BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
oeeee oe oe oe, pedrooo, pedroooo.....
oeeee oe oe oe, pedrooo, pedroooo..... Cuando pienso que si no sale el safety, igual ganamos, me queda un regustillo raro, pero vamos a degustar este momento y esperar que hasta el fin de temporada nada se mueva, se van a enterar, no nos gustan los jarrones pequeños, nos gustan los grandes...je je.... Pedro, felicidades de corazón, para ti y para Reyes que ha sufrido y batallado contigo. Felicidades a todos los foreros, ya hera hora de llevarnos una alegría. Pedro, no se si te das cuenta que tienes la mejor afición del mundo, si encima nos das alegrias como esta, ya te cagas...oh! perdon...je je... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡¡¡FELICIDADES, PEDRO!!!
¡Qué carrerón! Desde la primera a la última vuelta (excluímos la vuelta de calentamiento, jeje ![]() Hoy no sólo ha sido segundo, sino que ha sido superior a Kimi, que ha cometido un error al verse presionado por Pedro. La estrategia con la salida del SC ha sido buena y ha corrido de forma muy inteligente la parte más difícil de la carrera: el tercer 'stint' con neumáticos intermedios y la pista secándose, en el que ha sabido mantener a raya a Barrichello lo que a la postre le ha válido el podio y lograrlo por delante de Heidfeld. Finalmente, el acoso y adelantamiento a Schumacher ha sido 'marca de la casa' y no exento de dificultad, ya que Schumi ha compensado el alto desgaste de sus 'inters' con la velocidad punta del Ferrari y altas dosis de indeportividad. Además, Pedro ha hecho un gran favor a Fernando, ya que Schumi ha pagado su esfuerzo con el abandono. Es importante lograr este 2º puesto justo antes del parón estival, porque ello apaciguará (o callará definitivamente) los rumores sobre la sustitución de Pedro. Además, los británicos estarán ocupados con la primera e inesperada victoria de Button (a la 113ª va la vencida). Felicidades a él, también. La 3ª enhorabuena es para Robert Kubica, otro 'rookie' que puntúa en su debut. Ha cometido muchos errores, pero ha sido muy valiente y rápida y se ha llevado 2 puntos de recompensa. Fernando ha estado brillante y su abandono ha sido una lástima porque hoy podria haber sentenciado el Mundial. Pero de todos modos, el viernes por la noche hubiera firmado con los ojos cerrados salir de Hungaroring manteniendo los 11 puntos de ventaja. Ahora a disfrutar de las vacaciones mientras con preparamos para Turquía. ¡Con Pedro, claro! Enhorabuena a todos. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.591 ![]() |
LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR
LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LLORAAAAAAARRRRRRRRYLLORRRRRRRRRRRAAAARRRR LA CARRERA MAS LARGA DE MI VIDA ![]() Edited by - sets on 06/08/2006 16:45:28 [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo no se que poner...
ENHORABUENA!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Yo también me he quedado con esa sensción Manolo, pero con lo accidentado de la carrera podría haber sido mucho peor, además de que a Pedro aún le quedan carreras para conseguir la victoria...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
¡Enhorabuena Pedro! Por fin Pedro ha podido demostrar lo que vale con un buen resultado. Hoy ha estado perfecto, no ha cometido ni un solo error en unas condiciones muy complicadas. Y lo mejor es que ha demostrado tener nivel suficiente para optar a la victoria, esto es sólo el principio.
Por otro lado me toca hacer una critica a Ferrari y a Schumacher. Ya sabeis que soy ferrarista hasta la médula, pero hay que reconocer los errores, y hoy Ferrari y Schumacher han estado fatal. Primero por la cagada estratégica del equipo, cualquiera podía ver que lo más lógico era hacer una última parada para poner neumáticos de seco en cuanto Alonso ha abandonado, y así asegurar unos buenos puntos. Por otro lado muy mal Schumacher saltandose la chicanne para que no le adelantara Pedro. Esto habría merecido un stop&go, que creo que le habrían aplicado -y con razón- de no haber abandonado. Lo que tenía que hacer era dejar pasar a Pedro, ya que no podía luchar con él, e intentar conservar los neumáticos hasta el final de la carrera. Vamos, un día desastroso para la scuderia. Cuando hay que criticarles soy el primero en hacerlo. Lo de Kimi también ha sido una cagada, pero no tan grave como comentaban por Tele 5. Al fin y al cabo ha sido una distracción de milisegundos y estas cosas pueden pasar. Un día le pasa a uno y otro día le pasa a otro. Mucho más grave es lo de Ferrari que ha sido meditado. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
Que me gusta ese CASCO.
Que bonito es el Mclaren...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.680 ![]() |
Hoy es un dia mágico que yo y supongo que muchos de los que seguimos a Pedro nunca olvideramos, el sueño se ha hecho realidad.
Pedro, enhorabuena campeonisimo tanto tiempo sufriendo la injusticia de no poder demostrar tu calidad en un monoplaza, por fin hoy tiene su recompesa .... y ojalá tengas la oportunidad de conseguir algo mejor que lo que has logrado hoy, aunque de todas maneras es una alegría tremenda lo conseguido ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - Driverone on 06/08/2006 16:50:14 Edited by - Driverone on 06/08/2006 16:51:54 Edited by - Driverone on 06/08/2006 16:52:13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Despues de una clasificatoria increible,nos ha llegado una carrera de ensueño.En todo momento a rendido muy por encima de lo que se podía esperar. Ha estado muy superior a Schumy,Alonso y de Kimi. Por fin he podido abrir una botella de Cava en tu honor,al conseguir el primer podium de tu carrera. Desde tu vuelta a los circuitos nos has dado cada fin de semana un poquito más y no cabe duda que proximamente,si el equipo sigue mejorando,la victoria sera tuya. Solo me queda felicitar a todos los integrantes de este foro.Sin la ayuda de ellos,hace tiempo que Pedro fuera tirado la toalla.La constancia y la fé que ha demostrado Pedro,es el fiel reflejo de lo que demuestra este foro dia a dia. GRACIAS A TODOS GRACIES PERE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06hun1367.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB5E986714C3938063FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F9AB5B4DC491E92139E1CCC9B5AE8B3D 28F2EC513883AC3F6EEA3FA3BD52609CC77E931CF1EEB0E4374F4257782BF5C55[/IMG] [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06hun1330.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBB8C057C32A49879DFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37 B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FCE05F8474CD9F6789E1CCC9B5AE8B3D 28F2EC513883AC3F6EEA3FA3BD52609CC77E931CF1EEB0E4374F4257782BF5C55[/IMG] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Acabo de leer en Autosport.com que confirman a Pedro en McLaren hasta Italia, supongo que inclusive claro.
El día más feliz del foro, sin duda, sí. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Enhorabuena Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Solo hasta Italia? Estos de McLaren parece k no se enteran. Que tiene que hacer ganar un Gran Premio? Si hoy le ha dado candela a Kimi... Pero weno eso ahora da igual. Disfrutemos todos de este resultado.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
GRACIAS a Pedro Martínez de la Rosa, que hoy nos ha hecho los más felices del Universo.
GRACIAS a este foro, por poder expresarnos hacia Pedro, y decirle que siga así. En Turquía ganamos. GRACIAS a Yossi por ese magnífico Fondo de Pantalla. Que imagen increíble. Pedro pasando por meta su mujer Reyes parece que vuela como Pedro. GRACIAS A TODOS SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y AHORA A CELEBRARLO. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Muchas felicidades Pedro ....
Se me ha puesto la "gallina de piel", como no se me ponia desde Bahrain o el 6º de tu debut. A disfrutarlo !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
En todo lo que va de temporada, Kimi ha conseguido solo un 2º puesto, Montoya otro, Pedro ha conseguido lo mismo en tres carreras. No me puedo creer que no le confirmen hasta final de temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Me extraña que McLaren haya dicho eso tan pronto.
¿De que fuente es esa noticia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!
A DISFRUTAR! ESTE ES SOLO EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO, Y QUE DURE!..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
GRACIAS PEDRO!! SIMPLY THE BEST!!! THE ONE AND ONLY!!!! NIPPON ICHI!!!!! PEDRO FOREVER!!!!!!
Cuidado en Turquía y en Monza con Pedro, NO SE BAJARÄ DEL PODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si corre en CHINA Y JAPÖN ; ganará una carrera SEGURO!!!!!!!!!!! GRACIAS PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!!!!!! EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.417 ![]() |
Muchas gracias Pedro
Muchas gracias Yossi por mi nuevo fondo del movil, las fotos como siempre geniales |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ande estará el TROLL TROLLETE de JV1997 jajajajaja
Tomaaaa ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:10 AM |