BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Suzuka, Detroit y Silverstone.
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues donde estén los clásicos que se quiten los asépticos y "perfectos" circuitos modernos.
1.- El viejo Nurburgring 2.- Monza 3.- Spa 4.- Monaco y Montjuich 5.- Jarama Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
recuperemos y actualizemos:
Suzuka, para mi el mejor Monza, el nuevo, un poco simple no me gusta. Añoro el de Montjuich. y espero como un loco que lo acaben de preparar para el GPL. Y aunque monaco no lo considere un circuito propio de la F1 moderna, realmente concudir por él da la medida exacta de un piloto, y del tamaño de sus cataplines¡ SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
El que más me gusta Monza y los dos que detesto por lo aburridos Montecarlo y Hungaroring.
Digo esto desde el punto de vista del entretenimiento que es lo que como aficionado me interesa. P.D. A ver si hacen esa remodelación de la entrada a la recta principal del Circuit y le dan el toque que le falta a nuestro circuito de F1 (actual claro está). Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Ah! y gracias por recuperar el tema, a mi me parece interesante.
![]() Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ya lo dije cuando se creó el tópic.
Lo repetiré ahora, porque ya hemos hecho más de 100 km en él, y al menos, puedo hablar con conocimiento de causa: NÜRBURGRING -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Ayrton,
eres un sentimental y se lo que me digo. Para mi el mejor HUNGRÍA y no lo digo por las putas! Es como Mónaco pero sin railes, limpio donde la goma se acumula en el borde de la buena trazada y la brisa te derja olor F1: goma y gasolina! Ya tengo firma! [b GOMA Y GASOLINA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Si avalanche, soy un sentimental.
Ven el fin de semana del 6 y 7 de Julio conmigo y con Nuvo, y verás, que además de sentimental, soy alguna otra cosa. Sientate a mi lado, y cuando volemos en FlugPlatz, o cuando nos vayamos de lado en Fuchröhre (madriguera del zorro) ya me dirás. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Lo veo un poco complicado por las fechas...
De todas formas prefiero que tu seas el "copi" y acepto instrucciones ya que aún no soy uno de los privilegiados que a pilotado un F1! GOMA Y GASOLINA FORMAN PARTE DE MI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Intentalo, hombre, un fin de semanita.
Barato. Hotel: 5000 por persona y noche. Coche, estamos en ello, para no quemar los nuestros, o un Speedster, o algo asi 250 € . Lo que más me gusta en referencia a lo del F1, es eso de "aún". Espero que algún día lo pruebes y ya me dirás. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Oye Ayrton, para los que un dia, cuando podamos, quicir, tengamos pelas y no examenes, es en plan karts, que vas, alquilas coche y yatá, o hay que organizarlo medianamente, que si hay que llamar al circuito, concertar fecha, etc, etc, etc.
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es muy fácil, cuando querais me lo pedis y os doy los datos del hotel a pie de pista, y por otro lado, el acceso es libre siempre y cuando pagues la tanda , claro.
Alquilar el coche , también es sencillo: http://www.autovermietung-ardnt.de http://www.turtlerent.de/index_ie.htm saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno no me parecia apropiado abrir otro topic ya que el teme está más o menos relacionado, el caso es que quisiera que me confirmaseis si en años anteriores ha habido pruebas de F1 en Jerez de no ser así y el que los equipos esten probando esta semana en el sur de nuestro pais querra decir que ha habido un acercamiento entre Eclestone y las autoridades jerezanas, ya sé que son prubas privadas y que en Mugello también se prueba y no se corre, pero podría volver la f1 a jerez después del tinglado que se formó en su dia en la entrega de premios, hasta cuando tiene "contrato" el Real Club de automovilismo de Cataluña con la F1?
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo que yo se antes de las obras de remodelación de Jerez también se hacía pruebas allí.
Y acerca de lo del incidente de la entrega de premios ¿qué es lo que pasó? Ciaoxxxxxxxxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues coincico con Jordan en que para mi monaco es el peor de calle.
Y dejando de lado Spa, que ya tiene muchos votos, para mi Suzuka es de lo mejorcito. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pues sí, en Jerez había GP de F1. Se corrió entre los años 86 y 90, ambos incluidos, en el 94 (¿Cómo olvidar esta carrera?) y en el 97(otra que tal).
El cachondeo de la entrega de premios se produjo porque había overbooking en el podium (el típico político que quería salir en la foto). Creo recordar que, incluso, alguien entregó algún trofeo sin que estuviera previsto que lo hiciera él. Esto mosqueó al Tío Bernie ( ahora no recuerdo quién estuvo implicado, ¿¿¿Chaves???). El contrato del Circuit de Catalunya creo que es hasta el año 2006. ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Pues Daichiquito que la FIA tenia previsto que la entrega de premios las realizara unas determinadas personas y como Chaves y Pacheco se quedaban fuera de dicho evento hicieron forzar una puerta para colarse en el podium y entregar ellos los premios, el tio Bernie se enfadó a más no poder y dijo que la F1 no volveria a Jerez mientras tuviera estos tipos como gobernantes
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.996 ![]() |
Pues el que más me gusta es Montmeló, más que nada por que no me gustaba la F1 hasta que fui este año para acompañar a mi novia... y me quedé haciendo palmas con las orejas de lo espectacular que es.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. -------------------- Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.092 ![]() |
Pues yo odio Mónaco y Hungria porque no se ve un adelantamiento ni en los videojuegos.
Me encanta Monza, Spa e Indianápolis. Jerez y Buenos Aires deberian volver al mundial. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Alcañiz.
Os imaginais al Loco de JPM adelantando allí? :-) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM |