BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
somos unos cuantos esperando por lo q veo. Animo y por adelantado mil gracias.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
Ya lo teneis disponible en exclusiva en mi web
![]() Gracias a Ayrton de nuevo por la currada y a Lmario por pasarlo a PDF y dejarme colgarlo en la web. Hay dos versiones, una de 3.6 Mb que no se puede imprimir, solo para leerlo en pantalla, y otra de 6 Mb que si se puede imprimir. No se puede seleccionar texto pa cortar y pegar . Sí, es increible, pero en 3.6 Mb caben las casi 500 páginas con imágenes de este fantástico libro. Ahora si que no teneis excusa... --Andretti http://andretti.cjb.net Edited by - Andretti on 6/21/2001 5:08:06 AM -------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Sabeis una cosa ?
Me acabais de alegrar el día, y mira que hoy he tenido un día de esos perros a mas no poder. Sois los mejores !!!!!!! heyjoe. <-- el menda se irá a dormir con una sonrisa en la boca y un tocho de hojas imprimidas entre las manos ;-D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Antes decía que me habíais alegrado el día, tras hojear vagamente en 30 segundos el PDF, rectifico, y afirmo que durante todo el mes mi cara lucirá una dulce sonrisa gracias a todos los que habeis hecho posible este milagro de la ciencia moderna (Ayrton, lmario, andretti, ... etc). Muchas gracias!! Sobretodo a Ayrton, por su dedicación y generosidad. Con fotos y todo!!! es la leche !!!! heyjoe. (contento, MUY contento) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Muchas, MUCHAS gracias a todos los que lo han hecho posible, en especial a Ayrton.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Muchisimas gracias a todos los que lo habeis hecho posible!!!
![]() Eternamente agradecido, desde la selva negra, Adeur!! P.D.: GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! P.D.: Todavia no he empezado ha leerlo, por que no he acabado de bajarlo, estoy en ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tengo un loro tuerto, de verdad, es cierto........
![]() taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Muchísimas gracias... Paso de bajármelo por el momento, porque si no me parece que no voy a aprobar nada este junio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
gracias por el trabajo. me lo estoy bajando.
ya he dejado el teclado empapado de tanto babear, y el ratón se ha puesto un chaleco salvavidas... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Esto sì es un foro. Mil gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Dos mil millones de gracias. Mañana lo primero que hago al llegar al curro es imprimirlo.
Otra vez gracias. Un saludo: Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seaman y Varzi leeídos... este libro es acojonante!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
La felicidad la la la...
Pues eso mmmmmmmuchas very tankius very mucho Sois unos cracks, desde Ayrton por pegarse la mega-ultra currada de pasarlo a word como Lmario de traducirlo al acroleches, andretti por subirlo a la red y Lluis que no se que coño ha echo, pero parece ser que tambien es artifice del invento. Gracias a todos. IMPRESORA TIEMBLA QUE VOY ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Dios, qué tala-árboles que sois.
¡Que esto se lee en pantalla! ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
y..... 100 % de 6104 K .
Muchas gracias a todos ![]() Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
UNAS PREGUNTAS: ¿es normal q la impresora eche humo?....¿cuánto vale un cartucho de tinta negra para una HP930c?..¿y cuánto vale un paqete de 500 folios?.....este verano me voy a pegar unas lecturas acojonante con este libro q tanto promete......de nuevo MIL gracias
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
este libro engancha !!
150 paginas del tirón... madre mia qué bueno! Gracias otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui os pongo un link donde hablan de muchos de los personajes del libro, sus biografias y fotos de Nuvolari, Neubauer, Rosemeyer, Varzi, Caracciola....pero en inglés...aún asi, para los que no pilleis el pitingli, merece la pena...
http://www.ddavid.com/formula1/index.htm taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no se, pa mi que al Neubauer le sobraban un par de kilitos...
![]() ![]() ![]() ![]() vaya mole. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |