BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
dentro de poco 30 Octubres, de los que estoy muy orgulloso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!
Yo tengo 23 años, 11 de ellos siguiendo carreras y 10 siguiendo a Pedro. Saludos de una gijonesa en Towcester! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
TAG:
Sigue existiendo en Gijón un pub que se llama TANGO? Esta en el paseo de la playa. Yo solía ir mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
24 para los amigos y los inamovible 5 años para mi madre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!
Para Nano: pues si, o al menos en Navidades seguia ahi. En cualquier caso, cambio de direccion hace alguna tiempo, y las cosas ya no son lo que eran. Ahora esta lleno de adolescentes... La gente que paraba ahi ahora lo hace por Fomento, en El Muelle. Te lo digo por si algun dia te pasas de copas por Gijon. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Dicen que tengo 24,supongo que será verdad.
Saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Pues yo, ya no me acuerdo................, pero es como si tuviera 17.
Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Yo 23, como Raphael.........pero yo de verdad.
Saludos desde la edad del pavo (no superada). Edited by - niki on 9/19/00 7:18:18 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Yo 15.
Jeje cuano biegete por aqui ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Lo mismo digo michelin. JEJEJEJEJEJE
![]() ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Yo tengo la misma edad que Schumacher multiplicada por dos menos la suma de las edades del sobrino del rey y la de la infanta Elena, y al resultado hay que añadirle la media aritmetica de las edades de mis hermanas...es decir...
24 tacos y subiendo cada año más rápido Un saludo, Choche Link Edited by - Choche on 9/19/2000 8:00:12 PM -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 561 ![]() |
3 decadas dando guerra
jeje. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Pues yo el año que viene ya no me puedo mojar la barriga.
Adivinais? Pues eso 39 tacos. -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Unos 333, no sé si le falta un tres o le sobra uno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
32 hice en Mayo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 455 ![]() |
yo 43 hice el 29 de mayo .... ( si si ... geminis).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 454 ![]() |
28 años de pasión por el motor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
pues yo 21, en diciembre 22
por cierto, el 28, y no vale reiros... ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Uri:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Pues yo 17 tacos Faltando 10 meses aprox para el carne
-------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |