BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Lo suyo es subirlo a megaupload, pero yo la verdad es que no tengo ni dea de subidas pero si de bajadas y megaupload es el mejor o de los mejores y no te pide telefono ninguno. Pues si, megaupload es de lo mejor, junto a mediafire EDIT: he conseguido ponerlo a bajar, pero he tenido que usar un gestor de descargas como el JDownloader, pegais el link en el programa y el solo se encarga de bajarlo (solo hay que introducir la password que nos ha dado nuestro compañero) -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues si, megaupload es de lo mejor, junto a mediafire EDIT: he conseguido ponerlo a bajar, pero he tenido que usar un gestor de descargas como el JDownloader, pegais el link en el programa y el solo se encarga de bajarlo (solo hay que introducir la password que nos ha dado nuestro compañero) Ya me lo estas enseñando "pero para tontos". Me he bajado el programita y ahora ¿que hago? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ya me lo estas enseñando "pero para tontos". Me he bajado el programita y ahora ¿que hago? ![]() en la 2º pestaña del programa (la de la derecha de Descargas, creo que es Pegar enlaces) hay un boton que pone Agregar URL's, pulsas y pegas el link, aceptas y pulsas en Agregar todos los enlaces. Aceptas los terminos de uso, le das al boton del Play de arriba a la izquierda (si no empieza el solo) pones el codigo que te sale en una ventanita, aceptas, pones la clave que nos ha puesto Rafa_granada y a esperar a que baje EDIT: Acabo de ver por encima el fichero de las fotos y esta todo perfectamente ordenado, solo faltan las fotos del GP de Canada del 2011 con el Sauber C30, por lo demas completisimo Muchas gracias -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
en la 2º pestaña del programa (la de la derecha de Descargas, creo que es Pegar enlaces) hay un boton que pone Agregar URL's, pulsas y pegas el link, aceptas y pulsas en Agregar todos los enlaces. Aceptas los terminos de uso, le das al boton del Play de arriba a la izquierda (si no empieza el solo) pones el codigo que te sale en una ventanita, aceptas, pones la clave que nos ha puesto Rafa_granada y a esperar a que baje EDIT: Acabo de ver por encima el fichero de las fotos y esta todo perfectamente ordenado, solo faltan las fotos del GP de Canada del 2011 con el Sauber C30, por lo demas completisimo Muchas gracias Mil gracia Jon, descargando. Por supuesto, mil gracias a Rafa. Con tododas las fotos que he perdido....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jon, esto no baja. A ver si entre tu y Rafa, me echais otra mano.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jon, esto no baja. A ver si entre tu y Rafa, me echais otra mano....... Si me dejas un dia (o dos) lo subo a Megaupload que es el más usado y el más sencillo de usar. Eso si, con permiso de Rafa claro -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si me dejas un dia (o dos) lo subo a Megaupload que es el más usado y el más sencillo de usar. Eso si, con permiso de Rafa claro Por mi perfecto, pero porque eres tu y del Malaga ![]() Lo he vuelto poner a bajar y funciona, de momento.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Ahora mismo me es imposible, pero si me dais u par de dias lo subo a megaupload.
Saludos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada dia me baja una parte. Me imagino que tendra un tope, al no estar registrado.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Descargando, gracias.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fin descargadas
![]() Muchas Gracias Rafa, es perfecto el archivo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
Gracias Rafa!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si podeis darme vuestra opinion sobre el material... fotos desconocidas por vosotros, etc... Y a ver si alguien más se anima!!!
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Rafa_Granada, estoy bajando el ficherazo de 850 megas, así que poco puedo comentar por ahora salvo darte las gracias por compartirlo.
En cuando lo tenga, las pienso ver todas y su tuviera alguna que no esté (cosa que dudo seriamente), la subo aquí para completar todo lo que podamos la tremenda colección que tienes. Saludos y gracias de nuevo. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si podeis darme vuestra opinion sobre el material... fotos desconocidas por vosotros, etc... Y a ver si alguien más se anima!!! Me parece muy bueno todo el recopilatorio de fotos. Vere si me queda alguna diferente. De nuevo gracias. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que he ido recopilando durante años todo lo que he podido, pero la verdad es que por temas personales estuve un tiempo más "desconectado". No sabéis la alegría que me da pensar que a muchos les he sacado un pequeña sonrisa al encontrar esa foto que tanto le gusta y no tenía. Saludos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |