo, el mejor equipo.

Muy bien Massa, aguantando a Vettel (Kers) toda la primera parte de la carrera y mala suerte Kimi. Menuda papeleta tienen en Ferrari, si es cierto que Alonso esta fichado.

Rosberg y su William, es el unico piloto del que casi nunca se dice lo suficiente y siempre deja buen sabor de voca.

Button y Barrichello, pifia en la estrategia bajo mi humilde punto de vista, y posicionandose mas atras cada vez.

Alonso, estrañamente, durante la misma carrera es capaz de lo mejor y de lo peor. Con unos neumatico vuela y con lo otros se arrastra sin tener en cuenta el factor carga de combustible. Buena carrera, para como se presentaba al principio.

Kovalainen, buena primera parte aguantando en todo momento a Button (Kers) y mala tras repostaje. Una pena lo de Hamilton, que yo creo que ha pinchado al salirse y sin toque alguno, podia haber dado la sorpresa, pero para bien.

Mencion especial, Toyota, donde estan?

Finalmente, quiero volver a insitir en lo aburrida de las carreras. Antes era Brawn, ahora es Red Bull y lluego sera.......... No hay adelantamientos, ni luchas, ni gente arriesgando. Creo que el unico que hoy ha arriesgado algo, ha sido Button adelantando a Massa y luego no se la ha jugado con Kovalainen, ¿Pensando en el mundial tal vez?. En fin, esperaremos a la siguiente.........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 12 2009, 09:47 PM
Publicado: #50

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Se sabe si en esa exhibición Pedro sacó d ela carretera a Niki Lauda? porque motivos más que sobrados, tiene.
¿Y qué hace Lauda sin casco? Este tío está cada día más senil...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2009, 10:45 PM
Publicado: #51

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(` @ Jul 12 2009, 04:34 PM) *
Furious Barrichello slams Brawn team (CORRECTED)

Jul.12 (GMM) Rubens Barrichello slammed his Brawn team after finishing the German grand prix just sixth.

The Brazilian beat eventual winner Mark Webber off the line at the start of the Nurburgring race but by lap 20 was losing a lot of time behind Felipe Massa after his first pitstop.

At his second stop he had a fuel rig problem, and he lost fifth place to championship leading teammate Jenson Button after his third, both drivers reporting tyre degradation issues.

"It was a good show from the team on how to lose a race today," the veteran Brazilian told the BBC immediately after the race.

"I'm terribly upset with the way things went. I did all I had to do. I went first on the first corner and then they made me lose the race.

"If it is really what's going on, we're going to end up losing both championships. I feel sorry for myself, the team.

"To be very honest, I wish I could get on the plane and go home. I don't want to talk to anyone in the team. It will be all 'bla bla bla' and I don't want to hear that," he added.

Barrichello's former boss and now British television pundit Eddie Jordan described the outburst as a "grave mistake".

Estoy totalmente de acuerdo con el........ angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 12 2009, 11:52 PM
Publicado: #52

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Bueno, por suerte, el tio Bernie no se salió con la suya de campeón por victorias... y ahora aun se puede pensar que hay campeonato...

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 13 2009, 12:30 AM
Publicado: #53

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(tenista @ Jul 12 2009, 10:40 PM) *
Siguiendo con el aburrimiento general de la F1 este año...........

(...)

Finalmente, quiero volver a insitir en lo aburrida de las carreras. Antes era Brawn, ahora es Red Bull y lluego sera.......... No hay adelantamientos, ni luchas, ni gente arriesgando. Creo que el unico que hoy ha arriesgado algo, ha sido Button adelantando a Massa y luego no se la ha jugado con Kovalainen, ¿Pensando en el mundial tal vez?. En fin, esperaremos a la siguiente.........

Pues yo querido tenista te recojo el guante y daré mi opinión, pero no va en referencia a ti, o al menos no sólo a ti.

Creo que esta carrera ha estado muy por encima de la media de la temporada en cuanto a entretenimiento se refiere, y probablemente no tenga nada que envidiar a cualquier carrera de las tantas disputadas en años anteriores. Lo que no podemos esperar es que cada semana haya una carrera para guardar en los anales de la F1, aunque ésta, por la victoria de Webber, tercer australiano en conseguirlo, sí que va a entrar.

