BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Vincent, ¿por casualidad te refieres a Meteoro y su bólido Mach 5, al piloto enmascarado, a Chispita y su mono chico, etc? (je, je, ¿a que se me notan los 44?).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo 37, del 10-02-70, 1 año y 14 días más que Pedro.
Sempre Pedro! Edited by - Brian Syrup on 02/09/2007 13:55:16 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
http://www.lascomiquitas.com/Meteoro3.htm[URL-NOMBRE]imagenes del mach 5 (son en color, en la tele se veía en blanco y negro)[/URL]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Curioso topic, precisamente hoy es el cumpleaños de mi mamá, que aún me mima, a pesar de mis 34 años y casi 3 hijos.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pues yo tengo 40, que como dice aquel dicho del juego de cartas "guiñote"... "No joden pero atormentan".
Edited by - gargamel on 02/09/2007 16:16:16 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Como pasa el tiempo... ahora 26, claro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Urgh,que miedo que da...22/03/2002...hace más de 5 años!
Me he asustado al ver que fuí el segundo del post...¿Tanto tiempo llevo en esto? ![]() PD:Ahora ya 21...cómo pasa el tiempo...Por cierto, ¿alguien sabe cuanto hace que no se hace una quedada de foristas? "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: Efectivamente, hay esta la culpa de todo esto, mi familia ya sabe que los domingos que hay carrera, no cuenten conmigo, que conste que lo que pesan ya son los 45. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
weno pos yo tngo 18 hasta el 21 q tndre 18+1,jejeje
"Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!! -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Son treinta y once, prefiero que me llamen treintañero que cuarenton; (lo llevo muy mal, se me nota?)
T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
45 y en plena forma, aunque también me acuerde de Meteoro....je, je....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo 37... y subiendo (que es lo que importa ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ta repe....
Rondo los 26 (hasta fin de año na de na aun 25), soy del interior de Barna (Rubí) y sigo la F1 desde que corrian Marc y Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Pues yo en noviembre cumplo 33 añakos, así que por lo que veo estoy entre los veteranos.
Muchos foristas son muy jovencitos y eso mola, se ha creado una nueva afición que viene a reforzar la de los veteranos, apenas 4 gatos hace 15 años. Cada vez somos más y mejores, jeje. Saludos a tod@s! Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |