¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
crash-man
mensaje Sep 27 2002, 11:23 PM
Publicado: #761

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.841

Nuvo acabo de imprimir tus consejos, perdón, lecciones, he hecho 25 fotocopias y las voy a colgar (una en la cabezera de la cama, otra en el comedor, otra en el WC delante de la ..., esto, otra en el interior de la visera del casco, otra en el parabrisas del coche, y otra en la frente de mi mujer), cuando me las sepa de memoria las pondré en práctica, pero si no funciona exigiré que me devuelban (tengo un grave problema con las "v" "b") el dinero

Speed, bienvenido al mundo de los inteligibles!!!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page

+Quote Post
javi49
mensaje Sep 28 2002, 07:29 AM
Publicado: #762

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Lo mismo por mi parte, lo he imprimido y ya veremos que tal, me he perdido con las curvas, o no me acuerdo bien del circuito o te has saltado alguna, pero seguro que soy yo, tengo mala memoria para los circuitos, cada vez que empiezo a entrenar me como alguna curva que no recordaba que estaba ahi, hasta la 5º o 6º vuelta no me vuelvo a acordar.
Crash-man, en eso tienes razon, ya te dije hace tiempo que eres mi punto de referencia, cuando me pasas me pongo y en cuanto te supero lo dejo, si siguiera tal vez mejoraria, pero no quiero llegar a mi limite a 2 semanas del final del evento.
Tendriamos que cambiar la puntuacion, mejor que puntuen los 10 primeros, ya que hay mucho nivel y hay pilotos que estan haciendo 7º y 8º y tienen los mismos puntos, es duro puntuar con los schumakers estos.
Nuvo, el lunes pondre en practica tus consejos, este fin de semana tengo prohibida la plei.
Crash-man, si prometes no tocar mas laguna seca, firmo, estoy hasta los cataplines del Poliphony. Pero si seguimos lo llevare hasta los limites fisicos. No me gusta, pero me gusta menos quedar detras tuya. Me llevas 4 puntos, osea que tengo que sacarte dos puestos en cada prueva, por que los puntos del podium ni soñando.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
javi49
mensaje Sep 28 2002, 08:01 AM
Publicado: #763

Advanced Member

ahora que lo tengo imprimido y lo leo con calma. Lo que no me cuadra es los de derecha o izquierda. Nuvo, asegurate de si son asi o soy yo que hago el circuito al contrario.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 28 2002, 03:44 PM
Publicado: #764

Advanced Member

Ahora ya sé por qué siguiendo las instrucciones de nuvo acababa de morros en la valla. Yo pensaba que eso de girar a la derecha en una curva de izquierdas y viceversa era una técnica de pilotaje revolucionaria, pero por mucho que insistía no conseguia pasar la curva (no he corrido taodavía pero tampoco me cuadraban las primeras paellas, pero el concepto se entiende, "este es una, despues contrariomarca un wgol (lease tiempazo)"

Javi, lo más posible es que no pueda tocar el poli-leches, pero no te prometo que no lo haga, al contrario a nada de tiempo que tenga me pondré en ello. (ahora viene cuando te asusto: en el primer parcial me llego a sacar regularmente 0,3xx pero lo pierdo el sacacorchos. En una de las últimas vueltas en el segundo parcial me llevaba a mi mismo 0,6xx (sobre el último mejor tiempo que era de 59,812) y me despisté en la última curva de izquierdas, (no aguanto la presión de ir primero) por eso tengo ganas de correr con el poli-leches.En la crono tengo ganas de poner en práctica las lecciones de nuvo.

Lo malo es que soy capaz de alternarlo, si corro en tierra tardo muchísimas vueltas en coger el feeling al pasar a asfalto lo mismo y si vuelvo a la tierra necesito dos tardes enteras para volver a rodar en menos de 1:59.

--------------------

+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 29 2002, 01:09 AM
Publicado: #765

Advanced Member

Usuario No.: 364

He numerado las curvas a ver si ahora se entiende mejor, Las rectas que se tuercen no las considero curvas. De paso he corregido la ortografía que ya me vale. La curva 5 tenía un pequeño detalle incorrecto: no era a derechas sino a izquierdas, de todas formas este detalle no es muy importante para conseguir un buen crono.

Crashman cuélgate una copia también al lado de la pantalla así podrás ir leyendo mientras conduces.
Lo que ya dije antes, se mantiene, o sea no penséis que hay trucos raros, es simplemente cuestión de ir afinando y los tiempos caen, vamos como siempre. Solo hay que tener en cuenta que es un circuito de errores, no se ha de ir a por la vuelta perfecta como hasta ahora sino que a por la vuelta con menos errores(que filosófico nunca se me había pasado por la cabeza algo así), no tiréis a la basura un principio de vuelta mediocre que luego se puede remontar bien siguiendo al coche fantasma.
Curva 1 I En la primera curva la frenada es importante, casi tanto como colocar bien el eje delantero, el Mitsu subvirará y el coche fantasma nos enseñará el morro pero si se acelera en su momento lo veremos en el retrovisor antes de la siguiente curva.
Parloteo sobre las primeras paellas Ahora viene la serie de paellas en subida donde hay que adoptar un ritmo suave que nos permita enlazarlas todas sin perder tiempo, aquí lo importante es salir de cada curva sin separarse mucho del interior y retrasar el vértice para poder salir deprisa, las revoluciones caen bastante pero no recomiendo poner primera no vale la pena. (Ojo retrasar el vértice no significa tirarse tarde al interior)
Curva 2 D Antes de la primera paella sobre tierra si queréis poned cuarta si no da igual, frenad justo cuando empieza la tierra, (si,si prontito) y a la vez que frenáis dirigid el morro hacia el interior, entonces el Evo que es muy listo empezará a deslizar de atrás, controlad la cruzada con volante y (poco) acelerador de manera que se posicione bien para la próxima curva, esto es: salid por el interior con el coche enderezado o casi. Por cierto esta curva es bastante difícil.
Curva 3 I La siguiente paella (a la derecha) no requiere del uso del freno para nada, yo levanto el pie con el coche ya un poco cruzado a la altura de una mancha oscura sobre el suelo, dejo que los diferenciales hagan su trabajo y solo uso el pie derecho para que las revs no bajen demasiado. Ojo a la salida que el Evo tiene tendencia a cruzarse más de la cuenta, prohibidísimo salir abierto.
Curva 4 D La siguiente paella requiere la misma técnica, solo que en esta la salida es más importante, por tanto cuenta más salir rápido que salir pronto.¿uh?.
Curva 5 I La próxima a izquierdas no tiene ninguna dificultad, yo cambio a tercera justo antes de abordarla. Procurad no ir a buscarla directamente, es conveniente abrirse un poco antes para poder salir bien sin que la valla exterior se acerque a saludarnos.
Si lo habéis hecho bien el primer parcial marcará 35 bajo o menos.
Curva 6 I La izquierda rápida se hace a fondo lo más pegado posible a la hierba del interior, también aquí es conveniente salir cerrado.
Llega el punto de no retorno (si no os sale bien es mejor continuar que reiniciar): El Sacacorchos. Curvas 7 y 8 D - I
Aquí hay que combinar finura con mala leche, un 90% del éxito depende de la trazada, otro 90% de mantener una buena velocidad de paso y otro 90% de la suerte (ya se que no suman 100% pero así es Tahití Maze).
Yo freno desde el exterior más o menos a la altura de la mancha(ojo que es bajada), no hay que tirarse directamente a lo verde, es mejor separarse un metro o dos e ir redondeando la trazada para acabar en el lado derecho de la pista, intentad mantener un equilibrado ángulo de ataque que os permita acelerar o frenar con cierto aplomo. ahora a tirarse a por la de izquierdas, como todos sabéis que empieza una nueva subida no hace falta que os diga que lo más importante es la salida, mantened el equilibrio y acelerad en el momento justo, con el coche bien posicionado y bla, bla, bla.
Si tenéis el coche fantasma lejos en los retrovisores rezad para que todo siga igual porque llega la siguiente curva: La Destroza Vueltas Curva 9 I
Frenad bajo el último cartel (+ o -) desde el centro de la pista hacia el interior, ojo que se va mucho de atrás, el Evo ha de deslizar hasta que lleguéis al último tercio de la curva donde hay que empezar a controlar con el acelerador para permitir una rápida salida hacia la siguiente curva (a derechas). Prohibidísimo hacerse el héroe aquí.
Curva 10 D. Si queréis podéis poner tercera un momento antes de abordar la paella, no hace falta usar el freno, es importante acercarse bastante al interior durante toda la curva, lo de salir cerrado lo es menos pero tampoco penséis que por salir derrapando hacia el exterior ganáis algo.
Curva 11 I. En la siguiente paella tampoco es necesario el uso del freno, basta con tirarse un poco pronto poner segunda a media curva y vigilar la salida, al igual que la anterior es básico mantenerse cerca del interior.
Si lo habéis hecho bien el marcador parcial os premiará con un tiempo muy bonito, pero no os distraigáis mucho porque tenis delante una de las curvas más importantes: La Destroza Cronos. Curva 12 D
En esta es mejor empezar por el final: hay que salir muy, pero que muy rápido. Da igual como entréis, dejad que deslice mucho como si fuerais Colin McRae o controlad la deriva como si fuerais finlandeses, lo importante es llegar al asfalto con el coche en plena aceleración y recto.
No mováis mucho el volante en la zona de asfalto.
La siguiente zona es muy importante, se puede ganar mucho tiempo si se hace bien. La S en asfalto no la considero curva
Curva 13 I. Recordad que es asfalto por tanto no hay que tirarse hacia el interior, después del salto frenáis y colocáis bien el eje delantero más o menos sobre mitad de pista y cerrándose, el Evo protestará y amenazará con irse por la tangente, no le hagáis caso si veis que podéis mantener la velocidad a medida que os acercáis progresivamente al interior, unos metros más adelante os intentará engañar haciéndoos creer que ya podéis pisar a fondo, no os dejéis engañar, finalmente llegareis al punto exacto donde podréis pisar a gusto con el coche listo para salir a todo trapo, encontrar ese punto cuesta un poco la principio (y al final también).
Si vais bien, la cuarta marcha ha de entrar antes de la primera curva de la S final, esa que esta puesta para fastidiar las vueltas a los más despistados.
Y eso es todo amigos.

+Quote Post
javi49
mensaje Sep 29 2002, 07:03 AM
Publicado: #766

Advanced Member

HOY HE probado la Nuvo-tecnica y na, eso de entrar sin frenar en las primeras paellas, na,
no entro bien y salgo peor, con mi tecnica en el primer parcial hago 34.9ypico, osea que no ando mal, en el sacacorchos pierdo algo, lo noto, podria irme mejor.
La verdad que con mi tecnica noto que podria estar en 1.56 medios-altos, lo unico que noto mucho es que cuando no hay carteles no tengo referencias y no las busco, voy a ojo y suele irme bien, ahora que Nuvo a dicho lo de las manchas, eso si me ha servido, por cierto, en la primera paella yo empiezo a frenar un poco antes de la tierra y salgo totalmente por el interior para encarar la siguiente que ahi si que no freno.
En la ultima curva a derechas en asfalto, pongo 4 antes de entrar, osea que tambien ando bien ahi y en el ziz zag no quito gas ni derrapo, solo deslizo muy poco.
Crash-man, yo en todas las vueltas voy delante del fantasma hasta el sacacorchos, ahi lo pierdo todo y recupero algo despues, osea que si algun dia me sale bien el sacacorchos estaria en 0.57. bajos, pero solo me salio bien una vez y ese fue mi mejor tiempo,
Entro despacio para que no me haga un trompo y pierdo la ventaja, entro mas rapido para mantener la ventaja y me hace un trompo o se desestaviliza y no puedo salir rapido. osea que no, odio el sacachorchos con un coche tan potente.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
JBell
mensaje Oct 1 2002, 12:32 AM
Publicado: #767

JBell

Usuario No.: 61

Bueno pues yo hago todo, todo como dices NUVO y no bajo de 2 minutos (me falta decir que hago todo, pero mal), aprovechare los ratitos que pueda esta última semana.

Con el polileches, fijo que me quedo último y la Crono ruego y pido por favor que nadie le preste la "plei" a Segea

Podeis sugerir nuevos circuitos para el proximo evento, aunque yo creo que sería el momento de repetir algun circuito hecho en la crono y ahora hacerlo con el "poli" o viceversa, será interesante ver las diferencias en los tiempos.

¡¡¡ Aún quedan sitios en el PODIUM !!!

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 1 2002, 01:10 AM
Publicado: #768

Advanced Member

TIEMPO necesito tiempo, no he podido ni tocar la plei en una semana, y como no soy un crak, necesito miles de vueltas para que me salga una "decente", así que este evento lo tengo mal mal, por que a la que se pongan los Shumakers me funden, seguro.

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Oct 1 2002, 02:00 AM
Publicado: #769

Advanced Member

Usuario No.: 2.855

Pos yo jugue el primer dia y ya no e jugao, asi q el viernes o el sabado me enganxare,pa bajar ya q el sabado se acaba por la noxe.

Suerte a todos.

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".

+Quote Post
Speed
mensaje Oct 1 2002, 03:19 AM
Publicado: #770

Advanced Member

Oye Ougei, pon el tiempo d Laguna si no no tendre referencia pa correr el sabado enga ponlo no tengas miedo.

Un saludo.

--------------------

+Quote Post
blu
mensaje Oct 1 2002, 01:56 PM
Publicado: #771

Advanced Member

Usuario No.: 2.570

Es desmoralizante!

Tahití hace tiempo que lo dejé por imposible, y en Laguna Seca voy de mal en peor.

Tengo la picha hecha un lío con el setup... ya no sé qué hacer, pues las pocas veces que encuentro un ratillo para hacer unas tandas no consigo bajar mi 59:5xx

Venga paaaayos, postead un setup maaju

Siñóora siñóora, un poco de leche pa mi niiñu, pu favó, que vengo de la Romaaania...

+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 1 2002, 06:18 PM
Publicado: #772

Advanced Member

Ayer noche (bueno madrugada) pude estar una hora paseando (por que no se puede llamar de otra manera) pot Tahítí, no consigo bajar del 1:57:47x. Realmente el 1:57:280 fue auténtica suerte.

Sigo las instrucciones de nuvo, pero no acaba de salir el primer parcial estos sobre el 0:35: bajo y a veces un 0:34 alto. El segundo parcial 1:06: bajo y a veces 1:05 alto, el tercero no me acuerdo. En el tramo fina de asfalto meto tercera al inicio de la primera curva de la "S", no se si es que lo hago mal o apuro demasiado el cambio (dejo que se encienda la lucecita roja dos veces) quizas con el cambio manual ponga cuarta antes (nuvo ti corres con manual o automático?).

Blu yo puse mi setup por aquí hace días, no creo que sea demasiado bueno, pero igual te sirve de referencia (ahora no lo recuerdo de memoria, pero más o menos era el mismo que en el anterior evento, con el cambio algo mas cerrado (en modo automático, paso de ajustar marcha por marcha) la caída 1º delante y 3 detrás a mi ma va más o menos bien, alerones a tope y altura al mínimo.

--------------------

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 1 2002, 06:43 PM
Publicado: #773

Advanced Member

En el foro de GT3times.com Tommy me ha contestado a una petición de consejo colgando un enlace para descargar las mejores vueltas de JBrennen, el chaval que tiene el record.

Contrariamente a lo que yo hacía el frena (y mucho) en todas las curvas para colocar el coche y luego aprieta a fondo, es interesante ver los movimientos del volante parece que el dual shock es más rápido que el Logitech Feed Back.

Ahora que sé que es lo que hago mal voy a intentar acercarme al 1.54, fallo en el primer parcial y un poco en el último, a ver si consigo dominar la técnica del frenado.

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 1 2002, 10:30 PM
Publicado: #774

Advanced Member

Bueno, yo he intentado bajar en Laguna Seca y na, creo que lo dejare por imposible.
En la crono, lo he intentado y na, pero aqui si que me veo capaz de enlazar un par de buenos parciales y estar en 1.56.altos, el sabado seguire intentandolo, por ahora siguo teniendo la plei prohibida, hoy estuve un rato cuando llegue del trabajo a las 08.00 am y muerto de sueño, es la unica hora que la parienta duerme y no me controla. Ya tengo reservada la pista de la crono para el sabado, dos horas por la tarde.
No he logrado reservar Laguna Seca, estoy Yankees no valoran mi posibilidad de bajar tiempos y dicen que mejor lo intenten otros pilotos.
Como ya dije, yo freno en todas las curvas, ando cerrado para abrirme al acelerar siempre y cuando no sean enlazadas, entonces vale mas sacrificar un poco la aceleracion para poder estar colocado en la siguiente.
NUVO, pasame ese enlace para ver las repeticiones de los records. siempre es bueno aprender de los maestros.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 1 2002, 10:48 PM
Publicado: #775

Advanced Member

Esta en el foro de http://www.gt3times.com vas a Time Trials y luego a Tahiti Maze, en los últimos mensajes está el enlace.

Vale la pena, como conduce el Jbrennen ese, también hay descargas con vueltas y carreras enteras de otras modalidades.

+Quote Post
ougei
mensaje Oct 2 2002, 12:38 AM
Publicado: #776

Advanced Member

De: Monaco
Usuario No.: 2.740

1.56.3
Nuvo estas en 54 ya?

+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 2 2002, 01:08 AM
Publicado: #777

Advanced Member

Acabo de ver el primer video de la vuelta de tipo ese (con todos mis respeto) seis palabras:
im-pre-si-o-nan-te.

Ya he visto como se hace, ahora falta poderlo copiar (trabajo de chinos, mejor de japos )
Voy a intentar ver el segundo (con mas calidad) pero creo que tendré que dejar el ordenador encendido toda la noche)

Hay que ver, si en nuestra liguilla ya te bajan los humos, solo faltaba eso (eh javi )

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Oct 2 2002, 03:18 AM
Publicado: #778

Advanced Member

Oye Ougei, pon el tiempo d Laguna Seca, q ese no es el bueno, enga killo ponlo.

Un saludo.

--------------------

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 2 2002, 03:31 AM
Publicado: #779

Advanced Member

Acabo de poner en práctica la técnica del frenado y he conseguido bajar mis primeros parciales tres décimas en el primero y una más en el segundo, aunque siempre he cometido algún error hacia el final. He hecho varios 56 bajos pero no he batido mi tiempo, mañana seguiré a ver si estoy más fino.

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 2 2002, 05:09 AM
Publicado: #780

Advanced Member

JOER, aun no he podido bajarme esos videos, haber si mañana puedo, pero no jodamos, con 1.56 ya andabamos bien, dejaros el 1.55 o 1.54 para esa gente, ya bastante nos cuesta estar en 1.57 joer. Bueno, como que a Nuvo no hay quien lo pille, pues eso, Nuvo a por el, espero que hagas 1.54 muy bajo y luego el sera el que te pida el video.
Crash-man, has visto como la gentuza esta se nos sube a las barbas, joer si es que ya no hay respeto, Bueno, la verdad es que el respeto tambien te lo he perdido yo a ti Crash, 1.56.muy alto en la crono, je je
la F1 ni la miro.
como me quede fuera de los puntos mas veces me retiro, no vale la pena las bronca pa luego ni puntuar, sa bra se visto el mosqueo de mi xica. je je

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post

83 Páginas V  « < 37 38 39 40 41 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 08:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022