Yo sigo sin entender la "perra" que habéis cogido porque haya otros equipos diferentes de Ferrari y McLaren disputando las carreras o el campeonto, al principio pensé que realmente os aburrían las carreras (falta de adelantamientos, trenecito...) y que poco podíamos hacer para evitarlo, pero lo que realmente molesta a la gente es que no ganen ni Ferrari ni McLaren, y contra eso sí que hay solución y es que hagan mejor su trabajo dichos equipos.

Me quedo perplejo al leer tu comentario cuando dices que en esta carrera no ha arriesgado nadie... Quizá hayamos visto carreras diferentes, pero para mí el hecho de que Webber en la salida, sabiendo que tenía muchisimo más combustible que Barrichello haya ido tan al límite (con la consecuente penalización) para defender su posición en parrilla es un claro ejemplo de Riesgo con mayúscula, ya que lo fácil hubiese sido aflojar en la entrada a la curva y pasar a Rubinho en el primer pitstop. También creo que Räikkönen arriesgó mucho para pasar por delante de Sutil tras la parada del alemán, así como también arriesgó mucho Vettel en otro lance de la carrera que no recuerdo muy bien, cuando hizo record de los dos últimos sectores de una vuelta concreta para pasar por delante de Button (creo) cuando este realizó su parada. Otro caso más es en la última curva cuando Nakajima, sabiendo que aunque adelantese a Heidfeld no iba a puntuar, se ha tirado por el alemán desde casa Dios para intentar ponerle nervioso, lo que podría haber hecho que el japonés se saliese al pisar la hierba.

No puedes calificar de aburrido o divertido el GP de Nurburgring por el número de adelantameintos, ya que en este circuito es algo bastante comlicado. Pero aún así ha habido bastantes adelantamientos y muy bonitos: Barrichello a Webber en la salida, Fisichella a Alonso, Button a Massa, Button a Heidfeld, Alonso a Glock, y seguro que alguno más que no recuerdo.

Y lo de las luchas, pues que quieres que diga, este GP ha sido de los más disputados de todos los tiempos, sólo tienes que mirar la clasificación para darte cuenta de ello: ¡¡¡Solamente un piloto ha sido doblado por el vencedor a pesar de ir como un auténtico tiro y sin la presencia de Safety Car que haya agrupado al pelotón!!! Y aún más, el piloto doblado ha sido Hamilton y porque ha pinchado. Joder, es que incluso Glok saliendo desde el pit lane se ha quedado a un puesto de los puntos y con sólo dos abandonos en carrera!!!

Yo desde luego que afirmo con rotundidad que esta carrera ha sido entretenida, y voy más allá diciendo que el mundial de 2009 va a ser de los que recordaremos por muchos años (y no por asuntos políticos).

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
brakes_on
mensaje Jul 13 2009, 08:35 AM
Publicado: #54

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

CITA(BITTER @ Jul 13 2009, 12:30 AM) *
Yo desde luego que afirmo con rotundidad que esta carrera ha sido entretenida, y voy más allá diciendo que el mundial de 2009 va a ser de los que recordaremos por muchos años (y no por asuntos políticos).

+1

La mejor carrera de la temporada, con diferencia. Habia acción en todos los frentes. Yo no se que se espera la gente, pero para mi, ver un Force India adelantando a todo un BMW, a todo un Renault, etc, es un espectaculo. Y el circo que han montado los brawn, y el Sr. Webber destrozando los parciales incluso cuando brawn iban a 3 paradas, las vueltas rápidas de alonso, etc...

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 13 2009, 09:39 AM
Publicado: #55

日本一番

Usuario No.: 2.677

CITA(brakes_on @ Jul 13 2009, 07:35 AM) *
+1

La mejor carrera de la temporada, con diferencia. Habia acción en todos los frentes. Yo no se que se espera la gente, pero para mi, ver un Force India adelantando a todo un BMW, a todo un Renault, etc, es un espectaculo. Y el circo que han montado los brawn, y el Sr. Webber destrozando los parciales incluso cuando brawn iban a 3 paradas, las vueltas rápidas de alonso, etc...

+1,+2

Esta carrera ha sido fantástica. De principio a fin, con una salida espectacular (si, Barrichello no se ha quedado clavado), con unas primeras vueltas de lucha intensa por la 3ª posició, con Drive Through para Webber, con estratégias my distintas (Dos paradas con carga normal, cómo los Red Bull; dos paradas cargadísimos, cómo Rosberg y Sutil, tres paradas...)

