¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP ALEMANIA 2009
palatoos1
mensaje Jul 10 2009, 10:05 PM
Publicado: #21

PDLR Fan

Grupo: Members
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Pues yo creo que lobato es un buen periodista, hace bien su trabajo y es un tio que curra como el que mas. Eso no quita que a veces sus comentarios sean un poco pro alonso, pero es que es normal, alonso es un idolo de masas, y es normal que bastantes comentarios lleguen de la mano de un periodista que tiene algo mas que un simple contacto con el piloto, tambien hace buenos comentarios de pedro. A veces se deja llevar un poco por las ganas de que fernando gane o haga un buen papel, pero yo no he visto nunca que haya hablado mal de ningun piloto, el año pasado ya habia un comentarista que se pasaba tres pueblos, menos mal que lo han corregido, eso quiere decir que tampoco era de su agrado los comentarios que decia....

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 10 2009, 10:27 PM
Publicado: #22

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(palatoos1 @ Jul 10 2009, 11:05 PM) *
pero yo no he visto nunca que haya hablado mal de ningun piloto, el año pasado ya habia un comentarista que se pasaba tres pueblos, menos mal que lo han corregido, eso quiere decir que tampoco era de su agrado los comentarios que decia....

Eran órdenes de arriba, porque este año en las superbikes (al menos las carreras que he visto), Serrano no falta al respeto a nadie. Yo he flipado, resulta que tenía que hacer ese papel cuando retransmitía la F1. De todos modos, en una cadena como T5, que da el mismo tono sensacionalista y amarillo a todo, hasta el telediario, es comprensible lo que pasaba en las retransmisiones.

En cualquier caso, y ya respecto a Lobato, se puede ser favorable o cercano a Fernando (yo el primero!!) creo que un poco más de estilo, porque te están escuchando millones de personas y eres un periodista, no un simple aficionado.

Saludos y perdón por el off topic!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 10 2009, 11:35 PM
Publicado: #23

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

No es por dar por saco, pero Serrano parecía que disfrutaba soltando una barbaridad tras otra. Dudo mucho que fueran ordenes de arriba, más bien creo que lo de las SuperBikes no le produce tanta pasión y por eso no se ve tan afectado.

A mi me pasa con MotoGP, me da exactamente igual quien gane, con tal de ver una buena carrera.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 11 2009, 11:06 AM
Publicado: #24

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

me colé... tongue.gif

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
brakes_on
mensaje Jul 11 2009, 12:20 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

Las formas de Lobato en ese caso no son las adecuadas, pero en el fondo si lleva razón. No se si se recuerdan las imagenes que pusieron de Lobato en la cabina, subiendose por las paredes y berreando como un loco... con la actuacion de Pedro en Bahrain. Ese "forofismo" no es exclusivo con alonso.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 12:29 PM
Publicado: #26

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Williams cambia de táctica los viernes
Rosberg y Nakajima ya no ruedan tan descargados

Williams ha modificado su estrategia a la hora de encarar las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, según desveló ayer Nico Rosberg en Nurburgring.

Hasta ahora esta temporada era muy habitual ver al piloto alemán liderando las sesiones de entrenamientos libres, ya que tanto él como su compañero Kazuki Nakajima rodaban con muy poca gasolina en el coche y con neumáticos nuevos.

Pero ayer en Nurburgring, Nico Rosberg finalizó en séptima posición por la mañana, mientras que por la tarde no pasó de la 13ª posición.

"Hemos cambiado la forma de afrontar las sesiones libres de lo viernes, así que no esperábamos estar arriba en la tabla de tiempos," añadía el piloto alemán.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...711131158.shtml

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 12:33 PM
Publicado: #27

TENISTA

Mclaren tres decimas más rapidos con el KERS

Mercedes-Benz Motorsport esta preparada para la clasificación para uno de los fines de semana más importantes de año en el Gran Premio de Alemania. Siendo proveedor de tres de los diez equipos de la parrilla.

Con seis de los veinte coches con motores Mercedes, cientos de empleados de la empresa estarán en las gradas de Nurburgring. Con el gran desarrollo realizado por Mercedes en el KERS(sistema de recuperación de energía cinética)uno de los mejores de la parrilla.

"Esto pinta bien, mejor de lo que creíamos antes de las sesiones de entrenos de hoy", dijo Norbert Haugh después de los entrenos del viernes. Con el coche de Hamilton primero en la tabla de tiempos, "el coche de Heikki no esta al mismo nivel tecnológico que el de Lewis, el cual lleva piezas que llegaron la noche anterior y de las cuales no disponemos de las suficientes para los dos coches", continuo Haug. "Nuestro KERS es de mucha ayuda en la pista y nos da más de tres décimas de segundo por vuelta".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/07...os-con-el-kers/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 04:57 PM
Publicado: #28

TENISTA

Comentarios de los pilotos tras el segundo día
GP de Alemania - Declaraciones sábado

Tras una calificación muy movida, Mark Webber ha logrado la pole position para el Gran Premio de Alemania de mañana por delante de Rubens Barrichello, Jenson Button y Sebastian Vettel. Ha habido algunas sorpresas, como la quinta posición de Lewis Hamilton, la séptima de Adrian Sutil o ver a Nico Rosberg 15º y Timo Glock 19º. Aquí están sus comentarios después de la calificación...

1 . M. Webber - Red Bull Renault RB5
"Este es un día muy especial para mí. He estado a punto de conseguir la pole en varias ocasiones antes. Hoy estoy aquí y el equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos sido rápidos todo el fin de semana y ha sido muy caótico intentar conseguir el mejor tiempo cuando contaba. Es fantástico. El coche ha funcionado muy bien y he aprovechado mi experiencia y la del equipo. Hemos tomado las decisiones correctas y lo he hecho lo mejor que he podido. Todo el mundo estaba teniendo problemas en esas condiciones. Muchas gracias al equipo, tanto el de aquí como el de la fábrica y espero poder conseguir mañana mi primera victoria si puedo."

2 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"He disfrutado de la emoción de la calificación de hoy y estoy satisfecho de haber terminado segundo y de salir mañana desde la primera posición. Sentía que la pista estaba lo bastante bien para los slicks en la Q2, así que llamé por radio al equipo para decir que iba a entrar pero no escuché la respuesta, así que menos mal que los neumáticos estaban listos cuando llegué. Mañana va a ser una carrera difícil, así que intentaremos aprovechar cualquier situación que nos encontremos debido al tiempo. Estoy deseando empezar."

3 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Solo llegar a la última tanda de calificación ya era un logro hoy, así que estoy satisfecho de haberme calificado tercero. Ha sido una hora muy movida y la Q2 en concreto ha sido una locura, pero me he divertido. Pensaba que estaba demasiado mojado para los slick, pero a Rubens le han ido bien y hemos podido cambiar neumáticos con el tiempo justo para hacer que mi vuelta contara. La carrera será interesante, ya que las previsiones dicen que se mezclarán condiciones de seco y mojado. Hemos mejorado el coche desde los libres de ayer, pero aún así será duro mantener los neumáticos a la temperatura correcta y con el tiempo se necesita suerte. Felicidades a Mark por su primera pole position de hoy. ¡Haremos todo lo posible porque no la convierta en su primera victoria mañana!"

4 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5
"La calificación de hoy ha sido un poco una lotería, sobre todo la Q2, ya que no había forma de saber qué neumáticos usar. En la Q3 he vuelto a colocar gomas de seco, pero estaba muy igualado. El circuito iba mejorando durante la sesión, pero mi vuelta no ha sido magnífica, por eso no estoy en la primera línea. El coche era lo bastante bueno para estar delante, pero yo no lo he hecho. Quién sabe qué pasara mañana, el tiempo es muy impredecible aquí, así que ya veremos."

5 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
"Estoy muy contento de estar en la Q3. Es una gran diferencia para nosotros este año y el equipo ha hecho un trabajo fantástico. Las condiciones han ido cambiando y han conseguido asegurarse de que lleváramos los neumáticos correctos en el momento adecuado. Además, los chicos de la fábrica también han trabajado muy bien para traer nuevos componentes al circuito y han marcado la diferencia. Por desgracia, la pista ha mejorado un poco después de que yo marcara mi vuelta rápida, pero que Heikki y yo salgamos mañana en sexta y quinta posición es un gran resultado para nosotros. No hay duda de que estamos en posición de luchar por un podio, pero superar a los Brawn y los Red Bull será difícil. Seguimos trabajando en el coche y todavía hay trabajo por hacer. No me importa si llueve mañana, pero espero una buena carrera."

6 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
"Hoy me ha ido mejor de lo que esperaba y podemos estar satisfechos de ello. Mi estrategia de neumáticos ha funcionado muy bien esta tarde y tenía los neumáticos adecuados en la Q2, cuando las condiciones eran más complicadas. Gracias al equipo por el soberbio trabajo que han hecho en una situación difícil. Este resultado es muy prometedor para todo el equipo, el coche ha funcionado mucho mejor que en las carreras anteriores. Estamos haciendo excelentes progresos y es agradable lograr nuestro mejor resultado del año en calificación en la carrera de casa de Mercedes-Benz. Creo que han hecho el mejor motor de Fórmula Uno y espero que se sientan orgullosos de sus resultados de hoy."

10 . N. Piquet - Renault R29
" Las condiciones hoy han sido complicadas, pero me he adaptado bien y hemos puesto los neumáticos adecuados en el momento justo. Es una pena que no haya podido conseguir algo más en la Q3, pero es positivo haberme clasificado entre los diez mejores y espero poder acabar en los puntos mañana."

11 .
N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
"No ha ido mal en los libres. He sido décimo en la Q1 y en la Q2 también parecía que podría entrar en la última tanda, pero después hemos tenido mala suerte con la elección de neumáticos. Cuando los intermedios se sobrecalentaban necesité poner neumáticos nuevos para la última salida y no sabía cuáles elegir. Le dejé la decisión al equipo y escogieron los de seco. No culpo a nadie, porque es muy fácil saber después cuáles hubieran ido mejor. Sin embargo, la 11ª posición no está mal y tenemos libertad para elegir la estrategia de combustible. No me importaría que la carrera de mañana fuera en mojado."

12 . F. Alonso - Renault R29
"Al comenzar la sesión de calificación éramos bastante optimistas. Hemos sido competitivos en la Q1, pero después en la Q2 todo se ha complicado, ya que las condiciones climatológicas eran muy inestables. Lamentablemente hemos dejado pasar la oportunidad de clasificarnos para la Q3, pero espero que mañana podamos recuperar posiciones y si llueve, quizás podamos aprovecharlo. Afronto con bastante confianza la carrera."

13 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31
"La de hoy ha sido una calificación difícil, en condiciones complicadas. Para acertar, había que salir en los momentos adecuados y elegir bien los neumáticos. Hoy nos ha faltado poco. El orden de los diez primeros puestos es algo distinto, lo que puede que nos dé alguna oportunidad en la carrera. Ahora debemos intentar usar la estrategia que más nos pueda favorecer y ver hasta dónde llegamos."

14 . J. Trulli - Toyota TF109
"El tiempo no nos ha ayudado mucho hoy. Hacía mucho viento y frío, lo que no le va muy bien a nuestro coche, así que hemos tenido problemas para llevar los neumáticos a la temperatura adecuada. Aún así hemos sido bastante competitivos y hemos pasado la Q1 sin muchas dificultades, pero luego se ha puesto a llover. Al final de la Q2 no llevábamos los neumáticos correctos así que no conseguimos meternos entre los diez primeros. Resulta frustrante salir 14º porque estaba acostumbrado a luchar entre los sies primeros, pero haremos todo lo posible mañana."

15 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31
"En cuanto estaba seco, todo iba bien. La primera tanda de calificación ha sido cómoda y estábamos haciendo progresos. Si hubiera seguido seco, creo que hubiéramos estado más arriba. Sin embargo, en las condiciones variables de la segunda tanda no hemos podido sacar el máximo partido del coche y debemos analizar por qué. Parece que también lloverá mañana y espero que la suerte se ponga de nuestro lado si vuelve a haber condiciones variables."

16 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09
"Hemos traído componentes nuevos a Nurburgring y el coche ha progresado un poco. Por desgracia, mi coche no reaccionaba como debiera. He tenido problemas que ya empecé a notar en la primera sesión libre. Aunque los datos parecían raros, no comprendíamos exactamente qué iba mal. Tenemos que descubrirlo y solucionar el problema.""

17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
"Creo que podríamos haber entrado en la Q2 si no hubiera tenido tráfico. Aparte de eso, creo que lo hemos hecho lo mejor posible, teniendo en cuenta que esperamos las mejoras para el coche. Esta mañana hemos mejorado y parecíamos competitivos respecto a nuestros rivales. Debo admitir que espero que llueva mañana porque el coche iría bien en mojado. Solo debemos presionar y ver qué pasa."

19 . T. Glock - Toyota TF109
"Ha sido un resultado decepcionante y no es lo que esperaba de mi Gran Premio de casa. El tiempo era demasiado frío para nosotros y desde Silverstone hemos tenido problemas para sacar el máximo partido a los neumáticos a una vuelta. No sé si se trata solo de la temperatura o de algo más. No tengo claro por qué tenemos ese problemas, pero debemos trabajar para solucionarlo. Puede que mañana vuelva a llover y eso podría darnos una oportunidad de conseguir un resultado decente."

20 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4
"Sabíamos que no éramos lo bastante rápidos esta mañana, cuando no estaba satisfecho con la estabilidad del coche, así que esta tarde hemos intentado cambiar los reglajes, utilizando los que Sebastien consideraba buenos esta mañana, pero no ha funcionado. Es una pena que la lluvia no llegara antes, ya que hubiéramos sido más competitivos en esas condiciones. Para ser sincero, no es demasiada diferencia ser decimoséptimo o vigésimo y mañana haré todo lo posible y veremos qué podemos conseguir."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...711165555.shtml

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 05:25 PM
Publicado: #29

TENISTA

Nurburgring Peso en Calificación(kg)

1 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 661.0
2 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 647.0
3 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 644.0
4 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 661.0
5 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 654.5
6 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 664.0
7 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 678.5
8 . F. Massa - Ferrari F60 - 673.5
9 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 674.0
10 . N. Piquet - Renault R29 - 676.0
11 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 681.0 *
12 . F. Alonso - Renault R29 - 668.2 *
13 . J. Trulli - Toyota TF109 - 683.7 *
14 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 689.6 *
15 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 673.5 *
16 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 683.6 *
17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 674.5 *
18 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 662.5 *
19 . T. Glock - Toyota TF109 - 662.3 *
20 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 689.5 *
* Peso declarado (fuera de los diez primeros)

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...711194300.shtml

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 11 2009, 09:58 PM
Publicado: #30

TENISTA

Sutil haciendo mejor tiempo que Massa, Kimi y Piquet, con mas peso ohmy.gif

Por cierto, asi se da la misma oportunidad a ambos pilotos, como Red Bull al menos en esta carrera lo ha hecho.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 11 2009, 10:14 PM
Publicado: #31

DELAROSISTA TOTAL

El Rinol debe de ir fatal cargado, porque no entiendo lo "ligero" que va Fernando; todos los que tiene por delante o detrás van más cargados. Para encontrar a alguien con menos gasolina que él hay que ir hasta el 6º puesto de Kovalainen. O pasa un montón de coches en la salida, o ya me dirás como pretende meterse en los puntos.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 11 2009, 10:53 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pues viendo que Sutil iba bastante cargado le da mas mérito aún si cabe esa séptima plaza.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 11 2009, 11:37 PM
Publicado: #33

DELAROSISTA TOTAL

Totalmente de acuerdo.

¡Va más cargdo que los 2 Ferrari!

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 11 2009, 11:55 PM
Publicado: #34

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

No sé si decir que lo de Sutil ha sido impresionante o no.

El septimo puesto es impresionante y mucho si se valora los kilos de más con que lo ha conseguido (0.420 seg x 10 kilos).

Pero claro, luego está lo complicado del tiempo durante toda la clasificación, daba la sensación de ir abriendo pequeñas ventanas que iban tocando aleatoriamente a cualquier piloto. Si te fijas en cuanto tiempo ha perdido con el primero, son más de 2 segundos... en el pasado GP se quedó 18º a 1.3 segundos del primero.

Así que, no se si decir que ha sido una actuación prodigiosa o ha sido el gordo de la lotería... o que % dar a cada hecho.... ¿vosotros que pensais?

Y los BrawnGP descargados... parace que ya no pueden jugar, y que empiezan a estar contra las cuerdas...

Lo importante es que esta clasificación nos depara una de las carreras más interesantes del año... sea declarada en seco, o en mojado.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 12 2009, 12:15 AM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Por cierto, en buena lógica Kova mañana ha de quedar delante de Lewis, puesto que lleva diez kilos más de carburante, y por tanto podrá alargar su parada.
Tengo curiosidad por ver lo que pasa, y en eso incluyo la estrategia de McLaren con él, o el hecho de que no cometa errores.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 12 2009, 01:53 AM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Este topic parece el de 'Retransmisiones de F1 en TV' en lugar del Previo/Carrera.

Yo soy un gran defensor de Lobato, no por ser fan, sino porque creo que es un tipo profesional,al que le tocó asumir la dificl papeleta de retransmitir un deporte deconocido para el gran público español (incluido él) y peor aun: con fama de aburrido. Tuvo la suerte de pillar a Fernando en la cresta de la ola. Eso unido a que es vecino, paisano y amigos suyo, pues lógicamente resta objetividad a la cosa.
Pero dime tú a mí si Manolo Lama, Pedro Barthe o cualquier otra afamado comentarista de televisión o radio pública o privada de España, son más imparciales o respetuosos con los rivales, que Lobato.

Matías Prats solo hay uno. Podemos pedir que todos sean como Jose Angel de La Casa -y quedarnos dormidos muy respetuosamente en la tercera vuelta-o Gregorio Parra y aquel otro del atletismo, que daban más caña -y seguramente con razón- a los españoles que a los demás, pero la mayoría del público y, por lo tanto, la mayoría de las cadenas PRIVADAS, prefieren y exigen este tipo de retransmisiones.

Y por cierto, yo recuerdo a Antonio Lobato con pelo, dando las noticias del deporte en Tele5, algunos años antes de ser nombrado director general de deportes de la cadena y, empezar a retransmitir F1 -cosa que él no pretendía hacer y se le encargó sí o sí por los jefazos-. Así que no digais que sin Alonso no hubiera tenido donde caerse muerto porque nada más lejos de la realidad.

Y otra cosa más: creo que su gran pasió por Alonso, viene realmente no del hecho de ser paisano, sino de que gracias a él (sin él la F1 seguría siendo de pago en la Tv de España), ha tenido la oportunidad de conocer, amar y disfrutar este deporte y conocer gente como Pedro de la Rosa.

Buenas noches y a ver si vemos mañana una carrera movidita, un toquecito entre Vettel y Button, y el mundial quedaría muuuy interesante.
Por cierto, a día de hoy, si quereis saber a quien le gusta le F1 y a quien no, no os fijeis si es pro-Alonso o no, que eso ya no se lleva tongue.gif . Fijaos en quien dice que este año 'las carreras ya no tiene interás'. Eso sí que es tener poco interés y poca afición a la F1. Acaso hace 5 años, antes de la irrupción en la F1 del binomio Alonso-Renault y de la terna Hamilton-Massa-Raikkonen luchando por ver quien se merecía menos ser campeón, las carreras y el mundial se decidían en la última curva? lo que hay que oir...

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
mugen
mensaje Jul 12 2009, 06:30 AM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

CITA(AC99 @ Jul 11 2009, 11:14 PM) *
El Rinol debe de ir fatal cargado, porque no entiendo lo "ligero" que va Fernando; todos los que tiene por delante o detrás van más cargados. Para encontrar a alguien con menos gasolina que él hay que ir hasta el 6º puesto de Kovalainen. O pasa un montón de coches en la salida, o ya me dirás como pretende meterse en los puntos.

Saludos!

Pues yo sinceramente creo que andan mejor descargados. (como todos los coches de la parrila)...Pero la jugada, es una apuesta a adelantar todo lo que pueda en la salida y esperar un SC, un chaparrón o algo parecido para que no le penalice...Los últimos Gps generalmente ha perdido posicion con sus perseguidores. Así, que con este tanque y no lo digo en sentido figurativo, es dificil hacer algo decente...Lo único, encomendarse a la virgen del pararrayos, al santo semáforo o al patrón de la tracción trasera.
Es curioso como anda un RedBull (renault) y el Renault...Al diseñador del coche le habrán puesto un busto por lo menos, en el pasillo de los lavabos.

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 12 2009, 09:40 AM
Publicado: #38

日本一番

Usuario No.: 2.677

Hola a todos!

Primero de todo, me gustaria felicitar a Adrian Sutil por haberse colocado el 7º. Entiendo que alguien lo pueda ver cómo un hecho afortunado, pero...no os acordais de Pedro en el GP de España del 2000? Clasificó fantásticamente bien, y aunque luego le quitaron el puesto, nadie puso en duda sus cualidades.
Puede que tubiera suerte en la 2ª tanda, pero sin sus manos no habria situado su FI en ese sitio.

Segundo, felicitar a Mark, que creo que es un gran piloto, y que ahora se le están reconociendo sus méritos.

Y finalmente...decir que me sacan de quicio las retransmisiones de la sexta. Lobato en particular.
Es un buen narrador, se sabe mover por el mundillo y se ha ganado el aprecio de toda una afición. Eso lo entiendo y lo respeto.

Pero no puedo apreciar ni respetar que se meta con mis idolos. Para mí, los 20 pilotos que hay en el campeonato, y muchos de los que ya no están son auténticos fueras de serie. Y me sabe muy mal que menosprecie el trabajo y la valua de esos hombres.
Ayer se me removió el estomago cuando, en la Q1, él y Victor se pusieron a decir que a Heidfeld se le habia paso el arroz, que desde que hizo la Pole en 2005 ya no ha hecho nada más, que ha sido la eterna promesa detrás de Michael Schumacher,...
Todo esto para que, al final, pasara a la Q2, mientras su compañero no podia.

Por suerte o por desgracia, empezé a ver GG.PP con unos comentaristas que tenian a los pilotos por grandes profesionales, aunque no fueran sus pilotos favoritos, y que si criticaban a alguien era desde un punto de vista lo más objetivo posible, basandose en hechos y no en descalificaciones puras y duras.

Se que en otras cadenas Españolas también se estilan este tipo de comentaristas, cómo por ejemplo en Cuatro. Pero creo queal igual que a los comentaristas de Salsa Rosa y estos programas del corazon me cuesta llamarles periodistas, a la gente que utiliza médios de comunicación para criticar sin son ni ton a profesionales del deporte tampoco los veo cómo periodistas.

Sé que este es el tópic del GP de Alemania, y pido disculpas por este OffTopic

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 12 2009, 12:18 PM
Publicado: #39

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

que bonita la vuelta que ha dado Pedro, Wurz, Lauda y Coulthard con los Mercedes antiguos, me ha gustado mucho

a no, me equivoco, que no la han dado angry.gif dry.gif angry.gif dry.gif

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 12 2009, 02:50 PM
Publicado: #40

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

carreron de los red bul, hoy han demostrado que tienen coche para todo tipo de circuito, gran carrera de rosberg, que no han dicho nada de el, y gran carrera de fernando, que parece que el renault ha mejorado bastante. Lastima en la salida a hamilton, que hoy parecia que estaba con los grandes...

salu2

De pedro han dicho algo ??

--------------------

+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022