BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias a ti por tus piropos, me han emocionado, en serio. Lo que sí que no puedo negar es que escribo desde el amor a este deporte como bien dices, porque es que de verdad me gusta y es una de las cosas más importantes de mi vida.
Me alegra sobremanera que os guste lo que escribo (o será más bien que a los que no les gusta simplemente no lo dicen -lo cual también les agradezco ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me uno al resto de compañeros, Ferrari F399.
Un placer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Si es que entre lo previos de Acci y Jon
y los post-carrera de F399 son UN LUJAZO de un nivel que no tiene hoy día ningun medio escrito ni siquiera especializado repito por si no se han enterado Sres periodistas NINGUN MEDIO NI SIQUIERA ESPECIALIZADO TIENE ESE NIVEL mucho que aprender de los aficionados (autenticos, verdaderos y apasionados) tienen ustedes Sres "pofesionales" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Dónde quedó Francoise Hardy? C'est tres jolie! Mais ça c'est tout. (O como se diga). ![]() P.S. Y también aquí, a partir del post #55: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=9081&st=40 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Gracias a ti por tus piropos, me han emocionado, en serio. Lo que sí que no puedo negar es que escribo desde el amor a este deporte como bien dices, porque es que de verdad me gusta y es una de las cosas más importantes de mi vida. Me alegra sobremanera que os guste lo que escribo (o será más bien que a los que no les gusta simplemente no lo dicen -lo cual también les agradezco ![]() Lo que escribes es simplemente espectacular. Podrías ganarte la vida haciendolo para una gran revista. No dejes de hacerlo. El año que viene se va a multiplicar el número de Ferraristas. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podrías ganarte la vida haciendolo para una gran revista. Ya quisiera yo... Igual cuando acabe la temporada me pongo a enviar los artículos con currículums ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
pues ponte ya macho porque se necesitan tíos como tú (que sepan de carreras) y no "superentendidos" como este
(Blog de Lobato) CITA Sobre el anuncio pendiente, tranquilos. No tardará en llegar. Ha habido algunos retrasos, pero llegará. De hecho puede suceder en cualquier momento. Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás. Publicado el 16|09|09 19:30:00 119 Comentarios Como dicen en mi pueblo: "ooouutra vaca no millo" (y dale otra vez con lo mismo) como no da acertado como la fecha sale con estas, lleva así ¡dos años! ¡¡¡pero que cacho cara tiene!!! El anuncio pendiente, la confirmacion, la fecha del anuncio, el anuncio dice el listo ese ¡¡¡sí hombre sí, LA ANUNCIACION!!! Como la que le hizo el Arcangel Gabriel a María antes de dejar de ser Virgen: "tendrás al mesias en tu seno" Pelicula proximamente en sus pantallas Lobato en el papel de Arcangel San Gabriel Ferrari en el papel de Mamma María Alonso en el papel de Mesías Nota: el arcangel Gabriel es el patron de los ingenieros de teleco dicen que la anunciacion fue una "telecomunicacion" En serio. Juassss. OCKO sí, van a ser como los de la multilicacion de los panes y los peces (de mentira vamos) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM |