¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HOMBRES, MUJERES Y MOTORES
jpm
mensaje Jun 25 2003, 08:24 PM
Publicado: #201

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.028

Javi49, bajado! Mil gracias!

--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page

+Quote Post
javi49
mensaje Jun 25 2003, 10:22 PM
Publicado: #202

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

JPM, me alegro que te fuera bien, descubri que en mi pagina habia un error y no bajaba bien, ahora ya esta resuelto.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
javi49
mensaje Jun 28 2003, 01:20 AM
Publicado: #203

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Veo que sigo teniendo peticiones en la Mula.

Estare en el servidor SILENT-BOB

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 29 2003, 03:00 PM
Publicado: #204

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

googloño campeón¡¡¡

Enlace al PDF con fotos, yo me lo he leido y es una pasada....

http://rt002mek.eresmas.net/articulos/hmm_crt.pdf

Amunt NANO
PDLR el mejor.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 2 2003, 06:19 AM
Publicado: #205

Pilotillo

Siento comunicaros que este PDF no se puede imprimir, ha sido bloqueado de origen.

[/-(]

Amunt NANO
PDLR el mejor.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 24 2003, 07:31 AM
Publicado: #206

Pilotillo

Hola a todos,
aqui teneis el PDF, y se imprime.
http://members.fortunecity.com/vicentehill/Index.htm
Saludos

Amunt NANO
PDLR el mejor.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 24 2003, 04:52 PM
Publicado: #207

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Empecé a leerlo hace un par de semanas, voy por la pg 100 mas o menos y la verdad es que no me está defraudando.

Animo a los que no lo hayan leido porque les va ha enganchar enseguida.

Tengo dudas sobre algún personje, pero prefiero no preguntar hasta que no haya acabado de leerlo.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 26 2003, 06:12 AM
Publicado: #208

Pilotillo

No se que ha pasado, pero la otra pagina a desaparecido.

http://perso.wanadoo.es/vcarbonell/Index.htm

Espero que esta no desaparezca.

Amunt NANO
PDLR el mejor.

+Quote Post
inferno
mensaje Dec 3 2003, 06:30 PM
Publicado: #209

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Al hilo de lo que ha contado 850coupé (¡qué suerte tienen algunos!), y como tengo a Diógenes mareado con el libro en formato PDF imprimible, que se lo estoy mandando a cachos por correo.

En este enlace se os descargará un fichero con formato rar (comprimido con winrar), del que se extrae el libro en formato Word, © by Windows (para que no se quejen). Ocupa tan sólo 337 Kb, descomprimido 1.300, y se puede imprimir, editar, etc.

La diferencia es que no lleva las fotografías, que se deben llevar buen pellizco en tamaño.

Aquí se os descargará:

http://www.qsl.net/ec6fk/hombres-m-m-comprimido.rar

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 25 2004, 04:19 PM
Publicado: #210

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bueno, hace un par de meses acabé de leer este magnífico libro (ni recuerdo ya de dónde lo descargué), y me gustaría hacer un par de comentarios.

El libro es muy interesante para cualquier aficionado al motor, las historias de esta legendaria época (no olvidar visitar la página Golden Era y la de ddavid) son dramáticas y mucho más "humanas" de lo que son en la actualidad. Y también es muy interesante por saber algo más de la vida y la carrera de varios pilotos míticos: Seaman, Varzi, Nuvolari, Caracciola y Rosemeyer.

En cuanto a las consideraciones literarias, me uno a lo expresado en su día por Cristina y Dvd360: el libro es mediocre, sobre todo por los saltos temporales (en mi opinión hubiera quedado mejor siguiendo el tiempo de modo lineal e intercalando las historias de los pilotos que relata en cada momento por el que fuera avanzando la narración). También, como Dvd360, no puedo evitar tener la sensación de que algunas cosas están "maquilladas" para hacerlas más espectaculares y anecdóticas de lo que realmente fueron, quizá fueron verdad, pero a veces, el destacar demasiado el aspecto más llamativo de una historia con demasiada fruición le hace perder veracidad, aunque sea totalmente cierta. De todas formas no hay que olvidar que el libro está escrito por un periodista que puso negro sobre blanco lo que Neubauer le iba contando por lo que puede que el periodista "adornara" las cosas para hacer el libro más comercial o vendible.

No ayuda tampoco el que algunas cosas que se afirman en el libro sean claramente inciertas: lo de atribuirse el invento de los cartelones de boxes y también la fantasiosa historia de rascar la pintura blanca para dar el peso y nacer así las "flechas plateadas". (Podéis ver lo bien rebatida que está esta historia en el foro todocoches, en la sección de historia; incluso con una foto del momento de pesar los coches cuando supuestamente dieron el kg de más en la que, como era de esperar, los coches ya eran plateados). También, como no podía ser de otra manera tratándose de mí echo en falta que le dé más cuartelillo a la Scudería Ferrari...

Aparte de todo esto, como he dicho al principio y repito, el libro es magnífico y os lo recomiendo a todos sin dudarlo un segundo. A mí, personalmente, las historias que más me han "llegado" son las de Seaman y Varzi, creo que sobre todo la de Achille Varzi.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 15 2005, 05:16 AM
Publicado: #211

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Hola Ayrton
Encantada de poder saludarte.
Verás, Chueco me ha hablado más de una vez de la traducción que hiciste del libro y me comentaba que buscara el topic para poder conseguir una copia del formato, las dificultades para imprimirlo, etc.

Desde entonces tengo "guardado" el enlace de este topic -pues Chueco me pregunta aún a veces si di con él - esperando, precisamente, si algún día posteabas por aquí otra vez para poder consultarte qué puedo hacer para conseguir una copia de esta traducción. A partir de los enlaces que se fueron dejando en este mismo topic no he podido descargarlo. O quizás no lo hago bien..
Supongo que pretender a estas alturas una copia del CD que tú ofrecías en el primer post con que abriste el topic debe de ser ya imposible, pero te agradecería mucho "una ayudita" al respecto, si es que puede ser, por supuesto.

Esto me decía Chueco:

quote:
Jeje, normal, en esto como en cualquier cosa hay que acotar y la "Prehistoria" no era Fórmula 1 propiamente dicha (Ufff si nos metiésemos ahora con disquisiciones terminológicas al respecto no acabamos), pero no sé, esa época es cuando menos especial, esa "panda de locos" (lo digo con toda mi admiración) capaces de correr como posesos en unos circuitos antediluvianos con cascos de corcho... Si no lo has leido, te recomiendo que te leas "Hombre, mujeres y motores", las memorias de Alfred Neubauer. Lo tradujeron al español LMario y alguien más, no me acuerdo, y había algún extracto por este foro... Yo me lo descargué en PDF. Es muy largo, pero me lo leí en 2 días, pese a que no se puede imprimir, y lo guardo como un tesoro. Realmente engancha.

¡Un saludo!

Estas palabras pertenecen al siguiente tema del que añado también el enlace:

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero

Alguna vez más lo hemos comentado por mail Chueco y yo.
Realmente me haría ilusión tener la oportunidad de leer ese libro.

Mil gracias, Ayrton.
Y, cómo no, bienvenido de nuevo

quote:

Bueno, un día , pensé que este libro no se podía quedar en una estantería de casa, para que sus hojas se fuesen tornando cada vez más y más amarillas, y me decidí a pasarlo a Word.
Y mi trabajo ya ha finalizado, han sido muchísimas horas, os lo aseguro, 35 Mb de texto y fotos, 469 páginas de emoción, de realidad , de penas, de dureza, de alegrías y de muerte, de hombres, mujeres y el mundo de las carreras, para mí, el mejor libro que he leído... son los albores de la fórmula uno.

A disfrutarlo !!!

Quien quiere el CD?

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.

¡Yo lo quiero!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
javier49
mensaje Apr 15 2005, 05:22 AM
Publicado: #212

Member
**

Usuario No.: 3.749

visita esta web, http://www.telefonica.net/web2/javi49ec6fk/
abajo a la derecha veras FORMULA 1 SIDE, pulsa y sobre la mitad de la pagina veras un enlace para bajartelo, es version para imprimir.

http://www.telefonica.net/web2/javi49ec6fk/

+Quote Post
javier49
mensaje Apr 15 2005, 05:23 AM
Publicado: #213

Member
**

sorry, ABAJO a la izquierda, je je, en que estaria pensando.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 15 2005, 05:45 AM
Publicado: #214

Advanced Member

En qué estarías pensando... no lo sé . Pero lo he encontrado tal y como me indicas: lo he probado de nuevo y no me admite el formato.

Muchísimas gracias Javi
De alguna forma lo conseguiré "abrir", algún día... digo yo.
"Quien la sigue, la persigue y la consigue", es uno de mis principios

Un abrazo

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
javier49
mensaje Apr 15 2005, 05:59 AM
Publicado: #215

Member
**

es formato word, necesitas el office, probare de pasartelo a pdf.

+Quote Post
javier49
mensaje Apr 15 2005, 06:08 AM
Publicado: #216

Member
**

No he podido pasarlo a pdf, grabalo en un disck, y que alguien que tenga el office de microsoft te lo abra, son 326 paginas, osea que para imprimirlo le tendras que pagar casi un catucho de tinta.

si no encuentras a nadie para hacerlo, dimelo y te lo imprimire, te lo mandare por correo.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 15 2005, 06:10 AM
Publicado: #217

Advanced Member

Así lo he probado, Javi, abriendo como formato Word, pero algo pasa... (¡yo, que soy una inepta!)

Buenoooooo... no sé qué más decirte que no sea repetir mis más sinceras gracias y que aquí me tienes para lo que pueda serte útil si alguna vez me necesitas, cosa que dudo
Me siento abrumada (por dar tanta guerra, lo siento)

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 15 2005, 06:13 AM
Publicado: #218

Advanced Member

Perdón, Javi. No te había leído el último post. Lo intentaré. No te preocupes más.
Un abrazote

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 15 2005, 01:35 PM
Publicado: #219

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Debe ser un libro muy bonito pero nunca he logrado pasar de la mitad del libro. Por una u otra cosa, nunca lo he terminado... quizás porque detesto cualquier novela o relato con tintes "rosas", y aunque en éste sea mínimo... me dá una pereza enorme, pero si se tiene que leer se leerá.

En cuanto acabe el que tengo en la mesilla (La Hermandad de la Sábana Santa) empezaré de nuevo con Hombre, Mujeres y motores.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 15 2005, 01:51 PM
Publicado: #220

Advanced Member

Buenos días

¡lo tengo!
Conecto mi PC esta mañana y lo 1º que recibo es el libro en formato PDF a través de un otro mail.

Mil gracias Thund ¡Qué sorpresa me he llevado...

Y gracias una vez más Javi, por descontado, por cuanto te molesta anoche por hacerme llegar el libro. ¡Qué bien!

--------------------

+Quote Post

15 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022