BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.350 ![]() |
Oye, fui a mirar la clasificación, y yo no estoy, ¿pasa algo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Jod... sigo igual con la mi... de la curvita esa de los wüeps!!!
Leghion, supongo que cuando finalice este evento entrarás en la clasificación con los puntos obtenidos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Jod... sigo igual con la mi... de la curvita esa de los wüeps!!!
Leghion, supongo que cuando finalice este evento entrarás en la clasificación con los puntos obtenidos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
37 milesimillas menos en la crono 1:21:699, cuando me sale bien la última curva es porque antes he fallado en alguna, y cuando me salen mas o menos bien todas la cago en la última, creo que no hay solución
![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Leghion, en la clasificacion de este evento si que estas.
La clasificacion general solo se actualiza una vez finalizado cada evento, o sea la semana procima. Por cierto, que esta vez, me va a dar mas trabajo de la cuenta, ya que sigo con el ordenador averiado y ya veré como lo hago, enfin que ya os pido disculpas por antcipado por el retraso que seguro voy a padecer. Una vez finalizado este evento solo quedaran dos mas. esto se acerca al final... O sea que para final de Mayo sin excusas habrá que montar la KDD vayan reservando un sabado a tal menester. ![]() Saludos y ... A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.350 ![]() |
¿Habrá otro torneo despúes de este? Espero que haya otro con pruebas con el Polyphony 001, ya que en 3 carreras no me puedo "medir" con mis contrincantes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
LEGHION, algunos ya nos hemos hecho idea de tu "potencial". Ese tiempo en la F1, ha terminado de hundir mi pseudocarrera de piloto virtual.
Por cierto Crash, no puedo creer que aún me consideres tu rival; eso me hincha el ego y me entran ganillas de llorar de emoción... pero viniendo de tí, seguro que es una estratagema para que los demás nos confiemos ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo Revolution, si tu entrenaras una décima parte de las horas que me tiro delante de la Plei (mi mujer ya está resignada a ver la tele en la habitación) arrasarias mis tiempos!!!
Leghion, tate quieto si en este circuito haces estos tiempos, miedo me das en un circuito a medida del polileches. En la crono si hiciera una vuelta con los mejores parciales de todas las vueltas que los he anotado estaría en 1:21:138 o sea que ni por esas bajaría el record del GT3times. Venga muchachos que mañana se acaba... este evento, que habrá maquinado la "retorcida" mente de JBellclestone??? Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jaja
![]() No sé muy bien por qué pero la gente se ha despistado y puede que pesque un puntito más... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo sigo en mi 1:21:520, consigo rodar siempre entre 1:21:520 y 1:21:950, aunque la cage en algún sitio despues recupero y ahora todas las vueltas me quedo en este margen.
Evidentemente no he toamdo nota de todas las vueltas, pero de las que he tomado nota, si sumara los mejores parciales quedaría en 1:20:806 (24:724 48:443 1:21:806). La vuelta perfecta no existe. Me gustaría ver la vuelta de 1:20:0xx del record del GT3. Ha de haber un atajo y nosotros no lo vemos. No apreteis mucho esta noche vale!! Ah os recuerdo qeu ademas de enviar el tiempo a la Páge de JBEll se ha de postear aquí como máximo 24 horas despues de haberse conseguido Ok? Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
ahhhhhh, se me olvidaba, en la crono
1.20.897 espero no ser el primero y que el tiempo del GT3TIMES halla caido Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que hay un error, en la page de Jbell no han puesto el último tiempo de Javi49 y por eso queda segundo cuando debería ser 1º (tercer doblete del mamomazillo de Javi)
De todos modos felicidades a todos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que hay un error, con el tiempo de Javi tendría que ser primero y "nuevo doblete del manoncete"
Felicidades a todos!!! (suerte que algunos no se han participado en este evento y hemos podido pillar algunos puntillos los menos buenillos ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
lo siento, no me pude resistir, sabia que red hat se echaria a llorar, ja ja ja ja
no existe ningun 1.20 para mi, he sido segundo aun habiendo jugado varios dias mas. Es un digno ganador, enorabuena y perdonar por la broma, Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
En primer lugar felicidades a los ganadores, (ya me estoy cansando de felicitarte JAVI49) y por supuesto al resto del podium.
Por poco vuelvo a hacer doblete yo tambien pero de último!!! la verdad es que me merezco los tiempos que hago, apenas he entrenado el evento8, así que me voy a emplear a fondo en el evento9. La clasificacion general no la puedo actualizar hasta dentro de un dia o dos, la del Evento, despues del susto de JAVI49, la damos por buena ![]() Este será el penúltimo evento asi que el 10, será el último de la I Liga Foro PDLR Gt3 ![]() Por lo que respecta ala F1 el último evento, no podría ser de otra forma, TIENE QUE SER, COTE D'AZUR, así se llama el Topic, y será el broche de oro a la competición, tambien se puede entrenar todo lo que se quiera, pero no valen los tiempos que se graben fuera de las fechas del evento. Saludos. y disculpad el retraso de la clasificacion general. PD: Dar la bienvenida a el nuevo participante VELOCI, aclarame una cosa, los tiempos que me has enviado son del evento 9, verdad? -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Estimado JBell y resto de foristas, en especial a Crash-Man, que tanto nos instruye con sus siempre atinados comentarios (además de divertirnos, claro).
SI, LO RECONOZCO, SOY UN "ADICTO" DEL GT3. Me presento así, de esta forma tan cruda pero que no es más que un reflejo de la realidad. Ahora mismo en mi mente sólo hay dos cifras.... 1.23.1xx y 1.09.7xx. Voy por la calle pensando como entrar en el tunel, como hacer para que no se me vaya el poly (leche) en la derecha que hay justo despues de la "S" rápida en la última subida del Trial.... En fin..... Dentro de unos meses cumpliré la gloriosa cifra de 40 años.Por cierto, ¿soy el abuelo del foro??. "No pasa nada, estoy echo un chaval".... creo que es lo que piensan todos antes de caer en una profunda depresión... Estoy casado (salvo que mi mujer este haciendo la maleta en estos momentos) y tengo una hija de 9 años que es un cielo y, desde luego, tiene bastante más cerebro que su padre. Mi vehículo personal es un Volkswagen Polo Coupe 1.3 GTi.... del año 91. Impresionantes 80 "jacos" debajo del pie derecho. Una p*** mi**** según mi mujer, snif, snif... Apasionado de la F1 desde muy pequeñito, creo que la primera carrera que me impactó fue un GP de Mónaco ganado por J.P. Beltoise en medio de un tremendo aguacero. Por aquél etonces en España existía un tal Alex Sole Roig. Mis ídolos de la infancia fueron Jackie Steward y, sobre todo, Ronnie Peterson. Dado que mis esfuerzos por enchufarme en una escudería puntera no dieron los resultados esperados, me pase a la actividad de los Rallyes como copiloto y "General Manager" (jo, que bonito) de un equipo participante en el Campeonato Ibiza (primer año de su celebración). Era el año 1986 y fue una experiencia maravillosa. Además, fuimos pioneros en eso de abaratar costos, de echo, nada de dos pasadas.... una y con suerte. Claro, así era muy dificil ganar a los que daban 60 (y tenían el mismo número de neumáticos). Con todo, siempre seguí con mi afición por la F1. Creo que me estoy enrollando demasiado.... abrevio. MI GT3 Ya no me acuerdo si me compré la play por el GT3... pero sí que salí de la tienda con la play y el GT3 (mi hija alucinaba). Después de una primera fase de "enganche".... lo abandoné por otros juegos (lo reconozco), pero es que es increible el nivel de enganche que tiene este juego. Me dediqué a los F1, WRC y CMR.... divertidos, pero nada comparable. Ahora, no se como, he vuelto a "caer" y estoy preocupado.... además, tengo mucho sueño ¿me entendeis, verdad?. Ahora mismo tengo completado un 60% del juego, he terminado el modo arcade, tengo unos 2.500.000 "GTDolares" y unos 50 coches en el Garaje (entre ellos el polileches, Corvete C5, Vertigo, Nissan Calsonic -me gusta mucho-). He terminado la Liga Principiante y la Liga Amateur, a excepción de las copas Alteza, Flecha de Plata, Type R. Estaba esperando que me "tocasen" coches para particpar en estos eventos y no tener que gastarme el dinerillo.... hasta que gracias a este foro me he enterado de lo de gt3times.com y he visto que si gano la copa yaris en Profesional, me dan un Alteza..... en eso estoy estos dias, haciendo un pepinillo del pequeñito Yaris. ¡Ahhh!, no me gusta abusar (bueno, alguna vez lo hice, lo reconozco), es decir, procuro hacer las carreras más o menos "igualadas"... no me gusta sacar 2 vueltas al segundo... me aburre un poquito. Como casi todos, por lo que he leido, tengo todos los carnets con bronce, excepto 1 oro ¿estaría borracho? y 6 platas. Utilizo el mando Dualsock2 y cambio Automático (el manual hasta ahora sólo lo he utilizado para el carnet especial en Mónaco con el Toyota, pues con el automático patinaba muchisimo y no había forma de hacer el tiempo). Bueno, ahora les tengo que dejar (ya me miran mal en el trabajo). Los buenos, no se asusten, creo que no soy rival (yo también suspendí psicomotricidad). En el desafío WRC estoy por la mitad.... Además, llegó tarde y me tomo este final de temporada como un "entrenamiento" para ver dónde estoy situado. Esta tarde les envio mis primeros tiempos y comentarios para este evento 9. Espero no me "saquen" a gorrazos.... piensen que, como les dije al principio, estoy cerca de una depresión.... ¡¡no la acentuen!!! Aunque este fin de semana he consultado el "reglamento", creo que solo he podido leer unas 30-35 páginas del foro, por lo que les ruego que si algo se me escapa, me lo recuerdan, por favor. Un saludo Con todo, seguí con mi gran afición por la F1 ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenido Veloci (uiis! no se si era así)!!!
No sabes como me alegra leer tu presentación y ver que no estamos solos en nuestra enfermedad/adicción/vicio/lo que sea. Si tienes tiempo (cosa poco probable una vez metido en esta "competi") y puedes leer el tochazo de este topic, podrás leer algún consejillo para evitar el divorcio inminente, que te sea leve. Pero, y lo bien que nos lo pasamos!!! P.D. si escribes desde el trabajo (como yo) y te preguntan: -tienes tiempo de..?" concentrate y no digas "1:20:2xx pero puedo bajar en el segundo parcial" por que te miran muy raro y buscan escusas para no almorzar al mismo tiempo que tú. ![]() Nos vemos en la meta!!! Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Saludos.
Mi mujer sigue en casa.... así que sigo con problemas para "entrenar". Ayer fue horrible. Tuve que tragarme el "hotel glamour" hasta poder encender la play. Creí que me daba algo. Menos mal que ya se cansó de Sardá.... Pero, menuda cara de alivio se me pone cuándo me dice "cari, me voy a la cama..." De 12 a 2 son dos horitas.... que no llegan a nada¡¡¡¡ Ultimamente mis fantasías ya no tienen el sexo como "leitmotiv" (como se diga), mi máxima aspiaración es tener un día para mi solo... y el gt3 claro. Bueno, vamos a los tiempos, que me pica el gusanillo por saber "dónde estoy". En principio, me conformo con estar a menos de un seg. del último.... Crono: 1.23.151 Comentario: Bueno, menos mal, conseguí batir al "ojos rasgados" (un tal Goto) que ostentaba la pole en mi maquinita (no se cuándo lo hizo, porque yo el juego no se lo dejo tocar a nadie..... ¿será el amante de mi mujer dada mi falta de apetito sexual??? glupppp. Lo peor de todo, superar el miedo al suspenso en las dos últimas curvas cuando llevas una buena vuelta. Ahí está medio segundo por lo menos. El coche se nota pesado y un poco perezoso, por lo que parece mejor llevarlo fino y procurar que no caiga mucho de revoluciones ¿cómo se hace??? Eso quisiera saber yo. El circuito me gusta. Suele ser mi circuito de "configuración", pues tiene un poco de todo y, ademas, el sacacorchos.... jo que aventuras. F1: 1.08.054 Comentario: Se que me apabullareis con vuestros "estratosfericos" tiempos, pero, estoy sorprendido. Hacía tiempo que no utilizaba el poly (quizás cansado de las muchas deceleraciones bruscas). Le hice unos ajustillos y el coche va bastante bien. Por su sitio, ligeramente sobrevirador, no se, me gusta, hay "feeling". En dos sesiones he bajado de 1.15 a 1.09 y ahora 1.08 bajo. La subida tiene su cosa, hay que ir muy fino... ¿a tope? yo sólo conseguí segar la hierba.... La entrada al tunel, delicada, se va un poquito... luego ¡¡¡a volar!!!, poquito, pero se vuela, se aterriza y se frena para la primera derecha de las rocas. En estas dos derechas el poly me está sorprendiendo por su docilidad ¿¿¿???. Luego, la izquierda anterior al tunel, nunca me sale perfecta, a correr... llega la recta. Yo al final llego en rojo a unos 308 Km, pues utilizo una relación 33-34. La izquierda de las rayas.... increible, el poly se sigue portando... parriba... llega mi cruz... derecha todavía en subida, izquierda, rasante, frenar, se me va el culo para dentro en la inmediata derecha (conducción a lo rallye) coche parado casi por completo, colocarlo, acelerar (palabrotas), bajada, izquierda casi sin problemas (increible), acelerar 4ª,5ª, 6ª yyy... ¿frenar-no frenar?, ¿cortar-no cortar? ¿equilibrio en dos ruedas? ¿habeis llegado a chocar con el segundo paso elevado o sólo llegais al primero??? Probar a cortar el el bordillo interior. Yo aspiro a pasar la línea de meta y que el de la bandera tenga que mirar hacia arriba. Divertido, la verdad. Espero ajustar mejor los reglajes. Por cierto, se aceptan sugerencias. Toca trabajar un poco. Ahora estoy haciendo que..... ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como es eso de 1 carnet en oro, yo llevo 24, xD, estuve haciendolos, para ver si era capaz, pero me quede por en medio, porque vi el torneo, y me puse a jugar.
Jbell, a ser posible en la clasificación pon mi nombre bien, Leghion, no leghion, es que no me mola en minúscula, xD Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jod...
el sábado me hice la propuesta de dejar descansar la plei cuatro o cinco dias (el sofá ya tiene la forma de mis posaderas y es imposible que recupere la linea original) Pero Veloci me ha tentado demasiado, en cuanto llegue a casa monto el volante y pruevo los nuevos circuitos. El tema de los carnets es curioso la primera vez que los obtuve (bronze y por los pelos) me costó un wüep y parte del otro (suerte que, como veloci, no los hecho en falta por el poco uso que hago de ellos ![]() Me voy pa` casa qeu estoy perdiendo minutos de entreno. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 06:00 PM |