Para mí, la mejor el año y de lejos. Y una de las mejores desde Hungria 2006

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
taz
mensaje Jul 13 2009, 10:24 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(Mike @ Jul 10 2009, 04:43 PM) *
No le veo yo el problema en llamarle el Infierno Verde.

Muchas webs le llaman así, mira por ejemplo la de thef1.com

Por cierto, tu no eres el que va diciendo en mascoches.com que este foro es poco menos que una "mierda" ? y que no volverías a publicar nunca más por aquí ?

unsure.gif
(tono amable y susurrante)
En este foro se produjo mi bautismo en internet para la F1, por ello sin querer tiro para aquí a leer, aunque a veces se me quitan las ganas.
Hubo una epoca gloriosa en la que los foristas eran de altisimo nivel tecnico y racing (periodistas, mecanicos de carreras, pilotos de karting y algunos de nivel mas elevado) pero con la incorporacion masiva de nuevos aficionados que se metían a escribir a saco y con malas formas en vez de leer mucho ir aprendiendo de F1 y sobre todo del funcionamiento del foro poco a poco, esos grandes foristas se acabaron marchando hastíados
No teneis mas que ver los topics de aquellos años. No hay color.
Hay algunas excepciones que confirma la regla:
Los previos de ACCITANO
los remakes historicos de AYRTON
y poco mas.

Mike:
no creo haberle llamado mierda
puedo haber dicho que este foro ya no es lo que era (no soy el unico, hay un blogger exforista muy apreciado por aquí y con legion de seguidores que dice lo mismo)
pon link demostrando donde le llamé yo mierda a este foro
mejor ponlo por privado para no ensuciar el topic

Y retomando el hilo del GP de Alemania
trazados en Nürburgring hay varios: El Nordshleife, el Südschleife, el moderno y creo que me dejo algun otro.
Infierno Verde
Green Hell
Grüne Holle
solo hay uno, el viejo y mítico trazado Nordschleife en Nürburgring

Si te fías de theF1.com estas bueno tú,
lo peor, mas inculto y mas sensacionalista del periodismo motor está ahí metido
Hay webs infiniamente mejores que ver si de F1 se trata.

sobre la carrera:
pena de lluvia
pena de pinchazo de Hamilton
pena de salida de Vettel y carrera mano a mano contra webber
pena de salida de Fernando y trafico lento perjudicandole
pena de tactica jodona de Brawn para con Barrichello (y van .....)
pena de Sutil y su gafe con kimi (helado mediante)
pena de Bourdais me gustaría haber visto a un pentacampeon ChampCar con un coche puntero

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 13 2009, 11:14 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Buenos días.

Acabo de ver la carrera y una lástima la salida de Alonso, en la primera curva iba 15º y sin embargo pasa por la primera vuelta 11º.

No sé si abrá salido mal porque tenía los neumáticos sucios del trompo, o no le habia dado tiempo a calentarlos... pero una lástima.

Aunque me recordó a lo que le pasó a Pedro en aquella carrera que empezó igual, con un trompo y acabó... creo que 5º en Bahrein, que carrerón... que recuerdos.

Curioso ver a Alonso en posiciones 10º-16º en mitad de carrera y al final un meritorio 7º puesto.

Lo bueno es ver que tienes un coche que hace buenos tiempos. Parece que podemos ver cosas parecidas al año pasado...

La carrera la he visto "entretenida" sobre todo siguiendo los tiempos que enseñaban abajo, para ver como se cortaban los tiempos, y las últimas 20 vueltas de Alonso increíbles, que tiempazos, de hecho hizo la vuelta rápida.

Lo malo es lo de siempre... adelantar... como adelantar y a qué coste??

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 13 2009, 11:49 AM
Publicado: #58

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Según ha comentado Alonso y el equipo, por lo visto algo del embrague se rompió en la vuelta de formación, de ahí que se quedase tan parado en la salida.Una pena, porque el coche era rápido.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Cesc
mensaje Jul 13 2009, 12:04 PM
Publicado: #59

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

Bueno, como ha cambiado el campeonato en 2 carreras!. Si esto sigue así a Button le cazan.

Sólo algunas cosillas a ver si no sobre escribo lo que ya se ha dicho:

- Red Bull va camino de cazar a Brawn. Otros equipos han mejorado, Red Bull tiene una ventaja considerable y en cualquier caso, Brawn no tiene a un piloto que aguante el tipo aún cuando el coche no da para más. Button lleva un 6º y un 5º, no es gran cosa la verdad. Tanto a Button como a Barrichello les falta la consistencia que requiere ganar un campeonato del mundo si el coche ya no es superior. Button va sumando pero como Ferrari-Renault y/o McLaren empiecen a meterse en el ajo le puede costar a Button mantener el liderato. De momento sigue cómodo en puntos, pero no en sensaciones.

- Vettel o Webber? La verdad, lo veo igualado y yo no diria que Vettel tiene una ventaja a nivel de pilotaje sobre Webber. El australiano nunca ha tenido un coche a la altura y siempre ha sido un piloto que ha sabido estar por encima del nivel del coche. Empieza a sentirse a gusto y lleva 26 puntos en 3 carreras...nada mal, la verdad. No le descartaria para nada. No veo a Vettel muy superior, sino que les veo muy igualados.

- McLaren iba bien pero Hamilton recordó al del pasado año, pasado de largo en la salida y arruinando una posible posición en el Top 5 o 6. Creo que con las pocas posibilidades de sumas que teine este año, deberia ser más cauto a la que una aparece. También hay quien diria que no tiene nada que perder...algo de reputación. En cualquier caso, año de trabajo y sacrificio para Lewis, a ver si sabe sacar lo positivo de un año así.

- Tremenda diferencia del R29 con blandos y medios. No voy a reprochar a Alonso que lo haga mal cuando va con los blandos con graining y a alabarlo cuando va con los duros y el coche funciona. Eso seria una simplificación propia de alguien que no sabe ni ha visto mucha F1. Alonso ha demostrado que sigue siendo el mejor piloto sacando al coche lo que no tiene. Piquet no es una maravilla pero saliendo delante de Fernando, ha acabado a 44 segundos de él. Otro detalle que me llamó la atención es que el R29 marcaba sus mejores cronos en el primer sector, el más rebirado...a ver si en Hungria suena la flauta y Fernando se lleva un puñado de puntos... Pero a poco que ALonso tiene coche (no le hace falta el mejor), su vuelta a vuelta en buenísimo.

- Raikkonen, por mucho que hable, no esta donde debe estar. Massa no es un superclase sinó un currante y lo esta demosrando, sumando puntos por saber estar y pelear. No se puede decir que Raikkonen esté muy centrado, la verdad...No le veo resurgir posible.

- Fijación en TV3 por la critica constante a Alonso. Todos los pilotos cometen errores, pero tuvieron una obsesión considerable en criticar su error en la Q2 (llovia y iba con slicks, vaya, si en alguna situación es posible equivocarse es en esa), en el error de la vuelta de reconociemiento, dando la impresión de que era debido a su falta de motivación y que además eso le habia descentrado para la carrera (pero si incluso una vez Schumacher embistió a un MInardi en la vuelta de reconocimeinto!). Para mi ese incidente no pasa de lo puramente anecdótico... incluso cuando corria a saco durante la segunda mitad de carrera siempre tenian un "pero durante el primer stint no lo ha hecho muy bien...". Y para colofón, pusieron en duda las palabras de Alonso al final de la carrera cuando comentaba el problema de embrague. La verdad, Sebastià Roca tenia una fijación con él y en eso no ha cambiado TV3.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 13 2009, 12:43 PM
Publicado: #60

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Cesc @ Jul 13 2009, 01:04 PM) *
- Fijación en TV3 por la critica constante a Alonso. Todos los pilotos cometen errores, pero tuvieron una obsesión considerable en criticar su error en la Q2 (llovia y iba con slicks, vaya, si en alguna situación es posible equivocarse es en esa), en el error de la vuelta de reconociemiento, dando la impresión de que era debido a su falta de motivación y que además eso le habia descentrado para la carrera (pero si incluso una vez Schumacher embistió a un MInardi en la vuelta de reconocimeinto!). Para mi ese incidente no pasa de lo puramente anecdótico... incluso cuando corria a saco durante la segunda mitad de carrera siempre tenian un "pero durante el primer stint no lo ha hecho muy bien...". Y para colofón, pusieron en duda las palabras de Alonso al final de la carrera cuando comentaba el problema de embrague. La verdad, Sebastià Roca tenia una fijación con él y en eso no ha cambiado TV3.

Lo mismo que los partidos Madrid-Barça. Estarán calentando motores para los Alonso(madrid)-Alguersuari(barça).

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022