BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Papa,...yo tamen quero deso...
¿Como? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Creo que no hacia falta que respondiera.
Nano, sigo esperando el de sonidos. Mario, sigo esperando el de videos. Vosotros seguis esperando el de Montmelo.... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Los afortunados que puedan leer en alemán pueden comprarlo aquí por sólo 15 dólares (usado):
http://www.alibris.com/search/detail.cfm?c...es=9&qsort= Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Hola Joan, hago como que no he visto lo de XVR y tambien te pido una copia ( al igual tb me lo pido en alemán, pero es que me da cosilla lo de meter mi VISA por internet...)
Nos vemos en BENICASSIM. ( Con o sin paella ) Por cierto en El vendrell estan ya renovando el circuito!!!! ( La parte vieja sigue abierta ) Saludos desde la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
A mi apuntame uno.
Muchas gracias por haber dedicado tanto tiempo a esto para que podamos disfrutar de este libro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a benicassim, los llevaré:
danzig fanfa gilles javiercarral jordannº1 karnaplosky lluisfernandez machaquito mariovc morfeo nano neokortex odemay ozzman pepevaro pottoki segea uri xvr zulu "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Ayrton, siento decirte que no iré a Benicassim. Lee un poco más arriba la propuesta que te hago para que cuelgues el documento en la web. Si no te va bien, pues nada.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo quiero...
Yo no podré ir a Benicassim,pero supongo que algún pilotillo madrileño podría traermelo!! Gracias Ayrton,esta es una de las cosas que hacen que uno esté orgulloso de tener un nick(si,yo solo tengo uno!!! ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
No creo que pueda ir a Benicassim, Ayrton, de todas formas me lo guardas y en una reunion más doméstica ya me lo pasarás (o me acerco un domingo por Masnou y de paso me voy a tomar el sol que falta me hace). Gracias por anticipado!
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ok danzig, estás invitado... a venir
![]() odemay: con mi linea "vulgaris" 35 mb pueden ser entre 4,5 y 6 horas pdf? lo he buscado, pero dime donde consigo un "convertidor" de .DOC a .PDF freeware "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joan, sintiendolo mucho, a Benicassim no podre ir (demasiado cerca de la ultima vez) pero creo (y espero) que a la carrera de la julai en el Jarama el finde del 23-24 si podre ir, y como tu eres del staff tecnico
![]() Sino, pos guardame la copia y cuando sea me la das "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Ayrton, ¿no vendrás al encuentro de Galicia por casualidad? ![]() ¿No te resultaría más cómodo ponerlo en algún disco duro virtual de estos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Ayrton,
Sobre lo del tamaño del archivo, lo decía pensando que tenías una tarifa plana telefónica o lo podías hacer desde el trabajo. Si tienes tarifa plana por teléfono, lo dejas subiendo por la noche, te acuestas y al levantarte ya lo tienes. Exactamente igual los que se lo quieran bajar y no tengan un cable o adsl. Pero una cosa está clara, si yo soy el único interesado en tenerlo descargándolo de internet, no hace falta que le demos más vueltas al tema. Lo de pasarlo a PDF es por si tenías el Adobe Acrobat. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Hombre yo tengo acceso a una ADSL, 35mb es un ratito, si quereis cuando tenga mi copia, con el permiso de Ayrton lo meto en un documento comprimido, dividido en varios trozos y lo subo a un site.. "vusotros mesmos", vamos que lo puedo cortar en 35 trozos y que cada uno se lo descarge a su ritmo, así Joan se ahorra tambien la currada de "quemar" cds y de repartirlos. Ya direis algo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Si Ayrton no tiene inconveniente, por mí ponlo, que así también le evitamos molestias a Ayrton. Además, si los 35MB son sin comprimir, los documentos de Word se quedan en bastante menos una vez comprimidos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
odemay, quizás no me he sabido explicar.
...que si, que si, que yo también tengo acrobat, pero te estoy preguntando como lo convierto de doc a pdf??? el doc comprimido a zip pasa de 35mb a 31mb, pues si las fotos ya estan en jpg, poco trabajo le queda al zip por hacer. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puede que yo tampoco me haya sabido explicar. Para pasar un documento a PDF te hace falta el Adobe Acrobat, no el Adobe Acrobat READER, que es el que debes tener tú (y casi todo el mundo). El Adobe Acrobat es la aplicación que te permite pasar documentos a PDF. No comozco de ninguna herramienta gratuita que te permita hacerlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Ayrton,
Yo tambien estaria interesado en poder bajarmelo de algun lado. Esto de vivir fuera de España tine un monton de inconvenientes... Si alguien lo pudiera organizar de tal manera que tuvieramos acceso a el por internet le estaria muy agradecido. Un saludo, Adeur |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Ayrton:
Si quieres, te puedo ayudar a "tostar". Quiero decir, que una vez que yo tenga una copia, como tengo grabadora (lenta, pero grabadora a fin de cuentas) puedo hacer los de la "zona centro" y te ahorras el "tostón" nunca mejor dicho. Tu mismo. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.182 ![]() |
Yo me apuntaría a lo de la red.
Un saludo Ayrton y "zankiu" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM |