BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Perdona Jordan por mi ignorancia pero es lo que parece a primera vista.
Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Koke, aquí tienes una pequeña ficha sobre esta película del difunto Frankenheimer:
http://www.cinemania-inc.com/year1999/fichas/f_ronin.htm ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
No se qué os parecerá, pero hay un anuncio estos días de Citroën que a mi me empieza a alterar los nervios: es el de ese pavo que va haciendo en cada curva "ñiiiiic ñicccccc ñiiiiiccc" para simular el chirrido de las ruedas...
Estoy empezando a pensar que lástima que no se salga en una de las curvas, por pesao. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Es que a los publicistas de citroën habría que obligarlos a ver Cine de barrio y Operación Triunfo para el resto de sus vidas, 24 horas al día.
Y si habeis visto SUBWAY, de Luc Besson (Nikita, 5º Elemento,...) de mediados de los 80, esa persecución al principio de la peli por las calles de París (y claro, la protagonista, Isabelle Adjani) vale la pena. El resto de la película es prácticamente toda dentro del metro parisino, pero entre lo dicho y la música, vale la pena pasarse por el videoclub. Y ya direis. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
He encontrado el video de Pikes Peak. Es un poco grande pero vale la pena bajárselo :
http:// http://www.eurofac.free.fr/405_pikes.zip Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Oh!! no estaría nada mal ver esa trepidante confrontacion entre la maxi ultra mega macro super hiper pick-up de Walker(Hey baby que pasó)la cual ganaba en recta a viper,trans-am....Y, la furgoneta del Equipo "A" la cuál era tan rápida como el corvette del propio Phenyx.otro también que se metía por todo tipo de caminos de tierra y nunca se rompia
Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Sempre Gilles...¿"perdona por mi ignorancia"? Vale, perdonado pues. Oye, por mi como si quieres pensar que es un 518i (que aunque hay que ser miserable, también lo fabrican...).
![]() Koke, esa de "RONIN" te la recomiendo. Unas persecuciones que son la hostia, macho. Con Robert de Niro (el que se dedicaba al cine, no el que hace los bodrios de ahora), y un gran abanico de buenos actores. Lo bueno que tiene la pelicula (no es excesivamente antigua, con lo que la puedes encontrar facilmente en cualquier videoclub) es que además de la acción, hay unas persecuciones de órdago! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Ahora mismo no estoy seguro, pero ¿No habia una pelicula de James Bond en la que "convertia" en descapotable a un renault 11 por las calles de Paris?
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Creo que el que hacia de 007 era Roger Moore...
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
"A view to a kill" (Panorama para matar).
Con música de Duran Duran. Y salía Grace Jones. Todo eso, claro, si no me equivoco, porque a mi edad ya se sabe, mezclamos churras con merinas con una facilidad insultantemente pasmosa. ![]() Por cierto, ese Renault no sólo acaba descapotable, sino con dos ruedas (las delanteras) únicamente. Y Sato no estaba por ahí!! ![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
406coupe, genial el video, pero este no era el reportaje que yo había visto, sigo buscando.
Saludos -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿es que nadie sabe lo del coche de los blues brothers?
![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Pues en el canal TCM (Plataformas digitales y cable) salió un documental sobre los coches del cine americanos... desde los primeros "modificados", peliculas sobre James Dean y similares, pasando por series famosas (Los monsters, La grulla verde, Batman, el coche fantastico)...mu chulo, era una vision del cine desde el punto de vista de los coches; por ejemplo en los 50 eran coches "normales" preparados para carrera, en los finales 60, futuristas, en los 80 importaban mas las escenas de accion a bordo del coche, que el tunning del coche en si... en fin, una gozada.
Tambien echaron un ojo a ese Aston Martin de James Bond, si veo un dia que lo hagan otra vez lo pondré.. es que salian casi todos los del topic!!!! Tambien Kit! y el troncomovil, y el MonsterMovil.. y la de las tortugas ninja... y muchos otros "experimentos" de peliculas desde los 50' -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pues para aportar un granito de arena al topic.
El año pasado en el festival de cine de Sitges pusieron una serie de capítulos de una serie llamada 'Green Hornet', donde el prota conducía a toda leche el 'Black Beauty' un Imperial Crown 4dr H/T del 66, modificado por un tal Dan Jeffries (el tuneo costo 50.000$ de la época). Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
He encontrado una foto del Black Beauty: http://www.hwrealcars.com/PmBlackBeauty.jpg.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Aunque no tiene nada que ver con este tema...por lo menos se asemeja un poco...es que no savia donde meterlo...El Jordan-Honda de este año, en los GP en los que no se puede llevar publicidad de tabaco, (la marca que lso patrocina es Benson&Hedges)
Queda mejor este año que en apsados, que ponianBuzzinHornets ,y "cutradas"parecidas...Bueno, la gracia de este año es : Benson&Hedges Be on edge Todos ya lo habreis visto, peor era una pena no ponerlo... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Bueno TAZ, tu insistencia con lo de los Blues Brothers me ha llevado -pese a estar de semivacaciones- a buscar por la red ese maldito coche negro que no te deja dormir
![]() Por lo que se vé lo que conducen (en la película de 1980), conocido como "Bluesmobile", es un Dodge Monaco 440 de 1974, un modelo común en la policía americana de la época. Y no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar algo que he visto estos días en la TV: el cutrecoche volador que usaba "Pippi Calzaslargas" en aquella serie de los 70's que impactó a algunos de los que ahora somos treintañeros... (ahhh, aquellas braguitas de Anika, aquel caballo psicodélico, aquella nórdica libertad...) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
y sigo esperando...
Saluditos a todos -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eeeeeeppaaaa!!!, (ya me pasé de frenada otra vez)
![]() ![]() ![]() ![]() es que no había leído la respuesta del "Blues-brothers car". Muchísimas gracias Beaumont. Voy a tener que ir a clases de busqueda en "interné" porque no lo encontraba ni p'atras. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Un DODGE!!!, me recuerda a los coches que se tiraban los empresarios de la industria conservera en mi Vigo natal durante los años setenta. Aquellos PERRO BICHOS de 6 metros de largo con un culo tan largo como el morro. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: ¿tienes el link? ![]() P.D.2: este es uno de los topics que más me gustan desde que participo en este foro. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Taz, es un Dodge Mónaco de 1974, aquí puedes ver la foto si es este al que te refieres...
http://members.fortunecity.com/copcarsite/dodge526.jpg La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:59 AM |