BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
mi novia me dice k ya soy viejo pero yo me siento como un crio. Y es que con 21 aun estoy en la flor de la vida, VERDAD??
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
23 añitos de na aunque aparente mas y es que la gente esta muy equivocada el alcohol no conserva tan bien como dicen
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Un cuarto de siglo con doble de queso, abundante mozarella, bacon, anchoas...y mucho orégano...ñam, ñam..estoy q me salgo.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Saludos, hacia dias que no escribía.
Yo soy de la cosecha del 67, como Toty y Oz. EXCELENTE -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
pos yo tengo exactamente 18,64 años.
-------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
No sé si lo ha puesto alguien, pero por si acaso, allá va un algoritmo para calcular la edad: private sub calcula_edad() ' rem calcula la edad edad = año_actual - año_nacimiento if (mes_nacimiento & dia_nacimiento) >= (mes_actual & dia_actual) then edad = edad -1 txtmi_edad_es.text = edad & "años" end sub Con esta fórmula, si nací el 15-08-61, sale que tengo 39 años. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
int edad(año_actual, año_nacimiento) {
int edad = año_actual - año_nacimiento; if ((mes_nacimiento & dia_nacimiento) >= (mes_actual & dia_actual)) edad = edad -1; cout << "Tengo " << edad << " años" << endl; return edad; }; -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Se entiende que año_nacimiento y año_actual están en formato de 4 posiciones. En caso contrario, nos saldrán a algunos edades negativas (no se si habrá algún forista nacido del 2000 en adelante). El efecto 2000 de los c.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Perdona el inciso, pero te ha faltado definir mes_nacimiento, dia_nacimiento, mes_actual y dia_actual. Supongo que se te ha olvidado correr el debug tool.
Saludos "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
A calcular!
En el 2031 doblaré la edad de mi hijo que nació en diciembre del 96. Espero que entonces ya no viva en mi casa ![]() Un saludo para todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.927 ![]() |
esto mas bien parece una guarderia
-------------------- PDRL...contigo o sin ti...estaremos en la elite de la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Yo cumplo 13 años el 24 de Junio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Yo soy nuevo aqui, pero empezare diciendo que naci muy joven no hace mas de 25 años. Parece que fue ayer...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues yo tengo 18. Pero mi hermana tiene 13 y los que no nos conocen se creen que ella es la mayor
![]() Por cierto, mi cumpleaños es cuatro días más tarde que el de Damon Hill y un día después del de Ronaldo. ¡Y es que los genios nacen en Septiembre! (Que no es lo mismo que decir que todos los que nazcan en Septiembre son genios) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
21 años, pero aparento 20.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo tengo 17 recién cumplidos.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.380 ![]() |
pues 17 desde febrero
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
me faltan unos dias para llegar a 34...
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
¡¡Cómo triunfa la generación del 83!!
Yo tb tengo 17, dentro de ná 18 (el 2 de Julio) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
22... alto, moreno, fornido, sincero y dispuesto a todo.
¿Alguien se anima? ![]() Un saludo! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 PM |