BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
El circuito que aparece en el anuncio es en el que Opel hace las pruebas y no el de los loopings que salia antes. Es como si Ferrari pusiese SE VENDE en FIORANO.....(Bueno no es lo mismo)(ni de blas)
¿Alguien recuerda anuncios de los 80 y principios de los 90? Viejo mejorate y el año que viene a Modena ¿vale? Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo recuerdo un anuncio de Ford de principios de los '90 que me gustaba mucho (tendria yo 10 añicos) que era del Scort Cosworth, con musica de Bryan May (driven by you) que venia a decir que todo lo que hacian, lo hacian por ti (como la cancion)y salia el proceso de fabricacion del Scort Cosworth.
Mas reciente es el anuncio del Alfa 156 circulando por las calles congeladas de Venecia. Tambien muy chulo. Y para acabar, los anuncios de citroen que al final salia un niño haciendo con los dedos el signo de victoria, cuyo lema era ¡¡Genial!!. El del Ax circulando por las calles de un pueblo chino, y el del Zx circulando por la muralla china. Se me olbidaba el del peugeot 205. Circulaba por multitud de paisajes y acababa en una especie de paisaje mistico. Decia: Peugeot 205, contigo, al fin del mundo. P.D.: Para el que no se acuerde de estos anuncios, tengo 20 años, asi que echar cuentas. Son mas o menos los años '88, '89, '90 y '91 -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
A mí me gustaba el anuncio de la cera "Rally"
"- Que, Manolo, ¿coche nuevo? "- No, cera Rally" El coche era un seat 124 color rojo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Yo me acuerdo de ese anuncio Inferno! Qué triste es hacerse mayor, jaja! Bueno, ayer por la noche pasaron en Gran Vía "Obra maestra", de David Trueba y no puede negarse el protagonismo en la película del Renault 12 amarillo que pertenece a Santiago Segura (con el que secuestran a Ariadna Gil y al que convierten más tarde en descapotable por exigencias del guión...). Al principio de la película además, sale Carbonell cantando en un número musical con aire retro y, por la calle por la que va andando-bailando-flotando, se pueden admirar varios "microcoches" del tipo de los que ya se ha hablado en el topic... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Flipante era el del Citroen CX que salia de la boca de Grace Jones.
Madre, que pequeño era yo. -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Pues mirando esta mañana he encontrado una página en la que salen algunos carteles publicitarios graciosos.
Este es del año 1967 y anuncia algunos clásicos SEAT: el 600, el 850 y el 1500 (NOTA: fijaos en los precios!!! ![]() Y este es POTENTE, POTENTE (ya veréis por qué), también del 1967 y anuncia un SIMCA: http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cartel178.htm Éste del 69, del Mini GT. Diossssssss qué sensación de velocidad da la foto... http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cartel73.htm Uno del 71 del Seat 124: http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cartel91.htm Y otro del mismo año del Seat 124-D (atención al tamaño del volante): http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cartel159.htm Auténticos bólidos. De estos me acuerdo porque fui consumidor compulsivo de "Bucaneros": http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cartel32.htm Indudablemente las campañas de la DGT de ahora no son como las de antes ![]() Ni los talleres...: http://www.teacuerdas.com/nostalgia-cartel69.htm PD: para nostálgicos en general hay muchas más cosas interesantes. La página es ésta: http://www.teacuerdas.com/. Inferno, que veo que eres de mi quinta, échale un vistazo! ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Os acordais del del Renault 25 que era en una playa y la gente salía corriendo como en la peli de tiburón.
Que opinais del nuevo de BMW de la serie 7?A mi me da mazo de yuyu de la forma en la que habla pero esta muy bien Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ah!,
y el nuevo anuncio de AUDI sobre los motores de inyeccion directa gasolina es buenisimo. "el poder de una sola gota" La musica me suena a una peli conocida ¿sabeis cual? mi topic ptreferido saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
BMW
¿te gusta conducir? Es genial como marketing pues es una pregunta a la que solo se pueden responder dos cosas: SI o SI -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Qué pelicula?
TAZ, a mucha gente no le gusta conducir... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Buena la pagina de los recuerdos...
El anuncio que mas recuerdo es el de el Peugeot 205 Gti, que hacia como una replica del 007, y le perseguian coches y un avion por una carretera helada. Al final, llega a la casa, y cruza el coche sobre la nieve... Y el del Citroen Bx, que van dentro tocando musica clasica con violines, por un camino de tierra. Uno de los violinistas dice: -"¡¡ La piedra, la piedra¡¡" El conductor sube la suspensión al maximo y pasa por encima sin tocarla. - "¿Que piedra?" dice mirando con aire de superioridad al de al lado... Y el que ocupó mis sueños mucho tiempo. Una carretera recta, que acaba en un precipicio increible. Un tio con casco se pone a los mandos de un Cx y acelera por la recta. Pulsa un boton, y revienta el neumatico delantero derecho... cuando parece que va a caer sin remedio, frena y gira sin ningún problema... Alguien recuerda estos? Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Totalmente de acuerdo con taz y el anuncio de BMW, te gusta conducir?. Para mi BMW, AUDI y VW, estan un paso por delante de los demás con su publicidad de imagen de marca. La publicidad de AUDI, últimamente se centra mucho y de forma casi exclusiva en los éxitos deportivos pasados en el mundo automovilístico, no?. Un ejemplo en prensa escrita: el primer Audi que batíó el record del mundo de velocidad y data de los años 30, foto sacada en un tunel del viento y en el que se aprecia el flujo de corriente de aire alrededor de la silueta del prototipo Audi. A mi esto me hace pensar que Audi no entrará en la F1, como mínimo a corto plazo. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Es que este topic es mi favorito!.
Las persecuciones de las pelis de la saga de "Perros callejeros", "El vaquilla", "El torete" y otras por el estilo no estan nada mal. Sobre todo porque van montados en los SEAT de los años finales 70 y principios 80. Flipa ver aquellas carracas de 850s, 127s, 124s, 132s y demás yendo inclinados en las curvas y haciendo trompos y contravolantes a porrillo. No sé quien los pilotaría pero para hacerlos correr tanto ya tenían que ser buenos. ¿alguien tiene idea de quien eran los quemaos de los pilotos?. taz. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Me quedo tambien con Alain Petit "el piloto suicida" ¿os acordais?.
SÍ hombre!!, el que hacía las secuencias de accidentes del programa "la segunda oportunidad" que presentaba Paco Costas, un precursor de las actuales campañas "a lo gore" de la DGT. Alain Petit tambien tenía un show en vivo que viajaba por toda España. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hace un par de días falleció un gran actor español, Luis Ciges.
Indudablemente tenía un estilo personal, inconfundible, de hacer cine. Pocos actores han sacado tanto partido a sus breves apariciones en la pantalla como secundarios como Ciges. Su particular dicción, y esa gesticulación sincopada que le caracterizaban y que le convertían en un ser entrañable quedarán en la memoria a partir de ahora. Tuvo Ciges, que yo recuerde ahora, un par de relaciones notables con la automoción en sus películas. Una es "El milagro de P. Tinto" (Javier Fresser, 1998), en la que aparecían algunos microcoches de interés dentro del desarrollo de la trama. Otra fue, y está es una de las obras del cine español de los ochenta que tengo entre mis favoritas, "Amanece que no es poco" (José Luis Cuerda, 1988): ¿Quién no se acuerda en ella de su flamante sidecar, en el que comparte kilómetros de España irreal, de España onírica, con un gran Antonio Resines? En fin, hay también alguna moto en su largo y brillante historial de apariciones con Berlanga pero, como las dos ruedas se alejan algo del espíritu del topic, no vamos a incidir en ello. Quedémonos con ese artilugio híbrido que es el sidecar. Un artilugio que, por otra parte, casa muy bien con la ondulante personalidad de este hombre y su peculiar trayectoria vital. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
En el anuncio que estan poninedo ahora de Afeitadoras BRAUN, el coche al que "afeitan"
Es un Jaguar XKR ?? no acabo de adivinarlo -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Si que lo es; como de Jaguar no entiendo nada
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaguar = afeitadora ????
![]() ![]() Sería novedad porque hasta ahora Jaguar = cafetera. Es ello la evolucion logica de Jaguar? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
creo que puede merecer la pena recuperar este topic del olvido.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:59 AM |