BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo de Javi es ... bueno, no en cuentro palabras. Im-presionante se queda cortito.
En Mónaco ya ruedo en 1'17''4.., que por sorpresa para mi, no está lejos de las vueltas que habeis enviado los primeros, aunque claro, enseguida aparecerán los Ouguei, Javi, Kike, Crash y demás hijos del rayo, y marcarán un 1'10 o algo así. JBELL, en la Crono, símplemente juaga a no salirte y veras como en cuanto hayas memorizado los 2 ó 3 (203 ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
¡¡Takasugi está a punto de "caer"!!
![]() Tiempo Crono: 4,54,317 Todavía a "un mundo" de Javi49... pero he mejorado algo. He activado el control de tracción porque en la zona del "abrebotellas" perdía mucho tiempo al acelerar (eso cuando no se me "envirollaba"). Parece que con el control de tracción se hace más sencillo pasar por ahí. ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
joer, pues yo ahora me entero que se puede activar el control de traccion, je je, yo entro directo y punto, me lo volvere a mirar. Aunque a mi me gusta mas controlar yo el gas, aun con el F1 lo suelo tener al 1 o maximo al 2.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Javi, con el F1 ya sabes dónde variar la configuración, botón configuración, etc, etc.
En la Crono, si pinchas en el botón "opciones", uno de los botoncitos que aparecen tiene 3 sub-opciones: -Cambio automático o manual -Mecanismo anti-giro (esto es el conocido "control activo de estabilidad" -ASM en verde en la pantalla) -Control de traccion (TSR en verde en la pantalla) Yo con el Viper jugué siempre sin control de tracción ni mecanismo anti-giro. Ahora, con el Porsche, he probado con el control de tracción y parece que es mucho más efectivo. Por lo menos, no se pierde tanto tiempo en la zona del "abrebotellas" ni hay tanto peligro de que se envirolle si te pasas con el gas... El mecanismo anti-giro (control de estabilidad) lo probé, pero no me gusta... Me varía las trazadas y se me hace incomodo de conducir.. Joderrr, y yo dandote pistas..... ¡¡ahora nos vas a sacar 30 seg. por lo menos!! ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, los indicadores ASM y TSR, uno es verde y otro amarillo, pero no me acuerdo ahora mismo cual es cual....
¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es mucha mejora... pero algo es algo
![]() F1: 1,16,891 Crono: 4,54,184 ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He acortado los desarrollos un poquito más y...
Tiempo F1: 1,16,650 Esto de estar "solito" en casa es tremendoooo ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
Cote D'azur 1:15.978 y la puñetera chicane me ha levantado la rueda trasera derecha al pisar el piano. juer, a ver si bajo a 1:15.5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
yeppa con que canguelo he entrado en la chicane sabiendo que estaba evn vuelta rápida... 1:14.822 a todo esto... ¿quien tiene el record?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He llegado a 1,15....
Tiempo F1: 1,15,995 ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Delorean, bienvenido. Yo al menos no te he visto por aquí, aunque yo soy también relativamente "novato" en esta liguilla.
Los tiempos debes mandarlos a la pág. de Jbell (the boss, como dice Crash). Voy a ver si puedo ponerte el enlace... http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3/ El es él que se encarga de hacer las clasificaciones y es la única oficial. Además, si quieres, puedes poner tus tiempos aquí, para que los demás estemos informados "en tiemp real", mientras Jbell no actualiza las clasificaciones (tiene el ordenador "malito"). Los récords "oficiales" del juego, así como información de dónde conseguir ciertos coches lo tienes en http://www.gt3times.com/ Nuevo tiempo en F1: 1,15,635 ![]() ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias veloci....
Redios!!! 1:07 y pico en Cote D'Azur... que animales... bueno, tendré que dejar de comer y dormir y vivir para poder pasarmelo. A ver si lo consigo antes de hacerme viejo, jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡Ah!!, me olvidaba de decirte que los tiempos "buenos" los debes de grabar en la Memory Card... para una posible revisión al final del campeonato.
Bienvenido al vicio... Preparate para dormir poco, alejarte de la familia, amigos, etc... ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, ya estoy aqui, en mi pueblo el lunes es fiesta, osea que espero poder cojer otro dia el GT3, hoy estuve un ratito con el F1, aun me falta afinar y no rozar las barreras, estoy en 1.12.658, pero no tengo ninguna vuelta perfecta sin roces, son pequeños roces, pero quiero que sea perfecta, osea que mi tiempo no cuenta, no lo envio. Calculo que el tiempo andara por 1.10 o 1.09, en la crono andara por 4.41 o 4.40, si tenemos tiempo para rodar llegaremos bien. En la crono solo he podido rodar unas 2 horas y para cojerle el truquillo al circuito hace falta mucho mas, el de Monaco tambien se las trae para hacerla limpia, osea que haber si me pongo las pilas, En la F1 solo he podido rodar 45 minutos y asi como soy, pues siempre a saco no he podido hacer ni una limpia. Mañana y pasado no podre cojer la plei aun siendo fiesta aqui, la parienta me lo tiene prohibido.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Delorean, también se me olvidaba.... Cuando creas que tienes un "tiempazo", alguien vendrá que "malo" te hará.....
![]() Eso originará en ti una sensación de "pero como puedo ser tan burro....". Te encontraras mal, discutiras con la familia... horrible. Y entonces encenderas la play y ¡¡ala!!! horas y horas tratando de mejorar....¡No lo hagas!, en esas circunstancias tu ofuscación te impedirá cualquier mejora. Tampoco "toques" mucho los reglajes... luego te encontraras "confundiooo" como Dinio ¡Ala! A ver la carrera. ![]() ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi, se bueno
![]() ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.327 ![]() |
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER!!!!! Acabo de mirar la página con los resultados y he quedado primero en Trial Mountain,yo esperaba y pensaba q al final Javi49 o Leghion bajarían sus tiempos y quedaría como mucho el tercero.
Bueno es mi primera victoria despues de tres eventos y la verdad es q no me lo creo...."Estoy como niño con zapatos nuevos" Esto ha sido una muy buena noticia despues del principio de Semana Santa tan lluvioso y desastroso q hemos tenido en Sevilla. Ya he visto que las nuevas carreras son Montecarlos y la crono interminable,la verdad es q no he podido todavia coger la plei desde hace más de una semana y además la semana q viene empieza la Feria de Abril(estais todos invitados ![]() ![]() ![]() En cuanto a Montecarlos si es un circuito q todos conocemos muy bien,me parece haber leido ya, q Javi49 dice q se puede hacer 1,09,xxx o 1,10,xxx la verdad es estoy de acuerdo eso si siempre q se haga una vuelta perfecta y no se choque con alguno de los guardarrailes q hay y eso en este circuito es complicado.Para informaros el otro día corri en este circuito con el polileches(setup de trial mountain)en el modo q es una carrera completa y me parece recordar q mejor tiempo por vuelta fue de 1,12,9xxx ó 1,13,1xx eso si me derrapaba el coche un monton pq no llevaba a penas control de traccion y la relacion de marchas era al larga para este circuito,así q por esto pienso q se pueden conseguir los tiempos q dice Javi49. Bueno os dejo y espero encontrar algo de tiempo esta semana de donde pueda aunque lo veo muy dificil,pq la semana q viene con las resacas q tendre me parece q yo no toco la plei...Ah por cierto me parece haber leido q hay nuevos "colgados" q se apuntan al club,pues solo tengo q deciros q bienvenidos y no sabeis donde os meteis.... ...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..." -------------------- ...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Veloci, perdona que no contyestara antes, he estado desconectado todas estas fiestas, he mirado los replays de trial mountain y laguna seca, yo los veo bien, los archivos ocupan unos 4 megas cada uno y se abren y cargan bien, si tienes problemas para que cargen, lo mejor es pulsar con el boton derecho sobre el link y guardar destino como, asi se guardara en tu disco duro y lo podras ver mejor.
En principio no hare el evento en F1, tengo poco tiempo y lo dedicare a la crono, si me sobra algo de tiempo ya pondre algun tiempo en la F1. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Javi.
Me los acabo de bajar y los tengo guardaditos en la compu. Ahora no he tardado ni 3 min. en hacerlo. El otro día hacía lo mismo y nada... misterios de la informática. Mañana los veré "con calma". Ahora es hora de dormir. Sin novedad en los tiempos (tampoco lo he intentado). ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Takasugi se sigue resistiendo....
![]() Tiempo Crono: 4,53,869 Pero pronto caera..... ¡¡si me dejan jugar!! ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:13 AM |